Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

[EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?

Eldavid66239Hace 12 años16
Joder tio eres el puto amo POR FIN ALGUIEN QUE SE MOJA y dice lo que tiene que decirse        

[img][/img]
Congalalacobre255Hace 12 años17
Yo estoy a favor d como dice el post qe no se creen mas de cuando vca a salir y todo eso porqe  a habido mas de 10 ya por lo menos, aparte qe de cuando salga saldra una: YA A SALIDOO!!!!!!
pero eso de qe taarden mas de un año en traducir un juegoo uff esqe piensa el ejemplo del colegio, eso lo haces tu solo pero en capcom habra como cuarenta tios ahi traduciendo y se estas tomando msu tiempo ¬¬
pero si os parais a reflexionar, quien es el qe pierde? capcom  cada vez hay mas gente qe lo consigue por otros medios, vamos, qe somo todos los de aqi menos los qe los compraron en japon  pero estan perdiendo compradores, aunqe cuando lo saquen lo comprara to dios, pero cada vez menos gente, la estan liando los de capcom

salu2!
Weee671Hace 12 años18
Entonces si mas o menos tardara 1 año asta diciembre no lo pillaremos (calculando desde la fecha de salida en japon)
NNOOOOOOO!!!!     
EDITADO EL 26-06-2011 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Resetes122894Hace 12 años19
@Adryax
Mostrar cita
@Resetes12
Mostrar cita
@Adryax
Mostrar cita
Perdona que te corrija autor del post, a los traductores les dicen cuando parar ya que el ejemplo que has puesto no vale una p*ta mierd*. A ti te pagan por llevar un trabajo a clase (ejemplo) traducido? Pues bien, a ellos si les pagan por hacer su trabajo y si no, se van a la put* calle. Es fácil, cuando trabajes lo entenderás, veras como nunca puedes ver la TV cuando quieres ni salir con tus colegas cuando te lo proponen. Madura.
Bueno, cada uno tiene su opinion, pero creo que lo de madura sobraba . Lo que significa, ¿que no traducian y los han echado? Bueno, yo me referia a que no preguntaran más por todo eso de cuando va a salir, porque al final ralla, que traducir no es facil (y menos en trabajo). Anda, borra lo de madura Salu2! x2
Significa que no sabes porque están tardando tanto en llevar el juego a occidente, para eso tienen que estudiar bien si se va a vender, a que precio, que idiomas, que fecha, a que paises, cuando es mejor lanzarlo o dar la noticia. Son muchos factores en los que tu supones que es la traducción. Una traducción de un juego no tarda tanto como tu piensas si hay un equipo entero dedicado a ello. Y bueno, lo de madura te lo digo porque hay mucha gente que está como tu, dando pataletas porque su pedazo de juego no va a salir (por ahora claro) en occidente. Piensa antes el porque de las cosas y contrasta fuentes, no des por hecho que es por la traducción cuando, como ya te he dicho, hay decenas de cosas mas.
Dando pataletas? Porfavor, yo ya lo tengo .Solo queria explicarselo a la gente que -como dices tu- esta dando pataletas por el juego
@Eldavid66
Mostrar cita
Joder tio eres el puto amo POR FIN ALGUIEN QUE SE MOJA y dice lo que tiene que decirse
Muchas gracias, ese día estaba enfadado, y vi un post de ''¿Cuando va a salir?'' y me enfade . Y asi me desahogue .
@Congalalacobre
Mostrar cita
Yo estoy a favor d como dice el post qe no se creen mas de cuando vca a salir y todo eso porqe a habido mas de 10 ya por lo menos, aparte qe de cuando salga saldra una: YA A SALIDOO!!!!!! pero eso de qe taarden mas de un año en traducir un juegoo uff esqe piensa el ejemplo del colegio, eso lo haces tu solo pero en capcom habra como cuarenta tios ahi traduciendo y se estas tomando msu tiempo ¬¬ pero si os parais a reflexionar, quien es el qe pierde? capcom cada vez hay mas gente qe lo consigue por otros medios, vamos, qe somo todos los de aqi menos los qe los compraron en japon pero estan perdiendo compradores, aunqe cuando lo saquen lo comprara to dios, pero cada vez menos gente, la estan liando los de capcom salu2!
10, 20, 30 o más preguntando lo mismo... Como me enfada... No hay que ser tan insistente... Ah! y gracias por apoyarme Salu2!
Monsmania19487Hace 12 años20
@Resetes12
Mostrar cita
Bien, como veran, mucha gente no para de decir "¿Cuando va a salir el juego?" o "Si decian en Marzo, porque no lo sacaron?". La verdad es que no se porque os estais preguntando "¿Cuando van a sacar el juego?", cuando (seguro que todos saben) un juego tarda [b]almenos un año entero en traducirse[/b]. Pensareis: "Si TeamHunters404 tiene un parche, y los de Capcom no lo traducen, no lo van a sacar, o son vagos". [b]PARA TRADUCIR UN JUEGO BIEN Y CORRECTO, tardan un año o más[/b]. Si fuerais los que traducen, ¿como os las arreglariais para traducir y tener gente contenta? Hagan el favor, [b]no pregunten más si va a salir, ¡porfavor![/b] Seguramente esteis enfadados, pero paso lo mismo con el MHFU, ¿sabeis porque?[u] [b]Porque traducir un juego es dificil[/b][/u], sobretodo viniendo de japón. Y ademas, ¿no habeis traducido nunca algo, aunque sea del ingles? ¿No os fastidia, despues de un rato, traducir y querer ponerte a jugar o a ver la tv? ¿No pensais en las personas que hacen esto, traduciendo horas seguidas sin parar, sin ver la TV o ponerse a jugar con otro juego, no tienen ganas de parar? Hagamos una prueba, os poneis a traducir algo manualmente, por ejemplo un libro en ingles, y me lo traes para pasado mañana con caligrafia perfecta y sin una sola falta. ¿Lo conseguireis? No. Pues a los traductores de juegos, les piden algo, y no saben cuando van a acabar. Primero, prueban el juego (semanas o un mes) . Segundo, lo traducen (meses o, incluso, más de un año). Tercero, lo prueban ya traducido (semanas). Cuarto, corrigen los errores y faltas. Quinto, pasan la traducción al que lo distribuye. Sexto, se pone en el juego y luego se graba en donde se tenga que grabar (UMD, en este caso). ¿Cuanto habra pasado? Un año o más. ¡Es que ya me teneis harto (a mi y a muchos otros), pensad las cosas y luego preguntad! ¡No hagais como un asesino, que primero actua y luego pregunta! No os enfadeis, es que lo tenia que decirlo. Me gustaria que este tema estuviera en chicheta almenos hasta la salida del juego. Salu2! y no pregunteis sobre la salida del juego
Ho si te doi toda la razon pero aun asi ai alguna que otra "errata" por ejemplo en el MHT de wii, yo he visto unas cuantas erratas en la explicaciones de los pedidos de las misiones. por ejemplo. En el vento de rc51 de matar a un rathalos y un lagiacrus a la vez decía la epxlicación:"estan juntos el rey del cielo y la rei de la tierra:rathian y lagiacrus.", y cosas parecidas.
Tigrex-Nativo112Hace 12 años21
@Resetes12
Mostrar cita
Bien, como veran, mucha gente no para de decir "¿Cuando va a salir el juego?" o "Si decian en Marzo, porque no lo sacaron?". La verdad es que no se porque os estais preguntando "¿Cuando van a sacar el juego?", cuando (seguro que todos saben) un juego tarda [b]almenos un año entero en traducirse[/b]. Pensareis: "Si TeamHunters404 tiene un parche, y los de Capcom no lo traducen, no lo van a sacar, o son vagos". [b]PARA TRADUCIR UN JUEGO BIEN Y CORRECTO, tardan un año o más[/b]. Si fuerais los que traducen, ¿como os las arreglariais para traducir y tener gente contenta? Hagan el favor, [b]no pregunten más si va a salir, ¡porfavor![/b] Seguramente esteis enfadados, pero paso lo mismo con el MHFU, ¿sabeis porque?[u] [b]Porque traducir un juego es dificil[/b][/u], sobretodo viniendo de japón. Y ademas, ¿no habeis traducido nunca algo, aunque sea del ingles? ¿No os fastidia, despues de un rato, traducir y querer ponerte a jugar o a ver la tv? ¿No pensais en las personas que hacen esto, traduciendo horas seguidas sin parar, sin ver la TV o ponerse a jugar con otro juego, no tienen ganas de parar? Hagamos una prueba, os poneis a traducir algo manualmente, por ejemplo un libro en ingles, y me lo traes para pasado mañana con caligrafia perfecta y sin una sola falta. ¿Lo conseguireis? No. Pues a los traductores de juegos, les piden algo, y no saben cuando van a acabar. Primero, prueban el juego (semanas o un mes) . Segundo, lo traducen (meses o, incluso, más de un año). Tercero, lo prueban ya traducido (semanas). Cuarto, corrigen los errores y faltas. Quinto, pasan la traducción al que lo distribuye. Sexto, se pone en el juego y luego se graba en donde se tenga que grabar (UMD, en este caso). ¿Cuanto habra pasado? Un año o más. ¡Es que ya me teneis harto (a mi y a muchos otros), pensad las cosas y luego preguntad! ¡No hagais como un asesino, que primero actua y luego pregunta! No os enfadeis, es que lo tenia que decirlo. Me gustaria que este tema estuviera en chicheta almenos hasta la salida del juego. Salu2! y no pregunteis sobre la salida del juego
Joder tio! no estamos para esto ok, queremos juugar!!!!! somos adictos entiendes? ADICTOSSSSS! queremos ver a mostros despellejados , queremos enfurecernos con los mostros q nos parte el culo como tambien queremos matarlos y sentir esa gran saticfaccion! queremos el monster hunter fredoom 3!!!! haci este e japonesss! bueno preferible en español ..... pero de todas formas , este foro solo sirve para dejarnos con mal animo , q crees q sienten los cazadores cuando leen esta clase de foros , pa eso dices q no sale y ya , q la empresa de capcom se quemo y quedo todo vuelto un desatre , pa eso decissss q no sale nunca y ya , pero antes de eso prefiero la ruleta russa , si , haci es , estoy loco , LOCO!!!!!
1 VOTO
Teostra11149Hace 12 años22
Hola

Yo vengo a hablar en nombre de todos los fans de monster hunter qe estamos esperando a qe salga el juego para comprarlo,porqe,nadie ha explicado ni intentado comprender qe, a diferencia de vosotros,qe descargais el juego para poder jugarlo lo mas pronto posible, nosotros vamos a esperar a jugarlo sin pirateria,en español,cosa qe vosotros no podeis hacer porqe lo habeis pirateado y qereis censurarnos a los demas por preguntar cuando sale.Si no tuvierais ya el juego,tambien lo hariais,pero no,como lo teneis desde hace 6 o 7 meses,os creeis qe podeis andar censurandonos por qerer jugarlo tambien.Yo no qiero criticar a nadie, qe algunos teneis razon,pero deberiais entendernos un poqito mas en vez de qejaros,porqe si preguntamos cuando sale es para saber si se sabe algo nuevo y poder compartir informacion.Asi qe,en vez de qejaros, acordaos de cuando nadie tenia el juego,y todos preguntaban  .
3 VOTOS
Sgc3a2437Hace 12 años23
@Teostra11
Mostrar cita
Hola Yo vengo a hablar en nombre de todos los fans de monster hunter qe estamos esperando a qe salga el juego para comprarlo,porqe,nadie ha explicado ni intentado comprender qe, a diferencia de vosotros,qe descargais el juego para poder jugarlo lo mas pronto posible, nosotros vamos a esperar a jugarlo sin pirateria,en español,cosa qe vosotros no podeis hacer porqe lo habeis pirateado y qereis censurarnos a los demas por preguntar cuando sale.Si no tuvierais ya el juego,tambien lo hariais,pero no,como lo teneis desde hace 6 o 7 meses,os creeis qe podeis andar censurandonos por qerer jugarlo tambien.Yo no qiero criticar a nadie, qe algunos teneis razon,pero deberiais entendernos un poqito mas en vez de qejaros,porqe si preguntamos cuando sale es para saber si se sabe algo nuevo y poder compartir informacion.Asi qe,en vez de qejaros, acordaos de cuando nadie tenia el juego,y todos preguntaban .
Ecxelente tu explicación, mucha gente que lo descarga no lo mira desde ese punto de vista y si, creo que si no lo tuviera también preguntaria, pero creo que hablo en nombre de muchos(o algunos pocos no lo se) que ya no soportan que se diga este juego "sale en X mes", pasa el mes y lo mismo hasta el punto de no saber si el juego saldra o no. Yo tengo mi umd del united y pienso comprar el mh3p(si es que sale), si capcom hubiera sacado el juego no solo para japon sino a todo el mundo, muchos de los que hoy lo tienen pirata, lo hubieran comprado.Claro que siempre hay quien no tiene ni 1 solo juego original pero eso depende de cada persona, algunos(como yo) empezarón a jugar con el united original o el tri original para poder jugar online(sin preocuparte de baneos y cualquier otro problema).
Resetes122894Hace 12 años24
@Teostra11
Mostrar cita
Hola Yo vengo a hablar en nombre de todos los fans de monster hunter qe estamos esperando a qe salga el juego para comprarlo,porqe,nadie ha explicado ni intentado comprender qe, a diferencia de vosotros,qe descargais el juego para poder jugarlo lo mas pronto posible, nosotros vamos a esperar a jugarlo sin pirateria,en español,cosa qe vosotros no podeis hacer porqe lo habeis pirateado y qereis censurarnos a los demas por preguntar cuando sale.Si no tuvierais ya el juego,tambien lo hariais,pero no,como lo teneis desde hace 6 o 7 meses,os creeis qe podeis andar censurandonos por qerer jugarlo tambien.Yo no qiero criticar a nadie, qe algunos teneis razon,pero deberiais entendernos un poqito mas en vez de qejaros,porqe si preguntamos cuando sale es para saber si se sabe algo nuevo y poder compartir informacion.Asi qe,en vez de qejaros, acordaos de cuando nadie tenia el juego,y todos preguntaban .
Me gusta tu explicación, chico. Lo que pasa es que yo no digo que no tengais ganas, es que tengais paciencia (Paciencia, la madre de la ciencia). Yo no censuro (ni mucho menos!) a nadie, solo intento explicar porque tarda tanto. Y como dices tu, SIN QUEJARSE! Salu2!
TheEndBegins425Hace 12 años25
[size=16]No estoy de acuerdo con la mayoría de tus conclusiones... no nos vamos a comparar al team hunters con capcóm... una empresa antiquísima, millonaria... y con un equipo de trabajadores muy amplia... y además bien pagados... lo que están haciendo debe de ser probablemente una estrategia de mercado... bueno... por lómenos esa es mi opinión.. y que me dices del Monster Hunter frontier?… (disponible en Japón para pc desde el 2007)


Posdata: podría reverenciar al equipo team hunter si logran traducir el juego Monster Hunter Frontier… que hace poco salió en Japón para la xbox360… pero… lamento decir que su versión de pc salió en Japón el año 2007… y aun no se da señales de que vaya a salir en español[/size]

[color=white]-----------[/color]

[color=white]----------[/color]
[color=white]---------------[/color]
[color=white]---------------[/color]
[color=white]---------------[/color]
Trilog35Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Alvarodom155Hace 12 años27
Bueno, tio, entonces para 2013?????????????????????????????           

mi cara: ¬¬
              ---
Adrijubri250Hace 9 años28
¿Cuando sale, que no me ha quedado claro?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?

Hay 28 respuestas en [EXPLICACIÓN] ¿Porque tarda tanto en salir el juego?, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL