Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Making of: El Legado de id (PC, PS3, X360)

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años32
El juegos luce espectacular sin dudas, veremos si llega a ser una obra maestra y un clasico desde su fecha de lanzamiento, por lo menos las manos detras de este proyecto hablan por si solo en su legendaria trayectoria en el genero de los FPS y lo menos que podemos hacer es esperar a ver si en efecto cumple sus altas espectativas que de momento luce como dije espectacular.

RAGE es uno de unos cuantos titulos en el que le tengo el ojo puesto y que basicamente puede estar en mi poder desde su fecha de lanzamiento. Veremos a ver como llega las criticas en esta esperada obra de mister Carmack.
Pichatoro2840Hace 12 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo de que supera a cualquier juego visto en consolas, con sus 60 fps estables, le va a colocar en el disparadero de los cuenta-pixels que no aceptan que su Killzone o Uncharted sean superados...si lo dice Carmack es palabra de Dios y no sé porque habría que dudar de la palabra del que ha creado y popularizado un género y ha dejado pasmados a todos con las revisiones periódicas de su motor: juegos como Return to Castle Wolfenstein en id Tech 3 fueron lo más bestia en su momento y todavía se dejan ver en el 2011, Doom 3 y su id Tech 4 fueron la bestia parda gráfica en 2004...y estoy seguro de que ID lo va a conseguir de nuevo en 2011 con su id Tech 5. Y tenemos ante nosotros un juego y un motor con espacios amplios y larga distancia de visionado, elementos de conducción y encima un detalle más que apreciable en sus escenarios, ya solo le faltaba un motor de destrucción completo para ser perfecto.
ID SOFTWARE es la desarrolladora que yo mas respeto, pero mirando mas adentro creo que el verdadero "motor" de la compañia es sin duda John Carmack. El ha creado el genero, el lo ha popularizado, el es capaz de hacer un juego multiplataforma con mejores graficos que las mejores exclusivas, el siempre se ha roto el cerebro para sacar mas rendimiento a una plataforma, el creó y mejora el ID TECH costantemente. En este ha introducido las megatexturas y en el ID TECH 6 sera cuando revolucione de nuevo la industria. ¿Como? Pues con los voxels y esos telares que solo el entiende, que al parecer se conseguira unas 5 veces mas de rendimiento con el mismo hardware (que por cierto Lionhead Studios le plagio la idea con los mega meshes). Enfin ojala hubiera mas personas (ejem,ejem,Pachter,ejem,ejem) como el.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años34
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...pero como bién indicas, la falta de destrucción o interacción con el entorno, lo lastra un poco, teniendo en cuenta la otra bestia parda que se avecina (Battlefield 3) donde no solo pilotas vehículos terrestres y puedes destruir hasta el tuétano de los enemigos. Iluminación e tiempo real, animaciones de escándalo, mapas gigantescos. Ya veremos quien se lleva el gato al agua, además de [i]Intereconomía[/i]
Es una competición que en mi casa ni se plantea, Dios Carmack vs. los gatitos de DICE, el partido ya está amañado antes de jugarse.
Hay unos cuantos motores gráfico, esta generación que pueden presumir de estar entre los mejores. No creo que ninguno de ellos, supere en todo a los otros. Lo de los 60 frames por segundo me lo creo pero en cuestión de versatilidad y complejifdad, gana el [b]Frosbite 2[/b] ¡¡¡por goleada!!! al [b]Id Tech 5[/b] o eso me parece a mi al menos, por lo visto en los videos. Puede que me equivoque. Respecto a lo del VS Cramack, gatitos DICE. La agilidad del Wing Chun de Ip Man, supera a la fuerza bruta del Kárate del general Japonés...Ya lo explicó perfectamente Bruce Lee, en una de sus más famosas entrevistas. Un golpe de Kárate, suena como un "Wak", fuerte y seco. Como una barra de acero. Sin embargo, el golpe de Kung fú, es como golpear con una cadena de hierro, con una bola de metal en su extremo ¡¡Wang!!...[i]causando daños internos[/i]. Resumiendo con un video el desafío amañado...sería algo así: [b]¡¡¡OJO SPOILER!!![/b] Combate final de la excelente IP Man del 2008. Vídeo eliminado de Youtube Si te gusta el género, esta es de imprescindible visionado. El combate contra los 10 cinturones negros es uno de los mejor filmados, de los últimos años.
[b]El "gatito" de Dice (Battlefield 3) se merienda a los 10 Carmacks (Doom, Wolfenstein, etc...)...el solito.[/b]
EDITADO EL 30-06-2011 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 12 años35
Ya se echaba de menos un FPS al estilo de la vieja escuela como RAGE. Y esa ambientación de western postapocalíptico le sienta de maravilla 

El último tramo del año va a ser infernal para los que no tenemos un duro... hay sobresaturación de GOTY!!!
LoboFHmod35146Hace 12 años36
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]El "gatito" de Dice (Battlefield 3) se merienda a los 10 Carmacks (Doom, Wolfenstein, etc...)...el solito.[/b]
No lo ha dicho, no lo ha dicho, no lo ha dicho... ([i]sujetadme cabrones, que lo mato[/i])
17 VOTOS
Mariobross883780Hace 12 años37
Hasta en estas noticia salen los fanboys con su "Dios  Carmack" en serio pensé que a via gente mas seria y que no se excitaban por una compañía  o lo peor con un hombre  , a mi como eso me la pela a todos hay que medirlos con las misma vara ya sea Dios valve, Dios Dice, Dios activision, Dios crytek y Dios Carmack a todos. que haya mas respeto hacia ciertas compañias que hacen las cosas bien como bethesda o valve esta bien, pero no un fanatismo que hasta muchos de aqui se le desnudan a Dios carmak. Aunque me lluevan insultos tenia que decirlo.

Sobre los graficos y tecnologia no hay color un port (rage) no puede contra un juego nativamente de Pc (battlefield 3), pero en historia , jugabilidad y innovacion (supuestamente) se lo va a follar vivo a battlefield 3 eso cualquiera lo sa ve y ademas es lo que importa.

Claramente rage va a ser un juegazo y unos de los fps mas esperados de este 2011 para todos (incluso para mi), pero tampoco es para desnudarsele a Carmack.
TaMTaMGo7443
Hace 12 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]El "gatito" de Dice (Battlefield 3) se merienda a los 10 Carmacks (Doom, Wolfenstein, etc...)...el solito.[/b]
No lo ha dicho, no lo ha dicho, no lo ha dicho... ([i]sujetadme cabrones, que lo mato[/i])
No pienso sujetarte, esquílala con un soplete y a lo vivo. Yo te echo una mano y te la cojo por las patas.
3 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años39
@Mariobross88
Mostrar cita
Hasta en estas noticia salen los fanboys con su "Dios Carmack" en serio pensé que a via gente mas seria y que no se excitaban por una compañía o lo peor con un hombre
Tú lo has dicho, no es un hombre... es Dios. Si de veras crees que el creador de genialidades como Doom o Quake no se merece todos los halagos posibles, o no los has jugado o mientes. Carmack es el gurú de los [i]shooters[/i], nadie domina el género y los motores gráficos como él. Su palabra a misa. Él ya lo ha demostrado todo y sigue intentando superarse, cualquier otro a estas alturas ya se habría jubilado, pero él sigue al pie del cañón, programando codo con codo con sus compañeros y tratando de revolucionar una vez más el género que él creó.
1 VOTO
PFerreira126Hace 12 años40
[b]Ya se sabe algo de los requerimientos para la version PC??? Espero que no pida un computador de la NASA. [/b] 
Mariobross883780Hace 12 años41
@Oookeeek
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
Hasta en estas noticia salen los fanboys con su "Dios Carmack" en serio pensé que a via gente mas seria y que no se excitaban por una compañía o lo peor con un hombre
Tú lo has dicho, no es un hombre... es Dios. Si de veras crees que el creador de genialidades como Doom o Quake no se merece todos los halagos posibles, o no los has jugado o mientes. Carmack es el gurú de los [i]shooters[/i], nadie domina el género y los motores gráficos como él. Su palabra a misa. Él ya lo ha demostrado todo y sigue intentando superarse, cualquier otro a estas alturas ya se habría jubilado, pero él sigue al pie del cañón, programando codo con codo con sus compañeros y tratando de revolucionar una vez más el género que él creó.
Bueno vengo jugando desde la época que soplabas los casett, claramente e jugado a los quake y doom, pero por muy buenos juegos que son no me gusta caer en el fanatismo , tanto en juego, musica y en todo lo que rodea este mundo. como digo respeto se merece , pero fanatismo ya es otro nivel. Por ultimo que haya inventado los fps no significa nada "Inglaterra invento el fútbol y a hora dime quienes son los buenos forrados de copas brasil" han salido muchos juegos innovadores superiores a doom o quake como lo es bioshok,metro 2033 etc asi que no se porque el fanatismo. que haga exelente juegos nadie lo duda. Y por ultimo decir que sea Carmack no garantiza obras maestras, si no preguntale lo que paso con Doom 3 yo lo catalogo juegazo de mitad ¿porque? porque después de la mitad se volvía repetitivo hasta la saciedad a tal punto que me lo termine pasando solo para ver como terminaba. como tedigo que tenga una gran calidad nadie lo duda, pero el fanboyismo te dicta que sera una obra maestra solo por ser Carmack.
LoboFHmod35146Hace 12 años42
¿Quién me ofrece mayor credibilidad, Carmack o Mariobross88?...
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años43
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]El "gatito" de Dice (Battlefield 3) se merienda a los 10 Carmacks (Doom, Wolfenstein, etc...)...el solito.[/b]
No lo ha dicho, no lo ha dicho, no lo ha dicho... ([i]sujetadme cabrones, que lo mato[/i])
No pienso sujetarte, esquílala con un soplete y a lo vivo. Yo te echo una mano y te la cojo por las patas.
Id Tech 5, es una jodida librería del Frosbite...¡Venid con papá! ...¡Por las patas! ¡Soplete y a lo vivo!...[i]je,je.[/i]...Si me buscais, estoy en cabárceno. Preguntar por "la bestia".
6 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 12 años44
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Y qué legado, se mire por donde se mire. Los amantes del género estamos de enhorabuena con RAGE por todo lo que implica y por quien lo hace, que por cierto, para aquellos que dudaban de su poderío gráfico y supuestos "cel shadings" estemporáneos, creo que lo visto en el video disipa dudas en los dos aspectos.... luce de maravilla. Junto con Deus Ex: HR este título es el que más espero con diferencia. Ya va quedando menos.
Mmm....Creo que este video es uno de los que deja mas dudas sobre ese tema, ojo que soy un fanático de RAGE esperándolo para confirmarlo por completo y gráficamente luce excelente pero no creo que este a la altura de Crysis 2, ni por asomo y que corra a 60 FPS o 150 es la misma mierda que corra a 30 constantes, asi que a otro perro con ese hueso. Gráficamente tiene un estilo similar al Cel shading que en algunos objetos como las armas lo hacen lucir bastante cutre pero en fin, tengo mas ganas de jugar a RAGE que ser este osito…y mira que cualquiera desearía ser este osito
Prefiero ser el tanga...
Prefiero ser el novio...
RazorKaen2617Hace 12 años45
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]El "gatito" de Dice (Battlefield 3) se merienda a los 10 Carmacks (Doom, Wolfenstein, etc...)...el solito.[/b]
No lo ha dicho, no lo ha dicho, no lo ha dicho... ([i]sujetadme cabrones, que lo mato[/i])
No pienso sujetarte, esquílala con un soplete y a lo vivo. Yo te echo una mano y te la cojo por las patas.
Que deshonra haber leido eso, de verdad, me encanta BF pero si no fuera por Carmack, vete a saber que seria hoy en dia del genero FPS, Doom y Wolfestein por el simple hecho de ser los padres del genero le dan 1000 vueltas a todos los actuales. Matadle, prendedle fuego a ese hereje e_e
Thomas-Teja643Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
¿Quién me ofrece mayor credibilidad, Carmack o Mariobross88?...
Jugar al juego. Nadie discute que Carmack ha creado auténticas obras maestras pero como nuestro compañero comentó, el nombre no garantiza la calidad, solo hype, bueno y pre-reservas. Aunque es verdad que buena pinta tiene, si es que ese ambiente a lo Fallout me pone Saludos
1 VOTO
SmokeStudio161Hace 12 años47
Ademas de ser uno de los juegos que mas espero este año RAGE es muy variado en situaciones y acciones, que es lo que mas me gusta ademas de ser un sandbox, y despues su apartado grafico es una gozada.
Vamos que esta en mi lista de prioridades ;D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Making of: El Legado de id (PC, PS3, X360)

Hay 79 respuestas en RAGE - Making of: El Legado de id (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL