Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

[Hilo Unico] Assassins Creed 2

Zack871564Hace 14 años112
@Altair
Mostrar cita
Como veo que Reimpresion no lo termina y ahora tengo mas tiempo, lo voy a actualizar hoy o mañana .
Una preguntilla la edicion blanca se pilla en gamestop y la negra en play.com Solamente??? no hay mas tiendas?
Quantum-of-piva1199Hace 14 años113
Fijaros en la caja k a puasto ese sale k tendra online
Reimpresion4325Hace 14 años114
@Altair
Mostrar cita
Como veo que Reimpresion no lo termina y ahora tengo mas tiempo, lo voy a actualizar hoy o mañana .
Si ya lo termine Dije que lo ACTUALIZARE,para cuando salga,todo echo por mi Respondiendo a Zack,creo que eres de America ya que yo de aqui en España nunca vi una tienda (Pero si e oido hablar de ella a algunos users) de GameStop...Aqui venden todas en GAME.
EDITADO EL 28-09-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zack871564Hace 14 años115
@Reimpresion
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Como veo que Reimpresion no lo termina y ahora tengo mas tiempo, lo voy a actualizar hoy o mañana .
Si ya lo termine Dije que lo ACTUALIZARE,para cuando salga,todo echo por mi Respondiendo a Zack,creo que eres de America ya que yo de aqui en España nunca vi una tienda (Pero si e oido hablar de ella a algunos users) de GameStop...Aqui venden todas en GAME.
Reimpresion tiooooo soy de ESPAÑA! jajaja yo en el centro comercial cerca de mi casa hay un GAME y un GAMESTOP y lei que en GAMESTOP estaba la edicion blanca, la negra la vi en Play.com
Reimpresion4325Hace 14 años116
@Zack87
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Como veo que Reimpresion no lo termina y ahora tengo mas tiempo, lo voy a actualizar hoy o mañana .
Si ya lo termine Dije que lo ACTUALIZARE,para cuando salga,todo echo por mi Respondiendo a Zack,creo que eres de America ya que yo de aqui en España nunca vi una tienda (Pero si e oido hablar de ella a algunos users) de GameStop...Aqui venden todas en GAME.
Reimpresion tiooooo soy de ESPAÑA! jajaja yo en el centro comercial cerca de mi casa hay un GAME y un GAMESTOP y lei que en GAMESTOP estaba la edicion blanca, la negra la vi en Play.com
jeje Pos no se...YO te puedo asegurar que ya no queda ninguna edicion negra en todo el mundo,en algunos lugares de España ya no quedan la White tampoco...En Madrid hay 44 tiendas GAME,asique no te sera dificil encontrar una...Aunque como digo ya no venden la negra y la blanca se esta agotando si no lo a echo ya. PD:En alguna Comunidades de España no hay tiendas GAME...
Zack871564Hace 14 años117
@Reimpresion
Mostrar cita
@Zack87
Mostrar cita
@Reimpresion
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Como veo que Reimpresion no lo termina y ahora tengo mas tiempo, lo voy a actualizar hoy o mañana .
Si ya lo termine Dije que lo ACTUALIZARE,para cuando salga,todo echo por mi Respondiendo a Zack,creo que eres de America ya que yo de aqui en España nunca vi una tienda (Pero si e oido hablar de ella a algunos users) de GameStop...Aqui venden todas en GAME.
Reimpresion tiooooo soy de ESPAÑA! jajaja yo en el centro comercial cerca de mi casa hay un GAME y un GAMESTOP y lei que en GAMESTOP estaba la edicion blanca, la negra la vi en Play.com
jeje Pos no se...YO te puedo asegurar que ya no queda ninguna edicion negra en todo el mundo,en algunos lugares de España ya no quedan la White tampoco...En Madrid hay 44 tiendas GAME,asique no te sera dificil encontrar una...Aunque como digo ya no venden la negra y la blanca se esta agotando si no lo a echo ya. PD:En alguna Comunidades de España no hay tiendas GAME...
Decir que esta agotada en todo el mundo es una barbaridad Reimpresion Mira [url]http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10287856/Assassin-Creed-II-Black-Edition/Product.html[/url] Ahi se puede comprar esta en Pre-Order. Lo que no se si tendra el español. Saludos!
EDITADO EL 30-09-2009 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
HouseMD719Hace 14 años118
@ChrisRE5
Mostrar cita
A mi el 1 me encanto, por mas que dicen que es Repetitivo yo ase toda la campaña con gusto Ahora cone sto de Davinci, talvez se desarrolle en Italia y como dices tu en el Rencacimiento, aunque yo esperaba en en la segunda parte controlariamos a Desmond
no puedo estar mas de acuerdo contigo ya me lo e passado 2 veces aun asi creo quee tienen cosas que mejorar. este tiene muy buena pinta espero que no defraude
HouseMD719Hace 14 años119
@Naruto25
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
En la imagen ke se ve de Ezio volando ke es lo ke ay en las casas en algunas parece ke ay fuego y sale humo
pues si que hay fuego, ya sabremos lo que pasa cuando tengamos el juego
el fuego sirve para que el aire caliente que desprende haga subir hacia arriba el planeador sale el la demostracion in-game
Alekoss13214Hace 14 años120
@HouseMD
Mostrar cita
@Naruto25
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
En la imagen ke se ve de Ezio volando ke es lo ke ay en las casas en algunas parece ke ay fuego y sale humo
pues si que hay fuego, ya sabremos lo que pasa cuando tengamos el juego
el fuego sirve para que el aire caliente que desprende haga subir hacia arriba el planeador sale el la demostracion in-game
Si ya eso lo se solo ke la pregunta la ise antes de ke saliera el videoingame.
HouseMD719Hace 14 años121
@Alekoss
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
@Naruto25
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
En la imagen ke se ve de Ezio volando ke es lo ke ay en las casas en algunas parece ke ay fuego y sale humo
pues si que hay fuego, ya sabremos lo que pasa cuando tengamos el juego
el fuego sirve para que el aire caliente que desprende haga subir hacia arriba el planeador sale el la demostracion in-game
Si ya eso lo se solo ke la pregunta la ise antes de ke saliera el videoingame.
quizas tu o alguien no lo hubiera visto pero si a molestado pido disculpas
Herofire1679Hace 14 años122
Jeruu12Hace 14 años123
Tara bien lo que pasa es que el javi la caga 
Kingsorax1253Hace 14 años124
Una pregunta cuando Ezio dispara al tio ese con la mascara en el primer trailer y se muestra la "bala" no es una cruz de los templarios eso?
1 VOTO
Jorlight138Hace 14 años125
@Kingsorax
Mostrar cita
Una pregunta cuando Ezio dispara al tio ese con la mascara en el primer trailer y se muestra la "bala" no es una cruz de los templarios eso?
Sí, tienes razón !! Buen observador
Altairtoro13165Hace 14 años126
Ya esta en mis manos y es una maravilla,he dejado a moder 2 para despues.
Efrenamo823Hace 14 años127
Porfavor  me  pueden  decir  donde  estan  las  paginas  de  l  codice  es que  e  matao  a  borgia  uyo   y  ahora   estoi  en  la  villa  y  me pide  todas  las  paginas  de  l  codice  dice  que  tengo  un  mapa  para  encontrarlos  i  no  me   viene  nada  a  sique  porfavor  si  las  aveis  encontrado  dcirlo  porfavor  gracias
EDITADO EL 22-11-2009 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > [Hilo Unico] Assassins Creed 2

Hay 171 respuestas en [Hilo Unico] Assassins Creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL