Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Elbortx1802Hace 12 años16
40 minutos???? si tal que destripen el juego entero 
AlNeri139031Hace 12 años17
Resident Evil 5-2
Torino19689338Hace 12 años18
Revelations es el único Resident Evil de esta consola, The Mercenaries es solo un timo, una tomadura de pelo grande
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 12 años19
Mini-juego hipervitaminado y poco más. Si me hago con él será de importación a un precio irrisorio. Posiblemente su mayor aliciente sea la demo del Revelations. 

En cuanto al método de Capcom para evitar la segunda mano... tampoco me parece gran cosa. Teniendo en cuenta que este juego es una sucesión de escenarios en los que lo único que hay que hacer es cumplir los objetivos en un determinado tiempo, no fastidia la experiencia jugable. Seamos sinceros, un juego así no se va a volver a empezar de cero pues sería estúpido ya que puedes repetir cuantas veces quieras una pantalla para lograr mejor tiempo; y alguien que lo compre de segunda mano no verá su experiencia condicionada por no poder borrar y empezar de nuevo pudiendo así comprender la historia y demás. Pantalla tras pantalla sin conexión alguna.

Por si a alguien le interesa su duración será -o eso dicen- sobre 8 horas para cada uno de los 10 personajes. No está mal.
EDITADO EL 27-06-2011 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joni9259Hace 12 años20
Este juego tiene que estar cojonudo 
A-Alvaro999Hace 12 años21
@Kevinista
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
Ninguna tonteria ,, el juego no permite borrar datos creados ,, esa informacion no puede ser borrada de ningun modo ,, a mí poco me importa la verdad el juego esta buenisimo ,,
A mi no me parece gran cosa la verdad, creo que ademas todo el rato igual el mismo modo de juego acabaria rallando sin historia ni nada... no me llama para nada este juego.
Una cosa que quiro deciros a todos SI TIENE MODO HISTORIA Un saludo PD: Y esta leon pero hay que hacer todas las misiones con rango S
Itachi-sama6673505Hace 12 años22
@A-Alvaro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
Ninguna tonteria ,, el juego no permite borrar datos creados ,, esa informacion no puede ser borrada de ningun modo ,, a mí poco me importa la verdad el juego esta buenisimo ,,
A mi no me parece gran cosa la verdad, creo que ademas todo el rato igual el mismo modo de juego acabaria rallando sin historia ni nada... no me llama para nada este juego.
Una cosa que quiro deciros a todos SI TIENE MODO HISTORIA Un saludo PD: Y esta leon pero hay que hacer todas las misiones con rango S
En serio tiene modo historia¿?? como es¿? explicanos...!!!
Astiyatorr12454Hace 12 años23
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
@A-Alvaro
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Pesadilla88
Mostrar cita
@Rockeroname
Mostrar cita
@DiabuluZ
Mostrar cita
Por que vender un MiniJuego que Sale al Pasar Los Peores RE? y Peor Por que Gastar Dinero en Esto en vez de Comprarse Ocarina? Aparte Leei que será un problema para el mercado de los juegos usados, ya que cuando alguien compre el juego seminuevo, lo más probable es que se encuentre la partida avanzada o casi finalizada, lo que le haría no poder disfrutar del juego al 100% ni de todos sus modos, obligándolo a adquirir el juego nuevo ya que segun los datos guardados no se pueden borrar
Si en la DS se podían borrar, que tonterías dices ahora
Ninguna tonteria ,, el juego no permite borrar datos creados ,, esa informacion no puede ser borrada de ningun modo ,, a mí poco me importa la verdad el juego esta buenisimo ,,
A mi no me parece gran cosa la verdad, creo que ademas todo el rato igual el mismo modo de juego acabaria rallando sin historia ni nada... no me llama para nada este juego.
Una cosa que quiro deciros a todos SI TIENE MODO HISTORIA Un saludo PD: Y esta leon pero hay que hacer todas las misiones con rango S
En serio tiene modo historia¿?? como es¿? explicanos...!!!
el modo historia es sacarte rango s en todas las misiones, a esperar a revelations que ese si tiene xd
Carlos501113728Hace 12 años24
 Que salga el RE revelation
Camion778791Hace 12 años25
Ya esta semana podre jugarlo  
A-Alvaro999Hace 12 años26
Hola! Bueno en cuanto el modo historia habra diferentes modos van los personajes por parejas por ejemplo chris redfield va con jill  y otros con otros es decir cada pareja tiene su historia con cinematicas bueno es simplemente impresionante. En serio os lo aconsejo a todos capcom a escondido mucha informacion de este juego.

Un saludo
1 VOTO
El-Pupas1388Hace 12 años27
@A-Alvaro
Mostrar cita
Hola! Bueno en cuanto el modo historia habra diferentes modos van los personajes por parejas por ejemplo chris redfield va con jill y otros con otros es decir cada pareja tiene su historia con cinematicas bueno es simplemente impresionante. En serio os lo aconsejo a todos capcom a escondido mucha informacion de este juego. Un saludo
Tiene tanta historia este juego que parece una obra literaria... vamoos...
1 VOTO
Samus200x57Hace 12 años28
Ya quiero ese juego....              
Astiyatorr12454Hace 12 años29
@Samus200x
Mostrar cita
Ya quiero ese juego....
lo tienes en resident evil 4 y 5 mercenaries de nada
Evilnoferatu42934Hace 12 años30
No me a llamado nada la atencion , aparte se ve muy repetitivo  
A-Alvaro999Hace 12 años31
@El-Pupas
Mostrar cita
@A-Alvaro
Mostrar cita
Hola! Bueno en cuanto el modo historia habra diferentes modos van los personajes por parejas por ejemplo chris redfield va con jill y otros con otros es decir cada pareja tiene su historia con cinematicas bueno es simplemente impresionante. En serio os lo aconsejo a todos capcom a escondido mucha informacion de este juego. Un saludo
Tiene tanta historia este juego que parece una obra literaria... vamoos...
Bueno a ver no es taaan larga como un resident normal pero por lo menos ofrece 80 horas Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D

Hay 34 respuestas en 40 minutos de gameplay de Resident Evil: The Mercenaries 3D, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL