Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker

Guia de armas detalladas.

XCGAMES4Hace 11 años16
OIE AMIGO TENGO PROBLEMAS PARA ENCONTRAR LA m653 CON LANZAGRANDAS DE LA EXTRAOPS 47 ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA O HAY OTRA EXTRAOPS EN LA QUE ESTE???
Gonzalomw328Hace 11 años17
@DFF-MHFU
Mostrar cita
Muy buen POST,aunq tengo una duda,yo ya tengo el MENSAJE CO-OPS ´Buenas noches`. Y cuando se lo digo a Paz me dice que no tiene sueño .Lo e intentado cuando iba vestida y en ropa interior,y ninguna...
¿como se le quita la ropa?
Kenji19380Hace 11 años18
Al pasar la cita con rango S, la proxima vez ira con ropa interior. Y el mensaje de buenas noches se tiene desde el principio. Pero el que la duerme solo se optiene al llegar a los 120mil puntos de heroismo... y es identico, tambien dice buenas noches pero esta vez si los duerme.
Gonzalomw328Hace 11 años19
Porfavor ayudadme.que hago despues de las misiones de zardanov o ay alguna otra y como conseguirla son preguntas gracias
Luis5119Hace 11 años20
Oiigan yo contacte con the end en la mision 60 y no me dieron el traje AYUDENME 
MGS1SNAKE2Hace 10 años21
Gracias amigo a mi me ayudo mucho buscar esas armas                                          
MGS1SNAKE2Hace 10 años22
@Luis51 el traje es trigre o hojas
Daniel928042Hace 6 años23
Hola a todos, espero y me contesten, no e podido conseguir la X-FIM y ya intente de todo pero no sé qué pasa, algún consejo por favor. MGS PW
Cris9072Hace 6 años24
Ayuda porfavor he echo la outer op 43 miles de veces ya vi al soldado que tiene la m63 la ametralladora pesada pero no me aparece lo he intentado miles de veces ayuda porfa 
Cris9072Hace 6 años25
@Daniel92804 solo sigue intentado en las exteriores y mejora la id pero mira primero en otros para ver si tienes los planos me pasa lo mismo con la m63a1
Ramdon1Hace 4 años26
Hola no se si aun seguirán atendiendo aquí pero tengo un problema conseguí  los planos del subfusil de asalto MP5SD2 pero no me da para desarrollarlo no me sale y ya revise en I+D otros y si tengo los planos sera que me falta algún soldado que tenga que ver en crear subfusiles si es así Ayudenme
AxeCraft1Hace 4 años27
Bro si al caso lees esto que nivel de I.D tienes?.
Necesitas un nivel tal o tal para desbloquear esa arma haci que a mejorar el equipo I.D
Yarus2Hace 2 años28
Para la M134 Cañón Gatling necesitas:
Rango S en la misión adicional 75 para obtener los planos, unidad I+D 98 o superior y alguien que sea experto en diseño de M134 (Se puede encontrar uno en la misión adicional 48 en la segunda área), de nada.
EDITADO EL 19-08-2021 / 05:58 (EDITADO 2 VECES)
Anghelo7073Hace 2 meses29
@Bigman pregunta colega , como desbloquear la AK47 ?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Guia de armas detalladas.

Hay 29 respuestas en Guia de armas detalladas., del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL