Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Las llaves de descarga wi-fi

Axila-blaze11Hace 12 años16
@InazumaCrack5
Mostrar cita
@Sojin
Mostrar cita
Una puntualizacion. NADIE SABE AUN CUANDO SALEN LAS LLAVES , NI EL EVENTO. Solo lo saben los vagos de nintendo , asi que levantando la mano quien sea de nintendo ....NADIE NO? Pues dejar de dar informacion falsa. NINTENDO SACARA LAS LLAVES POR SORPRESA , IGUAL QUE IBA SACANDO LAS COSAS DE WIFI EN EL 1. Un saludo
tienes razon pero una pagina de level-5 de inazuma eleven 2 que salia en abril
Como se llama la pagina?
Juaniko139Hace 12 años17
Pero donde esta ese barrio comercial esk no me aparece a mi me pueden decir donde esta porfavor. 
Sojin5263Hace 12 años18
@Juaniko13
Mostrar cita
Pero donde esta ese barrio comercial esk no me aparece a mi me pueden decir donde esta porfavor.
Si no te sale , aun no lo has desbloqueado. Tienes que ganar a varios equipos , no recuerdo el orden en el que los tienes que ir encontrando , si miras por el foro esta puesto
JiaFrost187Hace 12 años19
Alguien sabe como jugar contra el caos?
1 VOTO
Pimpampon81Hace 12 años20
@JiaFrost
Mostrar cita
Alguien sabe como jugar contra el caos?
tienes que pasarte el juego y despues le das a comunicacion despues a secreto y te conectas con alguien que tenga una version diferente a la tuya + 1 plisss
3 VOTOS
Pokezumatico91Hace 12 años21
@Alexlo11
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO ME PODEIS DECIR COMO SE HACEN AMIGOS YO PUEDO SER UTIL EN EL INAZUMA ELEVEN 2 VENTISCA ETERNA ME HE PASADO EL JUEGO Y MI MAXIMO NIVEL ES SAWN AL 67 Y AXEL AL 65
Esta bien se el mio yo tanbien soy nuevo
Albertot628Hace 12 años22
A ver, todo es mentira, level 5 lo sacara cuando quiere, ademas, level 5 no tiene pagina en castellano, solo en japones
Joaninazuma11Hace 12 años23
@Pokezumatico
Mostrar cita
@Alexlo11
Mostrar cita
HOLA SOY NUEVO ME PODEIS DECIR COMO SE HACEN AMIGOS YO PUEDO SER UTIL EN EL INAZUMA ELEVEN 2 VENTISCA ETERNA ME HE PASADO EL JUEGO Y MI MAXIMO NIVEL ES SAWN AL 67 Y AXEL AL 65
Esta bien se el mio yo tanbien soy nuevo
i el mio porfaaaaa
Zape160112Hace 12 años24
@Sonic3
Mostrar cita
@Cab14
Mostrar cita
Para si alguien lo necesita la llave plateada abre el almacen secreto del barrio comercial en el que hay unas botas que suben 15 el tiro y 15 la velocidad en el cofre de arriba, hay un entrenamiento especial que sube la defensa y en el cofre de abajo el fuego helado la llave dorada abre la puerta de la habitacion del faro donde se encuentra Tor para unirse al equipo, en los cofres de la izquierda, en el de arriba las mismas botas que en el almacen, en el de abajo unos guantes que suben la defensa 14 y en los cofres de la derecha, en el de arriba una supertecnica de defensa que gasta 32 TP pero que no se como se llama y en el de abajo una pulsera que sube 5 a todos los atributos espero que os ayude
y a donde se compra la llave dorada
como se consuigue la llave plateada
Alexblaze9962Hace 12 años25
@Aaroku
Mostrar cita
Creo que salen el 1 de abril
es imposible saberlo solo lo saben los creadores del juego
JiaFrost187Hace 12 años26
Se dice que sale el 28 de abril se consigue por wifi en descargas +1 pliiiis
1 VOTO
Sergiolucaslopez1Hace 12 años27
TODO ESTO ES UNA HARTÁ DE TONTERIAS NINGUNO DE VOSOTROS SABE CUANDO SACAN LAS LLAVES, Y ESO DE QUE LAS SACAN EL 1 DE ABRIL ES MENTIRA PORQUE YOV AÚN LO INTENTO Y NO ESTAN¡¡¡ que algien diga cuando las sacan porfa es lo unico que me falta del juego 
AxelBlaxe10205Hace 12 años28
A ver. Nadie sabe cuando saldran las llaves wifi, la pulsera de +5 todos los atributos se va a llamar Pulsera Genial. las botas, Botas Legendarias.
y la tecnica que aparece es Zona Sigma. los guantes. Guantes Míticos. Eso es todo lo que se y tmb se que thor se encuentra en nivel creo que 25 aun no lo se. pero el nivel 30 no lo supera eso estoy seguro.
EDIT: Sus 3 primeras tecnicas son:
Ultratécnica
Remate Tsunami
SuperPisoton de Sumo

La cuarta seguramente sea o Ataque cortante o La presa.
y en el juego Thor sera Delantero En vez de defensa
EDITADO EL 10-04-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shadowelmejor843Hace 12 años29
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
A ver. Nadie sabe cuando saldran las llaves wifi, la pulsera de +5 todos los atributos se va a llamar Pulsera Genial. las botas, Botas Legendarias. y la tecnica que aparece es Zona Sigma. los guantes. Guantes Míticos. Eso es todo lo que se y tmb se que thor se encuentra en nivel creo que 25 aun no lo se. pero el nivel 30 no lo supera eso estoy seguro. EDIT: Sus 3 primeras tecnicas son: Ultratécnica Remate Tsunami SuperPisoton de Sumo La cuarta seguramente sea o Ataque cortante o La presa. y en el juego Thor sera Delantero En vez de defensa
Eso esta mal,la tecnica es fuego helado
1 VOTO
AxelBlaxe10205Hace 12 años30
@Shadowelmejor
Mostrar cita
@AxelBlaxe10
Mostrar cita
A ver. Nadie sabe cuando saldran las llaves wifi, la pulsera de +5 todos los atributos se va a llamar Pulsera Genial. las botas, Botas Legendarias. y la tecnica que aparece es Zona Sigma. los guantes. Guantes Míticos. Eso es todo lo que se y tmb se que thor se encuentra en nivel creo que 25 aun no lo se. pero el nivel 30 no lo supera eso estoy seguro. EDIT: Sus 3 primeras tecnicas son: Ultratécnica Remate Tsunami SuperPisoton de Sumo La cuarta seguramente sea o Ataque cortante o La presa. y en el juego Thor sera Delantero En vez de defensa
Eso esta mal,la tecnica es fuego helado
no, es Zona Sigma. Fuego helado es en la llave que abre el almacen
2 VOTOS
Marc722Hace 12 años31
@Juaniko13
Mostrar cita
Pero donde esta ese barrio comercial esk no me aparece a mi me pueden decir donde esta porfavor.
Tienes k jugar contra el occult el wild y el brain la primera parte y desoues pone ya puedes ir al barrio de tiendas adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Las llaves de descarga wi-fi

Hay 97 respuestas en Las llaves de descarga wi-fi, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL