Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Tema cerrado
Foro Nintendo Wii U

[Megapost] Conoce todo sobre Wii-U y sus videojuegos

Gersan284Hace 12 años48
Cual seria su precio de salida 
Dani-Kakashi11253Hace 12 años49
@Gersan
Mostrar cita
Cual seria su precio de salida
Según los últimos datos parece que será entre 250 y 350 euros. Un saludo.
1 VOTO
Gersan284Hace 12 años50
Gracias  
DutchmanPF9360Hace 12 años51
Como mola pero tengo la xbox desde hace un año por que la wii me decepciono y yo siempre fui de nintendo  si hicieran como la gamecube que los juegos fueran con mando clasico aun estaria bien y despues añadirle el sensor como el kinect, es que a mi lo que me fastidia es que todos los juegos son de movimiento y no sirven con el mando clasico 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años52
[i]Un gran post.... muy completo

Un saludo[/i]
-Alien-X-1069Hace 12 años53
Me parece estupendo lo que hizo usted, don Dani-Kakashi, por el bien de la comunidad.Le agradezco el tema profundamente, y me entusiasmó que fuera usted el que lo llevase a cabo, ya que tiene mucha mas experiencia en esto que otro miembro del foro que hubiese hecho posible la situación.

Con esto me despido de usted y le deseo una larga vida en 3D Juegos que se ganará usted si sigue haciendo posts tales como este. Un saludo compañero.
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años54
Me parece muy currado el post,en primer lugar felicidades  

Estoy muy interesado en la Wii U desde que estoy leyendo post como el tuyo y ser un fan desde siempre de nintendo,por esto mismo me gustaría preguntarte a ti estas preguntas:

1)Has hablado de apps en el post,con la consola podremos acceder a redes sociales como twitter,facebook...?
2)Se sabe algo de la rapidez del sistema para navegar con la consola?es decir sus posibilidades de usarla como centro multimedia en el salón.
3)Se sabe algo más de la tienda de aplicaciones que nintendo sacará?se podrá tener la música,películas,fotos de una forma más eficaz que en la wii?
4)Precios de juegos no se sabe nada verdad?

Gracias!
Dani-Kakashi11253Hace 12 años55
@Hiro91
Mostrar cita
Me parece muy currado el post,en primer lugar felicidades Estoy muy interesado en la Wii U desde que estoy leyendo post como el tuyo y ser un fan desde siempre de nintendo,por esto mismo me gustaría preguntarte a ti estas preguntas: 1)Has hablado de apps en el post,con la consola podremos acceder a redes sociales como twitter,facebook...? 2)Se sabe algo de la rapidez del sistema para navegar con la consola?es decir sus posibilidades de usarla como centro multimedia en el salón. 3)Se sabe algo más de la tienda de aplicaciones que nintendo sacará?se podrá tener la música,películas,fotos de una forma más eficaz que en la wii? 4)Precios de juegos no se sabe nada verdad? Gracias!
Todo lo del tema no son datos finalizados, es decir, que la consola tiene mucho margen de mejora, no te sabría contestar ninguna pregunta, pero ten claro que una vez se sepa todo lo podrás encontrar en este tema. Feliz año.
1 VOTO
Zack871564Hace 12 años56
Magnífico trabajo! Si señor!
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años57
Tengo otra duda,los juegos de wii serán compatibles por lo que se ve,pero no acabo de entender con qué se jugará,con los mandos de la wii?el mando de la wii u?si es con este último la experiencia de juego será más similar a las otras consolas que a la wii digo yo,ya que podrás jugar sentado sin hacer tantos movimiento y demás no?es que el uso de los anteriores mandos y del nuevo no lo acabo de ver claro.

Se sabe algo más?
Dani-Kakashi11253Hace 12 años58
@Hiro91
Mostrar cita
Tengo otra duda,los juegos de wii serán compatibles por lo que se ve,pero no acabo de entender con qué se jugará,con los mandos de la wii?el mando de la wii u?si es con este último la experiencia de juego será más similar a las otras consolas que a la wii digo yo,ya que podrás jugar sentado sin hacer tantos movimiento y demás no?es que el uso de los anteriores mandos y del nuevo no lo acabo de ver claro. Se sabe algo más?
Supongo que se jugará con los anteriores mandos de Wii, aunque no me extrañaría ver algún juego al que se le permita esa opción, aunque si lo piensas los juegos al ser antiguos no pueden tener esa opción... bueno quién sabe, esperemos hasta obtener más información. Un saludo.
LDaviii36Hace 12 años59
Muy buen tema amigo!

Te lo merecés.

 
1 VOTO
Knightb29Hace 12 años60
Jo buenisimo tema amigo, se te agradece y ufff me ha dejado con unas ganas de tenerlo !!!! no resisto mas D saludos!!!
1 VOTO
Gonzza1256Hace 12 años61
La verdad que se ve divertido empesare a juntar plata
Himurawallace58Hace 12 años62
Me muero por tener esta consola en mis manos jeje 
Dani-Kakashi11253Hace 12 años63
[list]
[*] [i]Informo que el tema esta sin actualizar desde hace meses debido a que los datos que se muestran sobre la consola son siempre rumores, una vez esté todo confirmado el tema tendrá un gran lavado de cara y será completamente actualizado.

Un saludo.[/i]
[/list]
EDITADO EL 21-01-2012 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Megapost] Conoce todo sobre Wii-U y sus videojuegos

Hay 74 respuestas en [Megapost] Conoce todo sobre Wii-U y sus videojuegos, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL