Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Información sobre los amigos imaginarios

Domoal3163Hace 12 años32
Sabeis que a los niños que van al internado, adquierén cualidades especiales, o habilidades. Pero muy interesantes?
Lamichurrii29182Hace 12 años33
Por Dios Domoal   . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas       . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims   .
Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre   . 
Mañana no me llames por telefono     . Estoy muy enfadada       .
       No, no lo sabia   .
Gracias por la informacion angelito   .
Domoal3163Hace 12 años34
@Lamichurrii
Mostrar cita
Por Dios Domoal . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims . Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre . Mañana no me llames por telefono . Estoy muy enfadada . No, no lo sabia . Gracias por la informacion angelito .
Tambi´´en los puedes castigar cara a la pared, y levantar el castigo cuando recoga la casa. Pero ellos hacen trampas porque el amigo imaginario las hace por ellos. El amigo imaginario se comvierte en real con una poción. Y se pueden casar, dependiendo del sexo. Hala, pa que te enteres.!
Deividsanfer2393Hace 12 años35
@Domoal
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Por Dios Domoal . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims . Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre . Mañana no me llames por telefono . Estoy muy enfadada . No, no lo sabia . Gracias por la informacion angelito .
Tambi´´en los puedes castigar cara a la pared, y levantar el castigo cuando recoga la casa. Pero ellos hacen trampas porque el amigo imaginario las hace por ellos. El amigo imaginario se comvierte en real con una poción. Y se pueden casar, dependiendo del sexo. Hala, pa que te enteres.!
Madre... como mola no? me lo tengo que comprar cuanto antes
Claruky38Hace 12 años36
@Domoal
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Por Dios Domoal . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims . Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre . Mañana no me llames por telefono . Estoy muy enfadada . No, no lo sabia . Gracias por la informacion angelito .
Tambi´´en los puedes castigar cara a la pared, y levantar el castigo cuando recoga la casa. Pero ellos hacen trampas porque el amigo imaginario las hace por ellos. El amigo imaginario se comvierte en real con una poción. Y se pueden casar, dependiendo del sexo. Hala, pa que te enteres.!
Yo suelo hacerlos reales pero hay un pequeño problema los amigos imaginarios salen con el pelo verde,azul,rosa... y los hijos salen con mechas
2 VOTOS
Domoal3163Hace 12 años37
@Claruky
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Por Dios Domoal . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims . Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre . Mañana no me llames por telefono . Estoy muy enfadada . No, no lo sabia . Gracias por la informacion angelito .
Tambi´´en los puedes castigar cara a la pared, y levantar el castigo cuando recoga la casa. Pero ellos hacen trampas porque el amigo imaginario las hace por ellos. El amigo imaginario se comvierte en real con una poción. Y se pueden casar, dependiendo del sexo. Hala, pa que te enteres.!
Yo suelo hacerlos reales pero hay un pequeño problema los amigos imaginarios salen con el pelo verde,azul,rosa... y los hijos salen con mechas
Genia! Mola lo de los pelo. Tendría que haber un oficio de Peluquera!
Claruky38Hace 12 años38
@Domoal
Mostrar cita
@Claruky
Mostrar cita
@Domoal
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Por Dios Domoal . Mi padre (en la vida real) quiso meterme en un internado de monjas . Como iba yo a hacer lo mismo con mis hijos sims . Pobres, sin el cariño ni la comprension de su madre . Mañana no me llames por telefono . Estoy muy enfadada . No, no lo sabia . Gracias por la informacion angelito .
Tambi´´en los puedes castigar cara a la pared, y levantar el castigo cuando recoga la casa. Pero ellos hacen trampas porque el amigo imaginario las hace por ellos. El amigo imaginario se comvierte en real con una poción. Y se pueden casar, dependiendo del sexo. Hala, pa que te enteres.!
Yo suelo hacerlos reales pero hay un pequeño problema los amigos imaginarios salen con el pelo verde,azul,rosa... y los hijos salen con mechas
Genia! Mola lo de los pelo. Tendría que haber un oficio de Peluquera!
Que buena idea! ojala hicieran un oficio así pero creo que eso es estilista
Lamichurrii29182Hace 12 años39


Aroa y su amigo imaginario se demuestran su aprecio   . Pues ya iba siendo hora   !




       Y ahora voy a convertirlo en humano   .




       Es una chica   !

Me gusta esta expansion   . Hay muchas novedades   .
Espero que este mensaje salga bien para que podais ver la transformacion   .
Y no os fijeis en la casa, todavia esta en obras   !
Claruky38Hace 12 años40
@Lamichurrii
Mostrar cita
[IMG]http://i51.tinypic.com/2iu985g.jpg[/IMG] Aroa y su amigo imaginario se demuestran su aprecio . Pues ya iba siendo hora ! [IMG]http://i55.tinypic.com/9kowg4.jpg[/IMG] Y ahora voy a convertirlo en humano . [IMG]http://i52.tinypic.com/4u72x4.jpg[/IMG] Es una chica ! Me gusta esta expansion . Hay muchas novedades . Espero que este mensaje salga bien para que podais ver la transformacion . Y no os fijeis en la casa, todavia esta en obras !
De que color tiene el cabello tu amiga imaginaria?
EDITADO EL 12-07-2011 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lamichurrii29182Hace 12 años41
De color morado   !
Me recuerda a una cancion de la Niña Pastori......Morao, morao, morao, morao, morao moraiiito   !
2 VOTOS
Albiiitaa3552Hace 12 años42
[i]Jajajajajja  .
Sólo me quedan 2 o 3 meses para tenerlo... me encantan vuestras aventurillas .[/i]
-Zoiberg-33Hace 12 años43
Chic@s, tenéis que saber que hacer que vuestro amigo imaginario sea chico o chica es muy facil.
Cuando el dueño del muñeco sea infante podrá cambiarlo de nombre. Cuando pinchas en cambiar de nombre te da la opción de poner nombre de niño o de niña y así queda determinado el sexo de tu amigo imaginario.
1 VOTO
Lamichurrii29182Hace 12 años44
Paciencia Albiiita que ya te queda poco   .
Zoi, a mi realmente me daba igual lo que fuera pero te agradezco mucho la informacion   . No tenia ni idea   .
Domoal3163Hace 12 años45
Jo, no cabiamos en cas y parió la abuela. Claro que es bastante simpatico el amigo, o amiga, eso según quieras alegir. Y yo, con la manía que le tengo a los niños, solo me faltaba un muñeco parlanchin. ¡Mejor me lo pienso un rato más!
Felicidades Lamichurri, tienes una gran familia, y muy acogedora, no importa lo que te echen. ¡Elé la grasía y la hospitalidad española!
-Zoiberg-33Hace 12 años46
De nada Eva  
Lamichurrii29182Hace 12 años47
@Claruky
Mostrar cita
@Lamichurrii
Mostrar cita
Aroa y su amigo imaginario se demuestran su aprecio . Pues ya iba siendo hora ! Y ahora voy a convertirlo en humano . Es una chica ! Me gusta esta expansion . Hay muchas novedades . Espero que este mensaje salga bien para que podais ver la transformacion . Y no os fijeis en la casa, todavia esta en obras !
De que color tiene el cabello tu amiga imaginaria?
Aqui la tienes Claruky . Con su pelo "moraito" .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Información sobre los amigos imaginarios

Hay 49 respuestas en Información sobre los amigos imaginarios , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL