Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que el ataque hacker se debió a su protección de IPs

Darth-Rocky94Hace 12 años32
@RANTAMPLAN
Mostrar cita
Mirad, ellos ponen el precio que quieran, si puedes lo compras y si no te aguantas, parece que estáis justificando la piratería, a mi me puede gustar un Picasso, pero no puedo pagarlo, por ello no lo voy a robar, hay que diferenciar con sentido común, si esto fueran bienes de primera necesidad, pero estáis hablando de programas que desarrollan para sacar un beneficio, si no puedes te aguantas, la vida no es de color de rosa, y mucho menos está justificado que se le ataque de esa manera, hay gente que defiende a los hackers, pero por dios, son ladrones, robaron tus datos personales y pueden habérselos vendido a quien ellos quisieran, si hicieran lo mismo en un banco no defenderíais a los ladrones supongo (espero), pues es lo mismo, esto son caprichos, no los necesitas para vivir, coged una pelota o un balón y ha jugar leches, tanta tontería de quejarse de precios y de sugerir que el ataque es merecido... lo hace sony, lo hace microsofth, y lo hace .... renault (por poner un ejemplo), vendes para sacar beneficio da igual lo que vendas. Quéjate del precio del pan pero no de esto, tanta tonteria, o de los salarios de mierda con los que vivimos.
Llevas parte de razón, porque efectivamente ponen los precios que les sale de los c... , aunque no debería ser así, y no hay que defender eso. No estoy de acuerdo con las comparaciones que haces, no me compares los videojuegos con un picaso. Para empezar un picaso es una obra de arte (almenos los entendidos así lo llaman) y es un producto único, de ahí que su precio sea elevadisimo. En cambio un videojuego sin ser un producto necesario para la supervivencia (no se comen, ni se beben), se puede considerar productos de consumo para los ciudadanos y su fin en el mercado es ese: que se vendan los máximos posibles. Ahora bien, resulta que no hay ninguna ley que regule el precio de estos productos y entonces las distribuidoras quieren sacar su tajada, las tiendas tambien, los transportistas lo mismo, el gobierno con impuestos, y así una larga cadena hasta el desarrollador que probablemente es quien menos gana en comparación (ojo no digo que no ganen). Resumiendo aquí chupa del bote hasta el tato, y claro, los precios se inflan para cubrir todo eso. Ahora bien, resulta que en el resto de Europa, EE.UU., Asia y Japón, los precios son bastante mas baratos que en España, así que algo se esta haciendo mal aquí. Y de ahí, las quejas, de que nos toman por un país tercermundista dentro de los desarrollados y pagamos mas que nadie por todo. Quieren vender mucho, caro y asi ganar mucho dinero todos. No, el comercio no funciona asi, si tu vendes mas caro que otro, venderás menos cantidad y a la larga ganaras menos que el que vende mas barato. Pones a Reanult en el mismo saco de Sony y Microsoft, en el sentido que ponen los precios que quieren, para sacar beneficios. Bueno, evidentemente cualquier marca de coches quiere su beneficio, pero ¿a que no vende al mismo precio una berlina de Renault que una de Mercedes, siendo los dos coches de cuatro puertas? Claro que no, un Mercedes vale mas dinero porque sus piezas son de mejor calidad, y por tanto son mas caras de producir. Sin embargo los videojuegos tienen precios estandarizados y casi únicos, independientemente de su calidad, y duración. Respecto a los piratas, pues no les defiendo, pero tampoco se les puede acusar de ser los culpables de que un juego no se venda. A ver si se creen que con juegos a 70€ y siendo la mayoría de baja calidad, la gente los va a comprar si no hay piratería. Simplemente no los jugaran. Con los precios que ponen, no se como esperan tener ventas en todos los juegos que hacen al año y todas las desarrolladoras quieren lo mismo Ademas ahora se pone de moda sacar betas o demos multijugador, ¿así se prueba un juego para saber si vale la pena comprarlo? ¿Tienes que fiarte de lo que diga una publicación, cuando cada analista da su opinión y las notas son dispares? Por otra parte seria una prueba que no hubiese pirateo, a ver que excusa tendrían para decir que no bajan los precios, y cual sacarían para decir que no venden. Quizas algunas recapacitarían y bajarían precios para probar. Si, los sueldos son una mierda, y hay que quejarse. Los precios de todo estan cada vez mas caros, y también hay que quejarse (creo que con el movimiento 15-M ya se ha hecho todo esto). Pero es que entre los productos que se venden, estan los videojuegos, que se supone que no son de primera necesidad para el que los compra, pero si para quien los vende, así que son los que tendrían que reflexionar si hacen las cosas bien.
1 VOTO
Alobado1397Hace 12 años33
@-Kado-
Mostrar cita
@Fettel
Mostrar cita
@-Kado-
Mostrar cita
Siempre habrá gente que creerá estar obligada a comprar productos.
Y gente que creerá que está en su obligación poner el precio que le de la gana.
No es su obligación pero sí su derecho. Os guste o no. Es como si os quitan el derecho a la libertad de expresión, seguro que haríais de todo por recuperarlo. Pues así es como se sienten.
Los precios son regulados por el mercado en oferta y demanda (de forma liberalista), salvo que intervenga el gobierno para regular posibles desequilibrios. Tu mensaje ha sonado mucho a george bush. No será usted el expresidente verdad?
Spinoza95404Hace 12 años34
@Fettel
Mostrar cita
@-Kado-
Mostrar cita
No es su obligación pero sí su derecho. Os guste o no. Es como si os quitan el derecho a la libertad de expresión, seguro que haríais de todo por recuperarlo. Pues así es como se sienten.
Abusar de dicho derecho acarrea esas consecuencias. Si no respetan a los consumidores con precios competitivos no esperes que los consumidores les respetemos a ellos. Y si no les gusta o pierden dinero como dicen, que se vayan a picar piedra a ver si les gusta más.
A mi me parece bien q los de sony gane dinero y q ponga sus precios, pero de e vez de ganar 40 euros x juego q ganen 10 y en vez de vivr como ricos q vivan como un poco peor.
Raulmb212Hace 12 años35
Sony cada dia me da mas pena es penoso
GalloSoiYo66Hace 12 años36
Creo que el problema mas alla del precio de los juegos esta en que las compañias ya nos ofrecen juegos de mayor calidad tecnológica, pero de mucho menor duración en general. Ademas de cobrarnos MAS por MENOS, luego nos vienen con sus DLCs anunciados dias antes del lanzamiento del mismo juego. Ahí es donde se ve la ambición de las grandes empresas. Sobre Sony, pues yo quiero creer que de esto aprenderan que los jugadores tenemos otras prioridades económicas y cada vez podemos darnos menos el lujo de un juego y así bajar sus precios...pero se que no será así.
SARGE12AS323Hace 12 años37
@Darth-Rocky
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
@Josss666
Mostrar cita
Ahora es cuando Sony intenta quedar bien a base de sus comentarios pero yo creo que ya todos se han dado cuenta de la mayor mierda que ay en este mundo, llamada Sony... Después de lo sucedido lo que se merecen es una palmadita en la espalda y una patada en el culo.
Vete a trollear a otro lado. Lo que ha hecho Sony es admirable. Lo que es lamentable es la gente como tú que aún la criminaliza. ¿Qué hace Microsoft? Cuando le ataca un hacker lo contrata para ponerle a su lado. ¿Qué hace Sony? Lo que ninguna empresa tiene cojones de hacer; denunciar al hacker. Piensa en esto y quizá lo veas de otro modo.
Que es lo admirable en Sony? Dejar sin protección las cuentas de mas de 70 millones de usuarios en PSN y otros tantos millones en SOE? Por si no te has enterado, no tenían firewalls (aunque ellos lo niegan), y tenían una versión de Apache sin actualizar desde hacia 6 meses, siendo encima una version con vulnerabilidades reconocidas, que habían sido solucionadas en versiones posteriores. Y ademas de eso, se les había avisado meses antes de que debían mejorar la seguridad de los servidores, porque era pésima y cualquiera podía colarse, por medio de unos foros revisados por Sony en los que analistas de seguridad, probaban la de Sony. Denunciar a Anonymus ? Porque? Por que según Sony se encontraron un archivo de texto que tenia el lema de Anonymus? Claro, que Anonymus son tan idiotas, que dicen públicamente que no han sido, antes de que se acuse a nadie, para luego quedar en evidencia porque han dejado una nota admitiendo el ataque. Esa prueba es tan poco solida ,que hasta el juez se reiría en la jeta de Sony. Si Microsoft contrata a la gente que los intenta hackear, eso no es de ser tontos, es de ser inteligentes y ver que esas personas les pueden brindar sus conocimientos a cambio de un sueldo en lugar de atacarles. Denunciar como ha hecho Sony en este caso, es de cobardes, de intentar escurrir el bulto en sus responsabilidades. No puedes tener los datos de todos tus usuarios sin protección, para eso hay una ley de protección de datos. Se la han pasado por el forro y encima lanzan acusaciones sin pruebas. Si en todo el mundo hicieran como en Japón, que aun estan sin servicio online, porque el gobierno japones les ha pedido muestras reales, de que han invertido en seguridad y de que es eficiente, entonces estas grandes multinacionales, se lo pensarían dos veces, antes de hacer las cosas. Por desgracia aquí en España, por lo que he leído, Sony se va de rositas, porque como no tiene los servidores aquí, no se les puede juzgar.
Ya en serio, si ni siquiera tienes ps3 no te hagas la victima
Darth-Rocky94Hace 12 años38
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Darth-Rocky
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
@Josss666
Mostrar cita
Ahora es cuando Sony intenta quedar bien a base de sus comentarios pero yo creo que ya todos se han dado cuenta de la mayor mierda que ay en este mundo, llamada Sony... Después de lo sucedido lo que se merecen es una palmadita en la espalda y una patada en el culo.
Vete a trollear a otro lado. Lo que ha hecho Sony es admirable. Lo que es lamentable es la gente como tú que aún la criminaliza. ¿Qué hace Microsoft? Cuando le ataca un hacker lo contrata para ponerle a su lado. ¿Qué hace Sony? Lo que ninguna empresa tiene cojones de hacer; denunciar al hacker. Piensa en esto y quizá lo veas de otro modo.
Que es lo admirable en Sony? Dejar sin protección las cuentas de mas de 70 millones de usuarios en PSN y otros tantos millones en SOE? Por si no te has enterado, no tenían firewalls (aunque ellos lo niegan), y tenían una versión de Apache sin actualizar desde hacia 6 meses, siendo encima una version con vulnerabilidades reconocidas, que habían sido solucionadas en versiones posteriores. Y ademas de eso, se les había avisado meses antes de que debían mejorar la seguridad de los servidores, porque era pésima y cualquiera podía colarse, por medio de unos foros revisados por Sony en los que analistas de seguridad, probaban la de Sony. Denunciar a Anonymus ? Porque? Por que según Sony se encontraron un archivo de texto que tenia el lema de Anonymus? Claro, que Anonymus son tan idiotas, que dicen públicamente que no han sido, antes de que se acuse a nadie, para luego quedar en evidencia porque han dejado una nota admitiendo el ataque. Esa prueba es tan poco solida ,que hasta el juez se reiría en la jeta de Sony. Si Microsoft contrata a la gente que los intenta hackear, eso no es de ser tontos, es de ser inteligentes y ver que esas personas les pueden brindar sus conocimientos a cambio de un sueldo en lugar de atacarles. Denunciar como ha hecho Sony en este caso, es de cobardes, de intentar escurrir el bulto en sus responsabilidades. No puedes tener los datdos de todos tus usuarios sin protección, para eso hay una ley de protección de datos. Se la han pasado por el forro y encima lanzan acusaciones sin pruebas. Si en todo el mundo hicieran como en Japón, que aun estan sin servicio online, porque el gobierno japones les ha pedido muestras reales, de que han invertido en seguridad y de que es eficiente, entonces estas grandes multinacionales, se lo pensarían dos veces, antes de hacer las cosas. Por desgracia aquí en España, por lo que he leído, Sony se va de rositas, porque como no tiene los servidores aquí, no se les puede juzgar.
Ya en serio, si ni siquiera tienes ps3 no te hagas la victima
Perdona?? Hacerme la victima? Donde has leído alguna referencia personal? Aprende a leer antes de contestar. Critico la actuación de Sony en todo este asunto del ataque hacker, y si como usuaria de PS3 no opinas lo mismo, entonces estas en el grupo de esas personas, que tienen a Sony en un pedestal y le rezan cada día. Y no hace falta tener PS3 para opinar de ese asunto, solo tener un poco de sentido común, algo de lo que pareces carecer tu. Fin de la discusión.
Makurth6505Hace 12 años39
@Wakymen
Mostrar cita
Me hace gracia todos estos santurrones que critican a los políticos cuando primero, ellos los escogen democráticamente y segundo, me gustaría ver a mas de uno en un puesto político haber que harían ellos y como vivirían, vamos como ghandi o la madre Teresa de calcuta, no te fastidia, eso si que es hipocresía barata.
Y tu, que haces por tu país? Y por favor a mi no me metas en tu mismo saco, porque no tienes la mas remota idea de quien soy, ni de lo que haría.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que el ataque hacker se debió a su protección de IPs

Hay 39 respuestas en Sony cree que el ataque hacker se debió a su protección de IPs , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL