Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3

Las extrañas criaturas fallout 3!!!

Kai28Hansen155Hace 12 años16
@Blacksel
Mostrar cita
Mui buen post amigo,sigue asi,a y otra cosa,yo tube suerte a mi me aparecio el sanguinario mui tarde y nose como lo abre hecho pero e ordenado las habilidades de mi pj mui bien y no e muerto en el juego casi nunca vez casi,y no me cuesta nada de nada matar cualquier criatura del juego (incluidos behemoths) y imformo que esto en el lvl 20 aunque esa ``fuerza´´la note a partir del lvl 15-16 ah y tenia una pregunta para todos [b]¿saves ande se pira mr.burke cuando se va de la taberna de megaton al matar lucas simms?[/b]
Si no me equivoco al salir de la taberna se dirige hacia la Torre Tenpenny. Por cierto buenas fotos. Yo vi el otro dia a un Sanguinario por primera vez, apareció mientras peleaba contra unos soldados del enclave, y me ayudó matandolos.. claro, que luego vino a por mi.. [b] PD:[/b] [i]En que dificultad juegas Blacksel?[/i]
EDITADO EL 12-07-2011 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-Creed-1590Hace 12 años17
A mi antes me aterraban los sanguinarios.Pero con lo sencillo que es matarlos joe xd

pistola de dardos+venganza

Buenísima Combinación  
Kai28Hansen155Hace 12 años18
@Assasins-Creed-
Mostrar cita
A mi antes me aterraban los sanguinarios.Pero con lo sencillo que es matarlos joe xd pistola de dardos+venganza Buenísima Combinación
Si lo explicas un poco mejor, como que sería bastante útil. Esque yo lo de "venganza".. Gracias de antemano por si te animas a escribirlo!
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años19
El sanguinario el mas mortal yo una vez lo mate con el mirv expiremental (lanza mas de 5 mininucleares a la vez) y fui a saquearlo y me dio su mano como arma guantelete de garra de sanguinario o lago asi y era la ostia mataba de 2 impactos y con 100 a armas cuerpo a cuerpo de 1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout 3 > Las extrañas criaturas fallout 3!!!

Hay 19 respuestas en Las extrañas criaturas fallout 3!!!, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL