Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gigant Battle
One Piece: Gigant Battle
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro One Piece: Gigant Battle

El análisis de los lectores

Escorpionix4358
Expulsado
Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
No me lo esperaba
Os preguntaréis ¿que es lo que no me lo esperaba? Pues veréis cuando compré el juego pensaba que era tipo rol/historia pero es de niveles y eso no me gusta, sé que debería haberme enterado del juego antes de comprármelo pero bueno... Aún así, no me arrepiento de habérmelo comprado y encima es uno de mis favoritos a causa de la gran pasión que siempre he sentido y siento por este anime. Bueno, ¿que decir más? pues que es un juego de los que no es bastante difícil de completar pero aunque tiene sus dificultades, sobretodo en el minijuego de derrotar a 100 personajes y conseguir todas las imágenes. Al fin y al cabo, me gusta mucho el juego, aunque no recomendaría comprar el del Gigant Battle 2 si ya tuviste el 1. En general, es un buen juego.
3 VOTOS
KelpieSama1716Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bastante entretenido
En mi opinión es un juego muy entretenido con una historia estable a la realidad y un conjunto de islas muy parecidas a las originales, gran cantidad de personajes que hace que al jugador le guste mas y muchos modos de juego y métodos.Es un juego aconsejable para aquella gente que se aburra una tarde y no sepa que hacer a menudo porque es un juego que atrae bastante. Tiene una jugabilidad muy perfecta porque todos los personajes se manejan igual pero con poderes diferentes cada uno eso resulta que sepas controlarlos a todos si sabes jugar, tiene una dificulta que va aumentando según por el sitio que vayas en la historia eso hace que vayas mejorando con el tiempo y es bastante entretenido. Tiene una tecnología buena aunque podría se algo mejorable. Los gráficos de este juego son penosos, se los podrían haber currado más, para los gráficos que tiene están muy bien echos los personajes, objetos y diseños en general del juego. Tiene un sonido muy bueno ya que la banda sonora y sonidos d personajes son buenos y se diferencia bastante uno de otros aunque el sonido de la intro del juego japonés al del castellano ha sido un cambio muy negativo para el juego en castellano. La innovación es buena, supera a bastantes juegos y en el Top 100 de Nintendo DS se puede ver de los primeros juegos según la valoración de los lectores.
Llaveespada1787Hace 10 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Buen juego de VS
En primer lugar quiero decir que yo nunca he sido (y al ritmo que van tampoco lo seré) fan de los juegos de lucha pues me parecen de mecánica sencilla y aburrida. El juego esta muy bien, un montón de personajes con muchas habilidades pero en un entorno repetitivo y con muy poca elección de escenarios. Personajes originales de la serie, Luffy, Zoro, Barbanegra, Shichibukai; son solo 4 personajes de los 20 personajes jugables, por suerte, para rellenar el vacío que nos han dejado los creadores Japoneses de "Ganbarion", el juego permite elegir una especie de acompañante para que nos ayude en la batalla entre mas de 71 personajes de la serie diferentes. "One Piece: Gigant Battle" además de incluir un modo versus con hasta 4 jugadores o PNJ, tambien incluye un "pequeño" modo historia llamado "Grand Prix Pirata" en el que, cronológicamente hablando, recorreremos 80 capítulos de la serie de los 500 que hay. En el modo historia recorreremos 5 archipiélagos, empezando por el de "Sabaody". Tendremos que recorrer casillas que habrá en un mapa venciendo a múltiples enemigos, ganando puntos, subiendo de nivel a nuestro personaje y mejorando sus habilidades, conseguir monedas para comprar objetos, completar diversos desafíos y completar el mapa para enfrentarnos al jefe. Aunque el modo historia "Grand Prix Pirata" es entretenido, el juego aun se queda bastante corto en a lo que duración se refiere, por suerte, tendremos la selección extras, que nos permitirá ver imágenes, escuchar las voces de los personajes, consultar información de los piratas etc. En lo que ha historia se refiere no hay mucha, pocos intros, ningún vídeo y además, voces en Ingles, que nos dejan un pequeño mal sabor de boca al terminar el juego y que nos pueden impedir enterarnos bien de la historia. Los gráficos son buenos para ser de DS, buenos colores, pero pequeños y bastos escenarios. Conclusión: Buen juego para echar unas partidas de combates contra tus amigos o en solitario o escuchar las voces de tus personajes preferidos y ver imágenes de la serie, pero del que no puedes esperar mucho mas. Nota final (según el sistema de valoración de 3Djuegos): 7,4 Nota final (según mi opinión): 6,5 Conclusion: Buen juego para echar unas partidas de combates contra tus amigos o en solitario o escuchar las voces de tus personajes preferidos y ver imágenes de la serie, pero del que no puedes esperar mucho mas.
EDITADO EL 30-08-2013 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Gigant Battle > El análisis de los lectores

Hay 18 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de One Piece: Gigant Battle. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL