Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Seafight

Ayuda no que como conseguir perlas

Tecatoy2Hace 13 años16
Hola oigan cuidado con eso no existe ningun truco para ganar perlas facil el unico support de seafight esta en el verdadero foro de seafight asi q a nadie le crean yo llevo mas de 3 años jugando seafigth por eso lo ok no se dejn llevar por eso
Rekhz2Hace 13 años17
@ZimPulSo
Mostrar cita
hola a todos bueno les escribo por q a mi me conviene jeje si pro a ustedes les convendra yo les doy la mano si estedes me dan la suya les contare sobre un truco para comprar perlas a mismo contos lo q no te va a costar es coseguir el dinero para pagarlas,,,, como.. te parece estafa bueno el q no quiera creer q pase de largo esto lo unico q tiene que hacer es lo q les dire acontinuacion: Bueno esto conciste en ir a la pagina que de verdad paga solo por opinar de otras paginas primero que nada creense una cuenta paypal en esta pagina http://www.paypal.es/es esta cuenta la nesecitaran a lo ultimo Bien despues de creada la cuenta paypal se van a registrar en la que de verdad les va a pagar aqui esta el link para que se registren http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=Teague Abren este link Una vez que haya cargado la pagina hace click en “Create a Free Account” ahí lo llenas. - Una vez creada la cuenta, vas a donde dice HOME. y cuano bajes te aparecera lo siguiente: The Following Surveys are Available: Welcome Survey — A $6.00 Website Evaluation is Available. (bo hay necesidad de llenar los campos, solo dale a next) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)- -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)- -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Le dan Click y a lo ke le aparesca le dan Next Next y Next ) -A $4.00 Website Evaluation is Available. ( Haces click sobre esto, y rellenas lo que te piden)- A Octuber Bonus Website Evaluation is Availailable Una vez ke le hayan dado next a todo se daran cuenta que ha aumentando el dinero exactamente a 27 dolares My A.W.Survey Stats Total Surveys $27 Total Referrals + $0 Total Amount $27 Total Redeemed - $0 Current Balance $27 Ahora ya tenemos 27 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los dolares que faltan? aqui la respuesta mas abajito del cuadro existe este link “Refer Friends and Earn 1.25 per Friend” y envian a por los menos 50 correos osea 50×1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!… Despues que tengan los 75$ le dan donde dice “Redeem Money” (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras… ojala esto les ayude manes ps ya saben inviten mas amigos registrence por el linck que les dejo no quiero sus datos ni q manden mensajes solo que se registren por q al hacerlo yo gano 1.25 y acumulo mas para lograr llegar a mi objetivo de hacerme full y ustedes con algo depasiencia lo lograran bueno si tiene alguna duda contactenme a mi email rk_jtr_16@hotmail.com OJO no me manden sus datos ni nada ok Y despues que tenga su dinerito en paypal ya la pueden gastar en este juego facil no...
pero como lo haces, yo lo hice, y no me llego ni un miserable €, lo unico que tube que hacer es ahorrar mucho para poder comprar perlas
Rekhz2Hace 13 años18
Hola, soy jugador de seafight desde 2008, pero actibo desde 2010 febrero  se que es raro , pero la forma mas buena de conseguir perlas( siendo minimo, elite, full cañones, y cubiertas elites) es haciendo mucho mucho pergamino, mirar en 10 veces que hagamos un rojo y un azul, coseguimos 1.200 cristales, si hacemos hasta la 20 de cada uno, conseguimos 94.000 perlas, SIN GASTAR NI UNA ELITE, solo a huecas, despues claro de la 21 a la 30, tienes que hacerla a elites, pero no importa gastaras 600.000 elites, pero de recompensa tendras 112.000, vamos gastaras 600.000 elites y recuperas 620.000 elites, pero eso si comprar el descontador elite(por solo 15€).
si haceis asi 10 azules y 10 rojos, acabareis teniendo:
1.200 cristales
12.000.000 puntos elites( 600.000 de las balas gastadas + 654.000 que dan en si los pergaminos)
y los puntos de PE, que seran incalculables       
a que se os cae la baba               
normal, y esto solo es gastando
15€ descontador+10€ para el inicio de balas elites
TiTaN071Hace 13 años19
Solo tienen que mandar un mensaje con estos datos y recibiran 90,000 perlas por 15 pesos solo usuarios telcel y si lo mandan cuando haya mega hapy hour recibiran el triple por ejemplo si mandas 2 mensajes son 180,000 x 3 = 540,000 perlas, tienen que mandar BIG 4754703 al numero 25000 (no olviden dejar un espacio entre la palabra BIG y 4754703) despues les llegara un mensaje de confirmacion bueno espero les sirva.
saludos
EDITADO EL 15-12-2010 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
El-Pinky8Hace 13 años20
ESTO ES UN SOBORNO DE BIGPOINT PARA QUE VUELVAS A JUGAR, DEJA DE JUGAR ENTRE 3 Y 5 MESES Y RECIBIRÁS UN EMAIL DE ELLOS Y TE DARÁN ENTRE 10 MIL Y 30 MIL PERLAS Y ADEMÁS TE DARÁN MUCHAS COSAS ÉLITES Y SERÁS PREMIUM ES TODO GRATIS SIN MANDAR NADA A NADIE SÓLO TIENES QUE ENTRAR CUANDO TE MANDEN EL EMAIL
EDITADO EL 21-02-2011 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fonsito1Hace 12 años21
Manden mensaje con la palabra BIG 5765291,  al numero 27722, perlas en el acto, a mi me funciono, suerte.
CLOUDHELLSING1Hace 12 años22
Es verdad funciona pero es Envía: BIG 7259261al número: 25700 por solo 1 euro te llevas 12000 perlas y 5 kilos de oro pero tiene k sewr en mega happy
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Seafight > Ayuda no que como conseguir perlas

Hay 22 respuestas en Ayuda no que como conseguir perlas, del foro de Seafight. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL