Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360)

Wolverine82846Hace 12 años32
Este juego si que es un FPS de calidad máxima
Popoful100Hace 12 años33
En agosto de nuestras consolas y PCs saldra la fumata blanca: "Habemus juegazo".
Izotzuhure9541
Hace 12 años34
Caballeros, bienvenidos a un futuro donde el intento por regresar a una suerte de antropocentrismo renacentista nos convierte en presas de un capitalismo salvaje. Más incluso de lo que ahora somos. Donde el tener un brazo o pierna artificial es sinónimo de ser mejor e ir a la moda. Adentrémonos a una sociedad que será capaz de enamorarnos con sus mentiras y hacer que queramos una nueva ración. Este es el mundo donde las corporaciones controlan los gobiernos y los intereses del mercado rigen la vida. Bienvenidos al mundo del mañana.

Poco puedo decir ya que no haya dicho de este juego. Sin duda, el título que más espero de todo el año y que cada vídeo que publican hace que mi mente viaje y construya una sociedad similar. Lo quiero ya.
EDITADO EL 01-07-2011 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Halothebest4371Hace 12 años35
Buff, por dios, ¡Pero como me gusta este Deus Ex: Human Revolution!    

Graficamente parece que sera justito (Aunque me parecen trabajadisimos los interiores y los paisajes, las expresiones faciales de algunos personajes rinden a buen nivel sin embargo las de otros me parecen peores, no se porque   ), pero vamos, como siempre digo los graficos son secundarios y lo que de verdad me importa en un videojuego lo tiene este Deus Ex: HM.

Apasionante argumento, maravillosa ambientacion, aventura salpicada de miles de personajes secundarios, mecanica de juego muy innovadora con la posibilidad de pasar silenciosamente por los niveles del juego eliminando sistematicamente a los enemigos o ir por la via rapida eliminandolos brutalmente convirtiendolo en un FPS, los toques roleros que tendra (Que no me desagradan para nada pese a que no me guste el rol) con la posibilidad de mejorar tus armas y al protagonista, el como alterna 1ª persona con 3ª de una forma muy buena, su increible direccion artistica...Vamos, que este Deus Ex: HM tiene todo lo necesario para enamorarme.

Por cierto ¿Alguien sabe si la historia variara mediante lo que hagamos en el juego estilo Mass Effect? Es que me parece que EIDOS Montreal dijo que si en algun avance, pero ahora mismo no estoy muy seguro.
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 12 años36
@Halothebest
Mostrar cita
Por cierto ¿Alguien sabe si la historia variara mediante lo que hagamos en el juego estilo Mass Effect? Es que me parece que EIDOS Montreal dijo que si en algun avance, pero ahora mismo no estoy muy seguro.
Las elecciones que tomes a lo largo de la historia marcarán el desarrollo de la misma. De esa manera, y con las diferentes opciones jugables, estamos ante un juego muy rejugable.
1 VOTO
Elbortx1802Hace 12 años37
Lo tengo reservado desde hace pila,pero no se por que me vino ahora la pregunta,¿en ningun momento del juego es de dia?,es que todo lo que he visto hasta ahora es siempre de noche....
Aguilucho2571Hace 12 años38
Mira que a nivel técnico (que no artístico) el juego tiene una pinta de lo más mediocre...pero con suerte este juego probará que los gráficos no son lo principal en un juego. La historia y la jugabilidad siempre estarán por encima.

Es uno de mis candidatos personales a GOTY, sin duda.
1 VOTO
Lukuar1214Hace 12 años39
Joder, ¡Que amarillo se ve todo! Parece un anuncio de Freixenet
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 12 años40
Arquitectónicamente hablando los videojuegos han avanzado a unos niveles de creatividad sensacionales,creando mundos futuristas tan plausibles que hasta la mismísima película Metropolis puede carecer de visión en este sentido si se le comparase.
Embrujocopas9242Hace 12 años41
Tio tio tio tioooooo, para esto "trabaja" uno tio, llega uno destrozao y aqui sin avisar ni na ale, video de Deus Ex al canto, pero bueno, la operacion del corazon quien me la paga ahora ehh ¿aqui es que no mirais por las salud de vuestros usuarios o que?, podria demandaros perfectamente 3Djuegos.


Sencillamente brutal, brutalisimo, roza lo enfermizo, lo mejor dios mio, esos detalles como la moda y las ropas, las marcas (ya sea de motos, coches, joyas, bicis o lo que sea) y con ello la publicidad, la cantidad de accesorios que dice que han creado, la exploracion de escenarios, el poder meterte en el PC de alguien a leer sus e-mails, esos miles de detalles son (entre otras cosas) los que hacen grande este juego, si es que es demasiado, lo siento pero no puedo asimilarlo todo.

Asi de claro lo digo, al carajo los demas juegos este año, este va a ser el mejor. 
Y pensar que todavia quedan 4 videos........ [b]robot de 3Djuegos[/b] perdoname, ¿pero que te he hecho yo para merecer esto?.

PD: Y para rematar por lo visto tendre que ver Blade runner, si es que no.......    
EDITADO EL 01-07-2011 / 01:00 (EDITADO 2 VECES)
BaBabui2457Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Basta ya, en serio, entre Deus Ex y RAGE esto es un sinvivir. Que meses más largos nos quedan. Lo de la ciudad de dos niveles me ha dejado alucinando, por cierto.
Pues lobo, lo de la ciudad dividida en dos niveles, posiblemente lo hayan sacado de FFVII. Como se te ha quedao el cuerpo?
LoboFHmod35146Hace 12 años43
@BaBabui
Mostrar cita
Pues lobo, lo de la ciudad dividida en dos niveles, posiblemente lo hayan sacado de FFVII. Como se te ha quedao el cuerpo?
Me he quedado "[i]muelta[/i]"!
@Embrujocopas
Mostrar cita
PD: Y para rematar por lo visto tendre que ver Blade runner, si es que no.......
No me digas que no te habías visto ya Blade Runner con fervor cuasi religioso! Estos jóvenes...
EDITADO EL 01-07-2011 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WebCyber297Hace 12 años44
@Izotzuhure
Mostrar cita
Caballeros, bienvenidos a un futuro donde el intento por regresar a una suerte de antropocentrismo humano renacentista nos convierte en presas de un capitalismo salvaje. Más incluso de lo que ahora somos. Donde el tener un brazo o pierna artificial es sinónimo de ser mejor e ir a la moda. Adentrémonos a una sociedad que será capaz de enamorarnos con sus mentiras y hacer que queramos una nueva ración. Este es el mundo donde las corporaciones controlan los gobiernos y los intereses del mercado rigen la vida. Bienvenidos al mundo del mañana. Poco puedo decir ya que no haya dicho de este juego. Sin duda, el título que más espero de todo el año y que cada vídeo que publican hace que mi mente viaje y construya una sociedad similar. Lo quiero ya.
Igual, poco que decir para semajente [b]obra de arte[/b]. El juego que más espero del año, me lo vendieron en el E3 2010 con el primer tráiler y siguen el mismo camino que el original.. Multiples caminos y multiples soluciones. Este juego entra el Top 10 de los mejores juegos de la generación. Yo solo espero que venda como Dios manda, juegazos así merecen vender lo que vende un COD cualquiera y hasta más.
Alci-z252Hace 12 años45
Sin duda este juego pinta para marcar lo que queda de esta generación. Lo espero con ansias y así como hice con sus 2 aventuras anteriores también jugare esta 3ra entrega en la consola madre para poder disfrutarlo con todas las de la ley. 

PD: Eidos, que mejor nombre que Montreal 
GaerS24486Hace 12 años46
Deus Ex se viene conmigo a mi coleccion, sin dudarlo!    

La ambientacion es asombrosa, su jugabilidad pues bffff mas aun y con posibilidades de rejugabilidad superiores tambien??    El hype me esta matando!
Everton199212348Hace 12 años47
Maravillado, esa estética artística es sublime, el espionaje y la historia pinta muy bien.

Uno de los serios candidatos a GOTY, yo por lo menos estoy encantado por lo mostrado por ellos y debo Blade Runner para ver  (no soy muy cinéfilo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360)

Hay 64 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Diario de desarrollo: Ciudades (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL