Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas.

Di-usser10346Hace 12 años400
@HORIACONACNCH
Mostrar cita
Analfabeto...
y tu quien eres??porque me insultas??me das asco.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años401
@Di-usser
Mostrar cita
@HORIACONACNCH
Mostrar cita
Analfabeto...
y tu quien eres??porque me insultas??me das asco.
Claro, todo el mundo te da asco.
1 VOTO
Di-usser10346Hace 12 años402
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@HORIACONACNCH
Mostrar cita
Analfabeto...
y tu quien eres??porque me insultas??me das asco.
Claro, todo el mundo te da asco.
y ati que te pasa conmigo???quieres que te insulten llamando analfabeto??a que no??????????joder,quiero las paces no la pelea que ya esta bien.
PelusitaPeluda1869Hace 12 años403
@Di-usser
Mostrar cita
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Di-usser
Mostrar cita
@HORIACONACNCH
Mostrar cita
Analfabeto...
y tu quien eres??porque me insultas??me das asco.
Claro, todo el mundo te da asco.
y ati que te pasa conmigo???quieres que te insulten llamando analfabeto??a que no??????????joder,quiero las paces no la pelea que ya esta bien.
Dile que te deje en paz, así no causas pelea.
3 VOTOS
Up-sky332Hace 12 años404
Que buen foro! +1!
HORIACONACNCH105Hace 12 años405
Tranqui tranqui play station
Up-sky332Hace 12 años406
Vamos a dejar ya la pelea...

mirad lo que he encontrado:
Intenta que la excepcional energía de los Invizimals no caiga en las manos equivocadas en esta aventura de nivel internacional.

Continúa donde terminó Invizimals: La otra dimensión y explora los misterios de la Otra dimensión para rescatar al héroe Keni, o iniciar una aventura completamente nueva como Jazmin o Alex, tus amigos exploradores.
Reúne 150 Invizimals, incluidas 70 criaturas desconocidas y 80 criaturas de juegos anteriores y que se han convertido en las favoritas de los fans.
Une tus fuerzas con amigos en PlayStation Network para participar en el nuevo Modo de combate Relevo en el equipo

el combate doble no es como esperabais todos     es que cuando te matan un invizimal sale otro, como un relevo

informacion de la pagina: http://es.playstation.com/psp/games/detail/item392359/Invizimals%E2%84%A2-Las-Tribus-Perdidas/
Secretojungleus3708Hace 12 años407
@Up-sky
Mostrar cita
Vamos a dejar ya la pelea... mirad lo que he encontrado: Intenta que la excepcional energía de los Invizimals no caiga en las manos equivocadas en esta aventura de nivel internacional. Continúa donde terminó Invizimals: La otra dimensión y explora los misterios de la Otra dimensión para rescatar al héroe Keni, o iniciar una aventura completamente nueva como Jazmin o Alex, tus amigos exploradores. Reúne 150 Invizimals, incluidas 70 criaturas desconocidas y 80 criaturas de juegos anteriores y que se han convertido en las favoritas de los fans. Une tus fuerzas con amigos en PlayStation Network para participar en el nuevo Modo de combate Relevo en el equipo el combate doble no es como esperabais todos es que cuando te matan un invizimal sale otro, como un relevo informacion de la pagina: http://es.playstation.com/psp/games/detail/item392359/Invizimals%E2%84%A2-Las-Tribus-Perdidas/
Olle tio es que era imposible controlar a los 2 a la vez asi que yo me sorprendi mucho uando digeron lo del modo 2 vs 2 porque me extrañaba mucho hasta que me acorde3 del Tekken tag tournamente que es igual te cojes 2 personajes y sale 1 y los puedes ir cambiandoy si te matan uno sale el otro. La unica manera de jugar 2 vs 2 seria en el online que jugaran 4 jugadores cada uno manejando a un invizimal y que los 2 primeros fueran de un equipo y los otros 2 fueran del otro.
Rattleraptor810378Hace 12 años408
Nuevas imágenes de shellshocked terrortheet y uno que es mitad hielo mitad fuego    
http://www.vandal.net/noticia/60227/invizimals-las-tribus-perdidas-llega-en-noviembre-a-psp/
Atributo859Hace 12 años409
@Rattleraptor810
Mostrar cita
Nuevas imágenes de shellshocked terrortheet y uno que es mitad hielo mitad fuego http://www.vandal.net/noticia/60227/invizimals-las-tribus-perdidas-llega-en-noviembre-a-psp/
este esta guapo asi mejor
EDITADO EL 08-09-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pomipom50Hace 12 años410
No se si ya os habreis dado cuenta, pero,si en trailer de gamescom lo parais cuando sale el catalogo salen  los nombres de algunos invizimals,yo he
visto que el galapago del iglu en el caparazon se llama erebus,el pinguino frostee,y la planta carnivora audrey,ese nombre me suena a criatura
mitologica.
EDITADO EL 09-09-2011 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Manushark4614Hace 12 años411
La lucha entre dark tigershark y tigershark esa imagen me encanta 
PelusitaPeluda1869Hace 12 años412
@Manushark
Mostrar cita
La lucha entre dark tigershark y tigershark esa imagen me encanta
Parece que se van a besar.
1 VOTO
Manushark4614Hace 12 años413
@PelusitaPeluda
Mostrar cita
@Manushark
Mostrar cita
La lucha entre dark tigershark y tigershark esa imagen me encanta
Parece que se van a besar.
si tienes razon pero esta muy chulaPD:espero que se puedan mutar los elementos y los invizimals PDD:y que aparezca un nuevo elemento como...RAYO
EDITADO EL 09-09-2011 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Manushark4614Hace 12 años414
El que se parece a nautilus que esta debajo de la imagen de tigershark y dark tigershark podria ser dark nautilus       
Rattleraptor810378Hace 12 años415
@Manushark
Mostrar cita
El que se parece a nautilus que esta debajo de la imagen de tigershark y dark tigershark podria ser dark nautilus
Es Shellshocked un nuevo invizimal que salio en el trailér cuando estaba terminando salía
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas.

Hay 522 respuestas en Imágenes, vídeos, información... de Invizimals las Tribus Perdidas., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL