Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Algunos trucos d einazuma eleven 1

Ramon-Foster154Hace 12 años16
@Broly10
Mostrar cita
[b]Para fichar a erik eagle tiene que estar Bobby en el grupo y vas al hospital aviso este fichaje solo se puede conseguir antes del partido del kirkwoood. para fichas a shadow el del tornado oscuro: Vídeo eliminado de Youtube para conseguir la parada multiple tienes que haber ganado el torneo del futbol frontier (regional) y vas a silvia y tienes que pasarte todos los partidos de arriba con rango S y conseguiras al final en el cofre laparada multiple. para conseguir el fenix tienes que subir a erik eagle a nivel 47 y lo aprenderá. para conseguir a peabody (que aprende la mano mágica y la mano celestial):
para conseguir al amigo de nathan ese de atletismo:
para conseguir a rory boomer:
para consegui a darrel jeeling (no es el portero de inazuma japón):
para conseguir a saggy (tiene técnicasmuy buenas es tan bueno que lo he puesto de titular
para conseguir a archer No SE BE PONE DOS VECES SAGGY [b][/b] (no es el de inazuma japón):
para conseguir a apolo del zeus:
para conseguir a ivore:
para conseguir el tiro chispadraco:
para conseguir a chester jr el comentarista: [url]http://www.youtube.com/watch?v=BWXeEDAMyq0[/url] para conseguir a match:
esperoi haberles ayudado [/b]
1 VOTO
Manugas6Hace 12 años17
Pero no cancelad los videos o cerrad vuestra cuenta en youtube que no puedo ver los videos mas interesantes 


 Posdata
que alguien me diga como conseguir a mach
¿quien es ivore?
Decidme los nombres de los 4 fantasticos y como conseguirlos

Gracias
EDITADO EL 20-03-2012 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Manugas6Hace 12 años18
Porque antes tenia a mi equipo al nivel 49 y me ha bajado al nivel 35 responded


gracias
Edecanilver16Hace 12 años19
Eso es k has metido en el ekipo a alguien de bajo nivel y ha bajado la media de nivel de los jugadores y otra cosa jeeling es un maleto lo tengo de portero de bosque pero es preferible poner a kevin con unas manoplas, es del cincuenta uno del 29 le hace un tornado de fuego el mano magica y lo marcan(busquen jugadores mas buenos)y porfavir +1 k soy nuevo y necesito votos.
ShadowXIM3215Hace 11 años20
Yo tambien lo puse pero no me interesava aaa una cosa alguien me dice como conseguir a byron love le dio un +1 al que me lo diga
ShadowXIM3215Hace 11 años21
A OTRA COSA ACABO DE CREAR UN BLOG DE INAZUMA ELEVEN AQUI OS DEJO LA DIRECCION  

http://inazumaelevenmasterclub.blogspot.com.es/
y porfavor mirenlo        
mirenloo                                       
MarAxelXavier6Hace 11 años22
El tiro galactico se consuige ...1º Comunicacion 2º descargas 3º dalo a lo primero de descargas y 4º esperas  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Algunos trucos d einazuma eleven 1

Hay 22 respuestas en Algunos trucos d einazuma eleven 1, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL