Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Resident Evil: The Mercenaries 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: The Mercenaries 3D

Comentarios del análisis de Resident Evil: The Mercenaries 3D

TrcukeroGamer1165Hace 12 años16
@Izaal
Mostrar cita
Respecto a las notas... en metacritic el Zelda tiene un 94, siendo la nota que se le ha dado en 3djuegos de las peores. Los pesos pesados de la 3ds llegarán.
Eso es por que 3Djuegos analisa todos los aspectos de un juego, Jugabilidad, tecnologia, graficos, sonido e innovacion (Y aunque la jugabilidad es mas importante eso no quiere decir que los demas aspectos no sean importantes) y la verdad es que me gusto el analisis.
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-06-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Devilgustavo309Hace 12 años18
Lo veia venir, no me intereza el juego y no tengo la consola mucho menos, pero si quiero jugar a un resident evil en esta nueva 3ds, esperaria al revelations, ya que esto es una estafa total, un minijuego modificado y con unas cosillas mas, lo peor es que esto se va a vender como pan caliente, por que la gente es despistada, capcom aprovecha que no hay juegos de accion en tercera persona en 3ds y venden y venden, lo hecho hecho esta, lo unico que se puede hacer es ignorar esta atrocidad, el juego puede entretener pero ponerlo como un juego individual siendo realmente un minijuego de la serie, es penoso, lo siento capcom pero a mi no me robaras.
Izaal19816Hace 12 años19
@Psoneyuliano
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No esperaba mucho de este titulo, un shooter en 3ds que no use la tactil para apuntar...!! Si no la tactil el giroscopio... ni eso!! Pues nada, mierda de control... el Metroid de la ds es una maravilla jugable y la ds no tiene ningun stick... va a tener que llegar Pit para enseñar lo que es un shooter... Bueno, de todas formas, como dicen arriba, esto no es más que un sacacuartos de Capcom. Respecto a las notas... en metacritic el Zelda tiene un 94, siendo la nota que se le ha dado en 3djuegos de las peores. Los pesos pesados de la 3ds llegarán.
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Si esto sigue asi la verdad es que 3ds ira vendiedo menos cada dia, por que lo unico que la podia salvar un poco de psvita era su catalogo porque en cuanto a potencia eh inovacion no tienen nada que hacer frente a psvita y si esto sigue asi ya veremos a nintendo aunciando nuevo portatil para el 2013
El fallo de la consola es el catalogo, anunciarán más catalogo, no nueva portatil De todas formas, los juegos de Nintendo cumplen, es cosa de los demas.
ohh sii el mismo de siempre pokemon mario y zelda nada nuevo y asi hablan mar de joyas como call of duty
Pues Starfox y Kid Icarus no son dos sagas muy explotadas, de hecho, Kid Icarus... va a ser su segundo juego, luego esta claro que el Luigi´s mansion 2 va a ser un juegazo... pero oye, que los grandes juegos como los que mencionas, siempre serán grandes y bien recibidos. Respecto a lo de nada nuevo... será que TU no ves nada nuevo, y como no lo vas a ver aunque te lo presentase en persona, pues ni me molesto... total crees que los ultimos call of duty son buenos juegos... (porque no es lo mismo utilizar una saga y crear juegos de calidad (Nintendo) que sobreexplotar una saga y copiar pegar una y otra vez el mismo juego (COD)) Contestandote a otro mensaje: No hace falta un hardware potente para hacer joyas. La ds tiene mejor catalogo que la psp, por ejemplo. La PS1 tenia mejor catalogo que la N64, la Ps2 mejor que la Cube... TrcukeroGamer: 3djuegos puntua muy raro a veces, de todas formas, puntuar la originalidad o innovacion de un remake... me parece algo absurdo, eso si, si puntuas la innovacion de este remake, se merecia un buen 9, pues siendo el mismo juego (otra cosa hubiese sido un crimen) tiene bastante innovacion, toda la que se puede pedir a un remake para que siga siendo un remake. Metacritic es una media ponderada con las puntuacions de diversas fuentes (incluida 3djuegos) la considero mejor baremo de calidad que la puntuacion de un solo sitio web.
EDITADO EL 29-06-2011 / 10:58 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Psoneyuliano79
Expulsado
Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 29-06-2011 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
York89614Hace 12 años21
Amenaza zombi?pero el que ha puesto ese titulo ha juegado?twendria huevos vamos,donde ve el los zombis,pero si son plagas o ganados no zombis por dios que clase de persona hace esos analisis?la nota demasiado alta la veo y todo para que vea caspcom que no tiene que hacer juegos chorras sacacuartos ya que los mercenarios yo puedo jugar por la pati desde el re 2 vaya timo ay may.
Aloy161738Hace 12 años22
No cometar mal sobre la 3ds.
Por ser, la consola misma para MI es mejor que la ya mencionada antes, TODO lo que estan criticando de la consola es solo por los juegos, prueba de que es una muy buena consola, The legend of Zelda Ocarina of Time, increible juegazo, la mayoria dicen que es de los mejores, y seguro que antes de decir que eso, no pensasteis que ya salio en su tiempo en la N64, porque lo compran entonces? porque que sea repetido da igual, Es de los mejores juegos que hay ahora mismo, sea 3ds PSVita o lo que sea, ya les gustaria a SONY poder innovar con un Zelda, y seguro que ya lo habran pensado.

Despues de esto no me digan nada, que para eso es MI opinion   
salu2!
Pesadilla882574Hace 12 años23
  
@Psoneyuliano
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Psoneyuliano
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
No esperaba mucho de este titulo, un shooter en 3ds que no use la tactil para apuntar...!! Si no la tactil el giroscopio... ni eso!! Pues nada, mierda de control... el Metroid de la ds es una maravilla jugable y la ds no tiene ningun stick... va a tener que llegar Pit para enseñar lo que es un shooter... Bueno, de todas formas, como dicen arriba, esto no es más que un sacacuartos de Capcom. Respecto a las notas... en metacritic el Zelda tiene un 94, siendo la nota que se le ha dado en 3djuegos de las peores. Los pesos pesados de la 3ds llegarán.
@Psoneyuliano
Mostrar cita
Si esto sigue asi la verdad es que 3ds ira vendiedo menos cada dia, por que lo unico que la podia salvar un poco de psvita era su catalogo porque en cuanto a potencia eh inovacion no tienen nada que hacer frente a psvita y si esto sigue asi ya veremos a nintendo aunciando nuevo portatil para el 2013
El fallo de la consola es el catalogo, anunciarán más catalogo, no nueva portatil De todas formas, los juegos de Nintendo cumplen, es cosa de los demas.
ohh sii el mismo de siempre pokemon mario y zelda nada nuevo y asi hablan mar de joyas como call of duty
Pues Starfox y Kid Icarus no son dos sagas muy explotadas, de hecho, Kid Icarus... va a ser su segundo juego, luego esta claro que el Luigi´s mansion 2 va a ser un juegazo... pero oye, que los grandes juegos como los que mencionas, siempre serán grandes y bien recibidos. Respecto a lo de nada nuevo... será que TU no ves nada nuevo, y como no lo vas a ver aunque te lo presentase en persona, pues ni me molesto... total crees que los ultimos call of duty son buenos juegos... (porque no es lo mismo utilizar una saga y crear juegos de calidad (Nintendo) que sobreexplotar una saga y copiar pegar una y otra vez el mismo juego (COD)) Contestandote a otro mensaje: No hace falta un hardware potente para hacer joyas. La ds tiene mejor catalogo que la psp, por ejemplo. La PS1 tenia mejor catalogo que la N64, la Ps2 mejor que la Cube... TrcukeroGamer: 3djuegos puntua muy raro a veces, de todas formas, puntuar la originalidad o innovacion de un remake... me parece algo absurdo, eso si, si puntuas la innovacion de este remake, se merecia un buen 9, pues siendo el mismo juego (otra cosa hubiese sido un crimen) tiene bastante innovacion, toda la que se puede pedir a un remake para que siga siendo un remake. Metacritic es una media ponderada con las puntuacions de diversas fuentes (incluida 3djuegos) la considero mejor baremo de calidad que la puntuacion de un solo sitio web.
nuevamente te equivocas compa, lo que tu acabas de mensionar es lo mismo de siempre te lo repetire lo mismo de siempre a eso se le llama [b]sobre explotacion pura y dura[/b] pero dime donde estan las nuevas ips???????????????? te lo repetire nevamente donde estan las nuevas ips?????????????? nintendo lo unico que sabe hacer es prostituir sus sagas el mismo mario el mismo link los mismos pokemones dime donde esta lo nuevo y lo novedoso ohh esperate si quiero encontrar algo novedoso eh innovador la esparanza esta en psvita porque con esa sony demostro que sigie siendo superior a nintendo en el terreno de las portatiles como lo hiso con psp ,pero sabes que me dio risa eso de que dijeras que ps2 y ps1 eran inferiores en hardware a n64 y game cube
Sony superior en portatiles dime muchachito cuando te metiste en el mundo de los videojuegos ?? ayer ?? hoy ?? y por supuesto que GameCube y N64 eran superiores en hardware ,, a algunos los ciega el fanatismo
11 VOTOS
Kevinista7020Hace 12 años24
Bastante acertado, aunque un poco rancios si estan con la nota 
-Boku-257Hace 12 años25
Es lo que tiene lanzar al mercado el trozo de un juego. Como ya se dijo anteriormente, el modo Mercenaries es un MODO, no un juego, que quizas deberian haber incluido en el Revelations si fueran menos sacacuartos.
Salaman-droto66
Expulsado
Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izaal19816Hace 12 años27
@Psoneyuliano
Mostrar cita
nuevamente te equivocas compa, lo que tu acabas de mensionar es lo mismo de siempre te lo repetire lo mismo de siempre a eso se le llama [b]sobre explotacion pura y dura[/b] pero dime donde estan las nuevas ips???????????????? te lo repetire nevamente donde estan las nuevas ips?????????????? nintendo lo unico que sabe hacer es prostituir sus sagas el mismo mario el mismo link los mismos pokemones dime donde esta lo nuevo y lo novedoso ohh esperate si quiero encontrar algo novedoso eh innovador la esparanza esta en psvita porque con esa sony demostro que sigie siendo superior a nintendo en el terreno de las portatiles como lo hiso con psp ,[b]pero sabes que me dio risa eso de que dijeras que ps2 y ps1 eran inferiores en si hardware a n64 y game cube [/b]
Ultima vez que te respondo, porque se que eres un troll y no perdere mi tiempo... Empezare por lo más flagrante (señalado en negrita), veras, la PS1 es una consola de 32 bits, la N64 de 64 bits, los cartuchos no tenian tiempo de carga ni necesidad de memory, eso si la ps1 disfrutaba de cds con algo más de capacidad y era más pirateable. La PS2 era muy inferior tecnicamente a GAme Cube, cualquier review decente te lo confirmará, los juegos punteros de la Cube nunca habrían funcionado en PS2 sin perder calidad: Twilight princess por ejemplo. Esto que te acabo de decir es impepinable, es objetividad pura y dura, [u]el hardware [/u]de ambas consolas de Nintendo era mejor que el de sus competidoras de Sony. La psp, pese a presentar un catalogo con algunos buenos juegos, trato de centrarse en un tipo de juego que no es bueno en portatil y que nunca lo será, el "shooter", la psp en si, no estaba preparada por la no inclusion de un segundo stick ni disponer de pantalla tactil... Por tanto, intento hacer un catalogo para el que no podia dar juego, aun asi, tiene algunos juegazos como el metal gear, el crisis core o el God of War (unico juego bueno de Sony en psp). La ds, no obstante, pose un catalogo variadisimo, con juegazos como los tres castlevanias nuevos y originales, remakes mejorados de FF III y IV, Phoenix Wright (los 4 + los investigations), Metroid, New super Mario Bros, Mario and luigi inside bowser (un rpg, por cierto), resident evil (no recuerdo el sobrenombre), dementium the ward, Zelda, Trauma center, Children of mana, Pokemon (muy buenas ediciones, muy originales en cuanto a lo que ofrecen, e innovadoras: ranger), Lufia, the world ends with you, Solatorobo... etc, etc... No hay un solo genero que no reciba en esta consola al menos 2 titulos de sobresaliente. Ahora, respecto a las nuevas ips de Nintendo de esta generación: Disaster, day of crisis. Captain Rainbow Pandora´s Tower Que ya son más que las de Microsoft, por ejemplo.
7 VOTOS
Amoros1431Hace 12 años28
@Seifer-Rive
Mostrar cita
Uy uno de los mas esperados para 3ds, la clave esta en que no se esta inovando mucho en sus juegos. creo que mejor no la compro y esperare a otra consola portatil que se ve mejor no digo nombre para no trolear
ya troleas no disimules, vete a tu foro correspondiente aqui sobras
2 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años29
@Salaman-droto
Mostrar cita
@Aloy16
Mostrar cita
No cometar mal sobre la 3ds. Por ser, la consola misma para MI es mejor que la ya mencionada antes, TODO lo que estan criticando de la consola es solo por los juegos, prueba de que es una muy buena consola, The legend of Zelda Ocarina of Time, increible juegazo, la mayoria dicen que es de los mejores, y seguro que antes de decir que eso, no pensasteis que ya salio en su tiempo en la N64, porque lo compran entonces? porque que sea repetido da igual, Es de los mejores juegos que hay ahora mismo, sea 3ds PSVita o lo que sea, ya les gustaria a SONY poder innovar con un Zelda, y seguro que ya lo habran pensado. Despues de esto no me digan nada, que para eso es MI opinion salu2!
pero que carajos dices la gloria del ocarin of time paso eso solo un remake mas del monton, nada nuevo y nada que copiarle sony a nintendo
Uhm, bueno, mucha gente esta viviendo ahora la gloria del ocarina... yo mismo nunca llegue a disfrutarlo en condiciones. No lo considero, no obstante, un remake más del monton, incluye muchisimas cosas nuevasy utiles como el tactil, la master quest, el boss mode, el efecto 3d, los graficos mejorados, la jugabilidad aun más depurada y bueno, la traduccion.
Salaman-droto66
Expulsado
Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

INSURGENTE7202Hace 12 años31
[b]Salaman[/b] deja de trollear, una cosa es que te guste más la competencia y otra avasallar de esa manera. Corta.


El juego este, debió ir junto a [i]Revelations[/i] como extra, no hay excusas, es un sacacuartos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: The Mercenaries 3D > Comentarios del análisis de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 126 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Resident Evil: The Mercenaries 3D. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL