Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

[Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

Evarist6532
Hace 14 años160
¡Ya tengo el Uncharted 2!  

He jugado media hora más o menos y es la ostia, impresionante.
GroeningPS3128Hace 14 años161
Hoy he acabado el juego, y está increíble. Me ha encantado, el juego es muy variado, en todos los sentidos, el modo história y la jugabilidad. Yo ya estoy pensando en Uncharted 3    Creo que esta vez podrían ambientarlo en Europa (podrían hacerlo en algo de Da Vinci, aunque ya está bastante visto).
SNAKELIQUID19Hace 14 años162
El juego es genial, para mí lo peor es que los escenarios finales no tienen la grandeza del resto del juego en un analisis leí que bajaba un poco la intensidad y calidad y es verdad, a partir del 23 o así no estan ni por asomo como todo lo visto antes, deberían haber metido algo de sigilo obligatorio (como en el escenario del museo) en esta parte, la ciudad tiene escenarios muy dados para ello, así como algún puzzle y sobre todo un nivel de conducción espero que en la tercera parte lo incluyan, en uncharted 1 las partes de la moto aquática vinieron muy bien al desarrollo del juego, no se porque en esta segunda parte no hicieron algo similar. 

Pero ante todo juegazo de 10. Se habla de si el asessins o el call of duty lo igualarán no me quita el sueño, si lo hacen, será una alegría dado que viendo lo que ha sido Uncharted II, vaya espectacular fin de año vamos a tener en nuestras consolas.

UN SALUDO.
EDITADO EL 23-10-2009 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
The-King-Of-Fifa10695Hace 14 años163
Madre Mía, vaya juegazo.
Sin duda ninguna el mejor juego de Accion/Aventuras de PS3.
Salu2  
Alejandro251215Hace 14 años164
El juego es la ostia y el online tambien me refiero al 2  

si alguien kiere jugar al online con alguien ke me agrege a la play el id se lo doy x mp o x aaki me da igua
Drase961Hace 14 años165
Un juegazo sin palabras
1 VOTO
XDiesel534Hace 14 años166
Si que es un buen juego... pero en mi opinion está sobrevalorado.
Evarist6532
Hace 14 años167
@XDiesel
Mostrar cita
Si que es un buen juego... pero en mi opinion está sobrevalorado.
¿Has completado las dos entregas? Lo digo, porque he visto en tu perfil que no tienes la PS3. Con eso no quiero decir nada, tan sólo digo que a lo mejor solo has jugado un rato o algo por el estilo. Yo me he pasado las dos entregas y para mí es de lo mejor de la actual generación, y esta segunda parte lo mejor del año.
5 VOTOS
Aramirr65
Expulsado
Hace 14 años168
@Evarist
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
Si que es un buen juego... pero en mi opinion está sobrevalorado.
¿Has completado las dos entregas? Lo digo, porque he visto en tu perfil que no tienes la PS3. Con eso no quiero decir nada, tan sólo digo que a lo mejor solo has jugado un rato o algo por el estilo. Yo me he pasado las dos entregas y para mí es de lo mejor de la actual generación, y esta segunda parte lo mejor del año.
Uoooooooooooooooooooouuuuuu te an pillado XDiesel......... viva el uncharted y la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro k tu juegas a la wii y que lo probaste una vez i no podias matar a nadie...................... maloooooooo!!!! Evarist +1 por el comentario espero k agas lo mismo
3 VOTOS
2uncharted29476Hace 14 años169
Madre mía que post, te pongo buen comentario por que no hay bueniiiiiiiiiiiiiisimo comentario 
1 VOTO
Alcomar1450Hace 14 años170
@Aramirr
Mostrar cita
@Evarist
Mostrar cita
@XDiesel
Mostrar cita
Si que es un buen juego... pero en mi opinion está sobrevalorado.
¿Has completado las dos entregas? Lo digo, porque he visto en tu perfil que no tienes la PS3. Con eso no quiero decir nada, tan sólo digo que a lo mejor solo has jugado un rato o algo por el estilo. Yo me he pasado las dos entregas y para mí es de lo mejor de la actual generación, y esta segunda parte lo mejor del año.
Uoooooooooooooooooooouuuuuu te an pillado XDiesel......... viva el uncharted y la ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro k tu juegas a la wii y que lo probaste una vez i no podias matar a nadie...................... maloooooooo!!!! Evarist +1 por el comentario espero k agas lo mismo
no, es k tiene la xbox, i como el uncharted esta solo para la ps3 tiene envidiaaa!!!
3 VOTOS
Dieguitoloko5423Hace 14 años171
@2uncharted2
Mostrar cita
Madre mía que post, te pongo buen comentario por que no hay bueniiiiiiiiiiiiiisimo comentario
Si y también porque no se le puede votar más veces! Gran post, maquina te mereces mi voto porque seguro que te ha costado mucho. Saludos a todos!
Spartan271431Hace 14 años172
Hoy me he terminado este pedazo de juego y solo puedo dar la enorabuena a nauthy doy por un juego tan ENORME tan bonito visualmente y tan jugable, ahora me pondre con el multijugador jajaja madremia esq este juego es impresionante mira q el primero era bueno pero esq este es mucho mejor!!!!
Elmrpedro0696075Hace 14 años173
@Spartan27
Mostrar cita
Hoy me he terminado este pedazo de juego y solo puedo dar la enorabuena a nauthy doy por un juego tan ENORME tan bonito visualmente y tan jugable, ahora me pondre con el multijugador jajaja madremia esq este juego es impresionante mira q el primero era bueno pero esq este es mucho mejor!!!!
[i][b]Cuidado con el modo onlinee..! tiene fallos fataless..!! Congelamiento el mas fatal para muchos...provoca euphoriaa..!![/b][/i]
LuisIkari240Hace 14 años174
Alguien que lea esto me puede contestar el porque o en que foro puedo hacer "bien" la pregunta:

Porque uncharted 2 se ve tan bien ? (ya que se decia que el hardware de ps3 no podia conseguir tales texturas y graficos)

Porque un juego de 360 no iguala o mejora sus graficas ?


gracias. 
Evarist6532
Hace 14 años175
@LuisIkari
Mostrar cita
Alguien que lea esto me puede contestar el porque o en que foro puedo hacer "bien" la pregunta: Porque uncharted 2 se ve tan bien ? (ya que se decia que el hardware de ps3 no podia conseguir tales texturas y graficos) Porque un juego de 360 no iguala o mejora sus graficas ? gracias.
No sé si podré contestarte correctamente, pero según sé, teóricamente PS3 es gráficamente, un poco superior a Xbox 360, pero las desarrolladoras no sabían sacarle todo el potencial a ésta. Pero parece que a partir de ahora, la cosa a cambiado, y ya se le está sacando todo su potencial a PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves

Hay 191 respuestas en [Hilo único] Uncharted 2: Among Thieves , del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL