Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Padrino 2
El Padrino 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Padrino 2

Comentarios del análisis de El Padrino 2

Max5461031Hace 15 años16
Este juego se parece a scarface??? ya que scarface me gusto bastante  
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años17
@Janov
Mostrar cita
Los gráficos no lo son todo. Parece que la jugabilidad es excelente y eso para mi gusto es lo que más hay que tener en cuenta, así que le daré una oportunidad. La verdad es que ya cansan los juegos de sólo mata-mata, hay que apostar por propuestas diferentes.
Cierto lo de los graficos..pero vamos..que tampoco podemos mirar pa otro lado cuando descaradamente reciclan el juego original y lo ponen en HD sin cambio tecnico alguno. El apartado tecnico es excesivamente pobre te guste o no..y eso empeora por las animaciines fisica e IA.El apartado tecnicpo es un desastre total.La jugabilidad puede ser buena vale,pero no es bastante compensacion.Ademas es tremendamente corto..asique..si tu pagas 60 euros por todo esto pues tu mismo,pero no lo recomiendo. PSDt:conste que me gusto el primer juego..pero aqui EA se ah cachondeado mucho muchisimo.
Harryelsucio7Hace 15 años18
Malas físicas o inexistentes,
Texturas baja calidad, 
movimiento e los personajes irreales,
Vehículos irreales, pocos modelos, mal trabajados

en resumen una mierda con papas fritas, EA que se dediquen a otra cosa pero no a los videogames.

[b]5,5 [/b]o a los sumo un [b]6[/b]
EDITADO EL 08-04-2009 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
EVIN166Hace 15 años19
El juego no es la gran cosa me gusto lo del mapa 3d, el radar y el mapa grande
creo que en trexturas a desmejorado respecto al otro mejoro en unas y empeoro en otras cuando uno ve los carros un poquillo alejados se ven como si fueran de carton
hay muy poca variedad 
los graficos me sorprendieron mas en la primera entrega
y se vuel ve un pococo repetitivo despues de unas 3 horas
Gelo1367Hace 14 años20
Vamos no me jodas, ya los que hacen los videojuegos flipan en colores, como pueden sacar un juego con esa mierda de graficos y que encima digan q queda compensado con la jugabilidad, q lo saquen para play2 pero que no se rian de la gente y encima que dura solo 10 horas, vaya cagada.      
Vito011196Hace 14 años21
El 8 lo tiene ganao por su jugabilidad lo de los asesinatos y todo eso es un flipe ademas las ejecuciones son la leche
Berrys10Hace 14 años22
El juego lo tengo comprado, luego de leer que dura 10 horas quede pálido. INCREIBLE
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Padrino 2 > Comentarios del análisis de El Padrino 2

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de El Padrino 2, del foro de El Padrino 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL