Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Josele69256
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 3701

Operation Flashpoint 2: Que decepcion!!

E visto el video ultimo y me parce una mierdaaaaaa de juegoo!! yo k lo tenia en un pedestal pesaba k iba a ser increible lo nunca visto y lo veo uan cagadaaaa!! graficos normalitoos,  e visto como lanzan 1 misil y el humo parece k sea d cuando acian los juegos ace añoos. los movimientos d los soldados nose.. todo en general no me a gustado nada! que decepcion!
Aran1946Hace 15 años1
Para mi los graficos es lo de menos (si tiene buenos mejor), me interesa mas el entretenimiento, jugabilidad, realismo (simulador), etc.

Te pongo un ejemplo el mario: malos graficos pero a algunos todavia nos tiene enganchados

Saludos y es solo mi opinion y es un juego que pienso comprarme 
2 VOTOS
Nextgen953822Hace 15 años2
@Aran
Mostrar cita
Para mi los graficos es lo de menos (si tiene buenos mejor), me interesa mas el entretenimiento, jugabilidad, realismo (simulador), etc. Te pongo un ejemplo el mario: malos graficos pero a algunos todavia nos tiene enganchados Saludos y es solo mi opinion y es un juego que pienso comprarme
a nivel grafico no sorprende nada, pero tampoco es malo esta al nivel del call of duty 4, creo que será un juegazo, yo jugue al primer flashpoint y era un juegazo, creo que no decepcionara, yo creo que después de killozne2 y crysis buenos juegos a nivel gráfico los vemos malos, pero me lo comprare seguro.
EDITADO EL 04-04-2009 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años3
No tiene nada k ver este operation flashpoint con los anteriores, si te gusto el primero igual q a mi comprate el arma o arma 2 que si k son las secueles del opertion flashpoint de verdad... por cierto sabeis si aun se puede jugar x interenet al ofp 1 ? y si ai gente jugando? es x bajarmelo...
Siroco7891Hace 15 años4
@Josele69
Mostrar cita
E visto el video ultimo y me parce una mierdaaaaaa de juegoo!! yo k lo tenia en un pedestal pesaba k iba a ser increible lo nunca visto y lo veo uan cagadaaaa!! graficos normalitoos, e visto como lanzan 1 misil y el humo parece k sea d cuando acian los juegos ace añoos. los movimientos d los soldados nose.. todo en general no me a gustado nada! que decepcion!
1º.- Toda la información recopilada acerca de este "juego" apunta a que su enfoque es la simulación, dando prioridad al combate..., eso si..., pero simulado de la realidad. 2º.- El objetivo principal de los simuladores es ese..., simular la realidad..., para ello su prioridad ante todo es siempre esta..., nunca los graficos..., los efectos especiales..., etc..., esto pasa a un segundo plano..., ya que simular la realidad conlleva siempre enormes calculos matemáticos y enormes variables..., como el entorno..., la balistica..., la programacíón de numerables IAS, etc..., que afectan a cada situación de forma diferente, esto a su vez, deriva en una carga grande de trabajo para nuestra maquina. Con todo y con eso, tenemos ante nosostros un mundo de 220 km cuadrados -reales-, sin cargas previas entre un lugar u otro que además cuenta con una destrucción de los objetos permanentes, lo que hará que estas variables de las que hablaba antes -cambien- para adaptarse al nuevo entorno, lo que conlleva más variables y mas programación..., mas calculos y más trabajo para nuestra máquina..., con todo esto lo que quiero decir es que es esta la prioridad de -Codemasters- con la realizacián de este juego (simulador) y nunca la especatacularidad grafica, ya que si le dieran prioridad a esta última, no serían capaces de realizar un producto final con los mismos resultados que buscan. 3º.- Para juegos mas del tipo -comercial- que atraigan a un gran numero de aficionados y guste y destaque en la mayoria de grupos de gente, se usan estrategias mucho mas simples (mas arcades) que excluyen cualquier tipo de complejidad y por lo tanto se distancian considerablemente de algo que trata de simular la realidad. Para ello se utiliza la -espectacularidad grafica- que es lo primero que le entra por los ojos al cliente que no busca mayor profundidad de juego o complejidad que ese y un buen entretenimiento..., rapido..., simple..., y de buen ver. Un saludo.
EDITADO EL 04-04-2009 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años5
@Siroco78
Mostrar cita
@Josele69
Mostrar cita
E visto el video ultimo y me parce una mierdaaaaaa de juegoo!! yo k lo tenia en un pedestal pesaba k iba a ser increible lo nunca visto y lo veo uan cagadaaaa!! graficos normalitoos, e visto como lanzan 1 misil y el humo parece k sea d cuando acian los juegos ace añoos. los movimientos d los soldados nose.. todo en general no me a gustado nada! que decepcion!
1º.- Toda la información recopilada acerca de este "juego" apunta a que su enfoque es la simulación, dando prioridad al combate..., eso si..., pero simulado de la realidad. 2º.- El objetivo principal de los simuladores es ese..., simular la realidad..., para ello su prioridad ante todo es siempre esta..., nunca los graficos..., los efectos especiales..., etc..., esto pasa a un segundo plano..., ya que simular la realidad conlleva siempre enormes calculos matemáticos y enormes variables..., como el entorno..., la balistica..., la programacíón de numerables IAS, etc..., que afectan a cada situación de forma diferente, esto a su vez, deriva en una carga grande de trabajo para nuestra maquina. Con todo y con eso, tenemos ante nosostros un mundo de 220 km cuadrados -reales-, sin cargas previas entre un lugar u otro que además cuenta con una destrucción de los objetos permanentes, lo que hará que estas variables de las que hablaba antes -cambien- para adaptarse al nuevo entorno, lo que conlleva más variables y mas programación..., mas calculos y más trabajo para nuestra máquina..., con todo esto lo que quiero decir es que es esta la prioridad de -Codemasters- con la realizacián de este juego (simulador) y nunca la especatacularidad grafica, ya que si le dieran prioridad a esta última, no serían capaces de realizar un producto final con los mismos resultados que buscan. 3º.- Para juegos mas del tipo -comercial- que atraigan a un gran numero de aficionados y guste y destaque en la mayoria de grupos de gente, se usan estrategias mucho mas simples (mas arcades) que excluyen cualquier tipo de complejidad y por lo tanto se distancian considerablemente de algo que trata de simular la realidad. Para ello se utiliza la -espectacularidad grafica- que es lo primero que le entra por los ojos al cliente que no busca mayor profundidad de juego o complejidad que ese y un buen entretenimiento..., rapido..., simple..., y de buen ver. Un saludo.
Buena contestacion estoy de acuerdo tiene que aber de todo, no pongo en duda el royo ese de la simulacion se k real va a ser pero yo veia el juego mas espectacular, en cuanto a graficos. y la simulacion aun esta por ver
Weich92152Hace 15 años6
Hola,
Eso de fijarte en los graficos de un juego por las fotos o videos de antes de su estreno es una tonteria, porque las empresas que los realizan no siempre tienen PCs de alta gama con los que moverlos a tope y en los videos o fotos no se muestran como son en realidad.
Porque una cosa es programarlos y otra es moverlo, entonces para programarlo sirven los PCs que tienen pero para moverlo no pueden a tope, por lo que hacen los videos a como puedan los graficos de ese PC.

Un saludo.
Pak527Hace 15 años7
Pues yo espero bastante de este juego. Los shoters tipo COD, estan bien, pero no dejan de ser un mata mata a veces demasiado rápido, gráficos muy buenos eso si. A mi me gustan mas si se aproximan a la realidad, territorios inmensos, que no te cures esperando un ratito a cubierto, poder hacer estrategias de ataque y sobre todo espero cooperatividad del juego, nada de ir cada uno a su bola que asi no se gana ninguna guerra ... se supone que sale al mes que viene, no?
Mro2224Hace 14 años8
En el modo un jugador tiene mejores graficos que en multijugador.
mira en YouTube este video :  Operation Flashpoint 2 Dragon Rising New Ingame Footage .
NemesisPrime7427Hace 14 años9
¿Malos graficos?Ve a graduarte de la vista urgentemente por dios.
Y como es de costumbre en esta gen,los putos y jodios graficos por encima de todo. 
1 VOTO
Shaolin8371Hace 14 años10
He visto casi todos los videos que hay de gameplay y los graficos estan perfectamente, y la jugabilidad seguro que es buena, codemaster no suele decepcionar, a mi el 1 me lo compre y me gusto mucho y este seguro que va por el mismo camino, no se es mi opinion. 
KoBeLLaS6Hace 14 años11
Se han cargado una de las mejores Sagas de a HISTORIA. Capado, encanijado y ARCAno... Este no es el Ofp que llevo jugando desde mi niñez prácticamente, cuando se empezaba a poner de moda lo Online, Ofp arrasaba con su infinidad de posibilidades en un escenario ENORME, con las misiones creadas por los jugadores, los scripts, etc... ahora que? jugamos al Ofp Call of Residen Evil 2.... en fin, para mi codemasters la ha cagado de pleno y porsupuesto que me comprare el arma 2 y sigo con bohemia, los creadores del primer Ofp. Me siento tan desilusionado que todavía no puedo llegar a creermelo, con lo tremendo que era el primero y lo dibertido y "libre" tanto en edicion como en juego...
Ahora no se puede ni jirar la cabeza solamente sin mover el cuerpo, no puedes caminar sin estar apuntando, no puedes bajar el arma, la campaña es una autentica porquería, aun me acuerdo cuando empezabamos aprendiendo las instrucciones basicas como un soldado raso, ahora empiezas siendo rambo... no me gusta, lo siento mucho, no es el OFP que conozco sino una mierda pinxá en palo con plagio de un nombre. Para mi un 0 en todo...

A quien se le cuenta que a 5 Km con una franco es imposible ver a los enemigos?, en el Ofp 1 si tu mirilla llega a la luna, ves la gente en la luna, aqui ni por el asomo. ESTAFA


Tengo las gráficos a tope y parece que solo es bonito lo que esta al rededor de tu KEKO, el resto se lo merienda... para que quiero un simulador de guerra si no puedo ver a los enemigos en el mapa al estar algo alejado de ellos?... en fin, repito que en OFP 1 no pasa esto... un saudo.
EDITADO EL 13-10-2009 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Matajonis2
Expulsado
Hace 14 años12
[b]Moderador: Editado por insultos.[/b]
EDITADO EL 13-10-2009 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
KoBeLLaS6Hace 14 años13
@Matajonis
Mostrar cita
@Josele69
Mostrar cita
E visto el video ultimo y me parce una mierdaaaaaa de juegoo!! yo k lo tenia en un pedestal pesaba k iba a ser increible lo nunca visto y lo veo uan cagadaaaa!! graficos normalitoos, e visto como lanzan 1 misil y el humo parece k sea d cuando acian los juegos ace añoos. los movimientos d los soldados nose.. todo en general no me a gustado nada! que decepcion!
tu lo unico q tienes en el pedestal es el chocolate y la coca de tu puta madre jony de mierda,si no te gusta a ver si eres capaz de hacer los juegos tu mismo invecil
Vamos a ver chaval, si quieres insultar te vas a la calle y haber si te meten un par de ostias, aqui estamos comentando y opinando, que para eso estan los foros. Logicamente el no lo daría echo mejor... aunque para hacer las cosas bien, le dices a tu madre que no tenga ams hijos... Y si eres tu capaz de escribir, escribe como la gente, que invecil es con M y con B... I M B E C I L
Shaolin8371Hace 14 años14
@KoBeLLaS
Mostrar cita
Se han cargado una de las mejores Sagas de a HISTORIA. Capado, encanijado y ARCAno... Este no es el Ofp que llevo jugando desde mi niñez prácticamente, cuando se empezaba a poner de moda lo Online, Ofp arrasaba con su infinidad de posibilidades en un escenario ENORME, con las misiones creadas por los jugadores, los scripts, etc... ahora que? jugamos al Ofp Call of Residen Evil 2.... en fin, para mi codemasters la ha cagado de pleno y porsupuesto que me comprare el arma 2 y sigo con bohemia, los creadores del primer Ofp. Me siento tan desilusionado que todavía no puedo llegar a creermelo, con lo tremendo que era el primero y lo dibertido y "libre" tanto en edicion como en juego... Ahora no se puede ni jirar la cabeza solamente sin mover el cuerpo, no puedes caminar sin estar apuntando, no puedes bajar el arma, la campaña es una autentica porquería, aun me acuerdo cuando empezabamos aprendiendo las instrucciones basicas como un soldado raso, ahora empiezas siendo rambo... no me gusta, lo siento mucho, no es el OFP que conozco sino una mierda pinxá en palo con plagio de un nombre. Para mi un 0 en todo... A quien se le cuenta que a 5 Km con una franco es imposible ver a los enemigos?, en el Ofp 1 si tu mirilla llega a la luna, ves la gente en la luna, aqui ni por el asomo. ESTAFA Tengo las gráficos a tope y parece que solo es bonito lo que esta al rededor de tu KEKO, el resto se lo merienda... para que quiero un simulador de guerra si no puedo ver a los enemigos en el mapa al estar algo alejado de ellos?... en fin, repito que en OFP 1 no pasa esto... un saudo
Es un simulador, osea un juego parecido a la realidad, tu lo que quieres es un arcade... donde has visto tu un fusil francotirador que vea lo que hay a 5 kilometros de tu posicion?. Te lo has comprado o te lo descargaste? porque si es lo segundo no tienes ningun derecho a quejarte.
1 VOTO
Matajonis2
Expulsado
Hace 14 años15
[i]Mensaje eliminado por el moderador[/i]
EDITADO EL 13-11-2009 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Que decepcion!!

Hay 31 respuestas en Que decepcion!!, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL