Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN

Joseph1551873Hace 12 años16
@Odin14
Mostrar cita
Voy por palomitas.
No te preocupe yo invito
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años17
@Embrujocopas
Mostrar cita
Vale que sony la cagó, pero este tipo de cosas.....
@1UP
Mostrar cita
Según el portal norteamericano 1UP una de sus fuentes asegura que "Sony estaba más preocupado por el que sus datos de servidores de desarrollo no fueran hackeados que por que los datos de sus consumidores fueran robados"
....sobran, y mas cuando no se detallada nada, solo es, [b]una de sus fuentes[/b].
"No dejes que la verdad, estropee una buena noticia"
2 VOTOS
Gun881455Hace 12 años18
Esto es como el salvame, todo son rumores o "fuentes cercanas". esto es..... salvame play store!
Prisoner11093Hace 12 años19
Esto es como los culebrones, tenémos el tema del ataque a PSN hasta en la sopa. Mientras no cobren por el online todo irá bien, en caso contrario......
Joaannn1397Hace 12 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

MiGuE301450Hace 12 años21
Mirad como les ha salido la jugada. Buscan alguna victima( victimas en este caso) para recortar costes y se ventilan a los que muy probablemente les hubiera salvado el culo tras lo de los hackers.
Lo que es el destino, te la devuelve dobladas macho  
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 27-06-2011 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
MiGuE301450Hace 12 años23
@Joseph155
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Voy por palomitas.
No te preocupe yo invito
La has clavado con este gif. Que bueno!
2 VOTOS
Rockeroname536
Expulsado
Hace 12 años24
@MiGuE30
Mostrar cita
@Joseph155
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Voy por palomitas.
No te preocupe yo invito
La has clavado con este gif. Que bueno!
La verdad es que sí lo ha clavado
Ps3DragonGamer2013Hace 12 años25
Parar ya de poner gif de mj dejadle descansar en paz , y encima desvirtuais el tema.





Respecto a esto yo también lo haría por que por su culpa han robado los datos personajes de los usuarios y encima viene la hipócrita de Sony diciendo que les ''importamos'' cuando en esta noticia se aclara que a Sony se la su..
Dantexr288Hace 12 años26
Pues sinceramente, para la mierda de seguridad que diseñaron para la red de PSN, ya podrían haberlos echado hace tiempo.
1 VOTO
MajorHelghast865Hace 12 años27
Ultimamente Sony no hace nada a derechas, espero que se recupere, por el bien de mi/nuestras PS3 y de PSN, aunque un buen correctivo no les iria nada mal, se tienen que replantear seriamente su forma de actuar.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años28
Antes de la caida de PSN durante un mes entero, el sistema de seguridad ya presentaba importantes grietas y diversos ataques registrados. A lo mejor los de Sony, decidieron que la total ineficacia de sus trabajadores, no merecía seguir cobrando un sueldo mensual. Pero esto es lo de menos...
Lo que me jode de verdad...es tener que leer a [tachado]niñatos[/tachado]  que lo único que tienen en la vida, además de su estupidez, es una Xbox360..., echar mierda una vez más, a la competencia por el mismo tema, aprovechando el primer rumor que les cae del cielo y que las páginas online, muy amablemente, les brindan cual miguitas de pan donde posar, sus córvidos picos de paloma ponzoñosa. 
Pués a estos les indico que de momento, la única compañía a la que se le puede acusar con pruebas irrefutables y condenatorias, de haber demostrado un completo desinterés, por el beneficio de sus clientes, además de tratar de estafarlos, esa es Microsoft. Que ha sido acusada, juzgada y condenada por tribunales Europeos por competencia desleal y abuso de posición dominante, cobrando a sus clientes por herramientas del sistema, precios absolutamente abusivos. Por ello han tenido que abonar cientos de millones de Euros.
Y para que hablar de las primeras Xbox360...lo único que les importo fué su enorme culo de rico gordinflón. Hecho que resulta innegable, cuando comprobaron (No ellos, ellos lo sabían perfectarnte) que más del 50% de las videoconsolas que salieron al mercado, en las primeras hornadas de Xbox360, eran absolutamente defectuosas, importándoles una mierda, yo, tú y el hijo de su hermana. [b]En resumen:  cualquier cliente[/b]. Solo querían ser los primeros en sacarla al mercado.
Esta noticia que hoy ha seleccionado 3d juegos, para llenar páginas de mensajes en el foro, de momento solo es un rumor. [b]Una posición envidiable para la competencia en este caso[/b].
EDITADO EL 27-06-2011 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Srene708Hace 12 años29
@Petimini
Mostrar cita
Oficinas de Sony -Tenemos que hacer recorte de plantilla ¿Hay alguien de quien podamos prescindir? - Um...¿Los de atención al cliente? -¿Te refieres a Manolo? ¿El que devuelve las consolas metidas en papel de cocina? No, que me cae bien -Pues a los responsables de seguridad, que esos no nos dan dinero -Lo veo correcto.
Sony INCOMPETENTE! Eso te mereces de mi, por comprar tu consola me as dejado sin PSN plus por 40 dias por todos tus problemas LG y del ataque PSN, que el [b]colmo los hack te avisaron que te atacarian[/b] y tu vaz y [b]despides a las únicas UNICAS! personas que impediria el ataque[/b] de seguro estos empleados se unieron con los hack ya ni Nintendo es así como tu Sony, te di toda mi confianza por PS2 pero [b]que pasara con PS4?[/b] lo unico rescatable de Ps3 es el catalogo por eso no la vendo, y pensar que me [b]querias contentar[/b] y no demandar [b]con unos simples Arcades y días de PSN Plus gratis[/b] el colmo Ahora espero que [b]tu mercado en la bolsa [Acciones] decline [baje] por los suelos al enterase de esta noticia los inversionistas[/b]
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años30
Esto esta mas claro que el agua....
Anti-halo-2528Hace 12 años31
Bueno creo que todo lo malo que se pueda decir de sony sobre este caso PSN me lo creo,por que viendo su reaccion y trato me creo lo que sea,quedaron en ridiculo hasta el caso de tener que arrodillarse pidiendo disculpas por su incompetencia,tanto por su seguridad como por su trato.Encima menos mal que no robaron a mucha gente o casi nadie,aun así que esto le sirva a sony para aprender en la proxima generacion y sacar un servicio online de mucha mas calidad,con eso todos contentos,aunque seguramente sea de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN

Hay 48 respuestas en Sony pudo haber despedido a sus principales responsables de seguridad en red antes del incidente PSN, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL