Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

¿hasta donde llegara?

GerK19MAN36060Hace 12 años16
Pero dice en wikipedi ..pero komo saves k ceran 57 y 3 gigantess ... eske kiero saver la pagina officiall... dimeme donde se puede ver el nuevo video??..... me puedess decirr.... 
GerK19MAN36060Hace 12 años17
Pero sale en wikipedia ....olles pero komo saves k ceran 57 y 3 grandes....esque quiero ver la pagina official y kiero ver el nuevo trailer.....me podrias decir.    
Krislabrin2438Hace 12 años18
@Rubio023
Mostrar cita
[b]lista falsa repito otraves en este hilo: seran 57+3gigantes por el momento[/b] el modo historia solo resa de Z desde bardock vs freezer hasta cuando goku se va con ub. en el modo especial se preve que seran las ovas y gt. 1ro de septiembre nuevo trailer atentos. con mejoras del gameplay e imagenes del editor y masss.
xk debe ser falso dices k tiene los personajes de las ovas y dbgt y los personajes de ahi son solo de las ovas y dbz y dbgt
GerK19MAN36060Hace 12 años19
No sii alo mejor si pero tu donde vista que son 57 personajes y como supiste que iva aver nuevo video donde lo viste ........   
Rubio023866Hace 12 años20
@Krislabrin
Mostrar cita
@Rubio023
Mostrar cita
[b]lista falsa repito otraves en este hilo: seran 57+3gigantes por el momento[/b] el modo historia solo resa de Z desde bardock vs freezer hasta cuando goku se va con ub. en el modo especial se preve que seran las ovas y gt. 1ro de septiembre nuevo trailer atentos. con mejoras del gameplay e imagenes del editor y masss.
xk debe ser falso dices k tiene los personajes de las ovas y dbgt y los personajes de ahi son solo de las ovas y dbz y dbgt
por que no se ha rebeladola lista oficial hasta el momento y esta confrirmado ovas y dbgt pero no dicen los personajes. antes de cuestionar rrespuestas imformate. yo tengo contactos que han probado la beta 3.
GerK19MAN36060Hace 12 años21
Y tu que tu no tienes enmente como quienes saldran o como cuantos saldran..???   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > ¿hasta donde llegara?

Hay 21 respuestas en ¿hasta donde llegara?, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL