Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second

Aero171205Hace 12 años16
@RazorKaen
Mostrar cita
Digan lo que digan Split era muy entretenido, valio la pena pero el catastrofe fue sacar SPlit y Blur muy al tiempo ¿Planeaban hacerse competencia a ellos mismos?.
Tengo entendido que si , en un principio no ivan a salir en las mismas fechas , pero se pusieron deacuerdo para ver quien era el mejor , (Creo que los 2 estudios sobreestimaron el potencial del otro) y por eso paso lo que paso
Rag299572Hace 12 años17
@Arteche
Mostrar cita
Creo que[b] BURN[/b] estava bien pero lo tendrian que enfocar con un mundo libre y eleccion de carreras y de las rutas en estas mas al estilo [b]BURNOT PARADISE[/b] pero si le pusieran coches de verdad
Joer tío aprende a escribir bien sus títulos [b] Blur[/b] y [b]Burnout Paradise[/b]. Por la noticia, no es que hayan sido un fracaso, es que son muy poco populares y tengo el Blur y está muy bien para estar con amigos
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años18
Pues no se aquien tratan de convencer...

como amantes de los juegos de carreras que soy (disfrute del Blur, para mi un muy buen juego), no me a convencido para nada este Ridge Racer, bueno la verdad es que a mi los autos imaginarios nunca an sido mucho de mi agrado, exceptuando a Bournout que es demasiado bueno como para no gustarme... bueno bueno tambien F-Zero, Crash Racing   

pero el caso es que... Ridge Racer es un juego que pinta de ser un poco mas serio en su estilo, y me dibujan esa personaje femenina de apartado artistico de caricaturas para niños de Disney... osea ya podrian hacer como Tomb Raider y hacerla mas humana... en los tiempos que corren... la imagen en un juego es muy importante

y en su apartado jugable pues bueno ya veremos.... solo puedo decir que Blur y Split Second son unos juegazos, y si no vendieron bien creo que a sido mas por que salio en el mes de juegos como RDR, y ademas creo que les falto mas publicidad, el mismo Activision admitio no darle demasiado apoyo al Blur
Calendario2Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

ToniAlcantara992Hace 12 años20
Ya se ve, ahora despues de su lanzamiento es cuando estas palabras suena ridiculas. Ridge racer no ha sido mas que un split second con mas destruccion del que tambien han intentado copiar el estilo de conduccion, solo que les ha salido peor. Y comparandolo con blur, ni que decir tiene, blur es superior, tanto en apartado grafico y tecnico, como en ser mas divertido y ameno a la hora de jugar.
DJ841568Hace 11 años21
Por dios!! Split/Second la verdad no es la gran cosa, que sentido tiene q vayas corriendo y todo se destroce a tu alrededor porque si   blur tampoco es un buen juego a diferencia que tiene licencia, y por lo que veo de Split/Second es que casi todos los carros se parecen a un muscle car, me gustan los muscle cars pero tampco es que solo conducire ese tipo de autos por mas que me gusten, la vaiedad siempre es amiga del entretenimiento y la diversion. Nada como burnout paradise ! se los lleva por los cachos a estos dos, y si han aprendido algo es que no tienen porque crear video juegos tan absurdos como estos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second

Hay 21 respuestas en Ridge Racer Unbounded: Hemos aprendido de los fracasos de Blur y Split/Second, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL