Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs

[Clan Oficial] Nintendogs

Angy14f1111Hace 15 años96
@Salia
Mostrar cita
Estas apuntada Lulu89 ¿puedo llamarte simplemente Lulu? Llegas justo a tiempo para el próximo torneo [color=red][size=25][b] [Torneo] Crea tus propios complementos y accesorios[/size][/color][/b] Este torneo se trata de diseñar nuestros accesorios. [b]¿Como?[/b] Muy fácil, he buscado una imágen de un perrito. La guardáis en el ordenador. La abrís desde del Paint, y desde ahí lo decoraís. [b]¿Algún ejemplo?[/b] Claro, fijaos la imágen tiene un collar, podéis pintarlo de los colores que queráis . También podeis hacerle un sombrerito o unos calcetines, [b]¡lo que queráis! [/b] [b]¿Nada más?[/b] Sí, hay que ponerle una descripción, por ejemplo, "Este collar hará que tu perro sea el rey",... [b]¿Podemos pintarlo, por ejemplo haciendo un dálamata (poniendo le manchitas)?[/b] Me encantaría que lo hiciérais, no sólo con dálmatas ¡con lo que queráis! Inventaros una nueva raza [b]Vale, lo he hecho todo ¿Cómo lo subo?[/b] Vas a [url=http://es.tinypic.com/]tynpic[/url] y desde ahí ves que pone examinar, buscas el dibujo donde lo hayas guardado anteriormente y le picas a [b]CARGAR AHORA[/b]. Esperas, copias el código IMG para foros y paneles de mensajes. Vienes aquí y lo pegas ¡y ya esta! [b]El dibujo:[/b] Saludos!! [b] [i]¡Apúntense para evitar que este subforo muera![/i] [/b] ---------------------------------------------- El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url] [color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!! [/size][/color][/b] ------------------------------------------------- [color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b] [color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Salia es precioso!!!
Salia2296Hace 15 años97
Gracias   
No editéis ese mensaje que es muy largo,...
Por cierto ya podéis poner la imágen, me apetece verlo   
Saludos!
[b] [i]¡Apúntense para evitar que este subforo muera![/i] [/b]
----------------------------------------------
El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto   
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url]
[color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!!  [/size][/color][/b]
-------------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Max3726Hace 15 años98
Yo me quiero apuntar no se si tengo 50 o 150 mensajes yo solo para apuntarme pero si no lo tengo pos da igual si no  tengo los 50 o 150 mensajes no me apunteis pero tengo 9 o 8 perros en total. y si me apuntais me gustaria con el Huski Siberiano pero esta ya cogio asi que me poneis uno al azar menos los miniatura   
[b][u]Nintendogs[/u][/b] 
Jazminlindo1581Hace 15 años99
Esto.. Salia.... a mí no me funciona el paint, lo siento pero no puedo participar si no me funciona el paint              ya me gustaría participar.....           
Salia2296Hace 15 años100
Oh! ¡Qué pena que la mitad de los miembros no tengan el Paint!     
Vale,..., pero si téneis alguna oportunidad de utilizarlo no lo dudéis   
[b]¡Hola Max37 ![/b]
Te voy a apuntar a Pastor de Shetland.
Espero que te guste esa raza      
Ya verás como te lo vas a pasar [b]¡¡genial!![/b] en el Clan
Por cierto Jazmilindo [b]¡¡¡¡ENHORABUENA!!![/b] has escrito el mensaje Nº100.
Esto merece ponerse en las noticias.
Saludos y como no [b]¡a forear![/b]
----------------------------------------------
El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto   
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url]
[color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!!  [/size][/color][/b]
-------------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Jazminlindo1581Hace 15 años101
Pues anda, no me había fijado y gracias    
Spyro971617Hace 15 años102
Me puedo apuntar???
Jack Russel Terrier[i](es uno de los que ponia, supongo que no esta cojido  )[/i]

[b]...::: ***spyro97*** :::...[/b]
Salia2296Hace 15 años103
@Spyro97
Mostrar cita
Me puedo apuntar??? Jack Russel Terrier[i](es uno de los que ponia, supongo que no esta cojido )[/i] [b]...::: ***spyro97*** :::...[/b]
De acuerdo. Ahora te apunto con esa raza. Espero que participes en el torneo ---------------------------------------------- El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url] [color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!! [/size][/color][/b] ------------------------------------------------- [color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b] [color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Jazminlindo1581Hace 15 años104
K bien!!!!!!!!!!!! Cada vez hay más personas    
Spyro971617Hace 15 años105
Ponemos ya las fotos?
Jazminlindo1581Hace 15 años106
@Spyro97
Mostrar cita
Ponemos ya las fotos?
yo por k el paint no me funciona
Spyro971617Hace 15 años107

collar de ricachon:con el seras el mas rico del barrio...
pulsera de rubies y zafiros:una pulsera muy cara que junto al pañuelo de piedras preciosas las compras te saldran un 75% mas baratas y cuando vendas objetos ¡te daran el triple!
pañuelo de piedras preciosas:pañuelo carisimo que junto al pañuelo de piedras preciosas las compras te saldran un 75% mas baratas y cuando vendas objetos ¡te daran el triple!

PD:[i]por que me sale un hueco gigante??[/i]   
EDITADO EL 05-05-2009 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Salia2296Hace 15 años108
¡Qué chulo!   
En realidad tenias que hacerlo con la imágen que dí pero no importa.
¡Qué alucine!     
Por cierto los que no tengáis Paint podéis utilizar el Photoshop entre otros.
Por cierto no se si lo dije pero tiene premio   
[b]¡Un gran pero pequeño premio![/b]
Jeje   
Saludos y como no [b]¡a forear!  [/b]  
----------------------------------------------
El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto   
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url]
[color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!!  [/size][/color][/b]
-------------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Lulu892931Hace 15 años109

Rana Dormilona:Duerme a tu cachorro
Pañuelito:Es unn elegante accesorio paro los perros que le gusta la aventura
Sombrero copa:Un accesorio elegantes para perros con elegancia como el chihuahua
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años110
¡Qué chulada Lulu!
Ojala hubiera esos objetos, de verdad ¡¡¡esta genial!!!
Me encanta, a ver si subo yo a mi perro mañana, espero que os guste   
Me encanta el sombrero copa es muy elegante   
Y la ranita jamás se me hubiera ocurrido   
Te felicito, y te doy Karma   
Saludos.
----------------------------------------------
El foro de Nintendogs Dálmata esta muerto   
[url=https://www.3djuegos.com/foro-de/1183/0/nintendogs-dalmata-compania/]¡Ayúdanos pásandote por él! ¡Todos podemos aportar nuestro granito de arena! [/url]
[color=pink][size=15][b]¡¡¡GRACIAS!!!  [/size][/color][/b]
-------------------------------------------------

[color=blue] [b] ¡Gracias Sasuke3![/color][/b]

[color=green] [b]¡Gracias Link22![/b] [/color]
Spyro971617Hace 15 años111
Esta si que es con el dibujo



lazo amor:con el tendras dos perritos envez de uno cuando lo reproduzcas..(solo embras con mancha corazon)
mancha corazon(no es un item es una cosa que cuesta que te salga) con el lazo amor siempre que te tu perra se aga amiga de otro perro, recibiras 400 euros o un item raro(elicoptero, karts...)
aro angel:con el tu perro obedecera a la primera en casa i concursos...casi siempre

PD[i]:por que me sale un hueco tan grande???[/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > [Clan Oficial] Nintendogs

Hay 182 respuestas en [Clan Oficial] Nintendogs, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL