Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: The Cartel
Call of Juarez: The Cartel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: The Cartel

Impresiones jugables - Call of Juarez: The Cartel

Vandum433Hace 12 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Pues lo unico que voy a decir es que este juego en cuanto al argumento va a dar [b][i][u]pena[/u][/i][/b]
¿Estabas en el equipo de guionistas? ¿O vienes del futuro? No llevarás un almanque deportivo ¿eh, Marty? Eso destruiría el espacio tiempo.
Bravo, le has dado un interesante giro sarcástico al habitual estúpido tópico de que no se puede valorar una obra hasta que no te hayas arrastrado por toda su duración. Los avances han desvelado la idea general de la trama: tres machos e irreales agentes de la ley (hasta la chati es "macho") luchando (y podemos presumir que venciendo, /facepalm) a todos los carteles de la droga al norte del rio Orinoco, nos han permitido "disfrutar" de algunos "inspirados" diálogos que hacen que los de las películas serie Z de gangsta rap parezcan Hamlet...en fín, creo que no hace falta una bola de cristal para afirmar que The Cartel va a ser narrativamente un despropósito de principio a fin...que sea un juego divertido o un bodrio ya es tema para otro debate y habrá que esperar a ver revisiones, videos y opiniones de sus jugadores para emitir veredicto en ese aspecto, mi sentido arácnido no me deja muy buenas sensaciones, Bound in Blood ya era bastante mediocre solo salvado por su escasamente trillada temática, cosa que no va a ocurrir con este, que es [i]Call of Juarez meets Call of Duty[/i].
ciertamente la trama parese bastante simple y obiamente van a ganar encontra de los carteles aunque esta muy de moda matar a personajes principales , y muy cierto tambien lo de call of duty en el video co-opetition ( en 3DJuegos se puede encontrar) en el minuto 1:02 se puede ver la ump45 es identica ala mw2
LoboFHmod35146Hace 12 años17
@CszMorpheus
Mostrar cita
...Por cierto, lo de "y podemos presumir que venciendo" me imagino que lo dices porque en los otros dos a los personajes les salía todo de lujo.
Bueno, CszMorpheus, puede que a la protagonista se le rompa una uña en uno de los tiroteos, reconozco que he sido muy injusto, seguramente Techland le habrá sabido dar la hondura trágica a ese momento manicura.
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
...Por cierto, lo de "y podemos presumir que venciendo" me imagino que lo dices porque en los otros dos a los personajes les salía todo de lujo.
Bueno, CszMorpheus, puede que a la protagonista se le rompa una uña en uno de los tiroteos, reconozco que he sido muy injusto, seguramente Techland le habrá sabido dar la hondura trágica a ese momento manicura.
Romperte una uña, que te quiten las tierras de tu familia, que masacren a tus padres, que tu hermano jure asesinarte... cosas así.
LoboFHmod35146Hace 12 años19
Lo sé, me conozco los dos primeros juegos, ahora, ¿tienes alguna prueba que demuestre lo contrario o como yo sospechas que en este van a machacar a los malos y acabar en una playa tomando daikiris orgullosos del trabajo policial bien hecho?

...todo será que Techland me lea y decida matar a todos sus protagonistas por dejarme mal.
CszMorpheus2272Hace 12 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo sé, me conozco los dos primeros juegos, ahora, ¿tienes alguna prueba que demuestre lo contrario o como yo sospechas que en este van a machacar a los malos y acabar en una playa tomando daikiris orgullosos del trabajo policial bien hecho? ...todo será que Techland me lea y decida matar a todos sus protagonistas por dejarme mal.
Te equivocas con tus alternativas. Ni tengo ninguna prueba ni sospecho como tú. Primero, porque en los otros dos juegos no se encuentran antecedentes de ello, y segundo, será cosa mía, pero en el mundo del narcotráfico, con sus balaseras, sus ejecuciones corbatescas, su mala leche y sus venganzas de "a él y a toda su familia", se me hace más probable un juego donde los protagonistas lo pasen regularcillo. Si luego es Bad Boys 2, pues nada, será otra prueba de las dotes adivinatorias del [i]haterus internatus[/i].
LoboFHmod35146Hace 12 años21
De acuerdo entonces, tu no has perdido la fé...yo, con tu permiso, voy a mantener mi excepticismo ante un juego que tiene entre sus diálogos: "[i]tu alma le pertenece al Diablo pero tu culo me pertenece a mí[/i]"...llámame raro.
Juanfdo8246532Hace 12 años22
Soy yo o la mujer es la copia identica de halley berry
CszMorpheus2272Hace 12 años23
@LoboFHmod
Mostrar cita
De acuerdo entonces, tu no has perdido la fé...yo, con tu permiso, voy a mantener mi excepticismo ante un juego que tiene entre sus diálogos: "[i]tu alma le pertenece al Diablo pero tu culo me pertenece a mí[/i]"...llámame raro.
No se trata de tener fé o no tenerla, se trata de ser un poquito menos soberbio y valorar lo que salga, cuando salga. Me autocito en este mismo hilo, en su versión PC:
@CszMorpheus
Mostrar cita
Yo le eché un ojo al primero sin ninguna expectativa y no estuvo mal. El segundo dí por hecho que sería un exploit y resultó ser bastante entrañable, más que nada en cuanto a argumento (lo de que se revele como precuela del uno me pareció sublime). Por lo tanto, para este tampoco espero nada. Haré por probarlo, y si tiene cosas buenas las valoraré, y si tiene cosas malas, también. Ahora que lo pienso... What a wonderful world this could be...
1 VOTO
Totolia11037Hace 12 años24
Gráficamente espero que no sea su acabado final este, porque es bastante mediocre.
HuguitoVe196Hace 12 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Pues lo unico que voy a decir es que este juego en cuanto al argumento va a dar [b][i][u]pena[/u][/i][/b]
¿Estabas en el equipo de guionistas? ¿O vienes del futuro? No llevarás un almanque deportivo ¿eh, Marty? Eso destruiría el espacio tiempo.
Bravo, le has dado un interesante giro sarcástico al habitual estúpido tópico de que no se puede valorar una obra hasta que no te hayas arrastrado por toda su duración. Los avances han desvelado la idea general de la trama: tres machos e irreales agentes de la ley (hasta la chati es "macho") luchando (y podemos presumir que venciendo, /facepalm) a[b] todos los carteles de la droga al norte del rio Orinoco,...[/b]
A ver, seguro faltaste a la clase de geografia, Rio orinoco esta ubicado en Venezuela, Juarez esta en Mexico, son unos cuantos miles de kilometros Aqui esta una mapa para que te ilustres ^^ Respecto al Juego, no necesito trama, quiero echar plomo! Para trama ya suficiente tengo con Deus Ex, algunos necesitamos desestresarnos de vez en cuando!
1 VOTO
Stratopoulos2263Hace 12 años26
Lobo...FINISH HIM!
LoboFHmod35146Hace 12 años27
@Stratopoulos
Mostrar cita
Lobo...FINISH HIM!
Lo haré con gusto. México está al norte del rio Orinoco...todo él, ¿correcto?. Querido cartógrafo, acabas de ser testigo de una hipérbole, figura estilística basada en la exageración. [i]Finished[/i]
3 VOTOS
Yokker145Hace 12 años28
Espero que sea mejor que a su antecesor....porque sino otro truño 
Cuervogamer1394Hace 5 años29
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
Pues lo unico que voy a decir es que este juego en cuanto al argumento va a dar [b][i][u]pena[/u][/i][/b]
¿Estabas en el equipo de guionistas? ¿O vienes del futuro? No llevarás un almanque deportivo ¿eh, Marty? Eso destruiría el espacio tiempo.
Bravo, le has dado un interesante giro sarcástico al habitual estúpido tópico de que no se puede valorar una obra hasta que no te hayas arrastrado por toda su duración. Los avances han desvelado la idea general de la trama: tres machos e irreales agentes de la ley (hasta la chati es "macho") luchando (y podemos presumir que venciendo, /facepalm) a todos los carteles de la droga al norte del rio Orinoco, nos han permitido "disfrutar" de algunos "inspirados" diálogos que hacen que los de las películas serie Z de gangsta rap parezcan Hamlet...en fín, creo que no hace falta una bola de cristal para afirmar que The Cartel va a ser narrativamente un despropósito de principio a fin...que sea un juego divertido o un bodrio ya es tema para otro debate y habrá que esperar a ver revisiones, videos y opiniones de sus jugadores para emitir veredicto en ese aspecto, mi sentido arácnido no me deja muy buenas sensaciones, [b]Bound in Blood ya era bastante mediocre[/b] solo salvado por su escasamente trillada temática, cosa que no va a ocurrir con este, que es [i]Call of Juarez meets Call of Duty[/i].
Sé que esta mención llega tarde, pero ¿Bound in Blood mediocre? ¿En serio? Estoy de acuerdo en todo, menos en ese comentario. Porque lo que jugué en su día de Bound un Blood me dejó con MUY buen sabor de boca, y puedo decir sin exagerar que fue uno de los mejores juegos que jugué en 2009. Que no te gustaran ciertos aspectos o que te pareciera flojo en algo ni muchísimo menos es para catalogarlo de mediocre, eh. Es más bien al contrario, Bound un Blood es una de las mejores entregas de la saga Call of Juarez y un dignísimo juego de temática Western. Un saludete. PD: Y sí, acertaste con el truño que resultó ser The Cartel, pero es que éste se olía a kilómetros que se la iba a pegar, nunca tuvo buena pinta que digamos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Juarez: The Cartel > Impresiones jugables - Call of Juarez: The Cartel

Hay 29 respuestas en Impresiones jugables - Call of Juarez: The Cartel, del foro de Call of Juarez: The Cartel. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL