Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3

Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3

Sephiroth338Hace 12 años48
Me dio la maquina para jugar a los 2 juegos anteriores en maximas resoluciones...
solo espero q me de para jugar a este tambien 
LoboFHmod35146Hace 12 años49
@Maurojcm
Mostrar cita
Oigan, creen que sea necesario tener que jugar lo anteriores mass effec para poder jugar este?.osea, que si no he jugado los anteriores, podre jugar este sin tener problemas para entenderlo.
Negativo, para entenderlo todo y sacarle jugo hay que jugarlos todos. Por 20 euros en PC puedes tener ambos.
5 VOTOS
Rabit44445154Hace 12 años50
La verdad que sera un juego unico, me encanta que halla empresas que entiendan y premien a las personas como yo que solo juegan el modo campaña de un juego y que disfrutan la historia que se esta contando, y queda demostrado que si las cosas se hacen bien, no se necesita incluir modo online a un juego para estar a la moda, lo que si me gustaria saber es si se podran exportar las partidas de las anteriores entregas como se hizo en el 2, para poder tener en este Mass Effect 3 los logros y decisiones del 1 y el 2.
1 VOTO
Deathcamilo588Hace 12 años51
@Maurojcm
Mostrar cita
Oigan, creen que sea necesario tener que jugar lo anteriores mass effec para poder jugar este?.osea, que si no he jugado los anteriores, podre jugar este sin tener problemas para entenderlo.
amigo te cuento que te pierdes de uno de los mejores juegos si te saltas el mass effect 2 es increíble ALTAMENTE recomendado mejor que muchos títulos que han salido en este año lo que ofrece el juego las opciones y en cuanto a juego he historia es super no lo saltes un saludo
1 VOTO
Topiboy2216Hace 12 años52
Ojala y Bioware nunka ponga online en sus juegos, se que el online es lo de hoy y el futuro pero me molesta que muchos juegos que podian haber sido geniales fueron basura por que sus desarrolladores se enfocaron el MP, usds ya sabenq ue ejemplos.....Por eso bioware y sus juegos son la ostia...exito a bioware y 3djuegos por sus entrevistas...
Ketegano7036Hace 12 años53
@Maurojcm
Mostrar cita
Oigan, creen que sea necesario tener que jugar lo anteriores mass effec para poder jugar este?.osea, que si no he jugado los anteriores, podre jugar este sin tener problemas para entenderlo.
Sería como leerte el octavo libro de Harry Potter sin haberte fulminado los anteriores. Ejemplo cutre, pero es el equivalente, más o menos.
EDITADO EL 26-06-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Presstor505Hace 12 años54
@Ikerg
Mostrar cita
@Pandemic180
Mostrar cita
Parece que mass effect 3 pinta para ser GOTY 2012 igual que las anteriores entregas
El GOTY del 2007 fue bioshock y el del 2010 red dead redemption, pero esperemos de que mass effect 3 consiga la calidad suficiente para ser GOTY. Tengo unas ganas de volver a ver a Liara...
bueno,eso segun la web o la revista... si contamos los premios a juego del año, mass effect 2 se lo lleva por goleada el GOTY de 2010 que se llevo mas de 150,que rompio el record que tenia uncharted 2 con 120...
2 VOTOS
Beretta9mm2151Hace 12 años55
@Amo3k
Mostrar cita
Pinta de escandalo, pero no me ha gustado que tenga la misma duracion que el mass effect 2, a mi se me hizo corto.
Corto, pero si estos juegos son endemoniadamente largos, recuerdo que muchos bromeaban con el mass effec 1, que llevaría un año en terminarlo. La duración del 2 para mí fue perfecta, no me gustan los juegos tan largos por que les pierdo el interés.
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años56
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Pinta de escandalo, pero no me ha gustado que tenga la misma duracion que el mass effect 2, a mi se me hizo corto.
Corto, pero si estos juegos son endemoniadamente largos, recuerdo que muchos bromeaban con el mass effec 1, que llevaría un año en terminarlo. La duración del 2 para mí fue perfecta, no me gustan los juegos tan largos por que les pierdo el interés.
si la duración del 2 estaba bien...se hecho de menos talvez mas exploración de planetas secundarios ( con anomalías)..mas extensos y con mas acción.........me gustaría un modo aparte de la campaña individual...algo tal vez similar al modo horda del gear2...para entretenerse un rato..pero bueno es pedir mucho..ha esperar por el goty 2012
GERYOVERRAY151Hace 12 años57
Sencillamente maravilloso lo que bioware ha creado , los juegos MASS EFFECT tienen la mejor historia que he visto en un videojuego , no puedo creer que alguien no los ha jugado antes .

Una experiencia unica y bioware se ha encargado muy bien para que asi sea .
Kabubu27Hace 12 años58
Me encanta la saga de Mass Efect y ahora esperando la tercera y ultima parte 
Respecto a lo de la duracion, me parece bien ,ya que Mass Effect 2 para mi fue largo e incluyendole DLC mas todavia
 Ya quiero que llega el 6 de Marzo de 2012 !!!!
Thai1382Hace 12 años59
MASS EFFECT es, tras metal gear, mi saga favorita por antonomasia. el 1 me encantó, el 2 me dejó flipando en colores y aullando por ver el final...   PERO!!!  espero que no repitan un par de cagadas técnicas importantes que tuvo el 2. por ejemplo, hay dos momentos en los que los personajes se exponen al vacío interestelar ¡con un simple respirador!
WTF??  para quien no lo sepa, la falta de presión que tiene un entorno como el espacio hace que nuestro sistema circulatorio empuje hacia fuera y las venas y arterias acaban rompiéndose, generando una hemorragia masiva. 

Para quien quiera mirarlo, son los momentos en los que recién arribamos a la nave recolectora apagada y también cuando recién arribamos a la base recolectora. En ninguno de esos dos entornos tiene pinta de haber atmósfera, ni mucho menos una respirable, y aún así algunos personajes van por ahí tan contentos directamente sin mascarilla. vamos, que me sangraron los ojos.

Y también cuando se van de Mnemósine, se exponen a la luz de una enana marrón (cuya superficie está a unos 2000 grados por norma general) ¡con el traje de combate normal!   espero que no haya "licencias poéticas" de esta clase en la tercera parte porque a los que nos interesa el espacio y la astronáutica, nos cantan La Traviata
EDITADO EL 18-08-2011 / 14:28 (EDITADO 2 VECES)
BookedShadow6547Hace 12 años60
Definitivamente mass effect 1 fue bueno,mass effect 2 fue muy bueno y espero que el 3 sea fantastico,aunque para mi no hay muchas cosas que mejorar de mass effect 2,personalmente no tiene ninguna falla importante talves halgunos detalles pero nada mas,espero que tenga un final epico para la trilogia de mass effect
Thomas-Teja643Hace 12 años61
@Maurojcm
Mostrar cita
Oigan, creen que sea necesario tener que jugar lo anteriores mass effec para poder jugar este?.osea, que si no he jugado los anteriores, podre jugar este sin tener problemas para entenderlo.
Puedes jugar, pero tu consciencia y los fantasmas de miles de foreros te perseguirán el resto de vida. Boohooooohoooo Ahora en serio. Jugar podrás, aunque el encanto de esta saga es el guión y la sensación de que tus acciones repercuten de manera severa en la historia. Además las dos primeras entregas son una obra maestra, no tienen desperdicio alguno. Te recomiendo que los adquieras por Steam, un precio muy asequible y con una plataforma muy fiable. Saludos Paz y amor
BookedShadow6547Hace 12 años62
@Thomas-Teja
Mostrar cita
@Maurojcm
Mostrar cita
Oigan, creen que sea necesario tener que jugar lo anteriores mass effec para poder jugar este?.osea, que si no he jugado los anteriores, podre jugar este sin tener problemas para entenderlo.
Puedes jugar, pero tu consciencia y los fantasmas de miles de foreros te perseguirán el resto de vida. Boohooooohoooo Ahora en serio. Jugar podrás, aunque el encanto de esta saga es el guión y la sensación de que tus acciones repercuten de manera severa en la historia. Además las dos primeras entregas son una obra maestra, no tienen desperdicio alguno. Te recomiendo que los adquieras por Steam, un precio muy asequible y con una plataforma muy fiable. Saludos Paz y amor
si como dijeron arriba puedes jugar el 3 y entenderlo sin ningun problema,pero la idea es llevar el mismo personaje desde mass effect 1 al 3,haci veras las repercuciones de tus acciones el los mass effect anteriores,pero en caso de jugar solo el 3 te ponen por haci decir un personaje por defecto con deciciones por defecto,valdria decir que hay detalles en los juegos(mass effect y dragon age) que dependen de las deciones anteriores para que aparescan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3

Hay 62 respuestas en Entrevista Jesse Houston - Mass Effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL