Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SolatoRobo: Red the Hunter
SolatoRobo: Red the Hunter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SolatoRobo: Red the Hunter

Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter

Aniol437Hace 12 años16
Este juego me parece perfecto. Justo cuando pensava que la DS ya había muerto, aparece este juegazo sacando todo lo mejor de la DS y del juego. ESTO SE MERECE UN 10!!!
Danieru7155Hace 12 años17
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Ni 12 años debes de tener, ademas, si fueses un poco mas espabilado te darias cuenta que lo puntuan con la potencia de la consola, si es un buen exponente para la consola (que lo es) se lo merece. "talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!" Solo juegas por los graficos? por que en todos tus santos comentarios dices lo mismo, ya rallas, los graficos no lo son todo, aun que si son importantes. PD: Creo recordar que dijistes que ojala el zelda de wii u tubese sangre, con esas ideas, ya se sabe que no tienes ni idea de videojuegos.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años18
@MrTouch
Mostrar cita
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Fanboy. Por cierto, no sé cuándo les entrará a algunos en la cabeza que el motor gráfico de Nintendo (digo Nintendo, así de abierto, porque me refiero a todas sus consolas) es inferior al de Sony. Regodeaoros en vuestra gloria, sonyers ._. pero sinceramente, yo creo que los únicos juegos que tienen un mínimo de carisma (así de simple) y que recuerdas con una sonrisa son todos de Nintendo. Porque yo al menos tengo PS2, PSP y PS3 y de entre las tres consolas a penas si me parecen buenos juegos el Demon's Souls (PS3), Lost Planet 2 (PS3) y Monster Hunter Freedom Unite (PSP). De los cuales, fíjate, el Demon's es de Namco Bandai (colaboró con Nintendo en algunos juegos) y tanto LP2 como MHFU son de Capcom (colaboró con Nintendo con juegos épicos como Monster Hunter Tri, Zelda Minish Cap...) tres juegos que no vendería por nada entre todos los que tengo para tres consolas de Sony. Sí, Sony y sus máquinas son lo mejor en tecnología y unos gráficos de dos pares de cojones. Pero Nintendo tiene unos juegos que encantan, así de sencillo, sabrás de qué te hablo si jugaste como hay que jugar algún juego de Zelda, Mario o Pokémon. Si los jugaste y no tienes buenos recuerdos, ve al psicólogo. Quizás me taches a mí de fanboy, pero creo que es mejor un juego que divierta a uno que flipe, porque para flipar ya tienes el sexo, que por lo menos haces ejercicio. Perdona que te haya soltado una parrafada, pero no soporto ver críticas sin fundamento ^^ y por desgracia veo muchas... Bueno, para no hacer offtopic pues comento mis impresiones así, a priori, del juego. Yo pues hace tiempo era un frikazo de la DS, pero ya me fui espabilando y orientándome más a Monster Hunter en otras plataformas, así como otro tipo de juegos y más que nada en consolas de sobremesa. Pero cuando ya casi acabé tachando de muerta a mi DS me revicio al Animal Crossing y al Pokémon, y pues me da por leer artículos de juegos de DS como Solatorobo. Al parecer al principio era un juego del montón, y más tarde una joyita. Me recuerda al Final Fantasy III de DS, supongo que más de uno estará de acuerdo conmigo si lo ha jugado. La verdad es que es un juego bastante original que me ha servido para ilusionarme por jugarlo, y supongo que lo compraré entre esta semana y la que viene. He leído críticas más diversas en otras páginas que no nombraré para no ser publicista y también he visto unos cuantos vídeos que me han atraído bastante. Además cierto usuario dejó sus impresiones, y ante su opinión, yo creo también, sin haberlo jugado, que es un gran juego. Y cómo no... acción RPG ^^ Yo creo que los chicos de CyberConnect2 se merecen un aplauso por este juego que sin duda... me dará buenos recuerdos y merecerá la pena de rejugarlo en unos años.
Demon´s souls es de From Software, Namco solo lo distribuyó en Europa, Sony lo hizo en Japón y Atlus en EEUU
1 VOTO
Vandagh90Hace 12 años19
Y yo mirando mi coleccion de juegos pense: con el pkmn white termina mi coleccion de ds y con el ocarina comienza el de 3ds. gracias a dios me equivoque, ya tengo un nuevo juego con el que soñar para mi ds ( la tocha cacho de ladrillo)
Astiyatorr12454Hace 12 años20
@Trollencia
Mostrar cita
Al redactor del articulo le recuerdo que en el 1998 casi no existia ni Dreamcast y que Tail concerto es de PSone
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
¿9 en gráficos? Pero si se ve como el .... No se por que aún algunas empresas siguen desperdiciando recursos en consolas obsoletas, talvez lo sacan para PSP o PSVita, donde se ven como Dios manda!!
Como se nota que no debes tener mas de 14 años. Ya hubiera querido la primera Playstation o Sega Saturn tener esos graficos que tiene NDS y a 60 FPS. Te recuerdo que NDS es una consola portatil de 32 bits y como tal es mucho mas potente en comparacion que todas las anteriores 32 bits de sobremesa que se hicieron hace mas de 15 años, Los graficos de NDS en juegos bien programados son espectaculares si lo miramos desde el punto de vista correcto. Yo en su epoca me hubiera dado con un canto en los dientes porque Tail concerto se viera tan bien como se ve este SolatoRobo. Y son dos maquinas de 32bits.
ninguna consola de 32 bits llegara a final fantasy IX
Raizers4632Hace 12 años21
Que juego más original , un juego para sumerjerte y olvidarte del extres de otros juegos
Palillo1212107Hace 12 años22
Sin duda se ha vuelto uno de mis juegos preferidos de la portátil.
Luthor896Hace 12 años23
Increible el juego! Una historia alucinante y cada vez más intensa.
Ojala saquen más de estos, lo recomiendo.
Saludos!
Rubenizq1840Hace 12 años24
Este juego es y sera una de las ultimas joyas de ds
Vilodeid22Hace 12 años25
Si, del escepticismo a la sorpresa, es exactamente el camino que he recorrido, yo que creía que seria otro juego casual para niños de la ds y al ver la primera escena cinematografica y la intro en anime me he quedado perplejo y me ha encantado de verdad, voy a pasarmelo a la de ya, un buen titulo que incluir al escaso repertoria de calidad de la DS
Layton-Hershel69Hace 12 años26
@Onoxi
Mostrar cita
Es un gran juego;Por lo que se ve,los últimos coletazos de Nintendo DS pegan fuerte (Éste,otro Profesor Layton antes del de 3DS y el Kirby nuevo) Si no me equivoco este juego llega a Europa gracias a lo que anunciasteis hace tiempo,lo de que Nintendo iba a llevar algunos de sus lanzamientos en Japón a Europa y Estados Unidos. Esperemos que lleguen más,que siempre se prefiere traer de Japón un Naruto cutre antes que esto solo por indice de ventas.
Estoy de acuerdo contigo Y se rumorea que saldrán un solotorobo 2 para 3DS o.O que ganas tengo ya de que salga D
Dark0021352Hace 12 años27
Un juegazo para Nintendo DS, se los recomiendo 
Bruja715Hace 11 años28
Muy buen titulo!!! y con banda sonora gratis  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > SolatoRobo: Red the Hunter > Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter

Hay 28 respuestas en Comentarios del análisis de SolatoRobo: Red the Hunter, del foro de SolatoRobo: Red the Hunter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL