Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve no suelta prenda sobre el Episodio 3 de Half-Life 2

Ike-asm795Hace 12 años16
@A-z-12
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Despierte señor Newell, despierte y mire a su alrededor...
Buena cita de gman
A Newell le visitará Gman como a Gordon?? alomejor le han congelado en un vagón de tren y el Newell falso es el que ha dicho esto... pero, conspiraciones alienigenas a parte, hay un señor con boina negra y gafitas que no le interesa esto, si no que le interesa cuando va a salir el Counter Strike 2
A-z-1213148Hace 12 años17
@Ike-asm
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
@Escroto-asesino
Mostrar cita
Despierte señor Newell, despierte y mire a su alrededor...
Buena cita de gman
A Newell le visitará Gman como a Gordon?? alomejor le han congelado en un vagón de tren y el Newell falso es el que ha dicho esto... pero, conspiraciones alienigenas a parte, hay un señor con boina negra y gafitas que no le interesa esto, si no que le interesa cuando va a salir el Counter Strike 2
El counter strike 2 ya existe es counter strike source, El hombre indicado...
Ethan442Hace 12 años18
@Robert
Mostrar cita
Saldrá cuando terminen de sacar gorros para team fortress 2
Imposible, ahora viene la moda de Verano, gorros de Lady Gaga y pechuga de Pavo para el Heavy ;D
1 VOTO
Steppenwolf235Hace 12 años19
Anda, que gran novedad, la verdad es que no me lo esperaba nada... 

Yo opino que [b]Valve[/b] no está haciendo creer que el [i]"Episode 3"[/i] está desarrollandose mientras que creo que lo que harán será sacar [i]Half Life 3[/i].
Ya sabeís 15 años despues del [i]Episodio 2[/i], con Ciudad 17 reformada, una guerra entre la [i]Resistencia civil[/i] y la [i]Alianza[/i], habiendo sido perdida por la resistencia y habiendo quedado de nuevo bajo el mandato de un nuevo líder, Wallace Breen en un cuerpo huesped. Gordon Freeman despierta y a través de flashbacks vé lo que pasó en el [i]"Borealis"[/i]. No me digas, que no suena bien.
A-z-1213148Hace 12 años20
@Steppenwolf
Mostrar cita
Anda, que gran novedad, la verdad es que no me lo esperaba nada... Yo opino que [b]Valve[/b] no está haciendo creer que el [i]"Episode 3"[/i] está desarrollandose mientras que creo que lo que harán será sacar [i]Half Life 3[/i]. Ya sabeís 15 años despues del [i]Episodio 2[/i], con Ciudad 17 reformada, una guerra entre la [i]Resistencia civil[/i] y la [i]Alianza[/i], habiendo sido perdida por la resistencia y habiendo quedado de nuevo bajo el mandato de un nuevo líder, Wallace Breen en un cuerpo huesped. Gordon Freeman despierta y a través de flashbacks vé lo que pasó en el [i]"Borealis"[/i]. No me digas, que no suena bien.
Te has pasado el epi2? Si te fijas en los comentarios dice muy clara mente gabe que el desenlace sera en el hl2 epi3, y ademas el hl2 epi2 acaba (no leas lo siguiente si no te lo has pasado) con la muerte de eli vance, alyx llorando y tu en la pared sin poder moverte. Ademas gordon ya no trabaja para gman (que es un eldrich) desde que te acabas el hl2, asi que ya no puede utilizar a gordon para sus propositos
SuperMarket144Hace 12 años21
Soy el único que le gusta que no nos den ni el mínimo detalle? 
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años22
@SuperMarket
Mostrar cita
Soy el único que le gusta que no nos den ni el mínimo detalle?
Creo que si, por que yo estoy que como salte llego al espacio , no soporto que no den ni una miserable foto
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años23
@INSURGENTE
Mostrar cita
Da igual, como si tardan 3 años más, que se tomen lo que quieran de tiempo si así el juego es mejor.
Sí y así me moriré antes de ver el 4º Episodio.
Napster91712Hace 12 años24
Habrá Half Life 3 con nuevo motor gráfico pese a lo que dicen.

Direct X 11, buenos gráficos, etc.

Ya dijeron que eso de los episodios no les parecía buena idea.
1 VOTO
Osgualdo431Hace 12 años25
Pregunta : ¿Cuando sacaran el half-life 2 episodio 3 ?

Respuesta Valveriana : Cuando este terminado .

Traduccion Valveriana al lenguaje que todos entendemos :"  Puess mas o menos ya lo tenemos todo listo desde hace tiempo   , solo que nos falta acabar el left 4 dead 3 y algun otro juego chorra mas para que lo podamos sacar en un super pack de estos para navidades y asi forrarnos el doble , bujajaja es que no somos listos ni na "
2 VOTOS
Tano0084961Hace 12 años26
Tengo la esperanza de que un dia dia digan: aqui les doy el primer avance del juego, la fecha de salia es el mes que biene     

lo bueno es que al margen de que la espectattiva siempre esta no se crea tanto hype ni nada al rededor de este juego, por lo menos en este momento

saludos a todos y les deseo la mas breve espera

pd: la otra alternativa es que nolo han empezado y cuando les preguntamos los hacemos sentir como me hacian sentir a mi mis padres cuando me preguntaban si habia hecho la tarea del lunes el domingo y no la habia ni empezado jajaja
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años27
Si es que no hay espíritu de trabajo cuando se está todo el día en la playa degustando daikiris y ligando con mulatas de medidas imposibles por la pasta que ganais con Steam, capullos.

Menos samba e mais trabalhar, coño!
DrJackson338Hace 12 años28
Ya cansan haciendose los misteriosos...si lo quieren sacar o si esta en desarrollo da igual...no somos bobos pegados por cada "noticia" que dicen.  
Embrujocopas9242Hace 12 años29
@Gabe
Mostrar cita
"Si sabes lo suficiente como para formular la pregunta, sabes lo suficiente como para conocer la respuesta".
@3Djuegos
Mostrar cita
¿Qué significa esto?
Que va a significar, pues que se estan tocando los cojones como el que mas.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años30
@DrJackson
Mostrar cita
Ya cansan haciendose los misteriosos...si lo quieren sacar o si esta en desarrollo da igual...no somos bobos pegados por cada "noticia" que dicen.
1 VOTO
Cesarmexico20071557Hace 12 años31
@UtsusuZero
Mostrar cita
@DrJackson
Mostrar cita
Ya cansan haciendose los misteriosos...si lo quieren sacar o si esta en desarrollo da igual...no somos bobos pegados por cada "noticia" que dicen.
Me imagino la cara de Gabe: Problem? PD: Me muero de ganas de que salga ya Half-life 3 o Episode 3 .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve no suelta prenda sobre el Episodio 3 de Half-Life 2

Hay 60 respuestas en Valve no suelta prenda sobre el Episodio 3 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL