Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Accesorios y armas

Soaproach10677Hace 12 años32
@Potri
Mostrar cita
HK 416, G3, AK74 (no la AKS-74U), M40, M249 SAW, pistolas glock, sigsauer, smith&wesson, escopetas remington que no sean las modelo 1887, basicamente lo que se usa en realidad son las que tendrian que poner.
G36, MG3,etc...¿Como van a poner eso? Son americanos, tienen que poner super soldados con M4´s que lleven 5 accesorios.
Necris-wolf469Hace 12 años33
Las armas que usa el ejercito americano son:
-Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y la M4A1
-En las fuerzas especiales la FN SCAR,en sus 2 variantes,la SCAR-H y la SCAR-L.Tambien se hace uso del lanzagranadas M203
-El arma de mano mas usada es la beretta 92 de 9mm
-Para las unidades especializadas en fuego represivo o de apoyo,son equipadas con la am. ligera  M249 SAW ,la ametralladora M240 y las escopetas Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combates de lugares cerrados
-El rifle M14 para tiradores de largo alcance,el Barret M82 llamado también M107, y el M24 SWS (Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador)
-Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y la granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate.
La gran mayoria de estas armas estan en el juego y muy bien recreadas,me parece muy bien  es un punto a favor de MW3! pero lo de que tantos accesorios pues quizas se pasen un poquito jaja pero al fin y al cabo les da mas juego a las armas que poder ponerle solo 1 mira y tal 
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años34
@Soaproach
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
HK 416, G3, AK74 (no la AKS-74U), M40, M249 SAW, pistolas glock, sigsauer, smith&wesson, escopetas remington que no sean las modelo 1887, basicamente lo que se usa en realidad son las que tendrian que poner.
G36, MG3,etc...¿Como van a poner eso? Son americanos, tienen que poner super soldados con M4´s que lleven 5 accesorios.
Jajaja es cierto, estos yankis se creen que lo suyo es lo mejor Por cierto esas me las habia dejado porque creo que aparecen, asi como la MP5. Y es que manda huevos que no salga el G3, que es de los rifles mas usados que hay, los nuevos modelos de armas rusas: AK74, AK104, AN94... Que parece que en rusia no han cambiado de armas hace medio siglo.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años35
@Necris-wolf
Mostrar cita
Las armas que usa el ejercito americano son: -Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y la M4A1 -En las fuerzas especiales la FN SCAR,en sus 2 variantes,la SCAR-H y la SCAR-L.Tambien se hace uso del lanzagranadas M203 -El arma de mano mas usada es la beretta 92 de 9mm -Para las unidades especializadas en fuego represivo o de apoyo,son equipadas con la am. ligera M249 SAW ,la ametralladora M240 y las escopetas Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combates de lugares cerrados -El rifle M14 para tiradores de largo alcance,el Barret M82 llamado también M107, y el M24 SWS (Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador) -Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y la granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate. La gran mayoria de estas armas estan en el juego y muy bien recreadas,me parece muy bien es un punto a favor de MW3! pero lo de que tantos accesorios pues quizas se pasen un poquito jaja pero al fin y al cabo les da mas juego a las armas que poder ponerle solo 1 mira y tal
Por parte del ejercito americano hay suficientes armas, aunque falta el M24 o el M40 en los rifles de francotirador y que aparezcan ambas versiones de SCAR. Tampoco estaria mal que incluyesen la HK416, que la usan mucho las fuerzas especiales. Pero es que en el bando ruso solo esta la AK47, y hace muchisimo que ya no la usan.
Soaproach10677Hace 12 años36
@Necris-wolf
Mostrar cita
Las armas que usa el ejercito americano son: -Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y la M4A1 -En las fuerzas especiales la FN SCAR,en sus 2 variantes,la SCAR-H y la SCAR-L.Tambien se hace uso del lanzagranadas M203 -El arma de mano mas usada es la beretta 92 de 9mm -Para las unidades especializadas en fuego represivo o de apoyo,son equipadas con la am. ligera M249 SAW ,la ametralladora M240 y las escopetas Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combates de lugares cerrados -El rifle M14 para tiradores de largo alcance,el Barret M82 llamado también M107, y el M24 SWS (Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador) -Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y la granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate. La gran mayoria de estas armas estan en el juego y muy bien recreadas,me parece muy bien es un punto a favor de MW3! pero lo de que tantos accesorios pues quizas se pasen un poquito jaja pero al fin y al cabo les da mas juego a las armas que poder ponerle solo 1 mira y tal
La Scar-H y la Scar-L son solo para grupos especiales como los delta-force, la M4 es para soldados con bastante rango o te la pagas tu solo, el resto del ejército lleva M16, y por parte de los francotiradores, el Barret SOLO se usa contra objetivos pesados, como helicopteros o para reventar tanques de combustible (Cosa que no forma parte de CoD), los francotiradores normales llevan M40, M24 y M14. PD:Ahora con un par escribe que un cabo del ejército de la marina o un sargento, o un coronel, lleva un arma con sensor cardíaco y mira Acog + Silenciador.
EDITADO EL 01-07-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Casarru2547Hace 12 años37
COMO!!! DONDE DEMOÑOES ESTÁ LA MEJOR ARMA DE CALL OF DUTY!!! HIJOS DE LA *** ***!!!  QUIERO MI INTERVENCIÓN!!!
Soaproach10677Hace 12 años38
@Casarru
Mostrar cita
COMO!!! DONDE DEMOÑOES ESTÁ LA MEJOR ARMA DE CALL OF DUTY!!! HIJOS DE LA *** ***!!! QUIERO MI INTERVENCIÓN!!!
¿La mejor arma de Call Of duty? Empezaste en CoDMw2 no?
Casarru2547Hace 12 años39
He tenido Word at war (como se diga) coll of duty4 modern... modern 2, black ops y cod noseque
TRAP0514Hace 12 años40
@Casarru
Mostrar cita
He tenido [b]Word at war[/b] (como se diga) coll of duty4 modern... modern 2, black ops y cod noseque
jajaja,palabra en guerra beno aora en serio, no creo qe la pongan pero si abra mas armas de cerrojo,yo tambien qiero la intervencioon
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años41
@Soaproach
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
Las armas que usa el ejercito americano son: -Las armas individuales primarias del Ejército son el fusil M16 y la M4A1 -En las fuerzas especiales la FN SCAR,en sus 2 variantes,la SCAR-H y la SCAR-L.Tambien se hace uso del lanzagranadas M203 -El arma de mano mas usada es la beretta 92 de 9mm -Para las unidades especializadas en fuego represivo o de apoyo,son equipadas con la am. ligera M249 SAW ,la ametralladora M240 y las escopetas Benelli M4 o M1014 o la Mossberg 590, escopeta para volar puertas y combates de lugares cerrados -El rifle M14 para tiradores de largo alcance,el Barret M82 llamado también M107, y el M24 SWS (Sniper Weapon System; Sistema de Armas de Francotirador) -Las granadas, tal como la granada de fragmentación M67 y la granada de humo M18, también son utilizadas comúnmente por tropas de combate. La gran mayoria de estas armas estan en el juego y muy bien recreadas,me parece muy bien es un punto a favor de MW3! pero lo de que tantos accesorios pues quizas se pasen un poquito jaja pero al fin y al cabo les da mas juego a las armas que poder ponerle solo 1 mira y tal
La Scar-H y la Scar-L son solo para grupos especiales como los delta-force, la M4 es para soldados con bastante rango o te la pagas tu solo, el resto del ejército lleva M16, y por parte de los francotiradores, el Barret SOLO se usa contra objetivos pesados, como helicopteros o para reventar tanques de combustible (Cosa que no forma parte de CoD), los francotiradores normales llevan M40, M24 y M14. PD:Ahora con un par escribe que un cabo del ejército de la marina o un sargento, o un coronel, lleva un arma con sensor cardíaco y mira Acog + Silenciador.
Oye tampoco te pases que lo ha explicado bastante bien. Le han faltado el M40 y el M14 nada mas. Y mi favorita, la HK 416
Matucap983Hace 12 años42
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años43
@Matucap98
Mostrar cita
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Cada X tiempo, al menos en EEUU hacen concursos para renovar las armas del ejercito, y no creo que tarden mucho porque la serie M16 y M4 se esta quedando un poco obsoleta, muchos soldados se quejan de que dan problemas a nada de suciedad que entre en ellas. De todas formas existir existen muchas mas, pero aqui no se complican y meten las cuatro de siempre.
Soaproach10677Hace 12 años44
@Potri
Mostrar cita
@Matucap98
Mostrar cita
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Cada X tiempo, al menos en EEUU hacen concursos para renovar las armas del ejercito, y no creo que tarden mucho porque la serie M16 y M4 se esta quedando un poco obsoleta, muchos soldados se quejan de que dan problemas a nada de suciedad que entre en ellas. De todas formas existir existen muchas mas, pero aqui no se complican y meten las cuatro de siempre.
Hace 10 años muchos soldados seguían con la M16 de Vietnam, ¿Concursos? No flipes chaval, eso no es soplar y sacar de la nada 30.000 armas.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años45
@Soaproach
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Matucap98
Mostrar cita
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Cada X tiempo, al menos en EEUU hacen concursos para renovar las armas del ejercito, y no creo que tarden mucho porque la serie M16 y M4 se esta quedando un poco obsoleta, muchos soldados se quejan de que dan problemas a nada de suciedad que entre en ellas. De todas formas existir existen muchas mas, pero aqui no se complican y meten las cuatro de siempre.
Hace 10 años muchos soldados seguían con la M16 de Vietnam, ¿Concursos? No flipes chaval, eso no es soplar y sacar de la nada 30.000 armas.
Si hacen concursos, de hecho de ahi salieron las SCAR que se han introducido en ciertas tropas. Las M16 y M4 se acabaran retirando, lo de las armas es un negocio enorme no se van a quedar para siempre con lo msimo.
2 VOTOS
Soaproach10677Hace 12 años46
@Potri
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Matucap98
Mostrar cita
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Cada X tiempo, al menos en EEUU hacen concursos para renovar las armas del ejercito, y no creo que tarden mucho porque la serie M16 y M4 se esta quedando un poco obsoleta, muchos soldados se quejan de que dan problemas a nada de suciedad que entre en ellas. De todas formas existir existen muchas mas, pero aqui no se complican y meten las cuatro de siempre.
Hace 10 años muchos soldados seguían con la M16 de Vietnam, ¿Concursos? No flipes chaval, eso no es soplar y sacar de la nada 30.000 armas.
Si hacen concursos, de hecho de ahi salieron las SCAR que se han introducido en ciertas tropas. Las M16 y M4 se acabaran retirando, lo de las armas es un negocio enorme no se van a quedar para siempre con lo msimo.
La Scar es para los Delta Force...los soldados normales llevan M4 y M16...
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años47
@Soaproach
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Matucap98
Mostrar cita
No que inventen armas cualqieera no pero yo tengo un vicio tremendo y tengo ganas que los del ejercito (no tengo mucha idea de las guerras en la vida real, ni cuando, como las crean) creen algunas para alguna gerra q valla a haber
Cada X tiempo, al menos en EEUU hacen concursos para renovar las armas del ejercito, y no creo que tarden mucho porque la serie M16 y M4 se esta quedando un poco obsoleta, muchos soldados se quejan de que dan problemas a nada de suciedad que entre en ellas. De todas formas existir existen muchas mas, pero aqui no se complican y meten las cuatro de siempre.
Hace 10 años muchos soldados seguían con la M16 de Vietnam, ¿Concursos? No flipes chaval, eso no es soplar y sacar de la nada 30.000 armas.
Si hacen concursos, de hecho de ahi salieron las SCAR que se han introducido en ciertas tropas. Las M16 y M4 se acabaran retirando, lo de las armas es un negocio enorme no se van a quedar para siempre con lo msimo.
La Scar es para los Delta Force...los soldados normales llevan M4 y M16...
SI, pero tengo entendido (tampoco se fijo) que ya se ha introducido en ciertas unidades de los ranger, no se van a tirar para siempre con las M4 y M16, estaran unos años mas y luego empezaran a cambiarlas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Accesorios y armas

Hay 100 respuestas en Accesorios y armas, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL