Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Territorio Sandbox

Lan9017Hace 15 años32
Buen reportaje! bueno para mi ay juegos de este genero k an marcado por lo mens en mi como son el bully (canis canen edit) el scarface tmbien fue un gran videojuego para meterte en el papel de Tony montana (para mi de lo mejor) y ni que decir ya de la saga GTA. todos sabems k el camino lo abrio GTA III pero el k marco la revolucion fue el GTA san andreas lo unico k pasa (es mi opinion) esk es un juego ambientado mas para niños o adolescentes k para jovenes y adultos y ahi rockstar lo ha clavado con GTA IV, una trama perfecta (digno de guion de peli como e leido por ahi) toda la historia enlazada como pocos saben hacerlo y una exelente ambientacion en Libertycity y magnifica simulacion de la vida en una ciudad.. o la fisica de los peatones o la conduccion, Nose para gustos los colores pero kn este videojuego (GTA IV) se a dao un grandisimo paso en esto del "sandbox"
Espadaninja2851Hace 15 años33
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie pero.. AY QUE TENER MUCHAS AGALLAS PARA DECIR QUE GTAIV ES EL MEJOR EN SU ESPECIE. guion de pelicula? DONDE? personajes con carisma? salvo a 2-3 de cada GTA que eh jugado y MUCHO ES..perfeccion de la saga?.Donde estan todas las mejoras de sanandreas respecto a vicee city? Esa ah sido una de las pocas vceces de pasada generacion enque un juegazo aparecia y no era un copypaste de anterior edicion..ay rockstar estubo fino fino...la burrada de minijuegos pasatiempos,vehiculos y detalles como la comida el gimnasio el entrenamiento en artes marciales o las lincencias para pilotar vehiculos..la personalizazion de ropa y vello facial....eso SI FUE EVOLUCION..y ni hablemos de su extension...3 ciudades inmensas muy diferentes entre ellas..un campo inmenso..un desierto igual de inmenso..y kilometros y kilometros de extension natural... Que GTAinrodujo detalles como internet dentro deljuego en si para conocer a las chicas entre otras cosas? Que tiene algun minijuego nuevo?que graficamente es mucho mejor(menuda chorrada mas logica ),que las fisicas de los coches son mas realistas? que los tiroteos estan mejor hechos?que tienes un peazo modo online..pues..SI, Y QUE? era necesario sacrificar la esencia de sanandreas para meter 2 tonterias?..y es que hasta dentro de 2 años no me huelo GTA nuevo en la next gent..asique vamos..mucho valor ay que tener para halar asi de GTA4 como el mejor sandbox...y me apuesto el cuello a que red dead redemption le dara un muy buen REPASITO..
Si tengo que analizar tu comentario, diría que ni lo jugaste Decime la verdad, ¿gastáste algo de tiempo para jugarlo, o solo te dedicas a criticarlo?
si lo dices en plan.."gta4 mola mas que ninguno porque es el unico que eh jugado o porque me desvivo por los graficos antetodo lo demas"..la respuesta piensala tu mismo. si lo dices por decir..lo eh jugado lo suficiente para ver sus opciones de juego.ademas tengo una guia,asique se exactamente todo lo qye se puede y no puede hacer en el juego..y francamente...dejando detalles graficos y tecnicos a un lado...san andreas es infinitamente superior en todo.muchas mas opciones,subquest,personalizacion,vehiculos y demas. de gta4 de lo unico que no puedo hablar mucho es la trama y personajes..pero si es GTA..no me espero gran cosa la verdad.En anteriores se salva no se..de vice city kent paul,rosenmber,vercety,y alguno mas..pero ya esta.De sanandreas..ryder,cj,cesar,bigsmoke y quizas wu zi mu.gta4 no sera muy distinto seguro.no puedes pretender caracterizar un sandboxx por historia y personajes,porque es su mayor enemigo sinduda.
¿Que tenés una guia del GTA 4?, que tramposo que sos, lo terminaste con la guia jajaja Amigo, a pesar de que el GTA IV no tenga todo eso que vos decís, no quiere decir que San Andreas es mejor. El que ha terminado el GTA IV te lo puede repetir mil y un millon de veces, no yo que a mi no me gusta el forobardo
a ver en que parte eh dicho que me eh pasado el juego aver..que yo me entere pporque entonces me pase gta4 y perdi la memoria o algo.y la guia venia con una hobby consolas asiqeu..buuf. de todas formas mantengo lo dicho. GTA4 si se ah ganado tantos detractores es precisamente porque se esperaba que fuese una especie de sanandreas pero a lo bestia..ydesde que empezaron las malas notcias(historia principal mas corta,una sola ciudad,mucha menos extension,unicamente entornos urbanos..) la gente se quedo algo tocada la verdad.Luego se dijo que no podrias hacer ni la mitad de cosas nuevas que tenia sanandreas..y poco a poco la espectacon caia..y ya cuando mil medios empezaron a colgarles 10 y 9, altas decimas..buuuf ay si que se noto que el juego vendio mas por nombre que por otra cosa.No me gustan especialmente los GTA pero al sandreas y vicecity les tengo un cariño especial...y vamos..que este GTA4 es indigno porque es un paso atras en toda regla.
Personalmente de todos los GTAs que he jugado (1,2 , 3 , Vice city, San Andreas, y GTA 4), me quedo con el IV. Darknivax tiene razon en que como SANDBOX, el GTA San Andreas es mejor, como juego en general yo creo que el GTA IV. Claro que tambien es cierto que ha veces depende de lo que te guste de un juego, el GTA SA, tenia mil cosillas que hacer, mas vehiculos , etc, el GTA IV le dio un toque mas maduro a la saga, profundizando mas en las relaciones de los personajes (Nico, roma, michelle), una fisica mas realista, en general un toque mas 'serio'. Y a mi me encanto, de hecho repito yo lo considero el MEJOR GTA, pero claro, es cierto que muchos Fans de la saga, esperaban algo a lo San Andreas (para mi el San Andreas es mas cansino que el VICE CITY)y por eso puede parecer algo decepcionante esta entrega, pero para otros nos parecio un buen paso el dado por la saga. PD : Darth, ultimamente parece que solo te cito a ti, pero eres de los pocos que les da por argumentar sus puntos de vista, este yo de acuerdo con ellos o no, y bueno espero que no me cojas mania
EDITADO EL 04-05-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Ogro1000138Hace 14 años34
Excelente reportaje, em mi opinión es un genero al que todavía falta explotar, sobre todo con las posibilidades que puede dar el juego en linea. Respecto a que molesto a algunos intolerantes la creacion de personajes en Saints Row 2, les responderia citando una frase del juego ''are you fu&%#ng stupid''.
Ign71013Hace 14 años35
Si os digo la verdad, el primer Snadbox que vi en mi vida fueron los juegos de Spiderman, que mezclan libertad y superpoderes. Ahora, si comparamos Prototype con el Spiderman 3 de la Playstation 3, veremos que Prototype promete muchas mas cosas que los GTA.
B-Daddy178Hace 14 años36
@Espadaninja
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@DevilMayCry254
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie pero.. AY QUE TENER MUCHAS AGALLAS PARA DECIR QUE GTAIV ES EL MEJOR EN SU ESPECIE. guion de pelicula? DONDE? personajes con carisma? salvo a 2-3 de cada GTA que eh jugado y MUCHO ES..perfeccion de la saga?.Donde estan todas las mejoras de sanandreas respecto a vicee city? Esa ah sido una de las pocas vceces de pasada generacion enque un juegazo aparecia y no era un copypaste de anterior edicion..ay rockstar estubo fino fino...la burrada de minijuegos pasatiempos,vehiculos y detalles como la comida el gimnasio el entrenamiento en artes marciales o las lincencias para pilotar vehiculos..la personalizazion de ropa y vello facial....eso SI FUE EVOLUCION..y ni hablemos de su extension...3 ciudades inmensas muy diferentes entre ellas..un campo inmenso..un desierto igual de inmenso..y kilometros y kilometros de extension natural... Que GTAinrodujo detalles como internet dentro deljuego en si para conocer a las chicas entre otras cosas? Que tiene algun minijuego nuevo?que graficamente es mucho mejor(menuda chorrada mas logica ),que las fisicas de los coches son mas realistas? que los tiroteos estan mejor hechos?que tienes un peazo modo online..pues..SI, Y QUE? era necesario sacrificar la esencia de sanandreas para meter 2 tonterias?..y es que hasta dentro de 2 años no me huelo GTA nuevo en la next gent..asique vamos..mucho valor ay que tener para halar asi de GTA4 como el mejor sandbox...y me apuesto el cuello a que red dead redemption le dara un muy buen REPASITO..
Si tengo que analizar tu comentario, diría que ni lo jugaste Decime la verdad, ¿gastáste algo de tiempo para jugarlo, o solo te dedicas a criticarlo?
si lo dices en plan.."gta4 mola mas que ninguno porque es el unico que eh jugado o porque me desvivo por los graficos antetodo lo demas"..la respuesta piensala tu mismo. si lo dices por decir..lo eh jugado lo suficiente para ver sus opciones de juego.ademas tengo una guia,asique se exactamente todo lo qye se puede y no puede hacer en el juego..y francamente...dejando detalles graficos y tecnicos a un lado...san andreas es infinitamente superior en todo.muchas mas opciones,subquest,personalizacion,vehiculos y demas. de gta4 de lo unico que no puedo hablar mucho es la trama y personajes..pero si es GTA..no me espero gran cosa la verdad.En anteriores se salva no se..de vice city kent paul,rosenmber,vercety,y alguno mas..pero ya esta.De sanandreas..ryder,cj,cesar,bigsmoke y quizas wu zi mu.gta4 no sera muy distinto seguro.no puedes pretender caracterizar un sandboxx por historia y personajes,porque es su mayor enemigo sinduda.
¿Que tenés una guia del GTA 4?, que tramposo que sos, lo terminaste con la guia jajaja Amigo, a pesar de que el GTA IV no tenga todo eso que vos decís, no quiere decir que San Andreas es mejor. El que ha terminado el GTA IV te lo puede repetir mil y un millon de veces, no yo que a mi no me gusta el forobardo
a ver en que parte eh dicho que me eh pasado el juego aver..que yo me entere pporque entonces me pase gta4 y perdi la memoria o algo.y la guia venia con una hobby consolas asiqeu..buuf. de todas formas mantengo lo dicho. GTA4 si se ah ganado tantos detractores es precisamente porque se esperaba que fuese una especie de sanandreas pero a lo bestia..ydesde que empezaron las malas notcias(historia principal mas corta,una sola ciudad,mucha menos extension,unicamente entornos urbanos..) la gente se quedo algo tocada la verdad.Luego se dijo que no podrias hacer ni la mitad de cosas nuevas que tenia sanandreas..y poco a poco la espectacon caia..y ya cuando mil medios empezaron a colgarles 10 y 9, altas decimas..buuuf ay si que se noto que el juego vendio mas por nombre que por otra cosa.No me gustan especialmente los GTA pero al sandreas y vicecity les tengo un cariño especial...y vamos..que este GTA4 es [b]indigno[/b] porque es un paso atras en toda regla.
Personalmente de todos los GTAs que he jugado (1,2 , 3 , Vice city, San Andreas, y GTA 4), me quedo con el IV. Darknivax tiene razon en que como SANDBOX, el GTA San Andreas es mejor, como juego en general yo creo que el GTA IV. Claro que tambien es cierto que ha veces depende de lo que te guste de un juego, el GTA SA, tenia mil cosillas que hacer, mas vehiculos , etc, el GTA IV le dio un toque mas maduro a la saga, profundizando mas en las relaciones de los personajes (Nico, roma, michelle), una fisica mas realista, en general un toque mas 'serio'. Y a mi me encanto, de hecho repito yo lo considero el MEJOR GTA, pero claro, es cierto que muchos Fans de la saga, esperaban algo a lo San Andreas (para mi el San Andreas es mas cansino que el VICE CITY)y por eso puede parecer algo decepcionante esta entrega, pero para otros nos parecio un buen paso el dado por la saga. PD : Darth, ultimamente parece que solo te cito a ti, pero eres de los pocos que les da por argumentar sus puntos de vista, este yo de acuerdo con ellos o no, y bueno espero que no me cojas mania
Indigno?? GTA IV revoluciona bastante en grafico, mucho mejor que sus antecesores, yo prefiero que el juego me trate mejor en graficos que estar con un personaje cuadriculado y ver las estalladas de los coches irreales entre otras cosas. Tu eres el tipico chiquillo que quiere reventar coches y matar a todo dios para ser el mas matón, y mira que yo uniria los dos juegos (SA y GTA IV) para hacer un juego perfecto, que spero que es lo que hagan . En SA era la tipica historia de chico negro "macarra" de los angeles, con la tipica policia corrupta y todo ese pastel, es verdad tenias mas control incluso tenias aviones cosa que no entendí porque quitaron (si entendí, se supone que como era uan sola cuidad no hacian falta) en cuanto a jugabilidad tiene mas el SA, llevar el tren, coches,. motos, quads, helicopteros, jet privados, el boing 737, poder hacer de texista, policia (que eso lo puedes hacer en GTA IV aunque no te pagan ) bombero, personalización de coches, meter el coche en garajes en vez de dejarlo en la calle, comprar miles de pisos francos y un largo ETC, porque?? porque eran 3 cuidades y tenias miles opciones en torno a ellas. GTA IV todo lo anterior dicho lo han tirado a la basura Liberty City es una sola cuidad y se han centrado en mejorar el motor grafico (que es una pasada) tambien han mejorado como reaccionan los personajes ante atropellos, caidas, muertes ect, no tienes opociones para ganar pasta, salvo completar los mensajes de stivie y estar llevandole cualquier coche caro pa pagarte un pastón, no hay mucha interacción de agua y mucho menos de bosques ni campos. Han dado un paso atras para dar un enorme paso adelante en tema de jugabilidad y graficos, hasta incluyeron un sistema de coberturas que ya casi todo juego tiene, que pa mi era un coñazo enfrentarme en los demas porque no me podia cubrir en ningun lado, y como dice, el juego ha cojido un aspecto mas serio, y ha mejorado bastante en jugabilidad y graficos ahora esperemos que hagan como una fusión entra este y SA y hagan un juegaso que no tendrá rival para cosas como raints row que es un juego que nunca me ha gustado, aparte que es un copy paste de GTA. Espero que empieces a valorar los juegos de la nueva generación, que cargarse gente y eso está guapo, pero cuanto mas real mejor digo yo, ya disfrutaremos un GTA fruto de estas dos ultimas entregas, por mi doy una idea, yo volveria al estado de San Andreas unos buenos años despues (concretamente 2010 por ai) con los graficos de ahora, jugabilidad de siempre y una nueva historia inspirada en la de GTA IV con esa profundidad y seriedad, en vez de nacer en los santos nacer en san fierro o en las venturas, con un mapa mucho mas extenso, (que porcierto el mapa de GTA IV es mas extenso que en SA, lo unico que al ser una sola cuidad no te das cuenta, tampoco es que hayas jugado) que las venturas era una mierdecita me lo sabia de pe a pa y me la recorria en dos segundos, extensidad con cuidades grandes y condados grandes con bosques. espero que en dos aos hagan algo parecido a eso. Mejorar graficos jugabilidad y meter un modo multijugador impresinante no es ninguna chorrada en esta generaciójn, me apuesto lo que sea a que si hubiera seguido con esos graficos hubieran bajado las ventas, tambien que eres el tipico que no mira escenas y las quita na mas aparecer como para poder apreciar el guión que tiene no seas tan chiquiillo. Y Red Dead es de Rockstar, asi que mas les da que vendan mas en uno que en otro, van a ganar pasta igual. Saludos a todos
EDITADO EL 22-06-2009 / 08:51 (EDITADO 2 VECES)
Gmmex1425Hace 14 años37


@DarthNivax
Mostrar cita
Sin animo de ofender a nadie pero.. AY QUE TENER MUCHAS AGALLAS PARA DECIR QUE GTAIV ES EL MEJOR EN SU ESPECIE. [b]1.guion de pelicula? DONDE?[/b] [b]2. personajes con carisma?[/b] salvo a 2-3 de cada GTA que eh jugado y MUCHO ES..perfeccion de la saga?.Donde estan todas las mejoras de sanandreas respecto a vicee city? Esa ah sido una de las pocas vceces de pasada generacion enque un juegazo aparecia y no era un copypaste de anterior edicion..ay rockstar estubo fino fino...la burrada de minijuegos pasatiempos,vehiculos y detalles como la [b]comida el gimnasio[/b] el entrenamiento en artes marciales o las lincencias para pilotar vehiculos..[b]la personalizazion de ropa y vello facial[/b]....eso SI FUE EVOLUCION..y ni hablemos de su extension...3 ciudades inmensas muy diferentes entre ellas..un campo inmenso..un desierto igual de inmenso..y kilometros y kilometros de extension natural... Que GTAinrodujo detalles como internet dentro deljuego en si para conocer a las chicas entre otras cosas? Que tiene algun minijuego nuevo?que graficamente es mucho mejor(menuda chorrada mas logica ),que las fisicas de los coches son mas realistas? que los tiroteos estan mejor hechos?que tienes un peazo modo online..pues..SI, Y QUE? era necesario sacrificar la esencia de sanandreas para meter 2 tonterias?..y es que hasta dentro de 2 años no me huelo GTA nuevo en la next gent..asique vamos..mucho valor ay que tener para halar asi de GTA4 como el mejor sandbox...y me apuesto el cuello a que red dead redemption le dara un muy buen REPASITO..
1. Debes estar ciego para no verlo. 2. Niko, Brucie, Roman, Manny, Little Jacob, ya son 5... 3. Bueno, en eso los sims le le da mi vueltas Lo del mapa si es estuvo bastante feo, veo videos en youtube, y se aprecia lo inmenso que es el mapa, hasta se necesitan jets...
EDITADO EL 22-06-2009 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ign71013Hace 14 años38
GTA IV es bastante bueno y los siguientes juegos que voy a decir son los sandbox que he visto a lo largo de mivida:
-Grand Theft Auto San Andreas
-Grand Theft Auto IV
-In Famous
-Prototype
-Spiderman 2
-Spiderman 3
-Spiderman Web of the shadows
-Grand Theft Auto Vice City
-Grand Theft Auto Liberty City Stories
-Grand Theft Auto Vice City Stories
-Superman Returns (que no es del todo un sandbox pero en algunas misiones promete libertad)
-Scarface
-Los Simpsons - Hit y Run (Golpear y Correr)
-Incredible Hulk:Ultimate Destruction
-El increible Hulk
-Canis Canem Edit
-Mafia I
no son tan pocos, pero son los Sandbox que mas he jugado durante mi vida. Los que menos me han gustado son:
-Grand Theft Auto Vice City
-Spiderman 3
-Superman Returns
-The Simpsons Hit y Run
en cuanto a los demas no puedo decir nada, porque me han encantadooooooooooooo... y mil os mas
GvRii5741Hace 14 años39
Personalmente me quedo como mi sandbow preferido Assassin's Creed II
GLENNQUAGMIRE1845Hace 13 años40
Que driv3r era una mierda eso no se lo cree ni el que lo ha escrito, es el mejor driver junto al 2, pero es superior el 3, con tres ciudades grandes (miami es igual a la realidad) unos accidentes espectaculares y ciudades divertidas no como gta (es lo unico que le falta a los gta) 

y luego pone que el parallel lines hizo otra vez resurgir a la saga, ese si que es una mierda, con un protagonista sin gancho, historia y accion mediocre, no se molestaron ni cambiar la version ntsc a pal, y unos graficos muy inferiores.

el driver2, el driv3r, el gta san andreas y el gta iv los mejores sandbox
Enriquejefe666536Hace 13 años41
Vamos que como gta... estoy esperando para  true crime hong kong muy bonito y lo de el torrente 3 ajajaja se han pasado poniendo eso      
Cazamonster9069Hace 13 años42
[i]Para mí,el mejor sin lugar a dudas es el Red Dead Redemption.[/i]
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años43
El mejor creo que es Red Dead Redemption, pero GTA IV no está nada mal, me encantan los sandbox, ya decir que un juego no es sandbox ya me gusta un 50% menos 
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 12 años44
@CarlosZiano
Mostrar cita
Muy bueno e interesante el artículo, la verdad. Con la tecnología actual, la posibilidad, ya está sentada. Ahora, queda ir viendo que hace cada estudio con ella. Yo hubiera metido - ya que hablamos desde los GTA o [i]Mafia, o Boiling Point [/i](donde por prisas de Atari, salió sabiendo que tenía bugs. THQ lo hizo mejor, dándole tiempo a GSC con [i]STALKER Shadow of Chernobyl[/i]) - yo metería a [i]Mercenarios[/i] de ps2 y xbox. Como Third Person Shooters, el juego de Pandemic, revolucionó en su día al género. (GTA 3 hasta San Andreas, como shooter solo y puristamente hablando, son más flojos: no se basan solo en destrucción, como Mercenarios o Red Faction Guerrilla si lo hacen. Nada de edificios que no caen, o la poli limitándo tu destrucción). Y aparte del juego de Pandemic - Mercenarios -, como fps sandbox meteriá a los STALKER, Shadow of Chernobyl y Clear Sky. Hay una misión principal, como en otros sandbox, pero puedes ir a tu bola, y dedicarte a otras cosas. No hay vehículos - si con mods para ello - pero tampoco vamos a ir siempre a lo cómodo, no?. Cuando no los hay tampoco en el multijugador de CoD4, ahí no nos quejamos? (vehículos) Tampoco en Morrwind, había caballos como en Oblivion. Pero si es por terreno grande y libertad de acción, metería a Mercenarios y los 2 STALKER. Por cierto, tambien está por ahí, de los mismos [i]de White Gold[/i], Deep Shadows, [i]Precursors[/i]. Una especie de sanbox espacial. y Y esperemos, que se curren uno con zombies. Nunca están de más, si son buenos, y se lo curran. Por que no un [b]sandbox survival horror[/b], por ejemplo? Con Co - op a 2 mínimo. Si son 4 o 6, mejor que mejor.
wn ya existe un sandbox de zombies se llama DEAD RISING 1 Y 2 Y ES DE CAPCOM WEON LEE E INFORMATE los mejores son los gta,red dead redemtion,infamous y assassins creed toda la saga a y a ver como qued a el prototype 2
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Territorio Sandbox

Hay 44 respuestas en Especial: Territorio Sandbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL