Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "Nuestros estudios son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo juntos"

Predator462551
Expulsado
Hace 15 años192
@Nariko21
Mostrar cita
Este año en ps3 van a salir uncharted 2, heavy rain, infamous, el nuevo ratchet,yakuza3 , white knight chronicles, ...amen de killzone 2 que ya ha salido y la version de ninja gaiden 2 para ps3, y para 360??? el alan wake? (existe?).Veo muchos esperanzados que piensan que piensan que microsoft va a anunciar 20 juegos en un mes pero si noes asi este año sera mucho mejor para ps3
alan wake, mass effect 2, halo odst, race-pro, hay uno o 2 mas pero no me acuerdo cuales: 360. uncharted 2, heavy rain, infamous, ratchet y clank (creo que se escribe asi), yakuza3, WKC: ps3 ps3: 6 xbox 360: 4 bien, mas el E3, mas otros que no me acuerdo, dejarian las cosas parejas y aclaradas. el E3 es en junio, es decir, 2 meses faltan, por lo que hay tiempo. cualquiera de las 2 consolas puede ganar, solo hay que esperar... saludos.
Jorgito18368Hace 15 años193
@Predator46
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Jorgito18
Mostrar cita
@Jorgito18
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Si, hay mchos que le tienen confianza plena y ciega a microsoft, yo pienzo que es mejor esperar al e3 y no decir tantas conjeturas de que microsoft se va a llevar todo por delante sin tener nada para comprobarlo.
bueno, todos los años son iguales, solo es cuestion de esperar. y tambien, para mi, los sonyers tienen confianza ciega a sony (diciendo que la ps3 es la maquina mas potente, la que mas tiene futuro, la que tiene mas juegos, la que es "invencible", etc..) y sobre todo por la ps2 y la ps1. saludos.
hermano cuando me vas a escuchar?? que no soy sonyer te digo!!!!! ya no se como explicarte!! es mas como puedo poner una foto mia aqui para demostrartelo??!!
perdon quiz poner otra prsona en el foro me llamo xboxers.lo puse mal.saludos y disculpen Jajaja te tiene de punto el tipo. No le tenes que demostrar anda si no te cree no te cree es asi, de ultima si le queres demostrar algo ponele los enlace de tus comentarios que hiciste en el foro.
Jaja si a mi tambien uno una ves me llamo xboxer y nada que ver porque todavia no ninguna xbox jej ,solamente l o que puedo decir es que cada consola tiene sus pro y sus contras y no defiendo a ninguna.Ahora no quiero explicar eso.Pero algo que es seguro es que ninguna consola o mpresa es perfecta.La perfeccion no existe
gracias muchachos!! la verdad este tio me tiene cansado, para el yo tengo que chuparle los huevos a bill gates o si no soy sonyer, yo simplemente tengo mis dos consolas, cada una con sus virtudes y defectos, y yo igual de contento con las dos.
primero, no te he llamado sonyer a ti, ok? como tu has dicho que los xboxers les tenemos confianza ciega a microsoft, yo dije lo mismo de los sonyers, en ningun momento te he nombrado a ti ni nada, ya que me quedo claro la otra vez, creo que has entendido mal... y si tanto te canso, deja de llamarme fanboy, ok? ya que yo solo defiendo a mi consola, nunca empiezo una pelea.
Basta chicos dejen de pelear.Que cada uno sea feliz cn lo que quiere y tiene o tienen y ya.Ojala pudiera tener todas las consolas porque cada una tiene sus propios juegos que son muy buenos.
Nariko2152Hace 15 años194
@Predator46
Mostrar cita
@Nariko21
Mostrar cita
Este año en ps3 van a salir uncharted 2, heavy rain, infamous, el nuevo ratchet,yakuza3 , white knight chronicles, ...amen de killzone 2 que ya ha salido y la version de ninja gaiden 2 para ps3, y para 360??? el alan wake? (existe?).Veo muchos esperanzados que piensan que piensan que microsoft va a anunciar 20 juegos en un mes pero si noes asi este año sera mucho mejor para ps3
alan wake, mass effect 2, halo odst, race-pro, hay uno o 2 mas pero no me acuerdo cuales: 360. uncharted 2, heavy rain, infamous, ratchet y clank (creo que se escribe asi), yakuza3, WKC: ps3 ps3: 6 xbox 360: 4 bien, mas el E3, mas otros que no me acuerdo, dejarian las cosas parejas y aclaradas. el E3 es en junio, es decir, 2 meses faltan, por lo que hay tiempo. cualquiera de las 2 consolas puede ganar, solo hay que esperar... saludos.
Mmm alan wake:no se ha visto ni un mísero trailer de la version 360 todavia, halo odst: eso no es un juego, es una expansión race pro: vale , mass effect 2 : probablemente salga también en ps3, pero vale.A PS3 le sumamos el MAG , queda; ps3 :7 360 :3
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años195
@Nariko21
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Nariko21
Mostrar cita
Este año en ps3 van a salir uncharted 2, heavy rain, infamous, el nuevo ratchet,yakuza3 , white knight chronicles, ...amen de killzone 2 que ya ha salido y la version de ninja gaiden 2 para ps3, y para 360??? el alan wake? (existe?).Veo muchos esperanzados que piensan que piensan que microsoft va a anunciar 20 juegos en un mes pero si noes asi este año sera mucho mejor para ps3
alan wake, mass effect 2, halo odst, race-pro, hay uno o 2 mas pero no me acuerdo cuales: 360. uncharted 2, heavy rain, infamous, ratchet y clank (creo que se escribe asi), yakuza3, WKC: ps3 ps3: 6 xbox 360: 4 bien, mas el E3, mas otros que no me acuerdo, dejarian las cosas parejas y aclaradas. el E3 es en junio, es decir, 2 meses faltan, por lo que hay tiempo. cualquiera de las 2 consolas puede ganar, solo hay que esperar... saludos.
Mmm alan wake:no se ha visto ni un mísero trailer de la version 360 todavia, halo odst: eso no es un juego, es una expansión race pro: vale , mass effect 2 : probablemente salga también en ps3, pero vale.A PS3 le sumamos el MAG , queda; ps3 :7 360 :3
que no se ha visto un trailer??? jaja .. sabes lo que estas diciendo?yo he visto muchos trailers en total, 5 o 6. halo odst, es considerado un juego mas, crees que va a salir mass effect 2 para ps3?? jaja, si nisiquiera salio el uno, es como decir que va a salir killzone 2 en 360, cuando no salio el 1. MAG es un multijugador masivo, por lo que no creo que debas considerarlo juego..
Auroraytony47Hace 15 años196
@Altairtoro
Mostrar cita
SONY:nuesta arrogancia es tan grande como las de nintendo y microsof juntos.
y por eso os cobramos como nintendo y microsoft juntos
6 VOTOS
Iceman2841Hace 15 años197
Yo ya paso de discutir en estos temas ya que los fanáticos no van a atender nunca a razones  
1 VOTO
Jarwizz823Hace 15 años198
[b]Extra , extra!!!  la prepotente SONY se esta portando bien en cuanto a jilipolleces.... ¬¬ [/b]lo que es grande de verdad es la play 3  ...............de que sirve tanta cabeza para tampoco cerebro de que sirve tanto estudio si vuestro cerebro no llega a ser ni la cuarta parte de el de Homer Simpson (Homero para los sudamericanos ) y no sabéis ni lo que es una buena estrategia comercial..... hay que ver como se ponen las cabezas de los prepotentes Japoneses
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años199
Pues que bien, tienen estudios mas grandes, y? que demonios importa? yo en mi cuarto tengo un taller de computadoras y gano mucho mas que el local jodido que esta a la vuelta   , y las reparo mejor   

Claro, no soy solo yo, primero Calidad que Cantidad

_____________________________________________________________________________________

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/725013/0/historia-y-definicion-los-generos-en-los-videojuegos/]Los generos en los videojuegos[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/727183/0/saga-silent-hill/][Saga]Silent Hill[/url]
EDITADO EL 10-04-2009 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años200
Bueno estos muchachos de sony estan demostrando que producen calidad y cantidad, de eso no hay duda  
Elhombrepepino960Hace 15 años201
Este es mi primer mensaje en el foro, hace tiempo que me queria registrar pero por pereza no lo hize hasta ahora, esto se lo debo a la sarta de estupideces soltadas.

Me asombra la cantidad de "personagillos" que a cada declaracion por parte de algun mienbro de sony salta con (Y cito casi textualmente):

-Blablablabla blabla  sony ponte las pilas que esta generacion la tienes perdida bla bla bla bla 
-Blabla bla  sony piensa en la next next gen que esta ya la has perdidobla bla bala
-bla bla bla sony eres muy mala porque yo no tengo una ps3 blalbala (esta no la escriben)
A estas "personas"(esta clase de hominidos no se si entran en el termino) solo darles en la espalda dos palmadas y tirarles una pelotita para que se entretengan.

se que cuando hay otra de microsoft tampoco faltan, pero son en menor numero y subrrealismo.

decir que la ps3 o la xbox360 es una mierda de consola, es decir gilipolleces, las dos son buenas consolas.
sony en esta declaracion sacada de contexto tiene toda la razon del mundo, no quitando esto que sea a la vez una muestra de prepotencia.

microsoft no tiene estudios internos con juegos de renonbre, sin que ello signifique qe la xbox360 no tenga buenos juegos( corrijanme si en mi infinita ignoran me equivoco)

y nintendo...........nintendo........ahh claro mario y zelda que en los 80 y 90 aun gustaban.....(notese que metroid prime ni se mienta)

sony tiene una buena consola un poco cara a priori(400 €) pero en la que no hay que pagar cuotas por jugar online, lleva incorporado el receptor de wifi y por si fuera poco es un reproductor de blu ray.
Ademas que si playstation va la ultima en ventas(no tan lejos de xbox360 como muchosquieren hacer ver) no es ni por asomo por la calidad de sus juegos, eso esta mas que claro.
Nariko2152Hace 15 años202
Qué hijos de p..., los de Sony, tienen más estudios que Microsoft y Nintendo y encima van y lo dicen : 
Desolacion257Hace 15 años203
@Iceman
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Sony : podrias precuoparte por desarrollar mas juegos, vender mas consolas, dejar de decir mentiras (2007: año ps3- 2008: año ps3- 2009: año ps3- 2125: año ps3)??? el lugar de decir los tipicos comentarios arrogantes de cada semana? por favor? es que alguna vez vas a hacer algo bien?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1- "podrias precuoparte por desarrollar mas juegos" R: Año 2009 ps3 la consola con mas exclusivas en el mercado 2- "vender mas consolas" R: Ps3 vende mas consolas que wii en japon (wii el lider en venta de consolas) 3- "dejar de decir mentiras" R: pregunta subjetiva con miles de especulaciones 4- "comentarios arrogantes de cada semana" R: Fragmentos fuera de contexto de una entrevista, solo para hacer noticia con personas de un bajo poder de compresion lectora 5- "es que alguna vez vas a hacer algo bien" R: El prestigio por años de la marca Sony lo dice todo (no solo en PS3 sino en cientos de productos) PD: Y mas encima Alaban este comentario que cite (ICEMAN: "AMEN")
1-Como te han dicho el año 2009 pinta bien para sony pero queda el e3 y muchos anuncios y quién sabe si xbox o wii se ponen por delante de la ps3, eso tu no lo sabes,o es que tienes la bola de cristal y sabes lo que acontecerá? 2-En japón únicamente, wii ha mandado casi siempre,cuantas veces se ha puesto ps3 por delante de wii?la verdad es que bastante pocas. Mira las ventas en el mundo y verás que bien vende tu ps3...(sarcástico )según tu razonamiento cuando salió la ps3 y vendía mas la GBA que tu ps3, eso significa que es mejor la gba? no digas chorradas anda. 3-Sony es la compañía que de largo ha mentido más, ni Nintendo ni Microsoft son santos ya que todos en la industria en la que vivimos mienten, pero ellos muchísimo más, únicamente mira los retrasos que han habido con home, cuando salió la ps3, con juegos, con exclusividades... 4- Cada semana no, pero la compañía que va de superior(que viendo sus ventas que estan por debajo de las otras 2)son ellos los que tendrían que callarse y trabajar para mejorar, nos deleitan con comentarios como que sus estudios son los mejores, que sus exclusividades son mejores, que ds es de niños...Microsoft también hace declaraciones polémicas no te lo negaré pero ni de largo tan numerosas como hace sony. 5- En las anteriores generaciones ha triunfado, eso es innegable, y con esta consola es obvio que han echo cosas bien, pero también la han pifiado mucho y ellos pocas veces lo reconocen. Y por supuesto que diré amén si un forero hace un buen comentario, pero diré amén o lo que crea conveniente independientemente si es de un usuario defendiendo a su xbox o a su ps3, ya que eso me es indiferente, y es más he dicho amén en muchos mas comentarios de usuarios que defendían ps3 Pd: dudo mucho que aceptes mis comentarios, me espero una contestación demostrando que defiendes a la ps3.
prefiero ke me mientan en la fecha de salida de un juego y no ke me vendan una consola ke saben ke es defectuosa y no digan nada como lo de las luces rojas, y ke tambien ralle los discos y se laven las manos con sus historias
Es verdad se lavan las manos...sobretodo con la garantía de 3 años. Soys tan repetitivos con vuestros comentarios sobre la xbox, siempre con lo mismo de las luces rojas, deberías de preocuparte más del problema que estan teniendo muchas unidades de ps3 y que tu querida compañía no dice absolutamente nada, ahora quien se lava las manos? xD Pd: que conste que no soy xboxer.
¿¿de qe problemas ablas?? no soy ningun fanboy pero yo tengo la ps3 2 años y no me a dao ningun problema, no ables por ablar y CONCRETA pls
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años204
@Desolacion
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Sony : podrias precuoparte por desarrollar mas juegos, vender mas consolas, dejar de decir mentiras (2007: año ps3- 2008: año ps3- 2009: año ps3- 2125: año ps3)??? el lugar de decir los tipicos comentarios arrogantes de cada semana? por favor? es que alguna vez vas a hacer algo bien?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1- "podrias precuoparte por desarrollar mas juegos" R: Año 2009 ps3 la consola con mas exclusivas en el mercado 2- "vender mas consolas" R: Ps3 vende mas consolas que wii en japon (wii el lider en venta de consolas) 3- "dejar de decir mentiras" R: pregunta subjetiva con miles de especulaciones 4- "comentarios arrogantes de cada semana" R: Fragmentos fuera de contexto de una entrevista, solo para hacer noticia con personas de un bajo poder de compresion lectora 5- "es que alguna vez vas a hacer algo bien" R: El prestigio por años de la marca Sony lo dice todo (no solo en PS3 sino en cientos de productos) PD: Y mas encima Alaban este comentario que cite (ICEMAN: "AMEN")
1-Como te han dicho el año 2009 pinta bien para sony pero queda el e3 y muchos anuncios y quién sabe si xbox o wii se ponen por delante de la ps3, eso tu no lo sabes,o es que tienes la bola de cristal y sabes lo que acontecerá? 2-En japón únicamente, wii ha mandado casi siempre,cuantas veces se ha puesto ps3 por delante de wii?la verdad es que bastante pocas. Mira las ventas en el mundo y verás que bien vende tu ps3...(sarcástico )según tu razonamiento cuando salió la ps3 y vendía mas la GBA que tu ps3, eso significa que es mejor la gba? no digas chorradas anda. 3-Sony es la compañía que de largo ha mentido más, ni Nintendo ni Microsoft son santos ya que todos en la industria en la que vivimos mienten, pero ellos muchísimo más, únicamente mira los retrasos que han habido con home, cuando salió la ps3, con juegos, con exclusividades... 4- Cada semana no, pero la compañía que va de superior(que viendo sus ventas que estan por debajo de las otras 2)son ellos los que tendrían que callarse y trabajar para mejorar, nos deleitan con comentarios como que sus estudios son los mejores, que sus exclusividades son mejores, que ds es de niños...Microsoft también hace declaraciones polémicas no te lo negaré pero ni de largo tan numerosas como hace sony. 5- En las anteriores generaciones ha triunfado, eso es innegable, y con esta consola es obvio que han echo cosas bien, pero también la han pifiado mucho y ellos pocas veces lo reconocen. Y por supuesto que diré amén si un forero hace un buen comentario, pero diré amén o lo que crea conveniente independientemente si es de un usuario defendiendo a su xbox o a su ps3, ya que eso me es indiferente, y es más he dicho amén en muchos mas comentarios de usuarios que defendían ps3 Pd: dudo mucho que aceptes mis comentarios, me espero una contestación demostrando que defiendes a la ps3.
prefiero ke me mientan en la fecha de salida de un juego y no ke me vendan una consola ke saben ke es defectuosa y no digan nada como lo de las luces rojas, y ke tambien ralle los discos y se laven las manos con sus historias
Es verdad se lavan las manos...sobretodo con la garantía de 3 años. Soys tan repetitivos con vuestros comentarios sobre la xbox, siempre con lo mismo de las luces rojas, deberías de preocuparte más del problema que estan teniendo muchas unidades de ps3 y que tu querida compañía no dice absolutamente nada, ahora quien se lava las manos? Pd: que conste que no soy xboxer.
¿¿de qe problemas ablas?? no soy ningun fanboy pero yo tengo la ps3 2 años y no me a dao ningun problema, no ables por ablar y CONCRETA pls
!ah!, entonces yo tambien digo que he tenido xbox 360 por 1 año y medio y no me ha dado problemas mayores. saludos.
Jorgito18368Hace 15 años205
@Predator46
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Sony : podrias precuoparte por desarrollar mas juegos, vender mas consolas, dejar de decir mentiras (2007: año ps3- 2008: año ps3- 2009: año ps3- 2125: año ps3)??? el lugar de decir los tipicos comentarios arrogantes de cada semana? por favor? es que alguna vez vas a hacer algo bien?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1- "podrias precuoparte por desarrollar mas juegos" R: Año 2009 ps3 la consola con mas exclusivas en el mercado 2- "vender mas consolas" R: Ps3 vende mas consolas que wii en japon (wii el lider en venta de consolas) 3- "dejar de decir mentiras" R: pregunta subjetiva con miles de especulaciones 4- "comentarios arrogantes de cada semana" R: Fragmentos fuera de contexto de una entrevista, solo para hacer noticia con personas de un bajo poder de compresion lectora 5- "es que alguna vez vas a hacer algo bien" R: El prestigio por años de la marca Sony lo dice todo (no solo en PS3 sino en cientos de productos) PD: Y mas encima Alaban este comentario que cite (ICEMAN: "AMEN")
1-Como te han dicho el año 2009 pinta bien para sony pero queda el e3 y muchos anuncios y quién sabe si xbox o wii se ponen por delante de la ps3, eso tu no lo sabes,o es que tienes la bola de cristal y sabes lo que acontecerá? 2-En japón únicamente, wii ha mandado casi siempre,cuantas veces se ha puesto ps3 por delante de wii?la verdad es que bastante pocas. Mira las ventas en el mundo y verás que bien vende tu ps3...(sarcástico )según tu razonamiento cuando salió la ps3 y vendía mas la GBA que tu ps3, eso significa que es mejor la gba? no digas chorradas anda. 3-Sony es la compañía que de largo ha mentido más, ni Nintendo ni Microsoft son santos ya que todos en la industria en la que vivimos mienten, pero ellos muchísimo más, únicamente mira los retrasos que han habido con home, cuando salió la ps3, con juegos, con exclusividades... 4- Cada semana no, pero la compañía que va de superior(que viendo sus ventas que estan por debajo de las otras 2)son ellos los que tendrían que callarse y trabajar para mejorar, nos deleitan con comentarios como que sus estudios son los mejores, que sus exclusividades son mejores, que ds es de niños...Microsoft también hace declaraciones polémicas no te lo negaré pero ni de largo tan numerosas como hace sony. 5- En las anteriores generaciones ha triunfado, eso es innegable, y con esta consola es obvio que han echo cosas bien, pero también la han pifiado mucho y ellos pocas veces lo reconocen. Y por supuesto que diré amén si un forero hace un buen comentario, pero diré amén o lo que crea conveniente independientemente si es de un usuario defendiendo a su xbox o a su ps3, ya que eso me es indiferente, y es más he dicho amén en muchos mas comentarios de usuarios que defendían ps3 Pd: dudo mucho que aceptes mis comentarios, me espero una contestación demostrando que defiendes a la ps3.
prefiero ke me mientan en la fecha de salida de un juego y no ke me vendan una consola ke saben ke es defectuosa y no digan nada como lo de las luces rojas, y ke tambien ralle los discos y se laven las manos con sus historias
Es verdad se lavan las manos...sobretodo con la garantía de 3 años. Soys tan repetitivos con vuestros comentarios sobre la xbox, siempre con lo mismo de las luces rojas, deberías de preocuparte más del problema que estan teniendo muchas unidades de ps3 y que tu querida compañía no dice absolutamente nada, ahora quien se lava las manos? Pd: que conste que no soy xboxer.
¿¿de qe problemas ablas?? no soy ningun fanboy pero yo tengo la ps3 2 años y no me a dao ningun problema, no ables por ablar y CONCRETA pls
!ah!, entonces yo tambien digo que he tenido xbox 360 por 1 año y medio y no me ha dado problemas mayores. saludos.
Te puedo pedir un consejo tenes idea si las xbox 360 con placa jasper tienen el problema de las luces rojas?o tenes a algun conocido tuyo que le haya pasado eso?a vos te paso alguna ves? Soy un futuro poseedor de una xbox 360 por eso te pregunto y a lo que mas cagazo le tengo es a eso ,pero igual no me quita la idea de querer comprarla.Saludos y espero tu respuesta.
Venezuelajjgamer2271Hace 15 años206
Hola amigo no pedistes mi opinion pero bueno!!   yo he tenido dos consolas xbox 360, una xenon y una falcon, las 2 me han dado problemas de luces rojas para mi desgracia, pero supuestamente con las nuevas jasper este problema se ha solusionado, de todas formas si te la compras te recomiendo que mantengas la consola en un lugar con aire acondicionado, es mejor prevenir que lamentar ya que es muy feo perder el dinero por esas luces rojas de las cuales  todavia cargo pesadillas. jajaja. te recomiendo que pongas la consola acostada ya que parada le tapas una de las tomas de aire principales, eso si, nunca le pongas intercooler externo ya que quitarle tanto voltage a la xbox 360 no le hace bien. saludos!!
EDITADO EL 11-04-2009 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Predator462551
Expulsado
Hace 15 años207
@Jorgito18
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Desolacion
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
Sony : podrias precuoparte por desarrollar mas juegos, vender mas consolas, dejar de decir mentiras (2007: año ps3- 2008: año ps3- 2009: año ps3- 2125: año ps3)??? el lugar de decir los tipicos comentarios arrogantes de cada semana? por favor? es que alguna vez vas a hacer algo bien?
PREGUNTAS Y RESPUESTAS 1- "podrias precuoparte por desarrollar mas juegos" R: Año 2009 ps3 la consola con mas exclusivas en el mercado 2- "vender mas consolas" R: Ps3 vende mas consolas que wii en japon (wii el lider en venta de consolas) 3- "dejar de decir mentiras" R: pregunta subjetiva con miles de especulaciones 4- "comentarios arrogantes de cada semana" R: Fragmentos fuera de contexto de una entrevista, solo para hacer noticia con personas de un bajo poder de compresion lectora 5- "es que alguna vez vas a hacer algo bien" R: El prestigio por años de la marca Sony lo dice todo (no solo en PS3 sino en cientos de productos) PD: Y mas encima Alaban este comentario que cite (ICEMAN: "AMEN")
1-Como te han dicho el año 2009 pinta bien para sony pero queda el e3 y muchos anuncios y quién sabe si xbox o wii se ponen por delante de la ps3, eso tu no lo sabes,o es que tienes la bola de cristal y sabes lo que acontecerá? 2-En japón únicamente, wii ha mandado casi siempre,cuantas veces se ha puesto ps3 por delante de wii?la verdad es que bastante pocas. Mira las ventas en el mundo y verás que bien vende tu ps3...(sarcástico )según tu razonamiento cuando salió la ps3 y vendía mas la GBA que tu ps3, eso significa que es mejor la gba? no digas chorradas anda. 3-Sony es la compañía que de largo ha mentido más, ni Nintendo ni Microsoft son santos ya que todos en la industria en la que vivimos mienten, pero ellos muchísimo más, únicamente mira los retrasos que han habido con home, cuando salió la ps3, con juegos, con exclusividades... 4- Cada semana no, pero la compañía que va de superior(que viendo sus ventas que estan por debajo de las otras 2)son ellos los que tendrían que callarse y trabajar para mejorar, nos deleitan con comentarios como que sus estudios son los mejores, que sus exclusividades son mejores, que ds es de niños...Microsoft también hace declaraciones polémicas no te lo negaré pero ni de largo tan numerosas como hace sony. 5- En las anteriores generaciones ha triunfado, eso es innegable, y con esta consola es obvio que han echo cosas bien, pero también la han pifiado mucho y ellos pocas veces lo reconocen. Y por supuesto que diré amén si un forero hace un buen comentario, pero diré amén o lo que crea conveniente independientemente si es de un usuario defendiendo a su xbox o a su ps3, ya que eso me es indiferente, y es más he dicho amén en muchos mas comentarios de usuarios que defendían ps3 Pd: dudo mucho que aceptes mis comentarios, me espero una contestación demostrando que defiendes a la ps3.
prefiero ke me mientan en la fecha de salida de un juego y no ke me vendan una consola ke saben ke es defectuosa y no digan nada como lo de las luces rojas, y ke tambien ralle los discos y se laven las manos con sus historias
Es verdad se lavan las manos...sobretodo con la garantía de 3 años. Soys tan repetitivos con vuestros comentarios sobre la xbox, siempre con lo mismo de las luces rojas, deberías de preocuparte más del problema que estan teniendo muchas unidades de ps3 y que tu querida compañía no dice absolutamente nada, ahora quien se lava las manos? Pd: que conste que no soy xboxer.
¿¿de qe problemas ablas?? no soy ningun fanboy pero yo tengo la ps3 2 años y no me a dao ningun problema, no ables por ablar y CONCRETA pls
!ah!, entonces yo tambien digo que he tenido xbox 360 por 1 año y medio y no me ha dado problemas mayores. saludos.
Te puedo pedir un consejo tenes idea si las xbox 360 con placa jasper tienen el problema de las luces rojas?o tenes a algun conocido tuyo que le haya pasado eso?a vos te paso alguna ves? Soy un futuro poseedor de una xbox 360 por eso te pregunto y a lo que mas cagazo le tengo es a eso ,pero igual no me quita la idea de querer comprarla.Saludos y espero tu respuesta.
pues las versiones 2008, 2009 y las elite tienen el problema casi solucionado. se dice que las que tienen placa jasper tambien, aunque la mia tiene falcon no me ha dado problemas y he llegado a jugar 10 horas seguida. tambien existen coolers (ventiladores) y sistemas de refirgeracion, pero jugando 4 horas, y dejandola descanzar 1 hora y media, va a estar bien. si sucede algo estan los tecnicos, y la garantia de microsoft que es de 3 años, pero tranquilo.. compra una version nueva y no te vas a arrepentir! saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "Nuestros estudios son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo juntos"

Hay 236 respuestas en Sony: "Nuestros estudios son tan grandes como los de Microsoft y Nintendo juntos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL