Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Aphrodite16
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1601

Inazuma Eleven: Prueba para conseguir a Byron Love ( Aphrodite )

Hola amigos de 3D Juegos, hoy les vengo a informar que un amigo y yo vamos a hacer un pequeño experimento para intentar conseguir al codiciado BYRON LOVE ( Aphrodite ).
[b]
[u]DESCRIPCIÓN DEL EXPERIMENTO:[/u][/b]
1º Tenemos la versión ORIGINAL ESPAÑOLA pasada al 100% con nivel de EQUIPO MAESTRO y todo eso.
2º Tenemos la versión JAPONESA TRADUCIDA pasada al 100% con nivel de EQUIPO MAESTRO.
3º Tenemos a BYRON LOVE ( Aphrodite) en nuestra versión traducida del japón.
4º Vamos a proceder a intentar efectuar un intercambio de JUGADORES de la versión JAPONESA TRADUCIDA a la original ESPAÑOLA.
5º Veamos los resultados

Por el momento no os puedo adelantar nada, ya que no hemos tenido tiempo de realizar dicho experimento dado que hoy es tarde y lo efectuaremos mañana.
Cualquier prueba, desventaja, provecho les informaremos en ESTE POST, en ningún otro.
Gracias por su atención.

Aphrodite 3DJUEGOS
2 VOTOS
Llluuuiiisss840Hace 12 años1
[b][i]Ya estamos con Byron Love. Creo que ya es pasarse ya que sabemos que NO se puede conseguir a Byron Love.
Creo que deberías dejar de hacer estas cosas ya que ya se ha probado.
Mi opinión, como siempre  [/i][/b]
Aphrodite16Hace 12 años2
Se ha probado ya este experimento, porque de no ser asi, podriamos tenerlo todos.
DiegoYaumas40Hace 12 años3
Si se puede conseguir lo tiene mi primo y sin cheats.
1 VOTO
Aphrodite16Hace 12 años4
Eso es lo que vamos a probar, vamos a probar si de verdad se puede conseguir a BYRON LOVE, en la versión ESPAÑOLA, si lo conseguimos traspasar de la JAPONESA a la ESPAÑOLA, colgare un video para que crean que si que es cierto.
Ismaelgc103082Hace 12 años5
No se puede conseguir a [b]BYRON LOVE,[/b] además, me parece que los menús de comunicación son diferentes.
Yucron850Hace 12 años6
Byron love si se puede conseguir, a mi me lo dieron de regalo comprando un pack de desodorante en el mercadona.
EDITADO EL 01-07-2011 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aphrodite16Hace 12 años7
@Yucron
Mostrar cita
Byron love si se puede conseguir, a mi me lo dieron de regalo comprando un pack de desodorante en el mercadona.
Si es una broma, no ha tenido gracia. ¿ Con un paquete de desodorantes ? Por dios, es un jugador virtual, no un viaje a las vegas...
1 VOTO
Aphrodite16Hace 12 años8
Siento hacer SPAM de repente, pero hemos tenido un ligero contratiempo. No dejen de visitar este POST, ustedes tranquilos que veremos de que forma podremos conseguirlo.
Austinrose12662Hace 12 años9
Yo consegui a byron en un evento en un establecimiento de renombre internacional........ en el niky comprando a una compra superior a 10 euros en articulos de inazuma eleven  jajajajajaja            
EDITADO EL 02-07-2011 / 03:08 (EDITADO 4 VECES)
Moders38Hace 12 años10
@Austinrose
Mostrar cita
Yo consegui a byron en un evento en un establecimiento de renombre internacional........ en el niky comprando a una compra superior a 10 euros en articulos de inazuma eleven jajajajajaja
En serio? Yo vi en Guiasnintendo que no se podia conseguir u en nintendo Accion dicen que si se puede. Conclucion: Lo que as dicho es verdad?? Nintendo Accion y Guiasnintendo lo estan diciendo para que nosotros nos matemos buscandolo??
Austinrose12662Hace 12 años11
@Moders
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
Yo consegui a byron en un evento en un establecimiento de renombre internacional........ en el niky comprando a una compra superior a 10 euros en articulos de inazuma eleven jajajajajaja
En serio? Yo vi en Guiasnintendo que no se podia conseguir u en nintendo Accion dicen que si se puede. Conclucion: Lo que as dicho es verdad?? Nintendo Accion y Guiasnintendo lo estan diciendo para que nosotros nos matemos buscandolo??
te quiero decir que como sigas en esa actitud no vas a llegar a nada en este foro
Erikfenix13Hace 12 años12
@DiegoYaumas
Mostrar cita
Si se puede conseguir lo tiene mi primo y sin cheats
y como lo consiguio tu primo??
3 VOTOS
Moders38Hace 12 años13
@DiegoYaumas
Mostrar cita
Si se puede conseguir lo tiene mi primo y sin cheats
Como lo izo??
2 VOTOS
Actionman654Hace 12 años14
Cerrad el tema

Creedme a mi y a otros 945.235.352 millones que creen como yo de que no se consigue no como a los palurdos que dicen sin probar el juego no


CERRAD EL TEMA BYRON LOVE NO SE PUEDE FICHAR . PELOTA SI ALGUIEN CREA ALGUN TEMA ASI CERRADLO.
Franevans87556Hace 12 años15
@Actionman
Mostrar cita
Cerrad el tema Creedme a mi y a otros 945.235.352 millones que creen como yo de que no se consigue no como a los palurdos que dicen sin probar el juego no CERRAD EL TEMA BYRON LOVE NO SE PUEDE FICHAR . PELOTA SI ALGUIEN CREA ALGUN TEMA ASI CERRADLO
eres un pesaillo que la gente piense lo que quiera
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Prueba para conseguir a Byron Love ( Aphrodite )

Hay 21 respuestas en Prueba para conseguir a Byron Love ( Aphrodite ), del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL