Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NeverDead

Impresiones jugables - NeverDead

APastor2563
Hace 12 años32
El juego lo desarrolla un estudio occidental, si no me equivoco de Reino Unido. Son los mismos que crearon el primer Alien VS Predator o la última entrega de esta serie, por ejemplo. Lo que pasa es que el equipo está siendo asesorado por diversos miembros de Konami, así que es un trabajo conjunto.
Eze2355Hace 12 años33
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
La idea es original, pero solo un detalle, las empresas como konami no tienen ni idea de como hacer un shooter. Quisas si el juego lo hubiese eche alguien con mas experiencia en esta clase de juegos me llamaria mas la atencion.
Déjame adivinar... Una compañía americana.
EXACTO! seamos realistas cuantos shooters buenos salieron de las compañias q no son americanas??
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años34
@Eze235
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
La idea es original, pero solo un detalle, las empresas como konami no tienen ni idea de como hacer un shooter. Quisas si el juego lo hubiese eche alguien con mas experiencia en esta clase de juegos me llamaria mas la atencion.
Déjame adivinar... Una compañía americana.
EXACTO! seamos realistas cuantos shooters buenos salieron de las compañias q no son americanas??
Capcom? ND es un TPS, RE es un buen ejemplo.
EDITADO EL 24-06-2011 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 12 años35
[b]Propuesta original e interesante[/b] , mas no se puede pedir , desde luego es muy llamativo este titulo .
ENIGMAXG21821Hace 12 años36
No creo que sea un juegazo, talvez llegue a 7...si sólo saldrá en 2 consolas es porque no hay mucha confianza en el producto
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años37
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
No creo que sea un juegazo, talvez llegue a 7...si sólo saldrá en 2 consolas es porque no hay mucha confianza en el producto
Dejame adivinar, si fuese exclusivo de "X" consola entonces tendría éxito asegurado no? En tu caso, debió haber sido exclusivo de Sony cierto? Dejame ponertelo asi... [b]Gracias al Monstruo del Spaghetti Volador por las THIRDS![/b].
Roronoa1791Hace 12 años38
A lo menos es curioso, me dejo intrigado, esperare mas videos para analizarlo mejor, pero creo q sera una de esas compras de cuando este bajo la mitad de su precio inicial  
Eze2355Hace 12 años39
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
La idea es original, pero solo un detalle, las empresas como konami no tienen ni idea de como hacer un shooter. Quisas si el juego lo hubiese eche alguien con mas experiencia en esta clase de juegos me llamaria mas la atencion.
Déjame adivinar... Una compañía americana.
EXACTO! seamos realistas cuantos shooters buenos salieron de las compañias q no son americanas??
Capcom? ND es un TPS, RE es un buen ejemplo.
Si, RE es un buen ejemplo, de hecho, creo q es el unico bueno
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años40
@Eze235
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Eze235
Mostrar cita
La idea es original, pero solo un detalle, las empresas como konami no tienen ni idea de como hacer un shooter. Quisas si el juego lo hubiese eche alguien con mas experiencia en esta clase de juegos me llamaria mas la atencion.
Déjame adivinar... Una compañía americana.
EXACTO! seamos realistas cuantos shooters buenos salieron de las compañias q no son americanas??
Capcom? ND es un TPS, RE es un buen ejemplo.
Si, RE es un buen ejemplo, de hecho, creo q es el unico bueno
Grasshoper y su Shadows of the Damned?
Leker189Hace 12 años41
El Juego Pinta bien lo seguire de cerca k tal vez caera  
Metralleta-173Hace 12 años42
Me podria alguien decir si el juego viene en español.gracias
Max23super70Hace 12 años43
Es lo mejor de lo mejor pero estoy atascado en un castillo me encanta el juego 
Max23super70Hace 12 años44
Preguntar
Max23super70Hace 12 años45
[video]http://www.youtube.com/watch?v=IdlQXiAs6vA[/video] 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NeverDead > Impresiones jugables - NeverDead

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - NeverDead, del foro de NeverDead. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL