Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2

Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo

Bugabuga212761Hace 12 años16
Mira tengo un problema cuando empiezo una partida nueva ni me desbloquea los poderes ni los PE esos que dicen en 3djuegos , me lo pase en los dos karmas las dos partidas están guardadas en cada partida use la continuación del infamous 1 cada uno con su karma correspondiente ( bueno con bueno y malo con malo) y cuando le doy a empezar partida nueva no me los da , yo no se que hacer .
JohnMarston1406Hace 12 años17
@Bugabuga21
Mostrar cita
Mira tengo un problema cuando empiezo una partida nueva ni me desbloquea los poderes ni los PE esos que dicen en 3djuegos , me lo pase en los dos karmas las dos partidas están guardadas en cada partida use la continuación del infamous 1 cada uno con su karma correspondiente ( bueno con bueno y malo con malo) y cuando le doy a empezar partida nueva no me los da , yo no se que hacer .
Por que 3djuegos se ah equivocado los poderes y los PE te los dan en la partida que tenias actualmente.
1 VOTO
Bugabuga212761Hace 12 años18
@JohnMarston1
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
Mira tengo un problema cuando empiezo una partida nueva ni me desbloquea los poderes ni los PE esos que dicen en 3djuegos , me lo pase en los dos karmas las dos partidas están guardadas en cada partida use la continuación del infamous 1 cada uno con su karma correspondiente ( bueno con bueno y malo con malo) y cuando le doy a empezar partida nueva no me los da , yo no se que hacer .
Por que 3djuegos se ah equivocado los poderes y los PE te los dan en la partida que tenias actualmente.
Ha entonces si que los tengo es que estoy probando partidas nuevas y nada.Gracias por contestar.
Vendri4Hace 12 años19
Yo t quria preguntar como puedo bajar muy muy muy rapido el karma y quiero bajar a infame
Bugabuga212761Hace 12 años20
@Vendri
Mostrar cita
Yo t quria preguntar como puedo bajar muy muy muy rapido el karma y quiero bajar a infame
No se matando a todo el que pilles.
JohnMarston12152876Hace 12 años21
@Vendri
Mostrar cita
Yo t quria preguntar como puedo bajar muy muy muy rapido el karma y quiero bajar a infame
Jamas lo vas a conseguir muy muy rapido. PD:Soy JohnMarston1
Manuelescorza72025Hace 12 años22
Escuchad a mi me pasa una cosa mu rara y no se si a alguien le ha pasado.
Vereis tengo todas las granadas compradas menos la de racimo. Tengo 9000 PE y he hecho 46 tiros de precisión a la cabeza (me sale en el contador) pero no se dedbloquea. Ya he hecho como 20 más después de comprarlas todas pero nada. No se desbloquea.
Esto solo me pasa en la patida de infame porque en la de héroe ya lo tengo desbloqueado
Es un bug?
Os ha pasao alguna vez?
EDITADO EL 15-07-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMarston12152876Hace 12 años23
@Manuelescorza720
Mostrar cita
Escuchad a mi me pasa una cosa mu rara y no se si a alguien le ha pasado. Vereis tengo todas las granadas compradas menos la de racimo. Tengo 9000 PE y he hecho 46 tiros de precisión a la cabeza (me sale en el contador) pero no se dedbloquea. Ya he hecho como 20 más después de comprarlas todas pero nada. No se desbloquea. Esto solo me pasa en la patida de infame porque en la de héroe ya lo tengo desbloqueado Es un bug? Os ha pasao alguna vez?
WTF! error de tu partida lamentablemente, un bug, lo que puedes hacer es borrar los datos del juego y volverlos a instalar, pero no te lo recomiaendo si tienes los DLC, otra cosa es que borres tu partida y vuelvas a empezar, lo siento y ojala y se te solucione tu problema.
EDITADO EL 16-07-2011 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Javi20112Hace 12 años24
Te hago una consulta estoy con el tema del escudo en R2 solo tengo para cambiar que cuando saltes te deje ese vertice helado o el poder de gravedad, como hago el escudo ya pase la mision en la cual dice que tengo ese poder, pero no como hacerlo.
Gracias
Animalpablo24Hace 12 años25
Hola necesito ayuda por que me compraron el infamous 2 edicion especial y como es el unico juego que tengo en edicion esp queria conseguir el platino pero hay dos o tres que pone conquista la primera isla de new marais conquista la segunda y tambien vuelve a las barricadas del pantano y no se como ir a ninguna de las dos cosas y porfavor poned un video de como llegar
Sazkeuchija78Hace 12 años26
@Javi2011
Mostrar cita
Te hago una consulta estoy con el tema del escudo en R2 solo tengo para cambiar que cuando saltes te deje ese vertice helado o el poder de gravedad, como hago el escudo ya pase la mision en la cual dice que tengo ese poder, pero no como hacerlo. Gracias
el escudo hay q comprarlo y se nesesita tener el poder hielo
Neburking514Hace 12 años27
Una duda para todos en general,me e pasado los 2 finales y todas las misiones secundarias y aora comprandome todo nose porqe con mi partida de bueno por ejemplo los poderes de la X los tngo todos de todos los karmas menos el ultimo qe esta en poder no descubierto como lo desbloqueo?
Manuelescorza72025Hace 12 años28
No se tío. A lo mejor es otro bug como el mío.
Haz lo que he hecho yo. Recargue la partida y mientras jugaba una misión online hice un tiro a la cabeza de precisión y ¡bum! granada de racimo desbloqueada.
Ya tengo todos los poderes =)

En cuanto a lo de animalpablo lo de la barricada es el sitio donde empiezas el juego (el pantano) localiza el muelle donde empiezas con kuo y vuelve atrás- (esta al nor-oeste de la primera isla de New Marais)
Lo de conquistar las islas tienes que hacer 60 misiones secundarias y después en las pequeñas zonas que queden sin conquistar busca enemigos para hacer las misiones de convoy y paquete oculto que conquistaran esas pequeñas zonas.
Tranqui, al pillarle el truco es fácil.
EDITADO EL 23-07-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Elmilagros5Hace 12 años29
Hola amigo, la verdad es que estoy atascado en conseguir los cohetes adhesivos, ya se que tengo que hacer tres movimientos especiales "ojo de aguila" que consisten el disparar a objetivos humanos con los cohetes, pero por mucho que les disparo cohetes de manera simple o cohetes diriguibles, nada me cuenta como "ojo de agila". ¿Puedes ayudarme? gracias!
1 VOTO
Manuelescorza72025Hace 12 años30
Pues no se, a mi me salian siempre que hacertaba con un cohete normal a un soldado de hielo de élite cuando estaba en su torre de hielo
Kikecko1Hace 12 años31
Ke onda?! oye necesito un parote estoy atascado en la mision para illuminar el distrito de ascension despues del derrotar al mounstro grande, ya le eh dado a dos transformadores pero no encuentro el tercero ( el primero esta arriba del puente , el segundo ya dentro de la isla y ese lo tienes ke defender pro el tercero no lo encuentro) ayudame porfavor!...
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo

Hay 51 respuestas en Si estan atascados o quieren consejos pidanmelo, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL