Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gigant Battle

Preguntad las dudas

Willynaruto243885Hace 12 años80
@Joniluffy
Mostrar cita
Donde consigo a vivi de ayuda?
A vivi en la segunda antes de cocodrilo
Joniluffy294Hace 12 años81
Pero la unica mision k me keda es k me lo tengo k pasar con un leader y un support pero no se kien son
Willynaruto243885Hace 12 años82
@Joniluffy
Mostrar cita
Pero la unica mision k me keda es k me lo tengo k pasar con un leader y un support pero no se kien son
Es con crocodilo y nico robbin
1 VOTO
Moruca608Hace 12 años83
Alguien sabria decirme en que mision se desbloquea barbablanca y en que otra se desbloquea a Moria? Doy +1 al que me diga al menos uno de los dos.   
Zoro-el-Diablo298Hace 12 años84
@Moruca
Mostrar cita
Alguien sabria decirme en que mision se desbloquea barbablanca y en que otra se desbloquea a Moria? Doy +1 al que me diga al menos uno de los dos.
a barbablanca se consigue aciendo un 100% en la de nv 50 abaajo en marineford
1 VOTO
Joniluffy294Hace 12 años85
A moria se consigue en la isla donde desbloqueas a buggy (Festival Land) y tienes k pasartela con el 50% de la vida
EDITADO EL 18-08-2011 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ichi5311Hace 12 años86
Hola se que el tema es viejo pero tengo una duda si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido 
Mi duda es como se desbloquea el mapa del parque del east blue, me e visto muchas guias y no quiero hacer todas las misiones con todas las condiciones  , Gracias de antemano
Joniluffy294Hace 12 años87
Intenta pasarte las misiones k tengan como una chincheta de color azul creo k es como se conseguia
Agumon455Hace 12 años88
Tengo una pregunta es q quiero tener al cierbol  enanito i no puedo a tacar i el juego es original. si alguin lo sae ayudarme porfavor. muchas  gracias
Brendarobin392Hace 12 años89
@Agumon4
Mostrar cita
Tengo una pregunta es q quiero tener al cierbol enanito i no puedo a tacar i el juego es original. si alguin lo sae ayudarme porfavor. muchas gracias
choppeer se consigue en amazon lily en la mision que pone tony tony chopper lo tienes q cojer 3 veses battle lv 8
1 VOTO
Hannus3322Hace 12 años90
Tengo qe hacer una mision que hace falta takayoki que hay que hacer
Luthor896Hace 12 años91
Hola!
Estoy atascado en la mision de Tony Tony Chopper me falta siempre mucho tiempo.
Si estoy en lo cierto en uno de los barriles te tiene que salir una pelota y con eso se lo tienes que lanzar, ¿verdad? pero son 3 veces! WTF al igual me da tiempo -_-!
Luthor896Hace 12 años92
@Hannus3
Mostrar cita
Tengo qe hacer una mision que hace falta takayoki que hay que hacer
Hola Hannus3! Necesitas cojer más comida "sana" que tus adversarios. Te recomiendo que tengas a buen nivel tu pj, e intentes cargarte a alguno de los dos mientras vas cogiendo comida al mismo tiempo. Suerte.
Brendarobin392Hace 12 años93
@Luthor89
Mostrar cita
Hola! Estoy atascado en la mision de Tony Tony Chopper me falta siempre mucho tiempo. Si estoy en lo cierto en uno de los barriles te tiene que salir una pelota y con eso se lo tienes que lanzar, ¿verdad? pero son 3 veces! WTF al igual me da tiempo -_-!
lo q tienes q aser es cojer a chopper por ejenplo luffy bas serca de choopper y le das a la x 3 veces lo tienes q cojer ok
1 VOTO
Luthor896Hace 12 años94
@Brendarobin
Mostrar cita
@Luthor89
Mostrar cita
Hola! Estoy atascado en la mision de Tony Tony Chopper me falta siempre mucho tiempo. Si estoy en lo cierto en uno de los barriles te tiene que salir una pelota y con eso se lo tienes que lanzar, ¿verdad? pero son 3 veces! WTF al igual me da tiempo -_-!
lo q tienes q aser es cojer a chopper por ejenplo luffy bas serca de choopper y le das a la x 3 veces lo tienes q cojer ok
Gracias! pasado Qué simple jajja y yo rebuscandome la vida Saludos.
Austin2217Hace 12 años95
Por favor alguien puede ayudarme? Mirad no se si os habra pasado a vosotros pero a mi si. Me he descargado diferentes juegos pero en todos pasa esto. Mirad resulta que cuando empiezo  un combate el tiempo limite se pone a un segundo y claro no me da tiempo ha hacer nada. Alguien puede ayudarme porfavor    Muchisimas gracias de verdad! +1!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle > Preguntad las dudas

Hay 121 respuestas en Preguntad las dudas, del foro de One Piece: Gigant Battle. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL