Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NPD: Xbox 360 vende el doble de títulos volcados al on-line que PS3 en EEUU

Rp9535
Expulsado
Hace 12 años112
Bueno la verda no era de esperarce  en un continente donde los shooters son consumido por el 80 porciento de la poblacion gamer esto no tiene nada que ver con xbox ni ps3.... es como en japon solo que en vez de shooter son rpg como whiter knigth chronicles o tales of vesperia o persona solo un ejemplo....... este cometario no expresa nada para no ofender a los fanboys  
Rp9535
Expulsado
Hace 12 años113
@Nomakc
Mostrar cita
@Advent
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
@Joni92
Mostrar cita
Y gracias a esto,en online de xbox siempre sera de pago...
Prefiero que siga siendo de pago y de calidad.
Pues yo prefiero que sea gratis y de calidad, como el PSN. Y antes de que alguno me salte con la cancioncilla: Ahorraros el rollo del mes hackeado, me he sacado 5 juegos gratis y hoy me sacare la beta del Uncharted 3. Respecto a los demas servicios: A Nintendo en este campo le va fatal (Espero que lo mejoren con la WiiU) Microsoft no me ofrece nada que justifique un pago. Y el PC (Como de costumbre) es la mejor opcion, gratis y ademas ofrece el mejor servicio.
yo no se que juegos te habran dado a ti pero a un amigo mio le dieron 3 juegos mataos de nose cuantos años tenian qe en el game te cuestan 15 €. ya se que estaras encantado con los juegos que te han regalado (a caballo regalado no te quejes) pero yo lo veo mas bien como un soborno. saludos!
Si regalan juegos están sobornando al publico, si no regalan nada son unos hijos de puta sin vergüenzas.Como puñetas se os tiene contentos?
no es un soborno es un regalo tras la hackeada de los servidoers online de sony no quiero sonar como fanboy pero para mi esta bien te regalan mas de 5 juegos te dejan ser plus que es lo mejor del mundo y todo por que no prendiste tu ps3 en mas de un mes
Anti-halo-2528Hace 12 años114
@Rp95
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Advent
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
@Joni92
Mostrar cita
Y gracias a esto,en online de xbox siempre sera de pago...
Prefiero que siga siendo de pago y de calidad.
Pues yo prefiero que sea gratis y de calidad, como el PSN. Y antes de que alguno me salte con la cancioncilla: Ahorraros el rollo del mes hackeado, me he sacado 5 juegos gratis y hoy me sacare la beta del Uncharted 3. Respecto a los demas servicios: A Nintendo en este campo le va fatal (Espero que lo mejoren con la WiiU) Microsoft no me ofrece nada que justifique un pago. Y el PC (Como de costumbre) es la mejor opcion, gratis y ademas ofrece el mejor servicio.
yo no se que juegos te habran dado a ti pero a un amigo mio le dieron 3 juegos mataos de nose cuantos años tenian qe en el game te cuestan 15 €. ya se que estaras encantado con los juegos que te han regalado (a caballo regalado no te quejes) pero yo lo veo mas bien como un soborno. saludos!
Si regalan juegos están sobornando al publico, si no regalan nada son unos hijos de puta sin vergüenzas.Como puñetas se os tiene contentos?
no es un soborno es un regalo tras la hackeada de los servidoers online de sony no quiero sonar como fanboy pero para mi esta bien te regalan mas de 5 juegos te dejan ser plus que es lo mejor del mundo y todo por que no prendiste tu ps3 en mas de un mes
de echo yo les voi a aplaudir por darme 3 juegos mierdosos despues de que mis datos bancarios rulen en manos de desconocidos,despues de preocuparme y cambiar contraseñas y cancelar tarjetas,despues de estar 1 mes sin poder jugar online,despues de que sony no pare de hacer declaraciones de autenticos IDIOTAS,que si mañana estara listo,que si pronto pero ahora no,que si ya si eso luego ponemos la store....encima te dan un plus que no sirve para bajar la beta de uncharted,al menos a mucha gente no le sirve,los servers se colapsan,el PSN se desconecta por que la conexion va a tumbos,los menus,la party y la fluidez son basura a comparacion de xbox live,sin contar con que live va implementando muchos mas arcades y hace muchas mas ofertas,a esto sumale que ponen skipe,paypal y lo que queda.encima los puntos microsoft son faciles de conseguir de forma barata por ebay y estos sitios,puedes comprar muchas cosas por la mitad que en ps3 si sabes buscar.gran seguridad,actualizaciones rapidas sin problemas...no se como lo veis pero microsoft en esto del online ESTA A AÑOS LUZ DE SONY,y yo tengo las dos consolas y jamas compro un multi online para ps3,aunque sea gratis siempree me encuentro algun problema,algun minimo fallo lo que sea,en xbox 360 perfecto me rulan siempre y con mejor conexion y mando para shooter.Es normal lo de esta noticia,los juegos de xbox 360 exclusivos siempre tienen mejor online que cualquiera de ps3,ya sea halo,gears of war 3 tras probar la beta,forza,left 4 dead etc etc,ademas de que traen cooperativo de hasta 4 jugadores algunos,tanto en campaña como en online,simplemente es divertido y brutal eso,la de horas que te puedes pasar en casa con colegas es increible,encima con modos horda en estos juegos.Es de pago?porsupuesto,pero eso me ofrece garantias a que no hackearan el sistema así como así y a que el servicio no vaya algunas veces como el puto culo,simplemente la gente ve que hay que pagar por eso y sale corriendo cuando se gasta 70 euros en un juego sin parpadear,puedo permitirme 12 euros cada 3 meses o 35 al año,como no fumo ni bebo me sobra ese dinero por no gastarmelo en vicios.
EDITADO EL 29-06-2011 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 12 años115
Pero eso no es novedad
Es sabido pro todo el mundo
Por algo a vendido mas a nivel mudial desde que salio .
Guilcrone552Hace 12 años116
El online multi no me gusta mucho ya que le da al traste a la historia del juego y solo se vuelve un jueguito de retas a ver quien es el mas machito.... y todos son iguales en modo multi. 
Rp9535
Expulsado
Hace 12 años117
@Anti-halo-
Mostrar cita
@Rp95
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Advent
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Rennovatio
Mostrar cita
@Joni92
Mostrar cita
Y gracias a esto,en online de xbox siempre sera de pago...
Prefiero que siga siendo de pago y de calidad.
Pues yo prefiero que sea gratis y de calidad, como el PSN. Y antes de que alguno me salte con la cancioncilla: Ahorraros el rollo del mes hackeado, me he sacado 5 juegos gratis y hoy me sacare la beta del Uncharted 3. Respecto a los demas servicios: A Nintendo en este campo le va fatal (Espero que lo mejoren con la WiiU) Microsoft no me ofrece nada que justifique un pago. Y el PC (Como de costumbre) es la mejor opcion, gratis y ademas ofrece el mejor servicio.
yo no se que juegos te habran dado a ti pero a un amigo mio le dieron 3 juegos mataos de nose cuantos años tenian qe en el game te cuestan 15 €. ya se que estaras encantado con los juegos que te han regalado (a caballo regalado no te quejes) pero yo lo veo mas bien como un soborno. saludos!
Si regalan juegos están sobornando al publico, si no regalan nada son unos hijos de puta sin vergüenzas.Como puñetas se os tiene contentos?
no es un soborno es un regalo tras la hackeada de los servidoers online de sony no quiero sonar como fanboy pero para mi esta bien te regalan mas de 5 juegos te dejan ser plus que es lo mejor del mundo y todo por que no prendiste tu ps3 en mas de un mes
de echo yo les voi a aplaudir por darme 3 juegos mierdosos despues de que mis datos bancarios rulen en manos de desconocidos,despues de preocuparme y cambiar contraseñas y cancelar tarjetas,despues de estar 1 mes sin poder jugar online,despues de que sony no pare de hacer declaraciones de autenticos IDIOTAS,que si mañana estara listo,que si pronto pero ahora no,que si ya si eso luego ponemos la store....encima te dan un plus que no sirve para bajar la beta de uncharted,al menos a mucha gente no le sirve,los servers se colapsan,el PSN se desconecta por que la conexion va a tumbos,los menus,la party y la fluidez son basura a comparacion de xbox live,sin contar con que live va implementando muchos mas arcades y hace muchas mas ofertas,a esto sumale que ponen skipe,paypal y lo que queda.encima los puntos microsoft son faciles de conseguir de forma barata por ebay y estos sitios,puedes comprar muchas cosas por la mitad que en ps3 si sabes buscar.gran seguridad,actualizaciones rapidas sin problemas...no se como lo veis pero microsoft en esto del online ESTA A AÑOS LUZ DE SONY,y yo tengo las dos consolas y jamas compro un multi online para ps3,aunque sea gratis siempree me encuentro algun problema,algun minimo fallo lo que sea,en xbox 360 perfecto me rulan siempre y con mejor conexion y mando para shooter.Es normal lo de esta noticia,los juegos de xbox 360 exclusivos siempre tienen mejor online que cualquiera de ps3,ya sea halo,gears of war 3 tras probar la beta,forza,left 4 dead etc etc,ademas de que traen cooperativo de hasta 4 jugadores algunos,tanto en campaña como en online,simplemente es divertido y brutal eso,la de horas que te puedes pasar en casa con colegas es increible,encima con modos horda en estos juegos.Es de pago?porsupuesto,pero eso me ofrece garantias a que no hackearan el sistema así como así y a que el servicio no vaya algunas veces como el puto culo,simplemente la gente ve que hay que pagar por eso y sale corriendo cuando se gasta 70 euros en un juego sin parpadear,puedo permitirme 12 euros cada 3 meses o 35 al año,como no fumo ni bebo me sobra ese dinero por no gastarmelo en vicios.
hee calmate fanboy es el año 2011 el año de los hackers todo se cayo los servidores epi game la sega el pentagono elctronic arts ubisotf rockstar nintendo entre otros a my se me haces que eres fanboy por que dises como 100 veces la palabra xbox es lo mejor del mundo sony es mierda es un servisio gratis que esperabas
Rp9535
Expulsado
Hace 12 años118
@Big-Smoke
Mostrar cita
Me parece normal, siendo Xbox Live un servicio destinado al online, ademas con Halo 3 y Reach ya alcanzan esa cifra...
eso no tiene nada que ver
Eyeoftiger20582Hace 12 años119
Si xbox 360 ha alcanzado esa cifra ONLINE. La ha alcanzado y punto. No hay nada mas que discutir. Para aquellos que se meten un poco con el online de Ps3, el online de Ps3 tiene aveces dificultades con respecto al de microsoft.Yo creo que lo se mas que ninguno..y no sera por velocidad de internet..En conclusion, lo mejor es que disfruteis de la consola que tengais al maximo. Y si teneis dinero y apostais ser un Gamer como debe de ser, compraros la Ps3 los que tengais xbox y viceversa. Y comprendereis que todas las gilipolleces que soltais por la boca, son mentira. 

Estoy arto de oir la xbox es muy ruidosa y resulta que escucho mas a mi vecina tirar canicas casualmente por la mañana antes que mi xbox "gritar" de esfuerzo "

El online de ps3 en parte tiene razon los que dicen que el online es de menos calidad. Pero eso lo sabe hasta el que la tiene. Es mas, el que la tiene es el mas indicado para decir o criticar su propia consola. Yo tengo las dos consolas y la primera que compre fue Ps3. Ps3 tiene buenos exclusivos. Infamous, gran turismo, little big planet, etc. Estos exclusivos estan genial, pero si debo decir que el modo Online es penoso. En esta parte prefiero pagar 60 euros al año un internet que no me va a tirones y que me despreocupa de si se me desconecta aveces.

Siempre esta la tipica gente que coje la noticia a primeras hora de la mañana para soltar su primer comentario y todos le aplaudan diciendo..." Que bien! has hundido a Ps3 con ese comentario!" "Oh! Que bien! Has puesto a caer de un burro a xbox 360!" Y vienen 30 detras a votar por buen comentario. Pero que predecible es todo entre una conversacion de Sonyers y xbosers. Disfrutad de la generación, que tiene juegos muy interesantes. Y a todo aquel que le gusto los shooters...Al ataque!!!!  
EDITADO EL 29-06-2011 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Eorlinga2578Hace 12 años120
A ver aqui mucha gente se pica demasiado rapido, no hay que tomarselo tan a pecho.

Soy usuario de Xbox 360 y tengo la suerte que cuando quiero me deja la PS3 mi cuñado para jugar ( que no la usa por el tema de los 2 niños pequeños y tal).

K quereis que os diga? No digo que el Network sea malo, pq no es asi, pero la verdad esq el Live es mejor, tiene mas comodidad para gestionar las amistades, las parties que es algo para mi imprescindible, el tema de videocharlas, las descargas de juegos o actualizaciones no quiero ni comparar, he visto descargas de 1 hora en PS3 cuando en Xbox son 2 minutos y ya aviso que tengo 20 megas...

Para mi jugar online pues prefiero la Xbox y la PS3 se la cojo a mi cuñado para jugar a sus exclusivos al modo campaña y probarlos un poco online con algunos amigos que tienen la PS3. No digo que PSN sea malo pq lo he visto y es de mucha calidad pero a mi parecer el Live es mejor, ahi esta lo malo que es de pago mientras PSN es gratis. 

P.D. El tema de pago tampoco vamos a ser tacaños, aqui la gente se ha gastado una pasta en consola y juegos y creo que pagar 34 euros al año por el Live no es nada sabiendo las mejoras que tiene, al fin y al cabo 34 euros me los gasto en una maldita cena..
1 VOTO
Pinabyte1273Hace 12 años121
EDITADO EL 29-06-2011 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tritochmix671Hace 12 años122
Nada nuevo en Yankilandia, podría publicar los demás territorios no?  
DarkVaati2223Hace 12 años123
Supongo que yo he contribuído a que PS3 esté por debajo en uso del online y venta de juegos de este corte: en agosto hará un año que tengo la consola, tengo ahora mismo 14 juegos, y no he jugado online ni una sola vez ni tengo pensado hacerlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NPD: Xbox 360 vende el doble de títulos volcados al on-line que PS3 en EEUU

Hay 123 respuestas en NPD: Xbox 360 vende el doble de títulos volcados al on-line que PS3 en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL