Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Truco para tener dinero facil!!!!!!!!!!!!!xD

Shapergo95583Hace 11 años16
@Tuu-Rubiita
Mostrar cita
Aver yo e echo el trucoo ii me salee bn tengo 999.999 i e compradoo la casaa grandee q aii pero aoora la qiero decorar a mi gusto ii no me dejaa comprarr porqq? sii tengoo dinero de sobraaa
has tenido suerte de poder comprar la casa a mi me pone: "has violado el codigo de incendio, bla bla bla bla..." y no me deja comprar ni la casa ni los muebles he leido a mucha gente con el mismo problema que yo y creo que es un fallo del juego es una caca porque tienes 999.999$ y no te deja comprar nada.....si es un fallo del juego, no hay solucion
Shapergo95583Hace 11 años17
"Tener dinero facil" unos cuantos consejos  :

1-Vais a la biblioteca, le dais a las estanterias cogeis todos los libros que os quepan(caben 2 estanteria alargadas mas o menos y las grandes bajitas  2 o asi) y vais a la tienda de libros(en el mapa sale un libro por la mitad del mapa hacia arriba mas o menos, eso es la libreria y al lado la tienda de comida) y los vendeis. Volveis a la biblioteca y haceis lo mismo hasta que hayais vendido tooooooooooodos los libros de la biblioteca  tambien podeis ir a casa de vuestros vecinos y robarle los libros para venderlos      

2-Si pescais y luego vendeis los peces os dan una pasta, segun el pez os daran mas o menos dinero obviamente  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PESCAIS MAS SI VUESTRO SIM ES: AFORTUNADO Y PESCADOR!!!!!!!!!!!!(solo con ser Afortundado pesca mas que un sim normal, pero si encima es Pescador o tiene la habilidad PESCA teneis mas posibilidades de pescar mas y mejores peces y asi que os den mas dinero)

3-Cumplir deseos faciles como: visitar la piscina publica, visitar el museo, hacer deporte, etc y coged el deseo de los 5000 simoleones 

4-Poneos a trabajar en la policia o en cientifico que se cobra un pastizal    

5-¡LA MAS IMPORTANTE PARA MI: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HACED OPORTUNIDADES QUE OS DEN DINERO(aparte de las de leer lo que te mande tu jefe que teneis mas posibilidades de ascender) PERO HAY LAGUNAS QUE OS DAN 5000 O 8000 SIMOLEONES Y SON MUY FACILES DE HACER, SOLO TIENES QUE IR AL SITIO QUE TE DIGA A LA HORA QUE TE DIGA ANTES DE QUE SE ACABE EL TIEMPO Y YA ESTA!!!!!!             

Espero ayudar  
1 VOTO
Shapergo95583Hace 11 años18
@Adluolba
Mostrar cita
RESPONDAN PORFAVOR....DONDE SE COMPRAN LOS BARDOS.....YO SE QUE EN UNA TIENDA ...PERO CUAAAAAAlllllll COMO SE LLAMA?
No tiene nombre....es la unica tienda de tooooooooooooodo el pueblo esta enfrente del gimnasio: hay una libreria(en el mapa sale un libro) y una tienda(en el mapa sale una bolsa de la compra o algo asi), pues la tienda, le das compras el barbo y te vas a tu casa
SawhnAiden1Hace 11 años19
Como se puede hacer el amor
Ska-p1012Hace 11 años20
@Adluolba
Mostrar cita
RESPONDAN PORFAVOR....DONDE SE COMPRAN LOS BARDOS.....YO SE QUE EN UNA TIENDA ...PERO CUAAAAAAlllllll COMO SE LLAMA?
se compran en la tienda que esta alado de la libreria pero tienes que comprar el de 3 estrellas
Ska-p1012Hace 11 años21
@Tuu-Rubiita
Mostrar cita
Aver yo e echo el trucoo ii me salee bn tengo 999.999 i e compradoo la casaa grandee q aii pero aoora la qiero decorar a mi gusto ii no me dejaa comprarr porqq? sii tengoo dinero de sobraaa
hola... yo creo que el error fue comprar y vender muchos peces yo solo compro 5 y con el dinero que me dan me alcansa bien .... si se me acaba solo boy por otros 5 solo te queda reiniciar el juego suerte
Ska-p1012Hace 11 años22
@LalalaXD
Mostrar cita
¿Alguien sabe alguna forma ademas de la anterior para conseguir dinero? es que soy pobre, y gano muy muy poco dinero.
hola hay un poder de carma que te hace millonario solo tienes que hacer muchos puntos cumpliendo deseos o asiendo feliz a tu sim puedes decorar bonito tu casa asi te dan puntos por la decoracion y tu sim estara feliz todo el tiempo que estes en tu casa asi te daran puntos incluso mientras estes dormido espero que te sirva
Navistar6Hace 11 años23
Pero no es necesario que el barbo sea de tres estrellas puede ser de una y también sirve
Burbujita1124Hace 10 años24
@LalalaXD pues puedes robar libros de la biblioteca o conseguir 5.000 puntos de felicidad y conseguir 25.000 simoleones 
Izanam1Hace 6 años25
Si tu escribes novelas de ficción mejorará tu sim en escritura, quando hayas hecho unas quantas, empiezas a hacer de amor, y así podrás ganar 40000$ a la semana 😜
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Truco para tener dinero facil!!!!!!!!!!!!!xD

Hay 25 respuestas en Truco para tener dinero facil!!!!!!!!!!!!!xD, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL