Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"

Gamer-octavio-1237Hace 15 años32
Yo tengo fe en Konami y creo q saw va a ser un juegazo y un gran exito        

Ojala asi sea  
Piramides301375
Expulsado
Hace 15 años33
Logicamente tienen que cambiar, porque la saga Silent Hill va de mal en peor y repetitiva a mas no poder.
EgoD3Hace 15 años34
Sólo una palabra...
  "FABULOSO"

Y es que... por si Konami no hubiera hecho suficiente a lo largo de su existencia para complacerme como jugón y así posicionarse como mí compañía favorita con juegos como Goemon, Metal Gear Solid o la mejor saga de survival horror que ha habido nunca; Silent Hill... ahora va y se hace con los derechos de mi saga favorita de cine de terror... es flipante, de veras.

A los que discrepan sobre si será o no bueno, lo cual es normal... solo deciros que es Konami, y si la mayor cagada que han hecho ha sido el Silent Hill 5 (si nos paramos a compararlo con los antecesores) pues esto desde luego no va a ser malo, casi seguro.
De entrada dudo de que seamos nosotros Jigsaw porque sinó dudo de que el juego se muestre lo suficientemente adictivo, sería corto y muy lento eso no es lo que caracteriza a los survival horror, seguramente nos pondremos en la piel de uno de los torturados, que tenemos que sobrevivir a la prueba y escaparnos eso seguro.
A todo esto... ¿será basado en una película o tendrá su propia historia? aquí Konami cuenta con el factor sorpresa 

En definitiva, estoy esperando este juego impaciente y confío plenamente en Konami, a esperar toca.
Jethrox13805Hace 15 años35
@EgoD
Mostrar cita
A los que discrepan sobre si será o no bueno, lo cual es normal... solo deciros que es Konami, y si la mayor cagada que han hecho ha sido el Silent Hill 5 (si nos paramos a compararlo con los antecesores) pues esto desde luego no va a ser malo, casi seguro.
Corrección los que desarrollaron silent hill 5 no fue konami, sino Double Helix, con lo que hay m´s posibilidades de que el juego de SAW sea bueno
EgoD3Hace 15 años36
@Jethrox
Mostrar cita
Corrección los que desarrollaron silent hill 5 no fue konami, sino Double Helix, con lo que hay m´s posibilidades de que el juego de SAW sea bueno
¿Sea bueno? ¿o sea un juego aceptable? es importante matizar creo yo, el Silent hill 5 fue un juego correcto, rozando momentos estelares, pero no dejó de ser, a mi opinión como jugón un juego correcto. Sobre lo de Double Helix... es cierto, fueron ellos los que se dedicaron del Silent hill 5, como Climax con el Origins, pero se nota y mucho el cambio del Silent hill team, es que es incomparable, y no pongo en la palestra ni a Climax ni Double Helix, solo digo que no es tan bueno, no deja de ser aceptable. Y mas teniendo en cuenta el filón de la película, que ya se ve todos los personajes incluso mas basados en ella, siendo americanos no es que se mataran en el diseño la verdad. Pero bueno... volviendo al tema original, y tras ver unas imágenes del que será SAW, la verdad es que las imágenes no me son muy alentadoras, pero insisto en que confío en Konami, que por cierto... no se sabe que equipo trabajará en él, ¿no?
Cangordey1860Hace 15 años37
Aqui teneis el primer [b]teaser[/b] del videojuego!

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/714719/0/el-videojuego-primer-teaser-de-saw/]AQUI[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror"

Hay 37 respuestas en Konami: "Queremos que SAW sea un referente del survival-horror", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL