Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo

Venezuelajjgamer2271Hace 15 años48
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Es algo lógico, ps3 es la consola que tiene más proyección a largo plazo para los japoneses, ya que para ellos la xbox no existe ,esto creo que se repetirá mas veces, pero nadie le podrá quitar a Nintendo ganar esta generación con las fabulosas ventas que ha firmado y seguirá firmando.
claro, esto se debe a que sony y nintendo son de japon, y microsoft es de EE.UU (pais rival de japon). saludos.
rectifico tu error, nintendo es una compañia china no japonesa!!
Nintendo es Japonesa, fundada en Kioto
perdon pues, me equivoque, contento??
Agustito6090Hace 15 años49
@Portalwar720
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@MrXXX
Mostrar cita
Me gustaria que pusieran unas cifras globales para ver cuante le hemos recortado ya a la xbox.
Aquí tienes, información actualizada sobre las ventas mundiales. Wii Sigue vendiendo como arroz por todo el mundo. Saludos.
Que ravia que en ese grafico no ponga Europa y el porcentaje si no "otros", seguro que es echo en japon o en usa, que se creen que los europeos no existimos o algo, mu jodios
Zonas donde no son un potencial comprador o son minímas las ventas de consola como son ,muchos países europeos tan solo se considera como compradores secundarios o otros.
Alomejor a ti te da igual pero a mi me parece una falta de respeto a un mercado bastante grande que ha crecido muchismo y que es tan importante para las compañias como los de USA y Japon, y me refiero a Europa, que pongan USA, Japon, Europa y luego "otros" para el resto, nos merecemos un respeto por lo menos digo yo!!!!
EDITADO EL 07-04-2009 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
MrXXX109
Expulsado
Hace 15 años50
@Predator46
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Es algo lógico, ps3 es la consola que tiene más proyección a largo plazo para los japoneses, ya que para ellos la xbox no existe ,esto creo que se repetirá mas veces, pero nadie le podrá quitar a Nintendo ganar esta generación con las fabulosas ventas que ha firmado y seguirá firmando.
claro, esto se debe a que sony y nintendo son de japon, y microsoft es de EE.UU (pais rival de japon). saludos.
no creo que sea porque la xbox sea de EEUU, es mas yo diria que incluso es mejor. Me explico para ellos lo que no sea suyo es malo, sobretodo si hablamos de videojuegos .......... pero yo creo que bastante menos habria vendido la xbox si fuera francesa o inglesa por ejemplo es que ni siendo alemana .......... seguro que dentro de lo malo (para ellos) lo prefieren de EEUU.
ChrisRE53184Hace 15 años51
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Es algo lógico, ps3 es la consola que tiene más proyección a largo plazo para los japoneses, ya que para ellos la xbox no existe ,esto creo que se repetirá mas veces, pero nadie le podrá quitar a Nintendo ganar esta generación con las fabulosas ventas que ha firmado y seguirá firmando.
claro, esto se debe a que sony y nintendo son de japon, y microsoft es de EE.UU (pais rival de japon). saludos.
rectifico tu error, nintendo es una compañia china no japonesa!!
Nintendo es Japonesa, fundada en Kioto
perdon pues, me equivoque, contento??
Contento? no, me tiene sin cuidado PD: Yo vivo en America, otros en Europa, hay algun Japones aqui? porque a mi me vale mierda si PS360 no vende ni mierda en Japon
Patacroft2382Hace 15 años52
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@ChrisRE5
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Predator46
Mostrar cita
@Iceman
Mostrar cita
Es algo lógico, ps3 es la consola que tiene más proyección a largo plazo para los japoneses, ya que para ellos la xbox no existe ,esto creo que se repetirá mas veces, pero nadie le podrá quitar a Nintendo ganar esta generación con las fabulosas ventas que ha firmado y seguirá firmando.
claro, esto se debe a que sony y nintendo son de japon, y microsoft es de EE.UU (pais rival de japon). saludos.
rectifico tu error, nintendo es una compañia china no japonesa!!
Nintendo es Japonesa, fundada en Kioto
perdon pues, me equivoque, contento??
Contento? no, me tiene sin cuidado PD: Yo vivo en America, otros en Europa, hay algun Japones aqui? porque a mi me vale mierda si PS360 no vende ni mierda en Japon
esque hay algunos que se creen que esto es como los resultados de futbol.este fin de semana como a quedado fc sonyps3 pues hemos recortado 3 puntitos y el real xbox pues a perdido ,pues a joderse los putos meren360.y como ha quedado el Atlético wii,pues tambien a perdido pues a joderse si es que son unos crios
1 VOTO
Iceman2841Hace 15 años53
           


Muy bueno ese comentario y no podría ser mas acertado, hay tanto fanatismo que porque las ventas de una determinada consola sean mejores que las de las otras ya estan contentos por eso, madre mia, con lo facil que es disfrutar de la consola que te gusta...  
Tiparraca181Hace 15 años54
Yo creo que ya huele de poner noticias todas las semanas de lo mismo, de que si pepito vende mas consolas que fulanito.

NO SIRVE DE NADA, solo para que la peña se meta aqui a dar la chapa por que su consola es la mejor y punto, lo unico que tienen es una vision parcial y completamente influenciada por su fanatismo.

No conducen a nada, la gente se encabezona y no atiende a razones de ningun tipo (sobre todo los niños, que encima se las dan de listos).

Es lo mismo que pasa con la gente que odia los videojuegos y los tacha de violentos (comentarios de gente que no ha jugado en su puta vida a ningun juego, se atreve a opinar e imponer su opinion en los medios)

Pues aqui pasa lo mismo la gente compra SU CONSOLA y es lo mejor del mundo, la unica para el, y ademas tienen la osadia de decir que lo demas es basura, pues toda esta gente sois lo mismo que los que odian a los videojuegos (solo que vosotros habeis conseguido dar el paso de jugarlos), pero teneis el mismo perfil, tratais de imponer ideas SIN ESCUCHAR las opiniones de los demas, y las menospreciais, todo por vuestro egocentrismo.

Asi nos va

Un saludo
1 VOTO
Iceman2841Hace 15 años55
Veis en ese grafico como no pintamos nada? aquí se piensan que los europeos somos tontos, nos timan con absolutamente todo, precios de juegos y consolas, accesorios. Comparad los precios de aquí y lo que les cuesta a los japoneses una consola, lo he dicho en infinidad de veces.

Me da verguenza que nos traten de esta forma.
Hyorinmaru42Hace 15 años56
@Agustito
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
No me sorprende, la PS3 se esta poniendo las pilas y le estan haciendo juegos que les llaman a los japoneses, mientras Nintendo se esta confiando y no hace buenos juegos, yo creo que si Nintendo no se pone las pilas con Wii terminara perdiendo de eso estoy seguro.
Perdiendo que? aunque no se vendiera ni una sola Wii mas ya avria ganado esta generacion, ni sony ni microsoft se acercaran tan siquiera a la burrada que ha vendido la Wii.
Aunque no vendiera ninguna unidad mas...por supuesto que le ganaría y las ventas de xbox 360 y ps3 se multiplicarían al no haber competidora, te has pasao' Saludos
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años57
@Agustito
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@MrXXX
Mostrar cita
Me gustaria que pusieran unas cifras globales para ver cuante le hemos recortado ya a la xbox.
Aquí tienes, información actualizada sobre las ventas mundiales. Wii Sigue vendiendo como arroz por todo el mundo. Saludos.
Que ravia que en ese grafico no ponga Europa y el porcentaje si no "otros", seguro que es echo en japon o en usa, que se creen que los europeos no existimos o algo, mu jodios
Zonas donde no son un potencial comprador o son minímas las ventas de consola como son ,muchos países europeos tan solo se considera como compradores secundarios o otros.
Alomejor a ti te da igual pero a mi me parece una falta de respeto a un mercado bastante grande que ha crecido muchismo y que es tan importante para las compañias como los de USA y Japon, y me refiero a Europa, que pongan USA, Japon, Europa y luego "otros" para el resto, nos merecemos un respeto por lo menos digo yo!!!!
Pero si solo en Inglaterra se han vendido mas videojuegos que en Japon durante el 2008.
Jrr1014Hace 15 años58
Toma,toma,toma,toma,tomaaaaaaaaaaaaa
FVM-8909254Hace 15 años59
@Portalwar720
Mostrar cita
@MrXXX
Mostrar cita
Me gustaria que pusieran unas cifras globales para ver cuante le hemos recortado ya a la xbox.
Aquí tienes, información actualizada sobre las ventas mundiales. Wii Sigue vendiendo como arroz por todo el mundo. Saludos.
Pero eso es de marzo??? Lo digo porque en febrero había una gráfica exactamente igualita pero con distintos números... esa gráfica es de marzo?? Porqe si lo es, mucho que será el año de Sony y tal... pero de momento Xbox 360 sigue ganado en ventas . Es la gráfica de marzo? -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Agustito6090Hace 15 años60
@Hyorinmaru
Mostrar cita
@Agustito
Mostrar cita
@Marconintendo
Mostrar cita
No me sorprende, la PS3 se esta poniendo las pilas y le estan haciendo juegos que les llaman a los japoneses, mientras Nintendo se esta confiando y no hace buenos juegos, yo creo que si Nintendo no se pone las pilas con Wii terminara perdiendo de eso estoy seguro.
Perdiendo que? aunque no se vendiera ni una sola Wii mas ya avria ganado esta generacion, ni sony ni microsoft se acercaran tan siquiera a la burrada que ha vendido la Wii.
Aunque no vendiera ninguna unidad mas...por supuesto que le ganaría y las ventas de xbox 360 y ps3 se multiplicarían al no haber competidora, te has pasao' Saludos
Hombre he exagerado, eso lo se, que no vendiera mas era un decir tio, no pillan una, pero aunque vendiera menos como ahora le ha pasado en Japon ¿Crees que la alcanzaran? yo lo dudo muchismo, puesto que Wiii es la consla mas rapidamente vendida en el tiempo que lleva en el mercado, y va camino de superar a la consola de sobremesa mas vendida, la playstation 2, y eso es mucho decir ya, a mi y a otros no nos gusta el rumbo que ha tomado Nintendo pero eso no quita para ver la realidad, que vende "Wiiss" como churros!!!!
Fefospidy237Hace 15 años61
Bueno ahora para el año que viene sony necesita un RE6 y un Yakuza4 jejejejeje  es un chiste no se me enojen mucho los fanboys....
Fisher790Hace 15 años62
@FVM-890
Mostrar cita
@Portalwar720
Mostrar cita
@MrXXX
Mostrar cita
Me gustaria que pusieran unas cifras globales para ver cuante le hemos recortado ya a la xbox.
Aquí tienes, información actualizada sobre las ventas mundiales. Wii Sigue vendiendo como arroz por todo el mundo. Saludos.
Pero eso es de marzo??? Lo digo porque en febrero había una gráfica exactamente igualita pero con distintos números... esa gráfica es de marzo?? Porqe si lo es, mucho que será el año de Sony y tal... pero de momento Xbox 360 sigue ganado en ventas . Es la gráfica de marzo? -------------------------------------------------------------------------------------------------- [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Hombre, veo dificil que en un mes recorte mucha distancia...
FVM-8909254Hace 15 años63
@Fisher
Mostrar cita
Hombre, veo dificil que en un mes recorte mucha distancia...
Yo no he dicho que tenga que haber distancia... [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/679055/0/como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-febrero-2009/[/url] A eso me refería. En este enlace que he dejado, era el mes de febrero, por eso pregunto si esa gráfica es del mes de marzo . [i][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/722621/0/como-entro-en-paradise-falls-por-favor/]Una ayudita con el Fallout 3?? [/url] -------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/721378/0/miyamoto-recibira-un-reconocimiento-a-toda-su-carrera-en-los-elan/]Miyamoto recibirá un reconocimiento a toda su carrera en los ELAN.[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo

Hay 86 respuestas en PS3 vende más consolas que Wii en Japón durante el mes de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL