Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms Furious 4

Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

Jeap99125Hace 12 años32
Esperemos que Ubi no la joda...
Ubi siempre ha sido mi compañía favorita de videojuegos, vale, la nueva generación tiene que ver con la reinvención de los estilos, pero me refiero a... ¿Brothers in Arms? ¿En serio?
Osea, a Splinter Cell le cayó bien, también al Prince of Persia, (porque el de LAO es idéntico a los de PS2 Y XBOX y es en serio fastidioso) pero ahora, aquí, hablamos de Brothers in Arms, más que un juego, Brothers in Arms es una historia seria, a lo que me refiero, [b]No me parece que hayan debido cambiar el juego[/b], sino pulir, mejorar, agregar y reparar el Hell's Highway.
Y lo que más me fastidia, sin duda, es que parece que éste Brothers in arms no parece importarle la historia...
... Y claro, está el final de El Hell's Highway... todo eso de continuará, sin saber que sucederá, todo el drama, el llanto, el saber que no volveríamos a ver a Red (Mi personaje favorito  ), y claro, el CONTINUARÁ... bueno, quizá después de éste hagan el sucesor de BIAHH, pero sin duda, Furious 4 NO LO ES...  
Vale, a pesar de eso, sigo amando a Ubi, esperemos que la hagan bien y no la jodan, al fin y al cabo, parece divertido, al menos...
  
Salu2!
DaVNiz842Hace 12 años33
Si la pelicula era mala, imaginaros la mierda que van a sacar los gabachos estos...
Aprovenchando el tiron del truño de Duke Nukem van a sacar esta pedazo de mierda, aunque seguramente este sea mejor que el antes mencionado, pero por el nombre le caera un 3 o un 4...
MrDoberman746Hace 12 años34
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Impresiones jugables[/b] Mezcla medio vaso de Malditos Bastardos, con dos dedos de referencias cómic y unas gotas de Lee Marvin en Los Doce del Patíbulo. ¿A qué sabe el cóctel?
A MIERDAA!
EDITADO EL 27-06-2011 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 12 años35
@Sacri94
Mostrar cita
@Sargento-Baker
Mostrar cita
Para los que dicen que esto es algo "fresco", debería daros vergüenza, la verdad. Esto es fresco, sí claro, un juego con mucha acción y nada más ahora es fresco y encima copiando 3/4 de Malditos Bastardos, claro... fresquisimo oye... hay que joderse.
Esto es algo que nunca se ha hecho en los videojuegos, así que es algo fresco. De algo fresco a algo original hay un buen trozo. A mi, hablando claro, me la suda que se llame Brothers in Arms, Malditos Nazis o Barbie va a la segunda guerra mundial. Seguro que si el juego no se llamase Brothers in Arms las impresiones cambiarian mucho. ES UN PUÑETERO NOMBRE, en cualquier momento pueden dejar esto de lado y seguir con esa saga que tanto amas.
Venga chaval, no me jodas, que juegas al Team Fortress y te das con un canto en los dientes, esto de fresco no tiene absolutamente nada. Si te parece bien coger una de las pocas sagas shooter con historia, tactica, semi-realismo (en single player) etc. y en lugar de acabarla de una maldita vez hacer esta basura, pues felicidades. A mi personalmente me parece un insulto a toda persona que le gustara Brothers in Arms, que a tu te la suda, perfecto. Si se llamara pepito los palotes me la sudaría desde aquí hasta China, pero el caso es que si cogen el nombre y hacen "eso" entiendo que dejan la saga, entiendes? De ahí el cabreo. No creo que cueste mucho de entender, no debería hacer falta tener que explicarte esto.
EDITADO EL 27-06-2011 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años36
@Sacri94
Mostrar cita
Esto es algo que nunca se ha hecho en los videojuegos, así que es algo fresco. De algo fresco a algo original hay un buen trozo. A mi, hablando claro, me la suda que se llame Brothers in Arms, Malditos Nazis o Barbie va a la segunda guerra mundial. Seguro que si el juego no se llamase Brothers in Arms las impresiones cambiarian mucho. ES UN PUÑETERO NOMBRE, en cualquier momento pueden dejar esto de lado y seguir con esa saga que tanto amas.
Sacri, probablemente a mi me va a encantar este juego...[b]pero es el gesto[/b]. 1) Indica que les da lo mismo el hecho de utilizar un nombre o sobreexplotar una franquicia por motivos meramente publicitarios. 2) y probablemente significa el fín para el enfoque serio de la saga Brother in Arms, que a algunos da la casualidad que nos gustaba así. Si este se llamara Furious Four a secas yo estaría defendiendolo a muerte.
Juanfe666160Hace 12 años37
Aprovechar el nombre de una saga, con una jugabilidad X (que no la sé porque no la he catado), para sacar otro "capítulo" con una jugabilidad Y me parece demencial y una traición a los fans que pudiera tener.
Por otro lado. Obviando el nombre... Me parece muy interesante que GearBox vuelva a insisitir en una campaña cooperativa con 4 personajes DIFERENTES y en el humor y/o gore que presentan en este juego. Me encantó su trabajo en Borderlands y no sé qué serán capaces de hacer después de 2, 3 años desde entonces.
Veremos en qué queda pero, desde luego, estaré pendiente...
Arturo-BL126Hace 12 años38
Parece que se inspiraron en rapido y furioso  
Eclypse301Hace 12 años39
Deberieron excluirlo de la saga y colocarle otro nombre y no brother in arms que lo que hace es manchar esa saga
Barco44Hace 12 años40
Una pena que dejen de lado el juego de siempre, personalmente el juego podria estar bien pero desde luego para mi sabiendo que ya no va seguir la historia no me interesa nada, creo que es un gran fallo por parte de ubisoft
Skuld552Hace 12 años41
Esa saga se basa en justo las batallas de las tropas norteamericanas después del desembarco de Normandía.
"Gracias" por un mata-mata que decepciona (esos son los mata-mata BlackOps)
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años42
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si este se llamara Furious Four a secas yo estaría defendiendolo a muerte.
si fuera asi, las criticas serian totalmente diferentes. y lo mas cercano que dirian es "se inspiraron en los Bastardos" pero como vemos que Gearbox es una miedosa. se fue al camino facil y a prostituir un titulo cullo argumento es serio, se la han cambiado a un argumento de unos machotes americanos locos con acabar con los nazis. no queda, Duele para los fans de esta hermosa saga que le hagan eso. en otra parte, si hecho de menos matar a los Nazis, hecho de menos esas armas que portaban como la MP40, la SGT44, Kar98, y todas esas magnificas armas leyendas de la WWII. pero si se les vende como churros. me temo que quedran hacer mas, o querer llegar a tomar la droga que uso IW para su MW2 y llevarla hasta el infinito. poniendo ideas tontas talvez con Zombies, Marcianos y hasta como con Dino D Day. oremos con que eso no pase, y que ya nos terminen con la verdadera Historia del Sargento Baker.
EDITADO EL 27-06-2011 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años43
Pero que puta basura es esta?Se han cagado totalmente en lo que era Brothers in Arms.Yo quiero saber como coño termina la historia del Sargento Baker, porque el final de HH queda muy abierto....
1 VOTO
Kiel363Hace 12 años44
No es por ser pesimista, pero porfavor, la saga ya tenia sus bases, la cagaron estos muchachos por dios....

Si quiera se molestaron en preguntarselo a sus fans  
Revan907874Hace 12 años45
Cuando esucho, leo "Brothers IN Arms" me imagino esto:


Y viendo este juego uno se queda     
No digo que sea malo, igual es interesante. Pero usar el mismo nombre, cuando se ve un cambio brutal.... 
EL miedo a lo nuevo en esta industria esta claro que cada día es mas latente.
1 VOTO
Daelous78Hace 12 años46
Por qué??, si el tercero fui buenisimo, algo corto pero muy bueno, lo unico que le faltaba a una siguiente entrega era ser más duradero y un modo multijugador buenisimo.
Sacri948705Hace 12 años47
@Luisss
Mostrar cita
Sacri a los fans nos falta una parte, si quieren después que hagan algo fresco pero a los que nos hemos pasado y disfrutado 200 veces los BIA nos deben una última parte, quedaba claro al final de Hell's Highway, y si te da igual es cosa tuya pero yo soy un gran seguidor y me toca las pelotas de sobremanera que prefieran hacer esto a acabar la saga como dios manda, porque la historia que tiene pocos FPS la presentan, pocos pocos pocos.
No he tenido la suerte de jugar a ningún Brothers in arms pero si he leído análisis del último, y me quedé impresionado por lo que cuidaban el guión. Se me han puesto los dientes largos solo de pensar que en esta generación hay un FPS con un guión cojonudo. Entiendo que te toque las pelotas, lo comprendo. Es como si ahora hiciera Bioware algo parecido con Mass Effect 3 y pusiera a un pelotón de 4 Volus con sables lasers a luchar contra todos los segadores. Pondría una bomba en la sede de EA por permitir tal aberración y luego me cargaría al que pensó eso. Ahora, siempre puede ser este Brothers in Arms algo así como un spinoff y, en el siguiente, continuar con la historia del tal sargento Baker. Si no hacen esto, si que me parecería realmente mal.
@LoboFHmod
Mostrar cita
Sacri, probablemente a mi me va a encantar este juego...[b]pero es el gesto[/b]. 1) Indica que les da lo mismo el hecho de utilizar un nombre o sobreexplotar una franquicia por motivos meramente publicitarios. 2) y probablemente significa el fín para el enfoque serio de la saga Brother in Arms, que a algunos da la casualidad que nos gustaba así. Si este se llamara Furious Four a secas yo estaría defendiendolo a muerte.
Siendo Ubisoft realmente no me extraña en absoluto. Ya la cagaron con Prince Of Persia haciendo un juego cell-sheading que no tenía nada que ver con la excelente trilogia de las arenas. Y la verdad, yo no veo mal que utilicen el nombre de una exitosa saga para vender más. Hombre, no está bien, pero en los tiempos que corren y viendo como funcionan las nuevas IP's, lo entiendo. Lo que si vería muy mal, repito, es que no continúen con el verdadero argumento de la saga y más aún si el último que sacaron se acababa con un claro "Continuará...". Es como si Peter Jackson hubiese acabado 'El señor de los anillos' en Las Dos Torres. Veo bien que quieran revitalizar una saga pero primero que la acaben, porque sino todo ese sector fan de la saga posiblemente no comprará el juego por el simple hecho de que les han jodido una de sus sagas favoritas. Al menos que salgan aclarando que esto no tiene nada que ver con la historia de Brothers in Arms o algo así. Pero todo parece indicar que no dirán nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms Furious 4 > Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4

Hay 60 respuestas en Impresiones jugables - Brothers in Arms Furious 4, del foro de Brothers in Arms Furious 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL