Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Hilo unico] Gran turismo 5

PolyphonyDigital283Hace 13 años64
Un volante que esta bien es el logitech gran turismo cuesta 100€,  si vives en bcn lo he visto en el corteingles , kedan pocos , i si este no te convence ai un par de volantes lamborgini en el mediamrkt , creo k ai dos tipos uno de 100 €i otro de 50€ . 

espero k te sirva
1 VOTO
Jesusitos320Hace 13 años65
[u]¿Nueva fecha de salida para el 28 de enero del 2011?[/u]

[b]Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011[/b]

[url]http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html[/url]
Sh4dow6641Hace 13 años66
@Jesusitos
Mostrar cita
[u]¿Nueva fecha de salida para el 28 de enero del 2011?[/u] [b]Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011[/b] [url]http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html[/url]
que me estas contando? como sea verdad juro que me decanto por el Asa.Credd la hermandad...
Jeinstein319Hace 13 años67
¿Alguien sabe en que consiste la "Guía Apex" que traen consigo las ediciones especiales del juego? Y si merece la pena pagar el sobreprecio por ella...
Sh4dow6641Hace 13 años68
@Jeinstein
Mostrar cita
¿Alguien sabe en que consiste la "Guía Apex" que traen consigo las ediciones especiales del juego? Y si merece la pena pagar el sobreprecio por ella...
creo que son las tecnicas de conducción y fotos creo, si merece la pena pagar pues si esi si te refieres a la version coleccionista que sale 80 euros , ya que para mi la edición firma son 180 euros, pero si eres un fanatico de la conducción y si puedes permitirtela si PD: yo me quede con la de 80 salu2s!
1 VOTO
Alex-PlayStation6045Hace 13 años69
@Sh4dow
Mostrar cita
@Jesusitos
Mostrar cita
[u]¿Nueva fecha de salida para el 28 de enero del 2011?[/u] [b]Availability: Pre-order now for delivery on 28 January 2011[/b] [url]http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/gran-turismo-5/10042564.html[/url]
que me estas contando? como sea verdad juro que me decanto por el Asa.Credd la hermandad...
Hoy en el GameStop me han dicho que a falta de la confirmacion, en un 80% la fecha de salida sera el 4 de Diciembre! Esperemos que sea el 4 y no el 28 de enero porque sino....me lo compraré igual, pero me enfadare Saludos
1 VOTO
Denick921Hace 13 años70
@Cangordey
Mostrar cita
Demasiado pronto creo yo para crear el Hilo único de GT5, tardarán en ofrecernos nuevas notícias. Te falta información, como los últimos coches que se añadieron, que fueron el Ferrari California, un Lotus, y un Citroen. Por lo demás, perfecto. Pero vuelvo a repetir, creo que es demasiado pronto para crear un hilo único, no por nada en concreto, sino más bien, porque se va a tener de lado, y la gente una vez tengamos notícias, no se acordarán del hilo. Por cierto, la carátula no es la oficial, es una que hizo un designer, para enviarla como posible carátula del GT5.
pero cuando sale el juego porque estoy echo un lio
Alex-PlayStation6045Hace 13 años71
@Denick92
Mostrar cita
@Cangordey
Mostrar cita
Demasiado pronto creo yo para crear el Hilo único de GT5, tardarán en ofrecernos nuevas notícias. Te falta información, como los últimos coches que se añadieron, que fueron el Ferrari California, un Lotus, y un Citroen. Por lo demás, perfecto. Pero vuelvo a repetir, creo que es demasiado pronto para crear un hilo único, no por nada en concreto, sino más bien, porque se va a tener de lado, y la gente una vez tengamos notícias, no se acordarán del hilo. Por cierto, la carátula no es la oficial, es una que hizo un designer, para enviarla como posible carátula del GT5.
pero cuando sale el juego porque estoy echo un lio
Eso queremos saber todos... Game, GameStop y tiendas de ese estilo dicen entre 1 y 9 de Diciembre, páginas web de juegos ponen para enero del 2011, pero todos sabemos que polyphoni va a sacar un comunicado oficial esta semana que anuncia el juego para navidades del 2015.
GAP8721Hace 13 años72
Buenas, soy nuevo aqui y este es mi primer comentario.
Ustedes creen realmente que GT5 se va a perder de salir a la venta al mercado mundial antes de navidad de este año?????
Además de generar a los expectativas excesivas a los futuros conductores... se entiende que si estan tardando tanto el producto final tendría que ser lejos el mejor del mercado.... perdería fortunas en facturación que cualquier empresa estaría anciosa de recurar algo de los supuestos 60 millones de dolares que costó o costará GT5. Eso es algo que no entiendo, como hace un año atras saben lo que van a gastar pero no cuando estará terminado el producto.
Volviendo al tema para mí se estará largando en Japon a principios de Diciembre y luego a los demas paises.
Yo por mi parte vivo en Argentina y espero estar jugandolo antes de navidad por lo menos. 

Les hago otra pregunta que viene al caso porque seguimos sobre el mismo hilo GT5.
En cuanto a la preparación del vehiculo, yo vi algo de GT mode, con respecto a la mejora del rendimiento, pero sinceramente además de poner fotos nuevas de fondo no cambia nada.
Por ejemplo en GT4 con las modificaciones del rendimiento de los autos japoneses con marcas como Spoon HKS y lso demas uno espera que por ejemplo los autos a los que se le modificaque la tapa de cilindros o algun componenete pesado del motor en por ejemplo Spoon le genere al vehículo un aumento en el límite de revoluciones como caracteriza a esta marca. O por ejemplo el uso de silenciadores o muffler de diferentes fabricantes que genere un cambio en el sonido del auto, ademas de que por ej. Amuse por lo general coloca 2 salida de caño de escape y Spoon 1.
A mi criterio el haber demorado tanto tiempo y no haber comenta siquiera alguna de las modificaciones que he nombrado me parece que no condice con la presentacion que hacer, no quita que sea el mejor juego que juegue hasta ahora ni que no lo vaya a comprar, pero me parece que son cosas que deberían haberse tenido en cuenta y no solo por ejemplo que permita el comprar una suspencion diferente a la original hacer bajar el auto unos cm mas.

Espero sus respuestas y comentarios.

Saludos y gracias por crear este foro.
GREPUS514Hace 13 años73
Quien cree que sabe que me agregue a mi id de ps3: GrepuS
Yauminlamoto15Hace 13 años74
Http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cdd87ad91e3d&pic=PS3&idj=cw42893da71ff42&idp=
Hola esta es la lista oficial de los coches que habrá en gran turismo 5 que os parece?
A mi personalmente me ha dejado un poco defraudado, pues los coches son casi todos los del GT4 es decir un poco antiguos para los tiempos que corren, hecho de menos coches mas nuevos de año 2009 hacia delante, pense que este GT5 incluiria grandes berlinas como BMW serie 5, serie 7, M6, X5, X3, Audi A6, S6, RS6, Audi A8, S5, RS5, Q7, Q5, Mercedes Clase E, E coupe, SL 65 AMG black Edition, clase Cl, ML, creo que con estos ejemplos dejo claro lo que esperaba por supuesto sin olvidar los grandes deportivos, En definitiva creo que los coches son un poco mayores muchos de 2004 pero pocos de los ultimos modelos.
Un saludo
Gracias
Kesada150Hace 13 años75
Ya estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya lo venden yo lo e comprao oy en GAME tra 4 años de espera, no m fiaba muxo d k respetasen esta fexa, pero a salido incluso un dia antes....                                   
Sh4dow6641Hace 13 años76
@Kesada
Mostrar cita
Ya estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya lo venden yo lo e comprao oy en GAME tra 4 años de espera, no m fiaba muxo d k respetasen esta fexa, pero a salido incluso un dia antes....
en que game?
Jeinstein319Hace 13 años77
@Kesada
Mostrar cita
Ya estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ya lo venden yo lo e comprao oy en GAME tra 4 años de espera, no m fiaba muxo d k respetasen esta fexa, pero a salido incluso un dia antes....
jejejeje, y k tal está? Cuenta!!
Kesada150Hace 13 años78
Pues os puedo decir ya k jugue poco yak salgo tarde d estudiar, k tiene pantalla dividida, puedes ver los concesionarios cuando keras, aunk ay pocos coxes disponibles al principio.(no m gustaba los concesionarios del el GT psp) 
No esta el circuito de valencia, y la descarga esa de 6,25GB no la e visto, m e ubiese gustao instalarla mientras veia el madrid...

En alcobendas...y segun dijo la chica del game en preciados estaba el Xino creador del juego firmando juegos.             
Pebisan2Hace 13 años79
Wenas alguien sabe como se pone el freno en el embrgue en el g 27,o ai ke esperar a una actualizacion?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Hilo unico] Gran turismo 5

Hay 89 respuestas en [Hilo unico] Gran turismo 5, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL