Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D

Ekko4192142Hace 12 años16
@Angelbe
Mostrar cita
Sois unos idiotas, por supuesto que es un dardo a la 2ª mano, que impotencia dan algunas empresas, ahora por lo menos ya se que juego jamas debo recomendar.
Importacion > segunda mano.
Ito823183Hace 12 años17
Lo que dice Capcom es una auténtica subnormalidad. Si realmente a ellos no les importa que se borre la partida, entonces que sea decisión del propio jugador el borrarla o no.

¿Quiénes se creen ellos que son para decidir por mi si quiero tener la partida para siempre o si quiero borrarla y empezar de cero? Me autorrespondo: nadie, no son nadie.

Está muy claro que las intenciones eran combatir la venta de segunda mano. Eso debería ser ilegal (si no lo es ya) y debería ser investigado seriamente.

En cuanto a los consumidores, recomiendo no comprar ni un solo juego de Capcom. ¿Por qué? Sencillo, porque si nosotros les castigamos, otros aprenderán la lección. Si no les castigamos, otros aprenderan del ejemplo.

Resultado a medio plazo: desaparición de la segunda mano. Perjudicados de esto: [b]nosotros[/b].
David5304321Hace 12 años18
@Coloso90909
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Yo ya lo he jugado, en RE 5 Gold Edition es un extra, con eso está dicho todo.
Yo no lo tenia... Es un juego para los que no lo han probado... Y por eso me lo he comprado... Asi que por mi parte no veo el problema
Que te están vendiendo un producto de unos 40 euros sin ser su valor real.
No tiene su valor para ti... Por eso nunca hago caso de los comentarios de juegos que no habeis jugado Yo este juego ya es mi favorito de la 3ds por delante de Ocarina... Me divierte mucho y me encanta... Si no tiene ese valor para ti, haz lo qe estas haciendo, no comprarlo
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 12 años19
Pobres de Capcom ellos tan inocentes y ustedes juzgándolos que vergüenza.
/Sarcasm off

No se lo creen ni ellos capcom cada vez esta cayendo mas bajo.
Camion778791Hace 12 años20
Es extraño que no se puedan borrar en caso de que se quiera vender el juego a futuro.
Pero tampoco es como para armar polemica .
Porque le llaman jugabilidad arcade ?
Spiderignacio4487Hace 12 años21
@Izaal
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
¿Que tiene que ver churros con merinas? Osea, que por hacer un juego estilo Arcade... no puedes usarlo en más de una consola por cojones ¿Y si se te rompe la consola y compras otra? ¿Y si te lo presta un amigo? Si esas declaraciones suponen que van a seguir por esa linea con los juegos que consideren Arcade, espero que las webs avisen antes para no comprar ninguno de ellos.
Creo que te estas colando, el juego guarda sus datos en la misma tarjeta y se puede jugar en cuantas consolas quieras, es solo que no puedes borrar los records y personajes desbloqueados.
Hola Izaal, Gracias por la aclaración y pido disculpas si he hablado sin saber, ya que no tengo el juego y quizá no lo he entendido bien. Me he dejado llevar por la indignación por la política reciente de abusos de Capcom en PS360 (De esa si puedo hablar) y me ha hecho opinar con prejuicios. No se si a alguien le importará re-jugar con personajes desbloqueados, pero yo lo agradezco. No veo entonces a que tanta indignación. Ahora, si ese es todo el problema, no entiendo porque lo han prohibido en Australia y lo han retirado de la segunda mano.
Santiagomoralesg4631Hace 12 años22
@Pablohvkaises
Mostrar cita
Capcom cada vez esta peor
Extraño la vieja Capcom, pero esta murio en su ultimo juego el DMC4.
1 VOTO
Camion778791Hace 12 años23
@Yugita
Mostrar cita
@Capcom
Mostrar cita
Desbloqueas personajes, niveles, etcétera... y todo ello queda desbloqueado como si lo estuviera en una máquina arcade.
¿Y qué hay de desbloquearlos tú mismo, de descubrir por uno mismo los elementos que vayan apareciendo y así notar cómo el juego se va haciendo más grande? Que no, que a mí no me lo venden. Prefiero esperar a un RE de verdad como es el Revelations o antes, incluso, me compro el RE5 aunque haya sido una decepción general. Un saludo
Resident evil 5 no ha sido una desepcion general Y nada garantiza que Resident evil Revelaciones no traiga el mismo sistema de guardado que Mercenarios 3ds . Quizas tampoco se puedan borrar . Pero eso no lo hace un mal juego Ni es un error grave, tendran sus razones para haber echo eso. Es logico Al que no le guste que no lo compre . Ahhh no. Sorry. Se dedican a hacer polemica . Por otro lado no por eso es un mal juego . Por otro lado claro, para la persona que lo juege de segunda mano no va a ser lo mismo, Alomejor querran partir de cero y no tendran la misma sensacion al ir descubriendo todo de a poco y desbloqueando cosas nuevas, Pero bueno, no es para tanto Para eso estan los juegos nuevos.
Devilgustavo309Hace 12 años24
Entonces que lo lanzen en Arcades pero no tenian que hacer eso es la nueva consola de Nintendo.
Miki-tm10395Hace 12 años25
@David530
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
¿Es que le han colocado a algun primo ese minijuego por 40 euros? Joder, la gente cada dia me decepciona mas...
Yo lo tengo, llevo 3 horas, y solo con un personaje... ¿Es un minijuego? Era, ahora es un juego con 8 personajes desbloqueables, intentar sumar puntuaciones, 30 misiones para 8 personajes ya son 240, ya que cada personaje tiene sus puntuaciones separadas... Esas 240 se le suman la posibilidad de jugarlas la mayoria en duo, ya son unas 350... ¿Por que no jugais en vez de criticar?
Vaya estadisticas te sacas del pirindolo amigo. NBA 2k11 30 equipos 15 jugadores por equipo eso hace un total de 450 jugadores en la liga (no te cuento no a los Agentes Libres), por tanto el numero de combinaciones posibles para hacerme un equipo es de 14.348.907.000.000.000.000.000, por tanto puedo jugar 14.348.907.000.000.000.000.000 modos asociación totalmente diferentes. ¿no? una cosa es la estadística que puedas sacarte y otra muy distinta es que tengas ganas de llegar a esas cifras, yo personalmente no me pasaría todas las pantallas con todos los personajes, primero porque una cifra a modo de récord no me parece un logro tan interesante como para jugar una y otra vez a lo mismo para ver si me supero (eso ya lo tenia el RE4), no digo que el juego sea malo ojo, ni que no pueda gustarle a la gente, ni que no llegues a jugar 500 horas, pero no pongas las estadisticas como si te dieran la razon porque así, puedo sacarte que en el Fallout 3 puedes jugar 50 mil trillones de partidas distintas.
3 VOTOS
Zama50008607Hace 12 años26
@David530
Mostrar cita
No tiene su valor para ti... Por eso nunca hago caso de los comentarios de juegos que no habeis jugado Yo este juego ya es mi favorito de la 3ds por delante de Ocarina... Me divierte mucho y me encanta... Si no tiene ese valor para ti, haz lo qe estas haciendo, no comprarlo
El tema es que te están cobrando un extra que tendría que venir en Revelations (como lo trajo RE4 y RE5), en vez de venderse como juego separado. No cuestiono la calidad del juego porque no lo jugué, sólo que muchos nos quejamos de esta decisión de Capcom de vender trozos de juegos por separado.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años27
Me parece una medida represiva, absurda, y, seguramente, perfectamente denunciable.

Anda que Capcom se está luciendo últimamente...
Camion778791Hace 12 años28
Es verdad
Cada cartucho de 3ds tengo entendido que tiene una capacidad de 9 gigas como maximo
Que alguien me corriga si me equiboco
Por lo tanto perfectamente Revelaciones podria traer como archivo el Mercenarios 3ds asi como el 4 y el 5. Y no venderlo aparte
osea que los cartuchos de 3ds tienen la misma capacidad que un dvd de 360 ?  
Mauronevercry834Hace 12 años29
Lo siento capcom pero yo no te creo en esta.
Kensakuraba486Hace 12 años30
No me parece algo tan malo, recuerdo que antes muchos cartuchos de GB y GBC no se les podían borrar los datos del juego e igual había mercado de segunda mano...creo que me molesta mucho mas el hecho de que saquen interminables versiones de SF4...(espero que Arcade Edition sea la ultima)
Camion778791Hace 12 años31
Pero eso es propio de Street fighter
Saleron varios strteet fighter 2
Luego lo mismo con el 3 y ahora con el 4 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D

Hay 36 respuestas en Capcom se defiende de la polémica de las partidas guardadas de RE: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL