Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante

Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie

Arceus221130Hace 13 años48
Cambio arceus (legales por cierto) por shinys interesados al msn siguiente slipknotwar036@hotmail.com mi pal pad
0002 7058 5003 espero les guste la idea
VICTORHUNTER507Hace 13 años49
Arceus2211 yo te puedo cambiar todos los shinys que quieras tu solo pidemelo(legales por cierto).si quieres te cambio un charizard shiny o algo tu pidemelo.esto va para todos los entrenadores pokemon que lean esto.agregadme y os cambio el que querais y ademas shiny. 
Arceus221130Hace 13 años50
@VICTORHUNTER
Mostrar cita
Arceus2211 yo te puedo cambiar todos los shinys que quieras tu solo pidemelo(legales por cierto).si quieres te cambio un charizard shiny o algo tu pidemelo.esto va para todos los entrenadores pokemon que lean esto.agregadme y os cambio el que querais y ademas shiny.
si gracias espero ya copiaste mis datossi me gustarian varios pokemones shinys como un tiphlosion espero tu tengas msn pasamelo y hablamos
Arceus221130Hace 13 años51
Entrenadores pokemones les ofresco muchos arceus muy legales los cambio por shinys les dejo mi msn slipknotwar036@hotmail.com mi pal pad 0002 7058 5003 mi nombre en el juego es drake espero les interese
VICTORHUNTER507Hace 13 años52
Arceus 2211 yo te cambio el thiplosion shiny.agregme y hablamos
BusterFxx2Hace 13 años53
Nesecitan algo? aqui esta tu solucion  

Hola amigos Buenas me he unido a esta comunidad porque he estado buscando amigos en WFC y veo que a muchos les interezan pokemones y no los encuentra Primero que nada me presento Mi nombre es Buster Fhit Xilius estoy unido a los makers de estados unidos , no han oido de ellos? es porque no existen los hemos inventado unos amigos y yo para cumplir los sueños de otras personas a lo largo de la extencion pokemom , el objetivo en vender a buen precio y muy razonable los pokemones incluyendo los eventos de shaymin darkray y arceus (los precios estan vinculados al paiz) aqui en estados unidos los vendemos a 1 dolar + el envio 

les damos el pokemon que quieran shiny y en cualquier nivel SON 100% Legales y el que tenga pokemon Batle revolution lo puede notar todo esta en decirnos lo que quieres enviar por cualquier medio de comunicacion el costo del pokemon y cuando nos llege le enviamos sus 6 pokemones ( QUE? NO ES 1?) NO SOLO ESCOJA 6 POKEMONES COMO LES GUSTE Y CUANDO NOS LLEGE EL DINERO se lo enviamos El que este interezado agregeme a mi o a algunos de mis compañeros BusterFxRaikou@hotmail.com Lider de los maker HeilyMightyena@hotmail.com La experta en ++++++ (por cuestiones de seguridad no lo puedo decir en el foro y faltan 2 mas pero por el momento no los tengo a la mano Lo que deven hacer una ves agregado pidan informacion y se la daremos RECUERDE es 100% al que no le guste le debolvemos su dinero SEE YA
Arceus221130Hace 13 años54
@BusterFxx
Mostrar cita
Nesecitan algo? aqui esta tu solucion Hola amigos Buenas me he unido a esta comunidad porque he estado buscando amigos en WFC y veo que a muchos les interezan pokemones y no los encuentra Primero que nada me presento Mi nombre es Buster Fhit Xilius estoy unido a los makers de estados unidos , no han oido de ellos? es porque no existen los hemos inventado unos amigos y yo para cumplir los sueños de otras personas a lo largo de la extencion pokemom , el objetivo en vender a buen precio y muy razonable los pokemones incluyendo los eventos de shaymin darkray y arceus (los precios estan vinculados al paiz) aqui en estados unidos los vendemos a 1 dolar + el envio les damos el pokemon que quieran shiny y en cualquier nivel SON 100% Legales y el que tenga pokemon Batle revolution lo puede notar todo esta en decirnos lo que quieres enviar por cualquier medio de comunicacion el costo del pokemon y cuando nos llege le enviamos sus 6 pokemones ( QUE? NO ES 1?) NO SOLO ESCOJA 6 POKEMONES COMO LES GUSTE Y CUANDO NOS LLEGE EL DINERO se lo enviamos El que este interezado agregeme a mi o a algunos de mis compañeros BusterFxRaikou@hotmail.com Lider de los maker HeilyMightyena@hotmail.com La experta en ++++++ (por cuestiones de seguridad no lo puedo decir en el foro y faltan 2 mas pero por el momento no los tengo a la mano Lo que deven hacer una ves agregado pidan informacion y se la daremos RECUERDE es 100% al que no le guste le debolvemos su dinero SEE YA
mira amigo aki en este foro no vendemos pokemones los intercambiamos con los entrenadores q les interese NO LOS VENDEMOS ENTIENDES
1 VOTO
Roar-of-time268Hace 13 años55
@Arceus2211
Mostrar cita
@BusterFxx
Mostrar cita
Nesecitan algo? aqui esta tu solucion Hola amigos Buenas me he unido a esta comunidad porque he estado buscando amigos en WFC y veo que a muchos les interezan pokemones y no los encuentra Primero que nada me presento Mi nombre es Buster Fhit Xilius estoy unido a los makers de estados unidos , no han oido de ellos? es porque no existen los hemos inventado unos amigos y yo para cumplir los sueños de otras personas a lo largo de la extencion pokemom , el objetivo en vender a buen precio y muy razonable los pokemones incluyendo los eventos de shaymin darkray y arceus (los precios estan vinculados al paiz) aqui en estados unidos los vendemos a 1 dolar + el envio les damos el pokemon que quieran shiny y en cualquier nivel SON 100% Legales y el que tenga pokemon Batle revolution lo puede notar todo esta en decirnos lo que quieres enviar por cualquier medio de comunicacion el costo del pokemon y cuando nos llege le enviamos sus 6 pokemones ( QUE? NO ES 1?) NO SOLO ESCOJA 6 POKEMONES COMO LES GUSTE Y CUANDO NOS LLEGE EL DINERO se lo enviamos El que este interezado agregeme a mi o a algunos de mis compañeros BusterFxRaikou@hotmail.com Lider de los maker HeilyMightyena@hotmail.com La experta en ++++++ (por cuestiones de seguridad no lo puedo decir en el foro y faltan 2 mas pero por el momento no los tengo a la mano Lo que deven hacer una ves agregado pidan informacion y se la daremos RECUERDE es 100% al que no le guste le debolvemos su dinero SEE YA
mira amigo aki en este foro no vendemos pokemones los intercambiamos con los entrenadores q les interese NO LOS VENDEMOS ENTIENDES
muy cierto
1 VOTO
Fdhewhjkfefhuekl6Hace 13 años56
Busco deoxis shiny o no shiny cambio varios fuertes

mi mail es s.a.n.333@hotmail.com me agregan y nos arreglamos
Fdhewhjkfefhuekl6Hace 13 años57
@Roar-of-time
Mostrar cita
@Arceus2211
Mostrar cita
@BusterFxx
Mostrar cita
Nesecitan algo? aqui esta tu solucion Hola amigos Buenas me he unido a esta comunidad porque he estado buscando amigos en WFC y veo que a muchos les interezan pokemones y no los encuentra Primero que nada me presento Mi nombre es Buster Fhit Xilius estoy unido a los makers de estados unidos , no han oido de ellos? es porque no existen los hemos inventado unos amigos y yo para cumplir los sueños de otras personas a lo largo de la extencion pokemom , el objetivo en vender a buen precio y muy razonable los pokemones incluyendo los eventos de shaymin darkray y arceus (los precios estan vinculados al paiz) aqui en estados unidos los vendemos a 1 dolar + el envio les damos el pokemon que quieran shiny y en cualquier nivel SON 100% Legales y el que tenga pokemon Batle revolution lo puede notar todo esta en decirnos lo que quieres enviar por cualquier medio de comunicacion el costo del pokemon y cuando nos llege le enviamos sus 6 pokemones ( QUE? NO ES 1?) NO SOLO ESCOJA 6 POKEMONES COMO LES GUSTE Y CUANDO NOS LLEGE EL DINERO se lo enviamos El que este interezado agregeme a mi o a algunos de mis compañeros BusterFxRaikou@hotmail.com Lider de los maker HeilyMightyena@hotmail.com La experta en ++++++ (por cuestiones de seguridad no lo puedo decir en el foro y faltan 2 mas pero por el momento no los tengo a la mano Lo que deven hacer una ves agregado pidan informacion y se la daremos RECUERDE es 100% al que no le guste le debolvemos su dinero SEE YA
mira amigo aki en este foro no vendemos pokemones los intercambiamos con los entrenadores q les interese NO LOS VENDEMOS ENTIENDES
muy cierto
no se venden se cambian
2 VOTOS
VICTORHUNTER507Hace 13 años58
Fdhewhjkfefhuelk yo te cambio el deaoxys shiny.agregam ey hablamos. 
Arceus221130Hace 13 años59
Busco pokemones shinys cotantenme y  uds diganme sus pfertas y hablas mi msn slipknotwar036@hotmail.com
DonD5Hace 13 años60
@Naropoke666
Mostrar cita
Hola a todos necesito urgentemente un arceus legal nivel que sea ofresco a legendarios shinys como giratina,deoxis,lugia,ho-ho,latios y latias, rayquaza,graudon,dialga,palkia,shaymin y mas porfa respondanme mi msm es juangalindrez@live.com.mx o dejenme un mensaje personal pooooooooorfaaaaaaa
te lo cambio por giratina
Arceus221130Hace 13 años61
Hola tios busco pokemons shiny ustedes diganme sus ofertas y yo los cambio(no tengo a todos)  mi msn slipknotwar036@hotmail.com
Pokemonshiny3Hace 13 años62
Tengo o puedo conseguir cualquier pokemon, ya sea shiny o al nivel 100. Intercambio cualquiera que me pidais. Solo quiero tener el mayor numero posible de pokemon con diferentes ID's. Vosotros ofreceis. 
Jordi-franco692Hace 13 años63
Pokemonshiny te ofresco deoxys, groudon, tyranitar, gengar o kiogrepor un darkrai (ke no sea hack)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie

Hay 83 respuestas en Cambio arceus shiny darkrai shiny shaymin shiny por pokemon shiny y por rare candie, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL