Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas

EVIL51105Hace 12 años16
YO HE VISTO TODAS LAS SAGAS , DESDE EL SANTUARIO HASTA LA SAGA DE HADES , EN LA QUE PEGASO HACE SU ULTIMA Y TRIUNFAL APARICION DIGO ESTO POR QUE MUERE(AUNQUE EN LA PELICULA DE LOS ANGELES DE ARTEMIS ,ÉL NO ESTA MUERTO  SOLO SIN SU COSMO AL COMIEINZO)
Y TAMBIEN HE JUGADO A SUS JUEGOS DEL PS2 , Y PUEDO ASEGURAR QUE COMO OCURRIO CON LOS SUCESORES DEL BUDOKAI TENKAICHI 3 , ESTE JUEGO SERA EN FRACASO!!!
SUS DESARROLLADORES BUSCAN TRAER A EL ANIME A LA REALIDAD Y LO QUE SUS FANS QUIEREN ES SUMERGIRSE EN LA REALIDAD DEL ANIME , LO CUAL SE CONSIGUIO(EN MI OPINION) CON NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 1 Y 2...
EDITADO EL 27-06-2011 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años17
@EVIL5
Mostrar cita
YO HE VISTO TODAS LAS SAGAS , DESDE EL SANTUARIO HASTA LA SAGA DE HADES , EN LA QUE PEGASO HACE SU ULTIMA Y TRIUNFAL APARICION DIGO ESTO POR QUE MUERE(AUNQUE EN LA PELICULA DE LOS ANGELES DE ARTEMIS ,ÉL NO ESTA MUERTO SOLO SIN SU COSMO AL COMIEINZO) Y TAMBIEN HE JUGADO A SUS JUEGOS DEL PS2 , Y PUEDO ASEGURAR QUE COMO OCURRIO CON LOS SUCESORES DEL BUDOKAI TENKAICHI 3 , ESTE JUEGO SERA EN FRACASO!!! SUS DESARROLLADORES BUSCAN TRAER A EL ANIME A LA REALIDAD Y LO QUE SUS FANS QUIEREN ES SUMERGIRSE EN LA REALIDAD DEL ANIME , LO CUAL SE CONSIGUIO(EN MI OPINION) CON NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 1 Y 2...
Me revienta que escribas con mayúsculas, pero lo pasaré por alto por que hay razón en lo que dices, los Naruto Ninja Storm son mangagames con una calidad gráfica y de animación alucinantes (Pese a tener una jugabilidad demasiado simple) pero este Saint Seiya no mata, que al igual que el Hokuto, se invierte en un Musou Style como para cumplir vágamente y quitárselo de encima al parecer, en vez de hacer un juegazo como estos Manga/animes merecen. Los Saint Seiya de PS2 fueron una real mierda en todo; gráficos, jugabilidad, respuesta, velocidad etc... Nada que ver entonces con el genial juego de lucha en 2D de Hokuto no Ken de ASW en PS2, que fué una pasada. Luego tenemos la mediocre factura técnica que sufrió Captain Tsubasa de PS2, que pese a ser el mejor juego de Oliver y Benji que se ha creado jamás, sus gráficos y animación fueron nefastos. En cambio todos los Naruto, desde Naruttimate Hero 1, 2 y 3 a Shippuden Accel 1 y 2 de PS2 como los Taisen de NGC, estuvieron muy cuidados en general en sus respectivos estilos y nada que ver con las chapuzas que se hicieron con los demás de otras series. Los juegos de mangaanime debería hacerlos siempre el equipo del Naruto Ninja Storm de Namco Bandai. Cada cinemática de cada Ougi es una maravilla desde hace mucho tiempo y entrega tras entrega, y son tranquilamente las mejores animaciones que ningún juego de mangaanime ha visto nunca, por encima de cualquier Dragon Ball mil veces, por encima de lo que sea. Son un referente en cuanto a animación de superataques.
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:27 (EDITADO 4 VECES)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años18
Nunca me cansaré de verlos. Para mi, los mejores Super Ataques (Ougis) animados de todos los MangaGames existentes hasta la fecha. Superiores a los de Ninja Storm que por razones obvias de juego online y fluidez de la partida recortó los suyos.

Quizás mis favoritos. Alucinantes en composición, planos, juegos de luces y coreografía animada.
Saint Seiya Senki merece algo así, aunke no se haya visto casi nada del juego.
EDITADO EL 27-06-2011 / 11:29 (EDITADO 3 VECES)
Didier31XD3120Hace 12 años19
@Tomas1210
Mostrar cita
Soy fanático de caballeros del Zodiaco, pero realmente me parece un juego malísimo y es que Bandai suele trabajar en función a los muñecos de plástico en vez de a los dibujos animados. A mi me gustaría que las texturas fueran como la de los dibujos animados y que los personajes no parezcan de plástico, además que siempre ha mostrado un Gameplay horroroso y no lo digo por fastidiar, pues yo tengo los dos juegos de PS2, así que les recomiendo no entusiasmarse mucho. Un saludo para todos.
LOS DIBUJOS O MEJOR DICHO EL ARTE SE LLAMA ANIME..
Insane00923Hace 12 años20
Pero por DIOS, que juegazo! Me lo esperaba hace AÑOS  
Altairtoro13165Hace 12 años21
Vaya pedazo de mierda,porque les cuesta tanto hacer un juego decente de los caballeros del zodiaco,y cuando un grupi indie estaba al fin haciendo un trabajo de calidad,van estos con sus colmillos y lo hacen cancelar,,,

Vídeo eliminado de Youtube
Kokreto585Hace 12 años22
Me hubiera gustado mas que lo hicieran con cell-shaiding(al estilo Naruto) y no que parece que estas jugando con los myth cloths. Lo que espero es que, a parte de los 5 protas de bronce y los caballeros dorados, se pueda jugar con todos los caballeros que aparecen desde el comienzo de la serie hasta el final de la saga santuario.Al menos que llegue a los 25 personajes y no poniendo a 3 versiones de los protas y demas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas

Hay 22 respuestas en Saint Seiya - Sanctuary Battle llegará en 2012 a las PS3 europeas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL