Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro F.E.A.R. 3

El análisis de los lectores

MacheteESP739Hace 12 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Los demonios de Harlan Wade
Pocas críticas buenas se ha llevado este juego desde su anuncio. Muy poquitas. La mía fue una de ellas. Y estoy contento de ello. F.3.A.R. es puro Fear. El argumento nos deja tras los acontecimientos de Fear 1 y 2, con Pointman y Fettle por un lado, en constante tensión, y Jin Sun, la cual recordemos que solo moría en la expansión del 1. Por el otro tenemos a Beckett, protagonista del 2. Y como no, en el centro de la pista se encuentra Alma, embarazada de este último, con los tormentos del padre aderezándolo todo. A todo el que le gustaran las dos primeras entregas, con este quedará enamorado. Carpenter y Niles, dos genios del terror y de la acción más bizarra, meten la mano en el argumento, y se nota. De nuevo diré que si disfrutásteis de sus películas y comics, os encantará La jugabilidad de Point Man es muy buena, con un añadido de sistema de coberturas muy acertado. He de decir que la estética del personaje me encanta, con barba y pelo largo, un prototipo (nunca mejor dicho) de Snake Plissken de las pelis de los rescates de Carpenter ¿Coincidencia? Jejejeje. Fettle está a otro nivel. Su caracterización ha cambiado (mucho más acertado y siniestro ahora), su voz se meterá en nuestro cuerpo como un cosquilleo, su risa nos infundirá miedo, y su control nos hará flipar. El poder entrar en cuerpos, despedazarlos y elevarlos es, simplemente, una pasada. Su control se desbloqueará al pasarnos los intervalos con Point Man, dando una importante rejugabilidad. Es importante recordar que el final cambia según el personaje utilizado mediante un sistema de "hijo preferido" genial. Graficamente está al nivel del 2, algo superior, quizá no sea un bombazo de última generación, pero cumple con creces. El sonido es sublime, da un canguelo flipante, el cual obligará a titubear antes de cruzar un pasillo. Las armas y acciones cambian, pero son prácticamente iguales que en el 2: un par de fusiles, ametralladoras, el famoso penetrator, un lanzamisiles, la pistola, un rayo mejorado y los poderes de Fettle. Los enemigos serán variados, desde tropas de ARC, como soldados, Mechas y los duros Comandantes Psíquicos, hasta psicópatas enloquecidos por la explosión en Auburn y demonios de Alma. La duración es algo escasa, dejándonos con ganas de mucho más. Es mejor jugarlo en dificultad Muy Alta, ya que el nivel medio es demasiado fácil. En resumidas cuentas, un juegazo que ningún amante de la saga y del terror debe perderse. PD: No os olvideís de esperar en los créditos, ya que hay sorpresas. PD2: Nota subida unas décimas, no paro de rejugarlo y cada vez me gusta más. PD3: Pedazo de temas que se marca el juego, Four Rusted Horses de Marilyn Manson en el trailer y Mother de Dazing en los créditos.
EDITADO EL 06-11-2011 / 21:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
TheFear26Hace 12 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
A.c.c.i.ó.n.
Alma ha vuelto. Han pasado 2 años desde que salió FEAR 2 : Project Origin , uno de los shooters , para mí , de los mejores que he probado. Ahora sale este FEAR 3 , el cual acabo de terminar , y creo que es un gran juego de acción , que si bien no llega a los niveles de los 2 anterioes , es un grandioso shooter a tener en cuenta. En jugabilidad , le doy un 8-8'5 , dado que el modo campaña es largo , y rejugable , dado que puedes pasartelo solo tanto con Pointman , como Paxton Fettel , cuyas formas de jugar cambian totalmente o puedes pasartelo con un colega , donde aquí , a parte de cooperar , deberás "pelear" con el compañero , porque el juego trae un sistema que te da puntos por diferentes desafíos que vas completando. Y si juegas en cooperativo , al final hay una sorpresita... hay 2 finales distintos , uno para cada personaje , y en cooperativo, el final corresponderá al jugador que más puntos haya acumulado , es decir que si quieres tener "tu" final , deberás emplearte a fondo. Lo que no me ha gustado para nada en la campaña , ha sido que quitasen protagonismo a Alma , que es , pues eso , el alma del juego. No sale casi nada , ni te pega esos sobresaltos característicos , el juego , como he titulado el análisis , es más A.C.C.I.O.N. , que F.E.A.R. . Sinceramente , me recordaba a veces hasta a un COD (el 2 nivel , es muy parecido a las favelas de MW2).En el 2 , abundaba lo paranormal , las distorsiones , las apariciones de Alma , los fantasmas, unos bichos parecidos a los lickers del RE , unos "zombies" que resucitaban a los muertos... Sin embargo , en este FEAR , te encuentras a unos "zombies" , y a unos animalitos muy rapidos que te encuentras pasada la mitad del juego. Lo demás , soldados a montones , que proporcionan al juego acción a raudales. El multijugador , los modos me han encantado , lo del Rey de las Almas me parece innovador y tremendamente divertido. En tecnología , el juego cumple bien , aunque en PC se nota que es un port de consolas... pero cumple bien su cometido , va muy fluído. Y medio lo perdono porque permite Dx11 En gráficos , el juego es notable bajo , se ve un poco anticuado , aunque no os dejéis llevar por los gráficos , que no lo son todos , y cumple de forma adecuada , aunque no lo comparéis con Crysis 2... El sonido , es sublime , los disparos , la ambientación , los gritos de alma , el doblaje (incluído el español , aunque prefiero el inglés , que es muy muy bueno ).. todo lo referente al sonido es bueno , no tengo quejas. En innovación , que decir , he jugado a shooters , y shooters , y shooters... y aunque me gusta el género , las cosas como son , encuentras pocos shooters innovadores. Este , es uno de esos pocos. Lo de los puntos, en plan RPG , subiendo de nivel , el bullet time , la mezcla de paranormal con acción (aunque poco frecuente ) , lo de utilizar mechas , el multijugador , los modos que trae... Mi nota es un 8'5 aproximadamente , es un juego que cumple de forma buenísima , un juego muy recomendado , del que no os arrepentiréis.
1 VOTO
ALEXCH20201659Hace 12 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Mas miedo da Un globo
He visto muchos juegos que en sus entregas posteriores han sido una fatalidad y este es uno de ellos lamentablemente, desde que vimos a la versión original F.E.A.R la verdad es que la mecánica de juegos, gráficos, sonidos y la IA a empeorado o se a estancado, si a mejorado la cinematografía, pero uno de los puntos altos y mejor pulidos que tiene que tener un juego de FPS es la sensación de que estas disparando un arma de verdad y en este juego decepciona realmente en todo lo que abarca el simular un disparo de un arma de fuego, ademas otro de los puntos altos que DEBE tener un juego como este es el miedo que tiene que infundir al jugador, y este no lo consigue para nada. la verdad para gastar mi dinero en este juego es perderlo. YO NO RECOMIENDO ESTE JUEGO.
JeiJei848Hace 12 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
ASFIXIANTE a camara lenta.
Ante todo tenemos un juego que personalmente si que me sorprendio. La jugabilidad es muy buena tanto en el individual, como sobre todo en el cooperativo, logrando divertir desde el primer momento. El aspecto grafico sin ser lo ultimo en tecnologia a mi si que me gusto, tanto en los interiores como en el exterior ( la batalla en la autopista con el robot es magnifica ), el efecto de luces explosiones esta muy conseguido. Jugar al maximo es una pasada ( Full hd ). El sonido es de gran calidad tanto los efectos de disparos como la musica angustiosa por momentos. La duracion en el modo individual cumple, los enemigos son duros de roer ( hay que jugar en el maximo nivel de dificultad, me gustaria ver a alguien jugar ), el final es asfixiante y el final de los creditos....... Ha que me olvido, el tiempo bala es GENIAL, sin duda un juego que merece la pena, vaya pareja de cabro..es que son los hermanos, a y Alma.... siempre estara en nuestros pensamientos ja ja ja.........
3 VOTOS
Ivan1v4n710Hace 12 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy aceptable :P
La verad me sorprendio como cambio el juego respecto al 2 y obviamente respecto al 1 , me gusto eso deanueva forma de la vida ( estilo Killzone y crysis 2) , em por lo poco que jugue me gusto las voces , no tanto osea la historia pero si el hambiente , la verdad una d elas mejores sagas que jugue y me siento satisfecho pero seguramente habra otro asi que espero que lo mejoren mas , vale lapena
Kenwood9040Hace 12 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Acción mezclado con terror
Bueno des pues de un tiempo de que saliera el 2 y todos sus DLC que no son pocos llega el 3 mas fuerte que nunca y con ganas de comerse a alguien. Jugabilidad: En este aspecto a mejorado bastante por mi parte sobre todo el sistema de cobertura con respecto al 2, también decir que los controles en PC están muy bien organizados para que casi todo con una mano se pueda acceder perfectamente. Tecnología: Bueno por la parte que le lleva el 2 fue en este aspecto muy bueno, con una optimización perfecta, pues este no iba a ser menos con una tasa constante de 60 FPS con caídas de 55 con humo va muy fino el juego. Gráficos: Bastante bueno con buen nivel de detalles en las casas y mapas pero se podía a ver mejorado mucho mas ya que diría que el 2 es hasta mejor en este aspecto. Sonido: Con una BSO mas que normal y el sonido de las armas hacen un buen conjunto, aparte decir que es español y eso se agradece mucho mucho. Innovación: En este aspecto pues siguiendo la trama de los anteriores ya que no hay mucho que mejorar, una historia buena con una duración de unas 10 horas depende de como te lo pases y en que dificultad, en mi caso en medio y aun así es complicado. Lo recomiendo para todo el mundo que le guste el terror mezclado con acción intensa pero con precio inferior a los 40 euros, ya que mas no merece mucho mucho la pena comprarlo.
Holocio5Hace 12 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La perfecion del terror
Hola, como siempre nos traen los mejores juegos de este pequeño mundo, me tomo 5 minutos para hablar de fear 3 , ahora lo estoy jugando y digo que juego de accion y terror preferririas re5 o fear la respuesta es evidente el fear 3, por que e lelegido a este maravilloso juego bueno las razones Son 3 .1Requerimientos, es mentira que lo juguemos con una 8800 gts y demas yo lo juego con una 8400 con drivers actualizados y 2 gb ram , por eso felicito a los creadores por hacerlo tan optimizado para pc baja gama y media. .2 jugabilidad: impresionante sistema de cobertura y las armas mas realistas posibles, ademas como dije arriba corre a 45 50 fps, y como si fuera poco el sistema real dammage 1 tiro y se acabo, lo que influye a la utilizacion de estrategias , ahorro de granadas y poderes. etc, y los niveles de mejora de hablilidades y logros, Bravooo!!!. .3 ultimo punto la utilizacion de 2 personaje como lo son point man y paxton fettel con habilidades y poderes increibles ademas de la ia. por eso le doy la puntuacion de 10, adios y q disfruten jugando...
6 VOTOS
Hellsing0925Hace 12 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Acción, tiros, terror y suspenso!!!lo mejor del genero.
La verdad es que es un juego genial, de mi parte me agrado mucho, aparte de que lleva una historia bastante entretenida jugué todos los fear que han salido hasta el día de hoy. La jugabilidad me gusta mucho ya que sigue la base de las entregas anteriores. Los gráficos se notan mejorados da gusto disfrutar de juegos como este..y no nos olvidemos del terror que tiene el juego que creo yo que es uno de los ingredientes mas importantes del fear..yo soy un fan de la saga y con gusto esperare mas entregas de los amigos de Day 1 Studios y demás!!..yo se los recomiendo a los amantes del shooter y del survival horror!!sin dudas no se aburrirán con este game.
1 VOTO
Juan-cub7Hace 12 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Duela a quien le duela un exelente juego
Es un exelente juego para los amantes del terror y accion desenfrenada a lo estilo vieja escuela los graficos no son tan buenos pero es juego si se merece mis respetos bueno les recomiendo full gente comprenselo para los amnates de los shotters estilo vieja escuela tiene de todo este juego no hagan caso a los fanboys de battlefield jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajjjjjjjjjjjjajajjajajajaj
Rallyken268Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mas que nada para pasar el rato
Juego con unos graficos agradables buena ambientación y tengo que admitirlo algunas partes no se si llegan a dar miedo pero si bastante grima, no es una obra maestra pero , podemos observar como han derrochado tiempo y esfuerzo en hacerlo, un juego aceptable , en el cual te lo pasaras en partes con algo de miedo en el cuerpo matando zombis. En mi opinion poca variedad de enemigos, tambiem vemos como ha sido un FEAR bastante flogillo si lo ponemos a comparar con el primero, la principal caracteristica de este shooter es intentar dar algo de miedo, con una trama bastante elaborada. Con mas de un pj controlable, aspecto positivo ya que en muchos shooters yo echo algo de menos la variedad.
Emeronez14Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
F.E.A.R.3...Al fin tenemos algo mejor de la saga..!!
Estuve tanto tiempo intentando entender el porque F.E.A.R...antes del F.E.A.R.3..és claro!..Lo tenia una gáfica tan mala.. me acuerdo que cuando jugue el juego no entendia el porque tenia tanta propaganga.. era horríble todo el gráfico.. las manos y el pie de los demas parecian mamones en ves de manos y pies humanas...el juego los baje este final de semana porque los demás F.E.A.R.(s) no me llaman para nada la atención pero este esta bueno...no lo habia jugado antes porque tenia esa negativa sobre el juego....soy amante del shooter en primera persona y F.E.A.R.3, llena las expectativas...pero no lo creo tan terrorrífico hay otros juegos que lo son peores... hasta hay momentos que en el juego te enamoras de la chica..(cuando te salva...jeje..!!).. Un abrazo a todos los del shooter..!!
Ricky-Lazarus7Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Fear 3
La verdad, esperaba mucho mas de este titulo...a mi no me gusto y soy seguidor de toda la saga. Jugabilidad: es normal, casi ningun cambio. Aceptable con Point man. Frustrante con Fettel. Tecnologia: a decir verdad, esperaba mas... no veo cambio significativo con origins. Graficos: algo mejor que la secuela, origins, pero nada mas. Sonigo: eso si, muy buen ambiente sonoro. Innovacion: el juego innova, si, pero a mi no me convence lo de cooperativo. a parte eso de los puntos me parece cualquier cosa un desastre. Lo mejor: la cinematica y la historia. Lo peor: muy corto. (demasiado)
Apokliptico4Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Una grad descepción
No creo que aquellos que hemos jugado el primer fear casi en la madrugada y luego el fear2 podamos decir que el fear3 cumple su prometido, por que??? Se supone que a diferencia de los otros shotters el fear se trata de algo de suspenso y terror, todo te parece asustarte y te enfrentas a algo desconocido que no puedes matar la mayor parte de las veces, es precisamente lo desconocido y la ambientación lo que hace que te paresca como una película de terror. Cual es el resultado segun mi opinión: mezcla de call of duty con doom, osea yo diferenciaba claramente doom de fear, donde fear no te enfrentabas a mounstros como tal si no ha espectros y hasta tu misma sombra te daba miedo pero en este fear todo son puros moustros, alma nunca te da miedo sino que es tu "amiga" y lo de que tu hermano fleter este siempre contigo le quita eso de desconocido y suspenso al juego. En conclusión: el juego es muy bueno, aunque no me convence lo de la camara lenta, me parece que dura muy poco en comparación con los anteriores, es mas facil de hacer estratejias a lo muy call of duty pero que ridiculo, SOLO TE PERMITE TENER 2 ARMAS!!!. poca variedad de armas, el final es demasiado malo con ese moustro ridiculo. En cuanto al juego como continuacion de la saga de fear es una descepcion completa ya que todo lo que a mi parecer representa el juego murio en este, ahora solo es otro juego mas.
1 VOTO
Mostro197212581Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Fear 3 cumplio
Me parecio que cumplió con lo prometido, nadie esperaba mas de el. Pointman resulto mucho mas atractivo en la lucha que Fettel, pero si es cierto que no ha innovado mucho, con una primera saga que habia logrado lo impensable en su momento cautivar por la jugabilidad, (cuando con 2 enemigos te costaba batirte, aun usando el bulletstime) el nuevo Fear 3 trato de mantener esto, el error grave fue enfrentarse con mounstruos, la verdad prefiero humanos, el sonido mantuvo su puntaje, lo mismo que los gráficos. Sería interesante que la saga volviera un poco mas al terror y no tanto al susto, con enemigos realmente dominados por una fuerza maligna que no puedan controlarse. En definitiva un juego mas que decente y recomendable
Juan-cub7Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Grande entre grandes por fin un shooter asi
Por fin gracias por esto los graficos no son tan buenos pero el juego es buenisismo recomiendo para los amantes de los shoters vieja escuela es imparable en accion armas buenas bastantes enemigos buenos mapas buenisismo recomiendo full espero prubenlo no se arrepentiran es un juego realmente bueno me hace acuerdoa doom 4 quake 4 wolfenstein retorno al castillo prey bioshock uno para mi es mejor que el uno fear 3 primero segundo el 1 y tercero el 2
Eliaz9645Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente juego!
Acabo de terminar el juego y la verdad me gusto mucho, los gráficos no son la gran cosa pero tampoco estan mal, esl sonido me parecio genial! y la jugabilidad esta casi igual el co-op es muy entretenido aunque se pierde un poco el terror (me parece) por eso preferí terminarlo yo solo primero. Lo que mas me atrae de este juego es su historia, aunque el juego es demaciado corto . La nota q tiene (7,7) me decepcionó hay juegos peores como homefront que tiene una nota mayor talvez no supere al 1 pero es un gran juego y lo recomiendo
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > F.E.A.R. 3 > El análisis de los lectores

Hay 56 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de F.E.A.R. 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL