Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: El lado oscuro de la luna
Transformers: El lado oscuro de la luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: El lado oscuro de la luna

Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna

Sasukexd6346Hace 12 años16
@Aian
Mostrar cita
Otra desilusión más, igual que las películas a cual peor, ahora sus juegos van por la misma vereda y para los que eramos niños y nos encantaban sus dibujos animados otro fiasco, por favor dejen de dañar la imagen de TRANSFORMERS
estoy contigo tio , yo me quede en transformers la nueva generacion , transformers armada , energon etc .... eso si era transformers , que recuerdos con los juguetes , con los comics ...
Shakonfire88Hace 12 años17
A mi lo que me gusta solo es el multiplayer,los juegos anteriores molan y estan mas completos.
WaOn-7616Hace 12 años18
Pero el juego cambia en muchos aspectos en comparación a la peli, yo creo k lo k pasa es que por que tenga el mismo nombre que la peli os creeis que es una ***** pero la historia es diferente. La idea de la peli es traer cybertron a la órbita de la tierra mediante los pilares de el traidor de sentinel prime mientras que en el juego es destar a shockwave, ya que, antes de que saliera la peli se creía que iba a ser el villano principal, pero, en verdad el villano es sentinel. Tal vez y solo tal vez por eso hicieron a shockwave el villano principal en esta entrega del videojuego y decid si me equivoco.
EDITADO EL 26-07-2011 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
Eletzius26Hace 12 años19
Este juego no vale la pena si queres un transformers comprate la peli y dejate de joder   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Transformers: El lado oscuro de la luna > Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna

Hay 19 respuestas en Comentarios del análisis de Transformers: El lado oscuro de la luna, del foro de Transformers: El lado oscuro de la luna. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL