Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5

Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos

Shevamaster32Hace 14 años16
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Shevamaster
Mostrar cita
Olle Wesker-Mignight te importa si te agrego?
Si, no importa... Agregame, mi ID es osmote ¡Saludos! (PD. Solo escribe un mensaje en la invitación para no confundirme)
Vale muchas gracias, he estado buscando donde agregarte pero no se donde puedo? Soy un poco patoso para estas cosas
Shevamaster32Hace 14 años17
@Shevamaster
Mostrar cita
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Shevamaster
Mostrar cita
Olle Wesker-Mignight te importa si te agrego?
Si, no importa... Agregame, mi ID es osmote ¡Saludos! (PD. Solo escribe un mensaje en la invitación para no confundirme)
Vale muchas gracias, he estado buscando donde agregarte pero no se donde puedo? Soy un poco patoso para estas cosas
Ya te he agregado
Nobb141Hace 14 años18
Hola a todos buscando por internet me encontre unos videos que muestran como obtener marcadores altos, espero que les sirvan, saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=PoZnpOGnEOA 
http://www.youtube.com/watch?v=rViL3oNOKWw
Danny194083Hace 14 años19
@Pochiman
Mostrar cita
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Pochiman
Mostrar cita
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!! HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO??? PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!! A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???? DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Si me pasa constantemente, pero es por que ya es el puntaje máximo que puedes conseguir en ese nivel, por eso se te corta, quiere decir que eres un Master , si te quedan minutos... Es por eso que se te corta... Saludos... (Esperando Resident Evil 5 Gold Edition)
Karnal, pues grax por tu comentario, me has sacado del problema pense que mi consola comenzaba a falla, Saludos..
Primero aniball no sabia que tenias problemas con el mercenarios yo me se donde estan los tiempos de todos scenarios jeje pero como tengo internt no te puedo ayudae lol.. Segundo solo veo fanfarrones en este foro te expulsan del juego porque el numero predeterminado de maijin son 149 y 1 gallina osea 150 enemigos date cuenta en la pantalla de puntos y despues comenta
Pochiman3Hace 14 años20
@Danny19
Mostrar cita
@Pochiman
Mostrar cita
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Pochiman
Mostrar cita
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!! HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO??? PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!! A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???? DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Si me pasa constantemente, pero es por que ya es el puntaje máximo que puedes conseguir en ese nivel, por eso se te corta, quiere decir que eres un Master , si te quedan minutos... Es por eso que se te corta... Saludos... (Esperando Resident Evil 5 Gold Edition)
Karnal, pues grax por tu comentario, me has sacado del problema pense que mi consola comenzaba a falla, Saludos..
Primero aniball no sabia que tenias problemas con el mercenarios yo me se donde estan los tiempos de todos scenarios jeje pero como tengo internt no te puedo ayudae lol.. Segundo solo veo fanfarrones en este foro te expulsan del juego porque el numero predeterminado de maijin son 149 y 1 gallina osea 150 enemigos date cuenta en la pantalla de puntos y despues comenta
DISCULA HERMANO PERO POR LO DE FANFARRONES SI TE REFIERES A MI, ESTAS EN UN ERROR TE ASEGURO QUE LOS NUMEROS DE LOS QUE HABLO SON 100% REALES. PUEDO DEMOSTRATELO DE LA FORMA MAS SENCILLA, DAME TU GAME Y TE AGREGO ASI JUGAMOS UNA PARTIDA Y SABRAS DE LOS QUE HABLO..
Khriz011Hace 14 años21
Hola yo juego la resident evil5 y lo termine pero no se jugar con otros por lan o red como lo quieran llamar.___ eso si soy muy estrateguico en el juego
ThePhoenix159Hace 13 años22
@Pochiman
Mostrar cita
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Pochiman
Mostrar cita
Señores necesito comentar algo que me ha pasado, en RE 5: EN MODO MERCENARIOS, YA TENGO SS EN TODOS LOS ESCENARIOS, PERO!!!! YO JUEGO CON MI HERMANA Y NOS ROBA TIEMPO EL JUEGO, APENAS AYER ESTABAMOS EN EL NIVEL PRISION Y AUN QUEDABAN 1min con 7seg Y EL JUEGO NOS SACO QUE PORQUE EL TIME SE HABIA TERMINADO ACLARO QUE TENIAMOS COMBO DE MAS DE 95 SEGIDOS Y CONTAMOS COMO AL FINAL 254 MIL PUNTOS APROX, QUE PASO??? PORQUE NOS SACA!!! HAGO NOTAR QUE YO JUEGO CON WESKER Y LES DISPARO A LA CABEZA A LOS MAJINIS CON LA PISTOLA LOS ATURDE Y LES DOY EN LA CABEZA ESO ME SUMA 5seg AL TIME. Y MI HERMANA JUEGA CON SHEVA TRIBAL HACE LOS MISMO SOLO QUE CON LAS GRANADAS DE NITOGENO!! SRA POR ESO??? PORQUE LA NETA SACAMOS MAS DE 4 MIN EXTRAS DE ESTE MODO!!! A ALGUIEN MAS LE HA PASADO???? DESDE YA GRAX POR COMENTAR!!
Si me pasa constantemente, pero es por que ya es el puntaje máximo que puedes conseguir en ese nivel, por eso se te corta, quiere decir que eres un Master , si te quedan minutos... Es por eso que se te corta... Saludos... (Esperando Resident Evil 5 Gold Edition)
Karnal, pues grax por tu comentario, me has sacado del problema pense que mi consola comenzaba a falla, Saludos..
Sabes por que sucede eso, Por que ya has matado a los 150 majinis. En cada escenario hay 150 majinis, salvo el del pueblo, si matas a los 150 y te sobra tiempo, ese tiempo se convierten en puntajes y se agrga al puntaje que obtuviste matando majinis. eso es lo que sucede.
Giovaniiauditore3Hace 13 años23
Yo solo me se los tiempos de la assamblea publica, si cojo todos los tienes em total me dan 7:05 (aprox) i mas los extra s yo saco 410070 puntos.   i tengo todos los personajes de la assamblea publica rango SS.
alguien me podria ayudar a conseguir Rango SS en los demas esenarios, mi ID es : ferridice x SI alguien me kiere ayudar
Camion778791Hace 13 años24
Yo lo que hago es eliminar a los majinies de forma tal que me den 5 segundos extras. Aveces asi duro arto antes de tener que agarrar el primer reloj de tiempo, y ademas se hacen combos que dan mayor puntage.
Mcluis20Hace 13 años25
.
EDITADO EL 15-11-2010 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jillvalt1Hace 13 años26
@Wesker-Midnight
Mostrar cita
@Aniball
Mostrar cita
Q yo encuentro pero q no consigo rango S xq me pierdo y no se de donde vengo o a donde voy no podeis ofenderme auke kerais
Agregame mi ID es: osmote Te ayudaré ya he conseguido rango "SS" en la mayoría de los escenarios. Nota si me vas a agregar para ayudarte necesitas ayudarme, mientras juguemos no te mortifiques con conseguir los tiempos, mortificate por matar a los Majinis, por que no te califican agarrando tiempos, te califican matando.
wesker necesito tu ayudaaaa acabo de terminar el juego y nov e podido pasar d rango b en la asemble publicaaa ayudame porfavorrr
RamboOz4Hace 13 años27
Oigan como le hago para pasar la primer mision, porque un amigo y yo pasamos el juego en modo historia ayer y empezamos a jugar los mercenarios y no podemos pasar, pensamos que solo era matar al mounstro no se como se llama uno que trai un hacha y siempre que sale lo matamos rapido pero no sale nada, me podrian decir como se pasa si es solo haciendo puntos o es solo sobrevivir o irse a algun lugar para subirnos al helicoptero    les agradeceria que me respondieran esto gracias
Gilbertgame94133Hace 13 años28
Tienes que esperar a que pase el tiempo y automaticamente se pasara el juego y el helicoptero vendra por ti pero si mataste al majini verdugo (el gran hombre con hacha) despues de unos minutos volvera a aparecer y asi hasta que se acabe el tiempo, en lo mientras mata zombies, gallinas, has combos y golpea bonus de tiempo y en ocasiones al matar zombies te dara un pequeño bono de tiempo , pero yo prefiero que no pase el tiempo    
Camion778791Hace 13 años29
@Gilbertgame94
Mostrar cita
Tienes que esperar a que pase el tiempo y automaticamente se pasara el juego y el helicoptero vendra por ti pero si mataste al majini verdugo (el gran hombre con hacha) despues de unos minutos volvera a aparecer y asi hasta que se acabe el tiempo, en lo mientras mata zombies, gallinas, has combos y golpea bonus de tiempo y en ocasiones al matar zombies te dara un pequeño bono de tiempo , pero yo prefiero que no pase el tiempo
Alomejor hay gente que piensa que de verdad se ve un helicpetero. Solo es el sonido del helicopetero que indica que se acaba el tiempo. Pero no se ve helicopetro ni al final, ni aun que se mire al cielo. Es usar ese tiempo eliminando la mayor cantidad de Majinies posible. O Ganados en el caso de Re4. Y sacarle provecho tambien a los cofres de combos y los combos en si. Dejar determinadas armas para determiandos enemigos y tratar de formar una estrategia dependiendo del personage que se use, las harmas que se itenen y el escenario en si.
RamboOz4Hace 13 años30
Pero siempre que se acaba el tiempo me dice, siempre hay una proxima vez, me podrian decir cuantos puntos debemos hacer?
Gilbertgame94133Hace 13 años31
Eso quiere decir que sacaste rango C o D ya que para liberar un nuevo nivel tienes que sacar rango B, y un nuevo personaje rango A por cada rango son los siguientes

D – Por Default  
C – Pasando de los 10,000
B – Pasando de los 20,000
A – Pasando de los 40,000
S – Pasando de los 60,000
SS – Pasando de los 90,000

y en cooperativo

D – Automático  
C – Pasando de los 20,000
B – Pasando de los 40,000
A – Pasando de los 80,000
S – Pasando de los 120,000
SS – Pasando de los 150,000    

asi que intenta aser combos para ganar puntos y poder pasar el nivel   y sobre lo que me dijeron en el penultimo comentario no dije que viniera el avion ni nada de eso solo que eso es un termino ya que cuando se acaba el tiempo dice eso
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos

Hay 43 respuestas en Resident Evil 5 : mercenarios como conseguir todos los tiempos, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL