Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360)

Somnus3442Hace 12 años16
Dios, soy yo, Somnus, si me oye, y realmente existes haz que este juego salga también para Wii U, si sale te prometo que en el patio pondré un basito de leche con unas pocas galletas, integrales eso si, para que conserves tu linea.

Atentamente un futuro comprado de Wii U.
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años17
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Hubieran puesto los personajes de Haku y Zabuza en el naruto ninja storm 2 en lugar de hacer otro juego
este juego no trata solo de ponner e haku y a zabuza, sino ke komo los ke jugamos al juego nos kejamos de su no aparicion, cyberconnect2 a pensao en nosotros y nos brinda cn un juego ke abarca todo el arco argumental de la serie,desde el ekipo 7, asta, probablemente, la 4ª guerra ninja. piensa tbmn k apareceran los 4 del sonido, los hokages igual, pueden aparecen kakashi(niño) y obito, las posibilidades son inmensas
Serpienteliquida57
Expulsado
Hace 12 años18
@Bayonetta93
Mostrar cita
Lol naruto tiene un hijo?xdddd o es el clon?
[img]http://www.tynipic.com/images/klz1309459842c.jpg[/img]
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años19
@Narutoneo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Me a encantado el trailer, los juegos de naruto si mejoran, a ver si este ultimo de dragon ball aprende, por que cada vez son peores... (los de DBZ)
oye mira tu pones eso por que en un foro de naruto es la contra de dbz y sabes que va a ganar puntos por poner eso pero solo generas mas peleas por que si algun fanboy de dbz lee esto ba a ser para pelea o no
Infórmate antes de hablar: Los DBZ creados en la next gen son poco más que basura, y van de mal en peor.
1 VOTO
Alsakun1300Hace 12 años20
No es justo!!!! LOs de Wii no podemos disrutar del juego         

otro mas a la lista de los que quiero pero no puedo        
Danieru7155Hace 12 años21
@Narutoneo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Me a encantado el trailer, los juegos de naruto si mejoran, a ver si este ultimo de dragon ball aprende, por que cada vez son peores... (los de DBZ)
oye mira tu pones eso por que en un foro de naruto es la contra de dbz y sabes que va a ganar puntos por poner eso pero solo generas mas peleas por que si algun fanboy de dbz lee esto ba a ser para pelea o no
Si se pelean por eso es que no son nada objetivos y defenderian su favorito simplemente por que sus ultimos juegos me parecen espantosos, a mi me gustan ambos animes, pero es la realidad, los ultimos juegos de DBZ no valen la pena, en cambio, los de naruto si. Me lo negaras?
3 VOTOS
RememberMe2611Hace 12 años22
Espectacular. Que metan a algunos Kage, a Madara ( pero el de verdad eh, y no el de NUNS 2 que pusieron su personalidad graciosa con la que entró en Akatsuki ), Zabuza, Haku, los 4 del Sonido, Dosu POR FAVOR junto a sus dos compañeros del Sonido, etc...

Alguna mejora gráfica, que avance bastante en la historia desde el principio otra vez y muchos campos de batalla.

Con todo esto soy feliz.
2 VOTOS
Kissotto103Hace 12 años23
Tiene buena pinta, pero creo que meteran solo los combates contando la historia como un recuerdo hasta la lucha con Pain, no creo que les entre toda la historia hasta el raikage, a no ser que no metan nada secundario que lo dudo, esto lo hacen para poner nuevos personajes para el ultimate ninja storm 3 donde se hara la guerra ninja, donde salen todos los personajes.
Lo peor son los escenarios, no hacen ni el puente contra haku y zabuza, siempre son redondos y no tienen varidad, ese punto es el que deberian cambiar en este juego para que el 3 sea alucinante, como siguan los mismos circulos con distinto paisaje vaya mierda, el 1 al menos avia alguno que andabas por la pared, el dos ni uno y este ?

PD: el manga no va acabar con la guerra ninja sera el final de shippuden, haran una tercera parte del manga donde años despues naruto sera adulto y toda la villa tendra sus respectivos hijos, si esta cantado que no acabara hasta que naruto sea hokage    
EDITADO EL 01-07-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phewjnthn5Hace 12 años24
Que ganas!! llevo desde que me pase el storm 2 esperando a que saquen un nuevo juego..ojala que la espera valga la pena y tenga una buena historia
Chinesee1109Hace 12 años25
                                              
2 VOTOS
Blsbls8695Hace 12 años26
No esta mal el trailer para ser poco parece increible que vayan a salir los personajes de naruto normal mas los nuevos de naruto shippuden parece una fusion del NUNS con el NUNS2 sin duda sera un gran juego pero creo que deberian poner un modo de combate con bandidos como los ultimate ninja  en el UNS2 teniamos un mundo entero que explorar pero no habia modo de combate libre solo habia luchas luchas y luchas y eso cansaba bueno los minijuegos con los jefes eran muy buenas la verdad espero que se lo curren con este y le añadan un capitulo mas ademas de lo del raikage la serie ya casi esta llegando a su fin aunque no creo que este naruto sea el ultimo
Kissotto103Hace 12 años27
Repito: el manga no va acabar con la guerra ninja sera el final de shippuden, haran una tercera parte del manga donde años despues naruto sera adulto y toda la villa tendra sus respectivos hijos, si esta cantado que no acabara hasta que naruto sea hokage, ya lo dijo hace tiempo kishimoto y no la acabara con el dinero que gana con ella aunque la serie se ponga cansina seguira hasta que se aburra como le paso a toriyama.
Narutoneo613Hace 12 años28
@Danieru
Mostrar cita
@Narutoneo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
Me a encantado el trailer, los juegos de naruto si mejoran, a ver si este ultimo de dragon ball aprende, por que cada vez son peores... (los de DBZ)
oye mira tu pones eso por que en un foro de naruto es la contra de dbz y sabes que va a ganar puntos por poner eso pero solo generas mas peleas por que si algun fanboy de dbz lee esto ba a ser para pelea o no
Si se pelean por eso es que no son nada objetivos y defenderian su favorito simplemente por que sus ultimos juegos me parecen espantosos, a mi me gustan ambos animes, pero es la realidad, los ultimos juegos de DBZ no valen la pena, en cambio, los de naruto si. Me lo negaras?
no ni te lo negare pero no es para tanto los juegos no son tan malos pero tampoco espantosos como para decir lo que tu dices encima dijieron que defendian su JUEGO si no es de ellos para que hacer algo de pelea inesesaria esa era mi opinion yo nunca dije que los juegos de dbz nunca negue que eran tan malos ustedes sobrellevaron lo que yo dije
Narutoomar1546Hace 12 años29
Gracias Namco , Ciber conect 2 y don Masashi-sama , ahora lo que resta por saber es de que va a tratar el modo historia, ojala cubriera desde el principio de naruto , hasta donde va la Cuarta Gran Guerra Ninja
1 VOTO
Starligth384Hace 12 años30
El anterior me gusto pero solo el modo historia ,las peleas 1vs1 eran aburridisimas y con animaciones menos espectaculares (bastante menos)  que las del NUNS 1 de PS3,sin colicion de poderes un gran epic fail del UNS 2.Para mi esto es mas de lo mismo ,es reventar una licencia a juego por año y apesar que sus juegos no estan del todo mal no es necesario este lanzamiento, no lo quiero  .
Arkangamer92177Hace 12 años31
Me ha agradado el hecho de incluir nuevos personajes en el juego pero espero que esto no sea una excusa para sacar juego tras juego tras juego   . 
La verdad el segundo juego me encanto tiene todo lo que un fan (yo)  de naruto puede predir de un videojuego.
Le veo buena pinta sinceramente espero que unan todas las historias hasta la 4 guerra ninja.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360)

Hay 60 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations - Debut Trailer (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL