Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento

Marioalagos3096Hace 12 años32
@Conboy
Mostrar cita
Otra mierda mas de pelea.
Creo que no has jugado nunca juegos de Dragon ball, desde Snes son los unico juegos a mi parecer que te acercan a la sensación de en verdad estar usando a tu personaje de anime favorito creo que tu comentario es totalmente a deslugar
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años33
Bueno ahora ya me llama mas la atencion este juego, porque los otros ni para posavasos sirvian. Por el titulo Tenkaichi ya me trae buenas vibraciones gracias a mi antigua PS2 con mi Tenkaichi 3, pero eso si ¿porque coño no hacen un Dragon Ball en condiciones? osea tipo Naruto Storm pero con mas RPG en el modo historia desde que Goku llega a la tierra hasta finalizar el GT. ¿Tan dificil es hacer eso? claro la pela es la pela...
1 VOTO
Bombarb1732Hace 12 años34
La verdad no conozco mucho de todos los juegos de dragon ball pero el ultimo llamado raging blast 2 es realmente malo,ojala y este haga todo lo que mencionan en el articulo  
EDITADO EL 30-06-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Joni9259Hace 12 años35
Tantos juegos de Dragon Ball...en todos decimos,jooder tiene que ser un juegazo...luego resulta ser otro juego de Dragon Ball mas del montón. Aver si este "Ultimate" es el definitivo,y crean un digno juego de la mejor serie de Anime jamas creada. 
Xavi-80212Hace 12 años36
Soy yo o que decirmelo pero es que todos los juegos de dragon ball de la ps3 no me gustan..no me enganchan faltan cosas y no lo entiendo porque no las ponen para empezar el juego tendria que tener toda la historia completa si es un juego de dragon ball que es el juego sin historia? NADA.. despues que mejoren graficos porfavorr que nose cuales son mejores si de la PS2 o PS3 y encima faltan personajes coño que se miren la serie de arriba abajo y que pongan ya todos los putos personajes del Dragon Ball con perdon por la expresiones pero estoy arto pero qe los pongan todos sean principales o sean secundarios y los escenarios que mejoren que sean mas reales y destructibles esqe veo juegos super reales de escenarios y tal y este es penoso..QUE SE PONGAN LAS PILAS PORFABOR.     

PD:Amas nose yo pero incluso me gustaria un juego de dragon ball que sea sandbox con su historia sus ciudades como ya hicieron en uno de la PS2 no recuerdo cual pero que sea escenario enorme tenga los escenarios de la serie ya sea la casa de goku de bulma planeta de kaito o planeta namak o el cielo o planeta vegeta torneo de artes marciales que tengas que ir asta alli para luchar sigiendo la historia claro esa es una opinion mia quiza no les guste a todos pero como van a hacer eso si no saben ni hacer lo otro..
Toastyman1573Hace 12 años37
Mejor hagan un port del Zenkai Battle Royal en consolas!!!!!!!!!!
Common2975Hace 12 años38
Como he dicho en otro post, sólo espero que esté a la altura de esta generación, de la saga Tenkaichi, y que por fin sea el Tenkaichi 4 que muchos esperamos. Quiero un Dragon Ball en condiciones ya, no valen más mediocridades, y espero que este Ultimate Tenkaichi sea lo que los aficionados a Dragon Ball merecemos.
1 VOTO
Narutoneo613Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

MMTS4011Hace 12 años40
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Resulta irónico leer como Namco dice maravillas sobre el nuevo título de la saga cuando posiblemente vuelva a ser un chasco. En esta generación se están burlando de los consumidores: Añaden personajes de la saga de PS2 como si fuesen nuevos, como si se tratasen de personajes inéditos y ala, ya tienen una nueva entrega.[/b]
Mother of God a Cock le gusta DB
Conboy4416Hace 12 años41
@Narutoneo
Mostrar cita
@Jaiito
Mostrar cita
No os voy a engañar,soy posiblemente uno de los mayores fans de dragon ball(os dire que esforzandome vi hasta la pelicula entera,si si,esa puta mierda de Goku adolescente saliendo con chicas y usando su Kamehameha para abrir botellines con sus coleguis... )y,como no,este juego esta comprado...pero supongo que sera otra mierda como los otros dragon ball a excepcion del tenkaichi 3 y los de las consolas antiguas(que me tenian viciadisimo y aun los tengo en PC). mi pregunta es sencilla:¿por que no tardan un par de años o 3(o mas)en sacar otro juego y se plantean algo novedoso,que nos atraiga,que nos haga sentir los jodidos kamehamehas en nuestras propias manos(no digo nada de que lo hagan con move ehh,no me malinterpreten ustedes señores jugones)? Algo jodidamente increible,¿Alguien vio el capitulo de los simpsons cuando Milhouse se compra el Bonestorm y su habitacion entera vibra con el juego?.Bien,quiero eso. Ahh,y no se si estan todos de acuerdo,esto posiblemente no sea plato de buen gusto para todos...pero lo voy a decir igual: Quiero un Dragon ball con las tres sagas dentro y que saquen personajes inventados en plan "...What if?" o sea que se saquen personajes de una minisaga que se inventen para dar novedad,como hicieron antes con las fusiones raras y eso. He dicho.
si tu eres un nerd que se la pasa viceando y no hace nada te va a venir bien este juego si no en vez de gastarte 60 u/o 80 euros en un juego de porqueria (a mi me gusta pero solo lo uso de espresion) comprate ropa zapatillas y consigute una novia como yo
..........
1 VOTO
McBaker1272Hace 12 años42
Me ha recordado mucho al Dragon Ball Z tenkaichi tag team, solo espero que tenga 2 vs 2 sería la caña  
AntonioSpanish1587Hace 12 años43
Yo creo que esta saga la an destrozado 
MMTS4011Hace 12 años44
@Jaiito
Mostrar cita
No os voy a engañar,soy posiblemente uno de los mayores fans de dragon ball(os dire que esforzandome vi hasta la pelicula entera,si si,esa puta mierda de Goku adolescente saliendo con chicas y usando su Kamehameha para abrir botellines con sus coleguis... )y,como no,este juego esta comprado...pero supongo que sera otra mierda como los otros dragon ball a excepcion del tenkaichi 3 y los de las consolas antiguas(que me tenian viciadisimo y aun los tengo en PC). mi pregunta es sencilla:¿por que no tardan un par de años o 3(o mas)en sacar otro juego y se plantean algo novedoso,que nos atraiga,que nos haga sentir los jodidos kamehamehas en nuestras propias manos(no digo nada de que lo hagan con move ehh,no me malinterpreten ustedes señores jugones)? Algo jodidamente increible,¿Alguien vio el capitulo de los simpsons cuando Milhouse se compra el Bonestorm y su habitacion entera vibra con el juego?.Bien,quiero eso. Ahh,y no se si estan todos de acuerdo,esto posiblemente no sea plato de buen gusto para todos...pero lo voy a decir igual: Quiero un Dragon ball con las tres sagas dentro y que saquen personajes inventados en plan "...What if?" o sea que se saquen personajes de una minisaga que se inventen para dar novedad,como hicieron antes con las fusiones raras y eso. He dicho.
Ja, eso es ser fan?
DrakeAltair2646Hace 12 años45
[b]La verdad puedo decir que los dos Raging Blast de esta generación son unas bazofias, les he dado la oportunidad y terminan siendo una terrible decepción en la mayoría de sentidos, sin embargo este nuevo me inspira mucha mas confianza, tal vez por el hecho de llevar Tenkaichi en su nombre.. por que a estas alturas sigo considerando Dragon ball Z: Tenkaichi 3 uno de los mejores juegos de luchas de la historia...no creo que este juego pueda alcanzar la misma calidad..pero me ha gustado lo que he visto..los Ozarus gigantes y la destructibilidad de los escenarios son un puntazo...lo que no me termina de convencer son los gráficos, parecen muñecos de plastilina..Los de tenkaichi 3 eran bastante mejores y mucho mas fieles al anime, y es un juego de pasada generación.. con la capacidad de la [i]PS360[/i] pudieran hacerlo mejor. por ahora como buen fan de dragon ball le seguiré la pista, pero no volveré a confiarme como en los raging blast, espero que esta vez hagan algo decente.[/b]
3 VOTOS
Avepalta1758Hace 12 años46
@-OMI-
Mostrar cita
Aqui dejo el nuevo trailer
lo he posteado despues, pero ya si eso mejor edito y lo pongo aqui Aqui dejo mas info
@-OMI-
Mostrar cita
[b]Namco-Bandai ha presentado Dragon Ball Game Project Age 2011 en la Japan Expo, y se han desvelado numerosos detalles . Como ya se habia comentado, al final se llamara Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, prometiendo desde los incios ser de las mejores adaptaciones del anime/manga . -Se podrá luchar contra enemigos gigantes, como los Ozaru (los monos gigantes saiyans) de forma mas epica que nunca, pero eso si, parecen combates exclusivos para el modo historia. - La mecánica de juego ha sufrido importantes cambios y mejoras. Partiendo de Tenkaichi, la idea es hacer la mecánica de juego más accesible, fluida y dinámica. El sistema de cámaras también ha sido completamente remodelado, para conseguir planos espectaculares pero sin perder detalles de la batalla . Además, se podrán devolver ataques especiales . - Además de secuencias de combate clásicas, en el modo historia habrá también secuencias interactivas al estilo Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (ahora si mas que confirmado ), pulsando los comandos en el momento justo para continuar con las cinematicas de combate . - La historia del juego revivirá toda la etapa Z y GT, según ha anunciado Namco-Bandai de momento no ha querido pronunciarse con respecto a esta etapa ( ). En cuanto a la fidelidad al manga/anime los combates están muy bien reflejados, pero cabe remarcar que los creadores se han tomado pequeñas licencias que sorprenderán a los fans - El estilo gráfico del juego ha sufrido un importante cambio, acercándose más al manga y presentando más detalle en la cara y ropa de los personajes. Además, la rotura de la ropa (y las heridas, o expresiones de dolor) son mucho más realistas . - Resulta especialmente espectacular la rotura de los escenarios con los ataques energéticos, ya que presentan destrucción en tiempo real - El título se pondrá a la venta el 28 de Octubre en toda Europa. Contará con voces japonesas, aunque sin la banda sonora original nipona, tan solo remixes. [/b]
Gran Post. Me dio pena el pobre Nappa, en el trailer sale mascullado por Gohan, Ten y Piccoro Espero que sea cierto lo de la saga GT... y con eso de que "se tomen sus licencias" espero de verdad vuelvan a sacar a los personajes inéditos, ejemplo: Brolly Ssj3 y 4 Vegeta Ssj3 Goten y Trunks de GT Ssj3 y además fusionados Nappa, Bardock, Raditz, Rey Vegeta, etc Ssj1, 2, 3 y 4. Así como también espero que vuelvan personajes de Dragon Ball, como Roshi, Tao Pai Pai, Piccoro Daimaoh, Goku niño, y me gustaría ver a Piccoro y Goku adolescentes (los del torneo de las artes marciales del final de Drago ball, cuando goku es mas alto que krillin pero mas bajo que Yamcha).
EDITADO EL 30-06-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkin828Hace 12 años47
"El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad"...que miedo me ha dado esa frase...si antes era facil hacer una magia...buff
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento

Hay 76 respuestas en El nuevo Dragon Ball Z Tenkaichi recibe nombre oficial y fecha de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL