Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Trige10093Hace 12 años16
Que yo sepa, estas cosas siempre han venido dentro de la cajita, sin necesidad de darselo solo a las reservas...

Edito: Y si, lo he leido perfectamente, pero me da igual la calidad del mapa, eso siempre se ha dado a todo el mundo
EDITADO EL 23-06-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Carambanales5290Hace 12 años17
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII OEH YEAH                                                                      

Ya estamos los de siempre que todos los juegos vienen con mapas . PUES NO si recuerdo el T.E.S IV por algo es por que ha sido el único juego que ha metido un mapa en la edicion mas simple del juego , listillos listillos eveywhere . Deben ver ediciones especiales como las normales .
EDITADO EL 23-06-2011 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 12 años18
Sería una lástima que no hubiese edición coleccionista. Me esperare un mes o así y si no se sabe nada reservaré la edición plebeya, que remedio. Ese mapa se viene para casita, junto con el de Vvanderfell y Cirodiil, que lo tendré que estudiar intensivamente  
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 12 años19
Pues yo me lo pienso imprimir de internet.
4 VOTOS
Dovahkin828Hace 12 años20
Te quiero bethesda, casate conmigo...
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años21
Lo siento, pero no voy a reservar ninguna versión consola antes de ver cual de ellas rinde mejor en la comparativa.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años22
[i][b]Madre mía con la de juegazos que se postulan para finales de año, habrá que elegir y es muy duro hacerlo.[/b][/i]   
Bahamutbcn459Hace 12 años23
Con lo que me gustan los juegos de corte magico-rolero me gustaria ver una edicion coleccionista con una figura de algun gragon guapo...
CristianTheDeat13916Hace 12 años24
Cojonudo,espero que esten marcados los burdeles.
1 VOTO
Delpino666476Hace 12 años25
@Beliar
Mostrar cita
¿Entiendo entonces que no habrá edición de coleccionista...? Aún así es un estupendo regalo y quedará de vicio en mi pared de corcho llena de cosas frkis.
Hombre si es el regalo por reservar el juego supongo que no tiene porque estar reñido con una posible edición coleccionista con contenidos extra. Me muero por tener ese mapa
Vylamar3468Hace 12 años26
Ya podrían regalar el juego por reservarlo o no un mapa  
La verdad que esta mui bien el mapa me gusta
Dvdanta961307Hace 12 años27
Muy buena forma de ganarse mi reserva, el juego lo iba a comprar si o si pero no lo iba a reservar ya que rara vez reservo algún juego pero este va a ser de los pocos. Un estupendo añadido para un juego que me alejará de la realidad cuando lo posea.
Jonblackdead658Hace 12 años28
Lo necesitare, y mucho, en los 6 meses en los que estaré perdido en ese vasto continente  
Withintemptation220Hace 12 años29
Yo tenia el mapa de Oblivion y la verdad es que se hace util, te todas formas ya lo iba a reservar, asi que ahora con mas motivo   estoy seguro que será un juegazó... lo espero con impaciencia!!
Zumbalacabra653Hace 12 años30
Yo mandare grabar el mapa a un monje ciego en su lecho de muerte con su propia sangre y sobre cuero hecho con la piel de una top model virgen. es lo menos que puedo hacer para estar a la altura de lo que espero del juego.

pensandolo bien creo que seria un poco menos peligroso y mas sabio grabarlo sobre la piel de la top model siguiendo esta viva. eso si, no tendria la misma mistica que el otro.

sobre la noticia, veremos a lo que se refieren con esa calidad maxima. no creo que llegue al nivel de mi idea inicial
Jesusleonn417Hace 12 años31
Buenas

Hombre, lo del mapa no está mal, pero considerando que en el Oblivion venía de gratis se podían haber estirado y habernos ofrecido algo más (un colgante con el símbolo del dragon hubiera estado chulo...). En cuanto a los DLCs gratuitos, según he leido por ahí no van a hacer demasiados como en Fallout 3, van a apostar por menos DLCs, pero más grandes y con más contenidos, más próximos a las antiguas expansiones (buena decisión, porque a mí particularmente no me apetece demasiado jugarme tropecientos mini-DLCs una vez acabado el juego, en cambio si es una expansión como Dios manda la cosa cambia...).

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim

Hay 37 respuestas en Bethesda regalará un mapa impreso a todos los que reserven Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL