Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Muramasa: The Demon Blade
Muramasa: The Demon Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Muramasa: The Demon Blade

Muramasa The Demon Blade

MatiasJose634Hace 15 años16
Muy bueno el Hilo Unico felicidades    
el juego no me atrae mucho pero despues, quizas...
1 VOTO
JorgeX178Hace 15 años17
@Typhosy01
Mostrar cita
Jorge tío te ha salido [u]perfecto[/u], para ser tu 1ª vez te lo has currado mucho, da gusto tener tan buenos foreros. Por cierto me ha gustado lo de "a qué se debe su nombre", con las espadas y tal [b][i]Muy bueno[/i][/b]
@Jon-di
Mostrar cita
Joder,dices k es tu primera vez,yo lo hubiera hecho una jodida mierda tienes my voto
@MatiasJose
Mostrar cita
Muy bueno el Hilo Unico felicidades el juego no me atrae mucho pero despues, quizas...
Jaja gracias por su voto y comentario, que bueno que le haya gustado. Typhosy01, tenia curiosidad y me puse a buscar sobre que es muramasa para que todos supieran en que se basa el nombre del juego, y veo que te gusto .
AlTaiR3132814Hace 15 años18
Vaya pedazo de post jorge         [u]eres el puto amo[/u][b]  .

Salu2 y felicidades
1 VOTO
Nintendero755Hace 15 años19
Buen hilo, aunque el juego no me atrae y encima es en 2D.
1 VOTO
Saul69681Hace 15 años20
¿en serio que es la primera ves que haces esto? joder, he visto gente que lo ha echo varias veces y te a salido igual o incluso mejor que ellos 
Muy bien ehco por tu parte
1 VOTO
Master-Killer651Hace 15 años21
Pues mi opinion es un juego grandioso muy bueno en 2D   y asi como vi los personajes se ven muy buenos y ademas los videos k vi tambien se ven k es un juego k promete muxo   ademas es de aventuras es lo mio   y se ve muy bueno muchas gracias JorgeX pero tengo una pregunta el juego saldra solamente en japon o tambien saldra en AMERICA????????     
1 VOTO
JorgeX178Hace 15 años22
@Master-Killer
Mostrar cita
Pues mi opinion es un juego grandioso muy bueno en 2D y asi como vi los personajes se ven muy buenos y ademas los videos k vi tambien se ven k es un juego k promete muxo ademas es de aventuras es lo mio y se ve muy bueno muchas gracias JorgeX pero tengo una pregunta el juego saldra solamente en japon o tambien saldra en AMERICA????????
Claro que saldra en América, entre Julio, agosto y septiembre. En la ficha que hice lo dice
Igna13551Hace 15 años23
@Nintendero
Mostrar cita
Buen hilo, aunque el juego no me atrae y encima es en 2D.
y que tiene q este en 2d????? los megaman y castlevania son exelentes juegos y estan en 2d!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi en cambio me atrae y mucho
2 VOTOS
Bernalbzo15Hace 14 años24
Este juego es excelente le doy un 10 ya e tenido la oportunidad de jugarlo, gráficamente, jugabilidad, personajes, enemigos es increible, se los aconsejo a los que tienen una Wii que apenas puedan lo consigan vale la pena, te mete en la historia de una manera increible, aparte que la historia es larga por lo que te llevaran horas de juego.
GoukiAres1Hace 14 años25
Yo lo estoy jugando  llevo 96 katanas 

la niña es una geixa 

*0*

venia por ayuda  

tengo curiosidad por el pulpo :3 se puede matar ? en la version americana :3 sale el pulpo pero en el bote hay un pescador :3 y en la screenshot q pusiste esta el bote solamente con el protagonista :3 eso  

alguien save de eso ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Muramasa: The Demon Blade > Muramasa The Demon Blade

Hay 25 respuestas en Muramasa The Demon Blade, del foro de Muramasa: The Demon Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL